Nuevo soporte para movil bmw

Por dar un poco de vidilla a esto, con que mejorarias la app de bmw que manejamos con el cradle.
Lo digo por si estos de bmw bucean por los foros viendo que nos procupa de cara a mejorar la app.
Yo por poneros un ejemplo me seria muy util introducir pois con aviso de proximidad ( ya sabeis por donde voy).
Tambien me gustaria el control por voz de la aplicacion.
Y personalmente lo mapas me parecen de un detalle muy pobre para los tiempos que corren.
En fin tres cosillas como posible mejora.
Cuales ssrian vuestras propuestas.....?
 
Por dar un poco de vidilla a esto, con que mejorarias la app de bmw que manejamos con el cradle.
Lo digo por si estos de bmw bucean por los foros viendo que nos procupa de cara a mejorar la app.
Yo por poneros un ejemplo me seria muy util introducir pois con aviso de proximidad ( ya sabeis por donde voy).
Tambien me gustaria el control por voz de la aplicacion.
Y personalmente lo mapas me parecen de un detalle muy pobre para los tiempos que corren.
En fin tres cosillas como posible mejora.
Cuales ssrian vuestras propuestas.....?
Para que van a bucear en ningún sitio los de bmw si sacan un truño a la venta y caro y lo venden como rosquillas

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Para que van a bucear en ningún sitio los de bmw si sacan un truño a la venta y caro y lo venden como rosquillas

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Me he confundido , dos truños ( el soporte y la aplicación , y ya se que a algunos os va bien la aplicación ) ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Lo tienes? :unsure: o es un comentario sin ningún fundamento?
Bueno yo no lo tengo , pero con leer a los que lo tienen me doy por enterado de cómo funciona . Creo que algunas cosas no es necesario tenerlas para saber como funcionan . Respecto a la aplicación de bmw la he usado ( aún la uso aunque no tenga buena opinión de ella ) desde que salió

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Lo tienes? :unsure: o es un comentario sin ningún fundamento?
Aquí todo el mundo es libre de opinar lo que quiera pero yo lo último que diría es que es un truño , se denota que no siquiera lo has tenido entre las manos porque lo que sí rebosa es calidad. Que luego algunos piensen que no vale lo que cuesta ... pues os habeis confundido de foro, pocas motos como las bmw no valen lo que cuestan. El cradle hace lo que dice bmw que hace y lo hace bien y con muy buena calidad, yo también tengo el soporte chino y que os voy a decir.... como la noche y el día.. que el chino sirve casi para lo mismo... pues quizás un coche de 20.000€ te lleva a los mismos que uno de 120.000€
Pero te aseguro que te lleva de otra manera. En fin yo solo digo que el que se lo pueda permitir es una excelente compra.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Bueno yo no lo tengo , pero con leer a los que lo tienen me doy por enterado de cómo funciona . Creo que algunas cosas no es necesario tenerlas para saber como funcionan . Respecto a la aplicación de bmw la he usado ( aún la uso aunque no tenga buena opinión de ella ) desde que salió

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Si tienes en cuenta que el único cargador por inducción chino que hay cuesta 58€ y que además la carga falla bástate según las opiniones, el de bmw no me parece tan caro.
La calidad del aparato es de 10, la carga por inducción Brutal, hasta con la funda puesta y lloviendo y sin problemas, el poder quitarlo con solo girar la llave de la moto otro plus.
A nivel de software, para ser la primera version todo muy fluido e intuitivo y la navegación e informacion de a bordo perfecta.
Ahora bien que los mapas podrían ser tipo topo con mas detalles a nivel caminos etc?? pues si, que podrían incluir avisos tipo poi ? Pues si, esas y varias cosas mas estaría bien que la app de bmw las incluyera. Según leí en un foro alemán algunas de esas ideas las incluiran en proximas actualizaciones.

Con todo lo dicho y habiendo comprado y probado el soporte en cuestión, puedo decir con fundamentos que el invento funciona muy bien, que es muy práctico pero que es mejorable a nivel de software (app).
Por todos estos motivos no comparto tu opinión y sobre todo el termino "truño", y mas aún si ni siquiera lo has tenido en las manos. Pero vamos...que las opiniones son siempre libres claro.
 
