Nuevo navigator v

Estoy un poco hasta las narices con el enlace de casco, navegador, casco
Ahora resulta que teniendo una tarjeta sd con música, ahora no la reconoce.
Según dice e mensaje
"No se ha encontrado canciones. Para reproducir canciones , copia archivos en música MP3"
En cambio en el pc reconoce sin problemas las dos memorias ( la interna y la sd )
Con lo que descartado que la tarjeta esté en malas condiciones.
Que complicado que todo funciones correctamente.
El intercomunicador es un Interphone F4 y el móvil un Note 3 y el navigador V.
A ver si alguien e puede ayudar.
Por cierto, el enlace lo hago según indica el amigo Juanjos:

teléfono con Navigator y éste con el casco
Gracias

A mi me ha pasado lo mismo. En un principio reconocía sin problemas las canciones guardadas en la sd, un buen día dejó de reconocerlas, me salía el mismo mensaje y las reconocía sin problemas en el PC. Probé con otras tarjetas obteniendo el mismo resultado. Lo envié al concesionario y pasados 15 días me llamaron diciendo que tras pobarlo funcionaba correctamente. No te puedo decir de dónde viene el problema, pero yo hice lo siguiente y se ha solucionado. Formatee la tarjeta, Cree una carpeta llamada MP3 para canciones y otra llamada MAPS para mapas. Desenlacé y volví a enlazar el intercomunicador. Ahora vuelve a funcionar de manera correcta, es muy importante enlazarlo siguiendo las instrucciones del manual de intercomunicador y utilizar el botón que corresponde. Como ves no he hecho nada que previsiblemente no se haya hecho ya con aterioridad, pero como te comento, vuelve a funcionar.
 
A mi me ha pasado lo mismo. En un principio reconocía sin problemas las canciones guardadas en la sd, un buen día dejó de reconocerlas, me salía el mismo mensaje y las reconocía sin problemas en el PC. Probé con otras tarjetas obteniendo el mismo resultado. Lo envié al concesionario y pasados 15 días me llamaron diciendo que tras pobarlo funcionaba correctamente. No te puedo decir de dónde viene el problema, pero yo hice lo siguiente y se ha solucionado. Formatee la tarjeta, Cree una carpeta llamada MP3 para canciones y otra llamada MAPS para mapas. Desenlacé y volví a enlazar el intercomunicador. Ahora vuelve a funcionar de manera correcta, es muy importante enlazarlo siguiendo las instrucciones del manual de intercomunicador y utilizar el botón que corresponde. Como ves no he hecho nada que previsiblemente no se haya hecho ya con aterioridad, pero como te comento, vuelve a funcionar.
Pues probaré, estoy delante del ordenador peleándome con el garmin.
Gracias
 
Quería preguntaros como puedo transferir el mapa del Nav V, al Basecamp, para trabajar mejor sobre el. Ya lo hice hace tiempo pero no se lo que hice pero lo borré sin querer o lo perdí con la actualización última del Basecamp.

Resumiendo, quiero copiar el mapa en ambos, Navigator V y Basecamp.

Saludos.
 
Quería preguntaros como puedo transferir el mapa del Nav V, al Basecamp, para trabajar mejor sobre el. Ya lo hice hace tiempo pero no se lo que hice pero lo borré sin querer o lo perdí con la actualización última del Basecamp.

Resumiendo, quiero copiar el mapa en ambos, Navigator V y Basecamp.

Saludos.
Hola,
Cuando lo conectas al ordenador, abres el garmin express y te saldrá una opcion de volver a instalar mapas, al lado tendras la opción de configuración avanzada, lo abres el desplegable y le das a la opcion de copiar en navegador y ordenador.
Un saludo
 
Al final creo que no me reconoce la tarjeta micro sd porque es de velocidad 4, normalmente recomiendan para los navegadores velocidad 10, aunque hasta ahora me funcionaba bien con la 4.
Pero he probado la de un amigo y con la 10, todo ok.
El otro problema es renovar el pc.
Vssss
 
Hola Nakato.
Si no me equivoco, puedes conectar el navy al ordenador y abrir Garmin Express.
Si existen mapas más actuales de los que tienes, te ofrecerá descargarlos. Entra en opciones de descarga y marca la casilla correspondiente para descargarlo en el ordenador también.
Estoy hablando de memoria pero me suena que puedes hacer eso...
 
Lo que te dice J.J, es lo mismo que dice en el post NASKI "Re: Problema intercomunicador bmw con RT
Ya encontramos la solucion por si alguno lo necesita. El problema es que el navegador trae de por si bluetooth y crea incompatibilidad con el de la moto. Hay que desconectar el bluetooth del navegador ya que al conectarlo a la base que va a su vez esta conectada a la moto, es esta ultima la que gestiona todas las conexiones."


