a mi me da que el tema puntos .....no podían ser manzanas o calabazas .....?
sistema de puntos en el foro bmwmotos :undecided:
eso de que la cagastes ...toma un punto ....estoy en contra del sistema puntos y ahora me are la pit*xa un lío .....contando los que me dan .....y por otro lao me quitan :undecided:
bueno pues nada el que la lleva la entiende.
a los noveles que ....?
no pensaras darle los mismos que a mi ....que yo los necesito más...!!!
se puede apuntar a un familiar o el mamonazo de llanero por ejemplo ...o no se pueden hacer chanchullos con alguno que entre poco ...para apuntarse los a alguno de ellos !!!
un tema que me preocupa .....cuanto hay que esperar ...para devolver el adjetivo ...o el insulto ......?
por qué si te llaman tonto que le puedes responder ? listo ....o que ...o a callarse ?
y si te llaman hijo put*a y tienes que estar viendo el post media hora ......
que es que lo que tienes que hacer ....hasta qué se borre ?
aquí insulta uno y normalmente se devuelve el insulto y a la puta calle quien los dos el que empieza ?
bien.....y como arreglamos que no se entré con otro nick....se va a solucionar ?
el tema de los que usan un nick ..para preguntar y pasar desapercibido y el otro que se usa para insultar ....vender ....comprar ...etc.?se va solucionar....como ?
las personalizaciones que no vienen a cuento ....del tu es Q :angry: adjetivo calificativo que te crió....tragamos y esperamos le dices tu más .???
aquí siempre hay uno que empieza y otro que no se va a callar lógicamente...... tarjeta para los dos ?
esas son mis dudas para saber a que atenerme ....!!!
ale trabaja un poco ...que nos queda menos para la jubilación !!! a ver si te tiras está noche sin dormir también pensando en las comas ,
al final dime si me vas a poner de moderador jefe ... o no ....que tengo que saberlo pronto ?
Pablo, si alguien insulta es fácil, se nos avisa y ahora penalizaremos en cuanto lo veamos. Si se queda ahí el insulto hasta entonces no queda más remedio que esperar porque si también se ataca no tendremos más remedio que penalizar a los dos.
Es de lógica.