Última edición:
Me alegro de que hayáis acertado con vuestra compra aunque no lo valoreis del todo bien ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Hoy mismo lo he encargado en mi concesionario. Me cuesta 199 palos y tardará en llegar (me han dicho que para febrero o marzo).
Que es caro??? Pues sí. Pero es como todo, la calidad siempre se ha costado más. Tengo la certeza que me dolerá en el momento del pago, después a disfrutar 🥳 ( me pasó lo mismo cuando compré la GSA).
Mientras tanto, a apretar los dientes y a esperar.
 
En mi concesión tenían este mes la promoción a 175 euros y fecha de entrega febrero de 2022. Reservado
 
Una observación: supongo que tenéis claro q la pegatina de no tocar hay que quitarla. ¿No?

d77a3a01fd171bb16be0e704be383a47.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
En la misma app puedes bajarte un manual del cradle, yendo a servicio -> Manuales -> instrucciones de funcionamiento de los accesorios.
Te lleva a la web y buscas por gps y ahí te sale el conectride cradle.
No es que diga mucho más allá de cómo instalarlo. Ahí te sale lo de la pegatina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, alguien sabe si se puede desactivar la carga inalámbrica?

gracias
 
Si tienes en cuenta que el único cargador por inducción chino que hay cuesta 58€ y que además la carga falla bástate según las opiniones, el de bmw no me parece tan caro.
Respecto a esto, yo me compré el cargador chino básico, que tiene dos tomas de USB, por unos 15 euros. Luego le instalé yo mismo la electrónica de carga inalámbrica, que me salió por 4 euros, y listo. Por menos de 20€ tengo el soporte chino con carga inalámbrica, y a mí me funciona bien.

Aquí los enlaces:
https://es.aliexpress.com/item/4000020228668.html
https://es.aliexpress.com/item/4000969719130.html

Por cierto, han sacado uno más moderno, por 42€, que tiene muy buena pinta.
https://es.aliexpress.com/item/1005003407529947.html
 
Una cosa que he observado es que si el movil es de los grandes ,iphone 12 pro max por ejemplo, tapa un poco la primera linea del TFT ,donde va la informacio km,etc . No se si el soporte al tener los tornillos se puede mover un poco hacia arriba y asi que esto no ocurra.
Tambien hay que quitar la funda para que entre bien.
 
Una pregunta.
Sabemos algo del problema de las vibraciones y los sensores del movil
por ejemplo los problemas con los iphone
voy a tener un iphone 13 y me da no se que ponerlo alli
 
Yo con el 7 plus cambie tres camaras , con el 12 plus , perfecto . yo los mobiles los tengo asegurados , si pasa algo me lo reparan o cambian.
 
Una cosa que he observado es que si el movil es de los grandes ,iphone 12 pro max por ejemplo, tapa un poco la primera linea del TFT ,donde va la informacio km,etc . No se si el soporte al tener los tornillos se puede mover un poco hacia arriba y asi que esto no ocurra.
Tambien hay que quitar la funda para que entre bien.
Eso mismo me pasaba mi, iba a desmontarlo para acceder a los tornillos y girarlo un pelo hacia arriba y me dio antes por intentarlo sin tocar nada y zass!!! logre girarlo sin aflojar nada ;) Pruébalo!!!
 
Una pregunta.
Sabemos algo del problema de las vibraciones y los sensores del movil
por ejemplo los problemas con los iphone
voy a tener un iphone 13 y me da no se que ponerlo alli
Yo solo te puedo decir que llevo 10 años con la enduro y soporte ram y sin problemas con la gama S de Samsung, los apple parece que son muy sensibles a las vibraciones, habrá que esperar a que lo pruebe algún valiente. 😁
 
Una pregunta.
Sabemos algo del problema de las vibraciones y los sensores del movil
por ejemplo los problemas con los iphone
voy a tener un iphone 13 y me da no se que ponerlo alli