Tienes que centralizar todo, no en el Navigator que es lo que hacemos con la GS LC, sino con el bluetooth de la moto RT LC.

Saludos desde Canarias, y ya nos cuentas....

Esto se refiere a Rt Lc que tienen radio instaladas, pero y las Rt como la mía que no tienen nada de eso, por que tenemos probemas de conexión Gracias
 
Esto se refiere a Rt Lc que tienen radio instaladas, pero y las Rt como la mía que no tienen nada de eso, por que tenemos probemas de conexión Gracias

No lo se...... Que te parece si le preguntas a tu concesionario y pones aquí la respuesta.

Saludos desde Canarias,
 
Ok lo haré, a ver que dicen, no me va bien ni con los ínter comunicadores originales
 
Buenos días.

tengo un problema con mi nuevo Navigator V y después de buscar durante una hora en el foro no he encontrado la solución. Pido disculpas por si es un tema repetido.

He conectado el gps e intentado actualizarlo a través del Garmin Express. El software lo ha actualizado sin problemas, pero los mapas me da error y no hay manera.
No se a qué puede ser debido ya que he probado de todo. Quizás si alguien con la misma experiencia puede ayudarme estaría muy agradecido.

muchas gracias a todos de antemano.
 
Momomotero, yo traigo cardo sho1 y nav V en una k1600gt con audio BT y no hay ninguna interferencia. De hecho, el sistema esta preparado para ello. Se conectan intercomunicador y movil a nav5, y no entre ellos, y se empareja luego el intercom con el bt de la moto. Cero problemas
 
Buenos días.

tengo un problema con mi nuevo Navigator V y después de buscar durante una hora en el foro no he encontrado la solución. Pido disculpas por si es un tema repetido.

He conectado el gps e intentado actualizarlo a través del Garmin Express. El software lo ha actualizado sin problemas, pero los mapas me da error y no hay manera.
No se a qué puede ser debido ya que he probado de todo. Quizás si alguien con la misma experiencia puede ayudarme estaría muy agradecido.

muchas gracias a todos de antemano.
Hola Akihiko,
Prueba a descargarlos por la noche. A mi me ha dado ese problema y tras casi descargar la actualización de mapas me decia que no se podia. Parece que es un problema de velocidad de descarga o tiempo de la descarga. Si lo haces a la noche lo baja mas rápido y sin errores.

Saludos desde Canarias
 
Hola Akihiko,
Prueba a descargarlos por la noche. A mi me ha dado ese problema y tras casi descargar la actualización de mapas me decia que no se podia. Parece que es un problema de velocidad de descarga o tiempo de la descarga. Si lo haces a la noche lo baja mas rápido y sin errores.

Saludos desde Canarias

Muchas gracias Juanjos.

Finalmente lo he conseguido esta tarde usando otro ordenador y otra ubicación con una conexión a internet mucho mejor. Seguramente fue lo que tú me comentabas. Ahora me toca a aprender a manejarlo, y sobretodo a aprender a usar el basecamp ya que soy completamente novato en el mundo de los GPS y estoy perdido.

Muchas gracias de nuevo y un saludo desde Galicia
 
Djorgito, estás poniendo este anuncio en varios foros. Como verás, este se titula "Nuevo Nav V", por lo que no creo que sea el lugar más adecuado para un anuncio de venta de un Zumo 660. Tienes un foro especial de compra - venta. Si no mantenemos un poquito el orden, los foros y los hilos quedan completamente embarullados.
 
Yo tengo el casco System VI Evo con el BMW comunicator system y va de lujo. En teoria el equipo completo compatible para que todo funcione al 100%. Si no fuera porque sale caro te diria que es el mejor. El Schubert es el mismo casco pero su intercomunicador no lo conozco. Imagino que ira tambien muy bien por menos precio.

Buenas, tu que tienes esa combinacion que dices, yo tengo un problema y es que cuando tengo puesta la musica seguidamente marcoun destino en el gps, si a los 5 minutos me llama alguien respondo y sse entiende que despues de terminar la conversacion telefonoca deberia volver a escucharse la musica y las indicaciones del gps verdad, pues en mi casa la musicas no vuelve, me gustaria saber que es lo que ocurre en el tuyo, Gracias
 
Alguien me puede decir si le funciona el navigator V con una sd tipo 4?
Me da problemas y creo que es por la sd que debería ser de tipo 10.
Gracias de antemano
 
Alguien me puede decir si le funciona el navigator V con una sd tipo 4?
Me da problemas y creo que es por la sd que debería ser de tipo 10.
Gracias de antemano

Yo le he puesto varias de velocidad 10 de diferentes marcas y capacidades, pero no me reconoce ninguna el garmin express, a ver si consigo el telefono de garmin para que me digan que puedo hacer.
 
