gogorra
Curveando
Los lmites de velocidad podran cambiar tras el verano
Esta semana leía la comparativa de la S1000XR y la Multi1200 ambas con 160 cv, alguna comparativa de RR en su incesable carrera por loscaballos y ranking de motos más o menos para viajar con motores de escándalo (asícomo precios) y velocidades (tanto puntas como de crucero) prácticamente ilegales.Y aquí me hayo amante de la carretera convencional (vamos la nacional ocarreteras perdidas) y contrario a la autopista leyendo esta noticia donde nosvan a limitar la velocidad en carretera a 70 km/h SETENTA, en cualquiera de lasmencionadas es ir parado, y de 30 km/h en ciudad TREINTA, o sea, que deberemosde ir embragados todo el tiempo o comprar un escúter. Para más inri lojustifican con la subida en autopista a 130 cuando la prácticatotalidad de usuarios de autopista circulan superándolo, vamos unos temerarios,siendo el límite de velocidad de los años 70.
Yo que soy practico y la autovía que separa Bilbao con dondevivo, tres carriles para la misma dirección con arcenes está limitada a unos cómicos80 km/h que nadie respeta y que si lo haces te pasan por encima y hasta por el arcén(en parte lógico) no entiendo esta política que sigue la DGT y cómo va aencajar con la realidad, más allá de los estragos que puedan hacer radares ypegasus varios, que se van a poner las botas.
En fin, perdón por el tocho.
Esta semana leía la comparativa de la S1000XR y la Multi1200 ambas con 160 cv, alguna comparativa de RR en su incesable carrera por loscaballos y ranking de motos más o menos para viajar con motores de escándalo (asícomo precios) y velocidades (tanto puntas como de crucero) prácticamente ilegales.Y aquí me hayo amante de la carretera convencional (vamos la nacional ocarreteras perdidas) y contrario a la autopista leyendo esta noticia donde nosvan a limitar la velocidad en carretera a 70 km/h SETENTA, en cualquiera de lasmencionadas es ir parado, y de 30 km/h en ciudad TREINTA, o sea, que deberemosde ir embragados todo el tiempo o comprar un escúter. Para más inri lojustifican con la subida en autopista a 130 cuando la prácticatotalidad de usuarios de autopista circulan superándolo, vamos unos temerarios,siendo el límite de velocidad de los años 70.
Yo que soy practico y la autovía que separa Bilbao con dondevivo, tres carriles para la misma dirección con arcenes está limitada a unos cómicos80 km/h que nadie respeta y que si lo haces te pasan por encima y hasta por el arcén(en parte lógico) no entiendo esta política que sigue la DGT y cómo va aencajar con la realidad, más allá de los estragos que puedan hacer radares ypegasus varios, que se van a poner las botas.
En fin, perdón por el tocho.