Apple te lo dice bien claro así que yo no lo haría ya que luego no te va a cubrir la garantía…


Yo me compré un rugerizado básico para llevar solo de GPS y el iPhone en el bolsillo

Saludos
 
Una pregunta.
Sabemos algo del problema de las vibraciones y los sensores del movil
por ejemplo los problemas con los iphone
voy a tener un iphone 13 y me da no se que ponerlo alli

Yo no lo pondría ni loco (después haber roto 2,)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo solo te puedo decir que llevo 10 años con la enduro y soporte ram y sin problemas con la gama S de Samsung, los apple parece que son muy sensibles a las vibraciones, habrá que esperar a que lo pruebe algún valiente.

Sansung no lleva estabilizador mecánico
 
Sansung no lleva estabilizador mecánico
Creo que eso no es verdad, la gama S de Samsung desde el modelo 7 en adelante si lo llevan, son muchas las reclamaciones al sat por que se oyen piezas sueltas cuando se agita el teléfono, y siempre dan la misma respuesta, "es el estabilizador que se mueve cuando se agita el teléfono " es totalmente normal, o al menos es lo que Samsung dice claro.:unsure:
 
Última edición:
De verdad pensáis que el nuevo cradle sujeto al soporte que llevan las XR 2020 no amortigua suficientemente las vibraciones mencionadas, pregunto?!

Tengo un 13 pro max y también me da cosa ponerlo

gracias
 
De verdad pensáis que el nuevo cradle sujeto al soporte que llevan las XR 2020 no amortigua suficientemente las vibraciones mencionadas, pregunto?!

Tengo un 13 pro max y también me da cosa ponerlo

gracias
A ver....si Apple pone explícitamente que el terminal no soporta vibraciones de alta frecuencia, y hay gente en el foro que ha dicho que se le ha escoñado el estabilizador mas de una vez.........blanco y en botella vamos, yo no jugaría.

El mundo de Apple es así, por eso y por otras cosas hace tiempo que lo dejé.
 
hay que probarlo
que vayan probando los valientes
yo creo que me lo voy a pedir y a probar con el apple care espero que lo solucionen
 
Siempre que se habla de roturas por vibraciones, luego alguien apostilla que es por ALTA FRECUENCIA, lo cual descartaría un uso mas o menos NORMAL sin estrujar la maquina en la zona alta de revoluciones, habría que comprobarlo si es así. Creo que hay un gran porcentaje del personal que No estrujamos nuestras GS. Seria interesante saber si esa es la cuestión.
 
Eso es imposible de comprobar, lo que si es posible, es que se rompa en uso normal)a mi 2 veces y de turismo(vale con coger un bache fuerte para que se desajuste) , después de los meses en reparación de garantía, tengo un rugerizado fijo en la moto
 
Amigos, si alguno habéis pensado ponerle el nuevo soporte de Bmw para el movil, y queréis vender el Holder este del checo para los móviles, si queréis me ponéis un privado y lo hablamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es imposible de comprobar, lo que si es posible, es que se rompa en uso normal)a mi 2 veces y de turismo(vale con coger un bache fuerte para que se desajuste) , después de los meses en reparación de garantía, tengo un rugerizado fijo en la moto

Que modelo de ruguerizado tienes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo tengo encargado , a ver cuando empiezan a llegar, porque les han sobrepasado las peticiones.
 
Me ha pasado una cosa curiosa que comparto para ver si a alguno os ha pasado.

Tengo dos móviles, digamos el viejo y el nuevo. Quiero utilizar el viejo para la moto, sin tarjeta ni nada.

Esta mañana lo he intentado poner y le he dado al “connectivity hub” y no me daba la opción de “conectar nuevo dispositivo” sino que me decía que activara el bluetooth, el cual ya estaba activado. Lo he probado todo: desvincular los dos teléfonos, … y nada.

Al final se me ha ocurrido borrar la app en el viejo y cargarla de nuevo. A partir de ahí me ha funcionado. No me he dado cuenta de comprobar las versiones , aunque no creo que sea un problema de versiones, ya que se actualizan automáticamente.