Buenas, tu que tienes esa combinacion que dices, yo tengo un problema y es que cuando tengo puesta la musica seguidamente marcoun destino en el gps, si a los 5 minutos me llama alguien respondo y sse entiende que despues de terminar la conversacion telefonoca deberia volver a escucharse la musica y las indicaciones del gps verdad, pues en mi casa la musicas no vuelve, me gustaria saber que es lo que ocurre en el tuyo, Gracias

Yo tambien tengo el system VI el intercomunicador de BMW, lo compre ya que se supone que hacia todas las funciones con la ruleta del manillar, pero de eso nada, te venden el aparatito sin actualizar, vas al conce y que si el telefono es incompatible o desactualizado el movil o gps, al final despues de que preguntasen a BMW efectivamente que existe el programa para actualizar, hoy me lo han actualizado y va muy bien, subo y bajo volumen con ruleta tanto de musica, navegación y llamadas, antes no se me cortaba nada cuando colgaba una llamada y supongo que ahora tampoco, tengo que probarlo, de todas formas intenta acutlizar al maximo los tres dispoisitivos.

un saludo
 
Hola a TODOS ¡¡¡¡¡
Por favor alguien me puede confirmar que el Navigator V conecta bien por Bluetooth con el sistema SRC-System de Schubert??
paginas antes he leido que el IV conecta perfectamente, pero del V nadie....nadie pone nada.
En el concesionario tampoco te saben dar una respuesta, solo que igual da error y no se conecta.
mil gracias.
 
Hola a TODOS ¡¡¡¡¡
Por favor alguien me puede confirmar que el Navigator V conecta bien por Bluetooth con el sistema SRC-System de Schubert??
paginas antes he leido que el IV conecta perfectamente, pero del V nadie....nadie pone nada.
En el concesionario tampoco te saben dar una respuesta, solo que igual da error y no se conecta.
mil gracias.
Hola, a mi me funciona perfectamente, pero leete muy bien las instrucciones del Src cuando emparejes, yo lo hacia mal, conectaba el gps como un movil y se me desconectaba a menudo. Ahora bien, aunque alguna vez se desconecta, pero muy pocas veces. Espero haberte ayudado. Un saludo
 
No lo se...... Que te parece si le preguntas a tu concesionario y pones aquí la respuesta.

Saludos desde Canarias,


Buenos dias Juanjos, disculpa el atrevimiento, pero como veo que eres el que mas domina el Navigator V me gustaria si es posible que me orientaras sobre lo siguiente: Tengo una RT LC con radio, un navigator V y unos intercomunicadores Cardo. Le he puesto al Navigator una tarjeta en donde hay guardados mapas y musica en una carpeta que llame MP3, sin embargo cuando le doy al boton del navigator para oir musica, me dice que ha de hacerse a traves de la radio de la moto. Como ha de ser la estructuras de archivos de la tarjeta? Actualmente enlazo el movil al Navigator y este al Intercomunicador y por otra parte enlazo la moto al intercomunicador, asi puedo oir la radio y el GPS y el móvil, sin embargo los archivos de musica del Navigator no,Como crees que debo enlazar los diferentes instrumentos? Mucjhas gracias por tu atención. Un saludo desde Zaragoza
 
Buenos dias Juanjos, disculpa el atrevimiento, pero como veo que eres el que mas domina el Navigator V me gustaria si es posible que me orientaras sobre lo siguiente: Tengo una RT LC con radio, un navigator V y unos intercomunicadores Cardo. Le he puesto al Navigator una tarjeta en donde hay guardados mapas y musica en una carpeta que llame MP3, sin embargo cuando le doy al boton del navigator para oir musica, me dice que ha de hacerse a traves de la radio de la moto. Como ha de ser la estructuras de archivos de la tarjeta? Actualmente enlazo el movil al Navigator y este al Intercomunicador y por otra parte enlazo la moto al intercomunicador, asi puedo oir la radio y el GPS y el móvil, sin embargo los archivos de musica del Navigator no,Como crees que debo enlazar los diferentes instrumentos? Mucjhas gracias por tu atención. Un saludo desde Zaragoza
Hola michiko:
En mi caso tengo la R1200Gs, y es como dices para conectarlo. Ahora bien, para la RT LC ocurre que no fue diseñado especificamente para esta y en las indicaciones de fabricante decia que era para la GS Lc y para la K1600 nueva, dicho esto que decia BMW, pase por el concesionario a preguntar específicamente por la RT LC y no sabian sino que se debia conectar a través del bluethoot de la moto como bien dices tu. Aqui ya varios bmwmoteros han tenido esta experiencia y creo que han tenido el mismo inconveniente y es que la musica solo suena por los altavoces de la moto.
Pues el enlace es centralizado con la moto: casco÷moto, telefono÷moto, gps÷moto.
De cualquier forma el compañero con nick ".Albert", es que tiene tanto la R1200GS como la R1200RT ambas LC y puede informarte mejor.
Saludos desde Canarias,
 
