Nuevos colores 2022

pupi

Allá vamos
Registrado
2 Jun 2021
Mensajes
840
Puntos
63
Ubicación
sur
2A159488-1A64-4C99-AB59-8F74515F12E8.jpeg
 

Adjuntos

  • A98E7C60-3A2F-4364-98BB-B2B0EBC03A61.jpeg
    A98E7C60-3A2F-4364-98BB-B2B0EBC03A61.jpeg
    66,3 KB · Visitas: 287
  • 35AE5336-2345-456F-A4A8-0EC7091EF319.jpeg
    35AE5336-2345-456F-A4A8-0EC7091EF319.jpeg
    93,3 KB · Visitas: 286

Sobre el color blanco, no me gusta nada, pierde personalidad, la negra creo que en vivo ganará mucho y respecto a la roja, a mejorado cambiando el lateral gris por el negro.
 
Esto era lo que estaba esperando yo, visto lo visto la unica que se salva es la triple black, los colores M son mucho mas bonitos los de la 2021, la del 2022 es una moto blanca que la han puesto 4 pegatinas para que no sea blanca entera.

si solo hay cambios de color en el 2022 creo que tendremos que tirar a por la M 2021

por cierto las pinzas de freno de la 2022 son diferentes???
 
El color M muy feo. Cada vez que cambian los colores la cagan. En la roja vuelve el depósito en negro. Ja
La moda del gris parece que se acabó....
Y.. la negra habrá que verla en vivo a ver cómo queda
 
Esto era lo que estaba esperando yo, visto lo visto la unica que se salva es la triple black, los colores M son mucho mas bonitos los de la 2021, la del 2022 es una moto blanca que la han puesto 4 pegatinas para que no sea blanca entera.

si solo hay cambios de color en el 2022 creo que tendremos que tirar a por la M 2021

por cierto las pinzas de freno de la 2022 son diferentes???
Esto era lo que estaba esperando yo, visto lo visto la unica que se salva es la triple black, los colores M son mucho mas bonitos los de la 2021, la del 2022 es una moto blanca que la han puesto 4 pegatinas para que no sea blanca entera.

si solo hay cambios de color en el 2022 creo que tendremos que tirar a por la M 2021

por cierto las pinzas de freno de la 2022 son diferentes???
Ya somos dos.
Estoy esperando para ver si hay más cambios internos, de lo contrario hago el trato ya
 
El color M muy feo. Cada vez que cambian los colores la cagan. En la roja vuelve el depósito en negro. Ja
La moda del gris parece que se acabó....
Y.. la negra habrá que verla en vivo a ver cómo queda
Es verdad, las cachas grises no le quedan bien.
Tengo un amigo que tiene la 900 y tiene el mismo diseño
Esto era lo que estaba esperando yo, visto lo visto la unica que se salva es la triple black, los colores M son mucho mas bonitos los de la 2021, la del 2022 es una moto blanca que la han puesto 4 pegatinas para que no sea blanca entera.

si solo hay cambios de color en el 2022 creo que tendremos que tirar a por la M 2021

por cierto las pinzas de freno de la 2022 son diferentes???
Es verdad las pinzas parecen que las han cambiado
 

Adjuntos

  • 1CF047E8-E59C-465D-A950-75ECA662A53E.png
    1CF047E8-E59C-465D-A950-75ECA662A53E.png
    358,7 KB · Visitas: 86
Nueva versión. La roja para mi gusto la han mejorado con esos cambios de colores de rojo a negro. En cuanto a la versión "M" me quedo con la de 2021 y la black series tendre que verla en persona.
Lo que me queda claro es que el color de mi moto "gris hielo" o como se llame sera exclusivo....ya no habra más.

Saludos
 
Nueva versión. La roja para mi gusto la han mejorado con esos cambios de colores de rojo a negro. En cuanto a la versión "M" me quedo con la de 2021 y la black series tendre que verla en persona.
Lo que me queda claro es que el color de mi moto "gris hielo" o como se llame sera exclusivo....ya no habra más.

Saludos
Me gusta el rojo, siempre he tenido motos rojas.
Pero no se distingue de la 900.
Así que, me iré a por la HP de este año.
Por cierto, las vibraciones las han corregido?
Porque he probado una del 2017 y eran muyyy molestas
 
Nada de vibraciones. Va muy suave, por lo menos la mía
voy ha cerrar el trato, antes que empiecen a vender el modelo nuevo el mes que viene. Ya que no me gusta ningun color, solo se salva el rojo. Pero tengo ganas de cambiar ya que llevo con el rojo 17 años.
 