En fin, si alguien lo ha experimentado, que cuente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdonar la pregunta, pero me entregaron mi gs1250 hace cuatro días. Podéis indicarme un enlace tipo AliExpress,xa comprar soporte móvil y adaptarlo al navegador de serie?
Es q no quiero meter la pata en el pedido y q luego no me valga.
Este de Bmw, tendrá q esperar un poco.
Graciasss.
 
Me ha pasado una cosa curiosa que comparto para ver si a alguno os ha pasado.

Tengo dos móviles, digamos el viejo y el nuevo. Quiero utilizar el viejo para la moto, sin tarjeta ni nada.

Esta mañana lo he intentado poner y le he dado al “connectivity hub” y no me daba la opción de “conectar nuevo dispositivo” sino que me decía que activara el bluetooth, el cual ya estaba activado. Lo he probado todo: desvincular los dos teléfonos, … y nada.

Al final se me ha ocurrido borrar la app en el viejo y cargarla de nuevo. A partir de ahí me ha funcionado. No me he dado cuenta de comprobar las versiones , aunque no creo que sea un problema de versiones, ya que se actualizan automáticamente.

En fin, si alguien lo ha experimentado, que cuente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Carles, me interesa tu experiencia de conexión con los dos teléfonos.
Entiendo y si no me corriges que el movil (sin SIM) "viejo" puesto en el soporte lo has vinculado via bluetooth con el TFT y me imagino que también con el casco para poder escuchar las indicaciones de la ruta, no?
Y como has dejado la conexión del movil bueno que llevas aparte guardado?
Pierdes la opción de recibir y hacer llamadas?
 
Soporte Recibido e instalado, ya lo he probado con un Iphone XS. de momento las fotos bien,, cuando lo pruebe mas km os voy diciendo.
La verdad es que de momento funciona muy bien
o eso parece.
no me convence mucho la sujeccion del telefono por el lado derecho,, parece un poco endeble, pero en marcha cumple su funcion perfectamente.

Lo dicho
Os voy contando.
 
Soporte Recibido e instalado, ya lo he probado con un Iphone XS. de momento las fotos bien,, cuando lo pruebe mas km os voy diciendo.
La verdad es que de momento funciona muy bien
o eso parece.
no me convence mucho la sujeccion del telefono por el lado derecho,, parece un poco endeble, pero en marcha cumple su funcion perfectamente.

Lo dicho
Os voy contando.
Enhorabuena por la compra!!! Por la sujeción no sufras, he salido ya 4 veces con la Gs haciendo burradas endureras y no se cantea del sitio.
 
Hola Carles, me interesa tu experiencia de conexión con los dos teléfonos.
Entiendo y si no me corriges que el movil (sin SIM) "viejo" puesto en el soporte lo has vinculado via bluetooth con el TFT y me imagino que también con el casco para poder escuchar las indicaciones de la ruta, no?
Y como has dejado la conexión del movil bueno que llevas aparte guardado?
Pierdes la opción de recibir y hacer llamadas?

Hola yaesu,

Pues no me he visto en esa tesitura todavía, porque al no tener intercomunicador no puedo ni escuchar las llamadas ni las indicaciones. Pero es verdad, en eso no había pensado. Si el viejo no tiene sim no recibiré ninguna llamada en el viejo.

Estaré encantado de leerte si tienes la posibilidad de probarlo. ¿Podría ser el viejo vinculado al cradle y el nuevo al casco? Pero pierdes las instrucciones auditivas del navegador.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tenéis otra opción que también he probado y funciona.

El viejo sincronizado sólo con el cradle y el nuevo sincronizado con tft.

Ahora, al tener una ruta gpx la importas a la app bmw motorrad connected, la cual debe estar en ambos teléfonos. Hecho este paso, en ambos le das la opción de iniciar ruta, y de esta manera en el viejo estarás viendo la ruta al estar en el cradle, y en el nuevo estará volcando tanto el audio al casco como las indicaciones al navegador de la TFT.

Lo he probado así, y funciona como expongo.

Desde S21 Ultra
 
Arriba