Hola michiko:
En mi caso tengo la R1200Gs, y es como dices para conectarlo. Ahora bien, para la RT LC ocurre que no fue diseñado especificamente para esta y en las indicaciones de fabricante decia que era para la GS Lc y para la K1600 nueva, dicho esto que decia BMW, pase por el concesionario a preguntar específicamente por la RT LC y no sabian sino que se debia conectar a través del bluethoot de la moto como bien dices tu. Aqui ya varios bmwmoteros han tenido esta experiencia y creo que han tenido el mismo inconveniente y es que la musica solo suena por los altavoces de la moto.
Pues el enlace es centralizado con la moto: casco÷moto, telefono÷moto, gps÷moto.
De cualquier forma el compañero con nick ".Albert", es que tiene tanto la R1200GS como la R1200RT ambas LC y puede informarte mejor.
Saludos desde Canarias,

Muchas gracias Juanjos, me pondré en contacto con Albert. Un saludo desde Zaragoza
 
Que tal, buenas noches... Después de intentar leer las casi 200 páginas del poste, me rindo jejejejej.... Alguien sabe xq no me sale la aplicación mi motocicleta en el nav???? Es cierto q solo funciona con la Gs? Yo tengo una k1600gt... Muchas gracias por anticipado
 
El navigator v viene capado tanto la k1600 como para la Rt las funciones que trae para la gs y adventure no las trae para las nuestras yo lo tengo puesto en mi rt lc y es como mi anterior zumo 660 pero cuando compre la moto lo pedí.
 
En la k1600 debería d salir, no así en la r1200rt para la que no fue diseñado. Si no te sale alber, deberías probar a conectarla en otra k y ver si sale, o acudir a un concesionario y que te lo revise.
Esto solo es mi opinión....

Saludos y ya nos mantienes informados
 
En la k1600 debería d salir, no así en la r1200rt para la que no fue diseñado. Si no te sale alber, deberías probar a conectarla en otra k y ver si sale, o acudir a un concesionario y que te lo revise.
Esto solo es mi opinión....

Saludos y ya nos mantienes informados
Pregunte en el concesionario y me dijeron q esta solo habilitado para la Gs, intentare probar en otra, muchas gracias
 
Hola, al sincronizar el Navigator V con un Samsumg S5 se conecta y desconecta contínuamente, cosa que no me pasa con el Iphone 4 o el Iphone6.
Alguien sabe porqué ocurre esto ? Gracias.
Marino
 
Hola, al sincronizar el Navigator V con un Samsumg S5 se conecta y desconecta contínuamente, cosa que no me pasa con el Iphone 4 o el Iphone6.
Alguien sabe porqué ocurre esto ? Gracias.
Marino
Hola Marino,
Yo tengo el Samsung s4, y sin problemas. Si quieres quedamos y nos vemos la próxima semana para ver como lo tienes configurado.

Saludos,
Juanjos
 
No sé si se habrá tratado ya, porque hay un montón de mensajes en este hilo y no soy capaz de leerlos todos, :D

¿Alguno sabe si se puede utilizar indistintamente el mismo NAVY V en una GS1200LC y en una K1600GTL?.

Me explico mejor. Si se puede utilizar un día el GPS en una moto y al día siguiente en la otra.

Muchas gracias.
 
No sé si se habrá tratado ya, porque hay un montón de mensajes en este hilo y no soy capaz de leerlos todos, :D

¿Alguno sabe si se puede utilizar indistintamente el mismo NAVY V en una GS1200LC y en una K1600GTL?.

Me explico mejor. Si se puede utilizar un día el GPS en una moto y al día siguiente en la otra.

Muchas gracias.

Hola JotaMax,

No debería haber problemas....

Recuerdo haber visto que decían que el GPS podía utilizarse hasta en 6 motos distintas sin bloqueos.

Saludos desde Canarias,
 
Jota Max, el Navi V lo puedes usar indistintamente en la RT LC, en las GS's LC y en las 1600 incluso de las primeras que salieron.
Lo que pasa es que en la 1600 si es de las primeras tendrás que cambiar la pieza donde asoma el GPS pues este es más grande. Por lo demás va igual.

Saludos
 
Pregunta para los que sabeis del tema.

Antes me hacía las ruta en el Google Maps y las pasaba sin problema al GPS. Desde las últimas actualizaciones de Google no es posible, me da un error.

Sabeis si hay alternativa o solución a esto?

Gracias
 
Que Tal ??
ya lo he comprado ,actualizado y conectado como tu me dijiste, funciona fenomenal, me falta gastarlo en un trayecto mas largo, para saber si se corta,pero en principio muy bien .

mil gracias.

santi
 
Arriba