Yo la más bonita que veo es la roja. El depósito en negro le queda mejor, en rojo fue una cagada.
Las chapas laterales en negro también quedan mejor que en gris. Ahora sí la han clavado.
Y como han dicho, la M es toda blanca con 4 pegatinas.
 
Es verdad, las cachas grises no le quedan bien.
Tengo un amigo que tiene la 900 y tiene el mismo diseño

Es verdad las pinzas parecen que las han cambiado
Han vuelto a las pinzas brembo?
Las pinzas de la foto son las brembo M4.32.
 

Adjuntos

  • 20210322_183902.jpg
    20210322_183902.jpg
    83,4 KB · Visitas: 60
Última edición:
yo creo que las pinzas no ponen nada porque depende el mercado vendra con unas u otras en la 2021 en EEUU mandaron cambiar todas por brembo
 
Yo quite la hayes por los problemas ya conocidos con las pinzas, no tube perdidas de liquido de freno y le meti las brembo M4.32 y se nota que muerden los discos con mas presion desde el principio hasta el final de la frenada. Las hayes muerden bien al principio pero al final pierden mordida.
Esto en frenadas fuertes o de emergencia, en frenada normal no hay apenas diferencia.
Y las brembo ganan por goleada cuando salta el ABS. Hay si que hay diferencia notable.
 
Yo quite la hayes por los problemas ya conocidos con las pinzas, no tube perdidas de liquido de freno y le meti las brembo M4.32 y se nota que muerden los discos con mas presion desde el principio hasta el final de la frenada. Las hayes muerden bien al principio pero al final pierden mordida.
Esto en frenadas fuertes o de emergencia, en frenada normal no hay apenas diferencia.
Y las brembo ganan por goleada cuando salta el ABS. Hay si que hay diferencia notable.
Pues es posible que vuelvan a cambiar a brembo
He estado esta mañana en el concesionario y en el programa les sale ya a la venta en agosto.
Pero no pone nada de equipamiento
 
voy ha cerrar el trato, antes que empiecen a vender el modelo nuevo el mes que viene. Ya que no me gusta ningun color, solo se salva el rojo. Pero tengo ganas de cambiar ya que llevo con el rojo 17 años.
Yo creo que hay más cambios en los paquetes. De entrada el rojo pasa a ser el color estándar y ya no te soplan 400 € por el. Y esto lo acabo de ver en otro foro:
2022 BMW S 1000 XR
Base MSRP: $17,945
Expected arrival: Q4 2021
Previously optional Racing Red replaces Ice Grey as standard color.
New Black Storm Metallic 2 Style Triple Black ($475) available as optional color.
New Light White with M Package replaces Light White/Racing Blue/Racing Red ($2,600) as an optional color.
The Sport Package is removed.
-Select Package ($650) includes:
Heated Grips
TPM tire pressure monitor
Luggage Grid
-M Package ($2,600) includes:
Light White paint
M Endurance Chain
Sport Muffler
M Sport Seat
M Lightweight Battery
Sport Windshield
M Forged Wheels
-Updated Premium Package ($2,650) includes:
Select Package content
GPS Prep (previously in Sport Pkg)
USB Socket
Hand Protection (new)
Center Stand (new)
Keyless Ride
Dynamic ESA Pro
Gear Shift Assist Pro
Cruise Control
Adaptive Headlight (previously in Sport Pkg)
LED Aux. Lights (previously in Sport Pkg)
 
Me quedo con la roja, motos negras nunca me gustaron y el color motorsport lo veo con mucho blanco, tampoco es de mi agrado.
 
Yo creo que hay más cambios en los paquetes. De entrada el rojo pasa a ser el color estándar y ya no te soplan 400 € por el. Y esto lo acabo de ver en otro foro:
2022 BMW S 1000 XR
Base MSRP: $17,945
Expected arrival: Q4 2021
Previously optional Racing Red replaces Ice Grey as standard color.
New Black Storm Metallic 2 Style Triple Black ($475) available as optional color.
New Light White with M Package replaces Light White/Racing Blue/Racing Red ($2,600) as an optional color.
The Sport Package is removed.
-Select Package ($650) includes:
Heated Grips
TPM tire pressure monitor
Luggage Grid
-M Package ($2,600) includes:
Light White paint
M Endurance Chain
Sport Muffler
M Sport Seat
M Lightweight Battery
Sport Windshield
M Forged Wheels
-Updated Premium Package ($2,650) includes:
Select Package content
GPS Prep (previously in Sport Pkg)
USB Socket
Hand Protection (new)
Center Stand (new)
Keyless Ride
Dynamic ESA Pro
Gear Shift Assist Pro
Cruise Control
Adaptive Headlight (previously in Sport Pkg)
LED Aux. Lights (previously in Sport Pkg)
Eso vi yo en el configurador de un pais (no me acuerdo cual) total que al final va a ser lo mismo dividido de diferente manera para darte mas palo jajajaja
 
Buenos días, soy nuevo por aquí.

Estoy completamente de acuerdo con los comentarios.

Yo ya tengo pedida la negra, esperando a que llegue.

El otro día buscando a ver cómo sería y qué precio tendrían los colores, conseguí meterme en el configurado de Alemania que a día de hoy no funciona y conseguí sacar fotos de que precios tendrán allí. (Edito) A día de hoy si funciona:

https://konfigurator.bmw-motorrad.de/index_de_DE.html?country=DE&cookie=1#/configurator/0E41/P0N2U,S018B,S0380,S0458,S0748,S07A6,S08CA/COLOURS

Espero que sirva de ayuda para los que estén indecisos por el tema del precio.

93C4C2AA-81EA-49BD-9545-C1127D2ADBB9.JPG


654AE04E-1BDB-4071-90DD-13905147608B.JPG
 
Última edición:
Buenos días, soy nuevo por aquí.

Estoy completamente de acuerdo con los comentarios.

Yo ya tengo pedida la negra, esperando a que llegue.

El otro día buscando a ver cómo sería y qué precio tendrían los colores, conseguí meterme en el configurado de Alemania que a día de hoy no funciona y conseguí sacar fotos de que precios tendrán allí. (Edito) A día de hoy si funciona:

https://konfigurator.bmw-motorrad.de/index_de_DE.html?country=DE&cookie=1#/configurator/0E41/P0N2U,S018B,S0380,S0458,S0748,S07A6,S08CA/COLOURS

Espero que sirva de ayuda para los que estén indecisos por el tema del precio.

Ver el archivo adjunto 258870


Ver el archivo adjunto 258871
Si es cierto.
Yo estoy valorando la roja, porque me gusta las partes negras.
La negra entera nunca me han gustado, en parado son espectaculares pero en movimiento no se aprecian
 
Buenos días, soy nuevo por aquí.

Estoy completamente de acuerdo con los comentarios.

Yo ya tengo pedida la negra, esperando a que llegue.

El otro día buscando a ver cómo sería y qué precio tendrían los colores, conseguí meterme en el configurado de Alemania que a día de hoy no funciona y conseguí sacar fotos de que precios tendrán allí. (Edito) A día de hoy si funciona:

https://konfigurator.bmw-motorrad.de/index_de_DE.html?country=DE&cookie=1#/configurator/0E41/P0N2U,S018B,S0380,S0458,S0748,S07A6,S08CA/COLOURS

Espero que sirva de ayuda para los que estén indecisos por el tema del precio.

Ver el archivo adjunto 258870


Ver el archivo adjunto 258871
El color M casi 2700€😳😳 han visto que ha tenido aceptacion ybel que lo quiera que pague un poco mas, menos mal que ya he reservado una 2021....
 
El color M casi 2700€😳😳 han visto que ha tenido aceptacion ybel que lo quiera que pague un poco mas, menos mal que ya he reservado una 2021....
Pero en ese precio entran muchas cosas.
La batería ligera, llantas ligeras, cadena endurance, asiento deportivo, escape akrapovic….
No es sólo el color.
En la 2021 entran algunas cosas, pero por ejemplo no entra, ni llantas, ni batería, ni asiento y algo qué me dejo.
Qué para ser sincero, nada de eso me interesa, ni batería ligera, ni llantas ( las veo todas iguales), ni escape ( prefiero el estándar ( estoy cansado de ruidos) y mucho menos la cadena.
Así qué prefiero la roja, a expensas de ver en persona la negra
 
Última edición:
Buenos días, soy nuevo por aquí.

Estoy completamente de acuerdo con los comentarios.

Yo ya tengo pedida la negra, esperando a que llegue.

El otro día buscando a ver cómo sería y qué precio tendrían los colores, conseguí meterme en el configurado de Alemania que a día de hoy no funciona y conseguí sacar fotos de que precios tendrán allí. (Edito) A día de hoy si funciona:

https://konfigurator.bmw-motorrad.de/index_de_DE.html?country=DE&cookie=1#/configurator/0E41/P0N2U,S018B,S0380,S0458,S0748,S07A6,S08CA/COLOURS

Espero que sirva de ayuda para los que estén indecisos por el tema del precio.

Ver el archivo adjunto 258870


Ver el archivo adjunto 258871
Yo lo vi en Inglaterra, la española ya no funciona.
Están configurando los nuevos modelos
Según me han dicho, para pedidos nuevos ya viene el modelo 2022
 
Pero en ese precio entran muchas cosas.
La batería ligera, llantas ligeras, cadena endurance, asiento deportivo, escape akrapovic….
No es sólo el color.
En la 2021 entran algunas cosas, pero por ejemplo no entra, ni llantas, ni batería, ni asiento y algo qué me dejo.
Qué para ser sincero, nada de eso me interesa, ni batería ligera, ni llantas ( las veo todas iguales), ni escape ( prefiero el estándar ( estoy cansado de ruidos) y mucho menos la cadena.
Así qué prefiero la roja, a expensas de ver en persona la negra
Vi que llevaba algo de carbono pero lo que no entiendo que por querer la moto en un color tengas que coger todo el pack. Ya en la 2021 pasaba un poco, la cupula de la sport no vale pa na,el resto bueno...el ruido nunca viene mal 😂😂. Lo unico que me llama es la bateria pero ya las baterias de litio cuestan menos. El resto de packs puedes coger los extras sueltos pero en este to junto
 
Vi que llevaba algo de carbono pero lo que no entiendo que por querer la moto en un color tengas que coger todo el pack. Ya en la 2021 pasaba un poco, la cupula de la sport no vale pa na,el resto bueno...el ruido nunca viene mal 😂😂. Lo unico que me llama es la bateria pero ya las baterias de litio cuestan menos. El resto de packs puedes coger los extras sueltos pero en este to junto
Como bien dices en 2021 pasaba parecido
En 2022 han incrementado el pack y en consecuencia el precio.
De todo el pack, no me gusta nada. Es más no cogería nada extra con otro color.
La cadena es marketing, la batería para ahorrar peso pagar lo qué vale 🙈, las llantas más de lo mismo, la cúpula encima la tienes qué cambios quieres protegerte algo y él escape, al menos yo estoy cansado de ruidos en la cbr cuando los años pasan quieres comodidad y confort de marcha.
Según he visto en la web alemana una de las mejores opciones que veo es la Roja
A demás que siempre ha sido el color qué más me ha gustado
 
Como bien dices en 2021 pasaba parecido
En 2022 han incrementado el pack y en consecuencia el precio.
De todo el pack, no me gusta nada. Es más no cogería nada extra con otro color.
La cadena es marketing, la batería para ahorrar peso pagar lo qué vale 🙈, las llantas más de lo mismo, la cúpula encima la tienes qué cambios quieres protegerte algo y él escape, al menos yo estoy cansado de ruidos en la cbr cuando los años pasan quieres comodidad y confort de marcha.
Según he visto en la web alemana una de las mejores opciones que veo es la Roja
A demás que siempre ha sido el color qué más me ha gustado
La cadena es un producto que han sacado al mercado hace unos pocos meses y tendremos que ver como se comporta. En mi caso tengo la cadena "M" con 3500 km y no le echado ni una gota de grasa, ni tensado... solo limpiado. En cuanto al tema llantas si fueran más economicas puede que se lo hubiera puesto ya que en tema de conducción se nota el peso inferior de las normales respecto a las otras.

Saludos
 
Si fuese ahora, le pondría las llantas M. Las originales son de un material muy muy malo y, por desgracia, sé de lo que hablo.

La cadena M, pues una auténtica gozada. Tras 8000kms., sólo limpieza y ningún tensado. Cuando la tenga que cambiar mi mujer es capaz de pagarme la diferencia de precio con tal de evitarse las salpicaduras de grasa ;).

Saludos,
 
Si fuese ahora, le pondría las llantas M. Las originales son de un material muy muy malo y, por desgracia, sé de lo que hablo.

La cadena M, pues una auténtica gozada. Tras 8000kms., sólo limpieza y ningún tensado. Cuando la tenga que cambiar mi mujer es capaz de pagarme la diferencia de precio con tal de evitarse las salpicaduras de grasa ;).

Saludos,
yo creo que todo producto que tenga un rozamiento o movimiento. Necesita engrase y por supuesto limpieza. Que lo necesite en menor medida, puede ser. Pero sin mantenimiento, sinceramente no lo creo. Puede durar mas porque este fabricada de mejores materiales y los retenes de los eslabones sellen mejor las inclemencias. Pero si se limpia a menudo y se engrasa, durara el triple de lo marcado. Yo actualmante tengo montado un kit DID en la honda y llevo con el 32000km. Eso si despues de cada salida, la limpio y engraso, al igual que la moto entera.
 
La cadena es un producto que han sacado al mercado hace unos pocos meses y tendremos que ver como se comporta. En mi caso tengo la cadena "M" con 3500 km y no le echado ni una gota de grasa, ni tensado... solo limpiado. En cuanto al tema llantas si fueran más economicas puede que se lo hubiera puesto ya que en tema de conducción se nota el peso inferior de las normales respecto a las otras.

Saludos
A que te refieres con la diferencia de calidad de las llantas. Estoy viendo la configuración de la moto de cara al modelo nuevo y estoy abierto a todo 😂
 
yo creo que todo producto que tenga un rozamiento o movimiento. Necesita engrase y por supuesto limpieza. Que lo necesite en menor medida, puede ser. Pero sin mantenimiento, sinceramente no lo creo. Puede durar mas porque este fabricada de mejores materiales y los retenes de los eslabones sellen mejor las inclemencias. Pero si se limpia a menudo y se engrasa, durara el triple de lo marcado. Yo actualmante tengo montado un kit DID en la honda y llevo con el 32000km. Eso si despues de cada salida, la limpio y engraso, al igual que la moto entera.
Escribo desde el desconocimiento total pero en el tema de la cadena puede que nos cueste creer a todos que hayan sacado una cadena que no necesite nada de nada de mantenimiento aunque este en constante rozamiento y suciedad. Por eso hay que dar una oportunidad y ver si lo que dicen es cierto aunque sea dificil de creer.

Saludos
 
Escribo desde el desconocimiento total pero en el tema de la cadena puede que nos cueste creer a todos que hayan sacado una cadena que no necesite nada de nada de mantenimiento aunque este en constante rozamiento y suciedad. Por eso hay que dar una oportunidad y ver si lo que dicen es cierto aunque sea dificil de creer.

Saludos
segun gente que la tiene, en concesionario y en manual. Les recomiendan limpieza y engrase. Solo que en intervalos mas espaciados. No esta de mas un poco de mantenimiento, se puede alargar muchisimo la vida. Aunque se le engrase en menos cantidad para que no salpique.
 
Si fuese ahora, le pondría las llantas M. Las originales son de un material muy muy malo y, por desgracia, sé de lo que hablo.

La cadena M, pues una auténtica gozada. Tras 8000kms., sólo limpieza y ningún tensado. Cuando la tenga que cambiar mi mujer es capaz de pagarme la diferencia de precio con tal de evitarse las salpicaduras de grasa ;).

Saludos,
¿Que material tan malo es el de las llantas?
 
Es el resultado de engancharse la destalonadora en la válvula al desmontar la cubierta.
A mi en un concesionario oficial, me hicieron un destrozo que impresionante.
Le quitaron toda la pintura de la llanta
 
Buenas tardes,

Acaban de salir en la web española los precios oficiales de los nuevos colores.

226D01E2-312B-4CF3-8A8C-CE55BB5AD681.jpg
 
si ya se puede configurar pero vamos que lo que han hecho es subir el precio base de la moto, y precios del pack sport (que ahora lleva mas cosas pero vale el doble si quieres el color M) dinamico y touring
 
Se han pasado 20 pueblos.
Al final hay que seguir con las japonesas 🤦🏻
 
El problema es que no hay ninguna japonesa que juegue en la misma liga que la XR :(; una MT10 Tracer sería la bomba.

Saludos,
En eso estoy completamente de acuerdo.
Pero he configurado la moto con los dos paquetes más M, y algún extra y se ha 25400€.
Da qué pensar mucho si merece pagar ese paston por una moto.
O bajar un escalón y ahorrarte 10000€
 
menos mal que encontre una 2021 a buen precio...

en las imagenes del configurador seguimos sin ver nada de las pinzas de freno que antes si se veian en el configurador
 
Ya esta de nuevo la S1000XR en el configurador y parece que BMW quiere sacar más dinero por su moto trail deportiva. Suben precio base y algunas accesorios que antes eran de serie ahora hay que pagar..... !!!Hasta por el puerto USB!!! dentro de nada pagaremos por el extra de poner tapones en las valvulas de las ruedas.
En cuanto a los nuevos colores veo que el rojo sigue y ahora gratis, sale el negro para hacer una version black y el color "M" que va con todo un pack de elementos. En cuanto a la eliminación del gris hielo por mi mejor asi tengo una versión "exclusiva" que no volveran a repetir.

Saludos
 
Arriba