Nunca llueve al sur de CADIFORNIA

Oye tios y tias...vais a salir hoy domingo o que?

Venga..questoy esperando eh?

hola amigos!

que tal os va?.................

yo despues de una temporada en dique seco..retorno a la carretera y con nueva imagen............... que por cierto si consigo subir la fotografia de esta nueva imagen de la maquina ya la vereis.............. es unica....no hay otra 75 igual...........

un saludo.................

Hola.................ey. A ver la gente de Cai si da señales de vida, ein.

Que empezamos conociendonos bastantes y aqui no sale ni dios. Que pasa, no os animais?

:-[ Que va tio, ni por esas. :-/

Desde luego los de cai siempre iguales, mas flojos quel kopon.

Espero que alguien diga algo pa sali, eh

...konwall picha, no te desanimes que ya llegan los refuerzos ;)...¿bueno que...a ve si organisamo algo pal finde que viene no?...una guertesita serrana manque sea.
...a ve, a ve...se admiten propuestas como por ejemplo ir a comer a la venta patrite :o...me han comentao que no echan mal de comé por allí.

Joé,... se os deja solos y no salís, panda madiquitas.

Bruji y yo hemos estado en Ribera de Duero. Nos lo hemos pasado de p.m. Pero ya estamos aqui pa dar guerra.

;D ;D ;D ;D ;D

Hola peña, :D :D :D. Siento no aparecer todo lo que quisiera por aquí, pero es que la semana pasada cogí las vacaciones y ya se sabe, esto de estar sin hacer nada es mu cansino y no da pa musho. :P :P :P.

Weno, lo que os decía es que me quito de en medio hasta septiembre (¡¡¡ sí, dos meses, los profes ya se sabe...!!! :P ) que vuelva al curro y salvo unos días a mediados de agosto el resto del tiempo me lo paso fuera de Cadifornia así que os echaré de menos :'(, espero veros de nuevo a todos en septiembre y prepararos que vendré con un "gorila" de amoto que no se me va a quitar en un messss. Mientras, disfrutad, poneros morenitos y cuidaros mucho todos.

Nos vemos pronto. ;)

Er tio se quita de enmedio na meno que hasta setiembre. Sera posible. :(jo

El sabado vamos a salir una Strom 650, dos Strom 1000, y Rosi. Quien se apunta ?.

;D ;D ;D ;D ;D

P.D. El domingo carreras... o sea, butacón.

Bueno................ya era hora ,eh?
el sabado trabajo por la mañana, pero si me decis ruta os pillo como siempre.

Brujicanalla, ahí va el regalo para "lobonegro" que te comenté:

akx.jpg

V'sss!

Joe es pa haceros un monumento con la calor q ta pegando con ganas de moterar, se os van a dirriti los zezos......, Yo como no sea de las 12 de la noche palante no soy capa de subirme en la burra.

Un saludo PA TOS LOS MOTEROS DE CADIFORNIA....

Joé,... que caló hemos pasado. Dice el termometro que 42º en Ronda. Con el asfalto calentito en los valles, seguro que mas.

Salimos Caiman, Jaime RT, Adrian650, y yo (Bruji con una mijita de fiebre) a las 11.00 y hemos vuelto a las 20.30. Medina-Sidonia, Arcos, Ubrique, Puerto Galis, Jimena, Cortes, Ronda,... en fin las 10.000 curvas.

Menos mal que había Cruzcampo.

aiv.sized.jpg

Y venado en Puerto Galis.

aiw.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Jo, pos que bien........... podiais haber avisao, no?

A ver quien sale este domingo dia 1, ein?

NO PUEDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.....FISTRO.... :
:-[

Que tal Konwall,.......el domingo 1, estoy en el circuito de los jereles entrenando con la otra novia,,, ;D,,, si se que hara tambien mucho frio , pero que le vamo a hacer.. :D

La pobre BMW esta medio abandona.....que penita :-[ :'(

Bueno que os divirtais..... ;)

P.D. Ya sabes donde estare el domingo ...dando ma guerta que un tonto a la pista

Konwall dijo:
Jo, pos que bien........... podiais haber avisao, no?

Lo pusimos un post. Tuvimos avería en la moto de Caiman, y hubo que parar en Ubrique un buen rato. Lo solucionamos sacando previamente el deposito.

Cuando llegamos a Puerto Galis, a las dos y cuarto, decidimos comer allí mismo, pero ya sabes que no hay cobertura. Hacía tanto calor que nos quedamos de tertulia.

De allí tiramos para Jimena. Eran ya casi las cuatro.

Este finde nos sacamos la espina, ¿vale?

;D ;D ;D ;D ;D

Hola chicos, que movida más guapa teneis montada.

Un saludote para Jodido y un besote para Bruji. ;)

Fre... dijo:
Hola chicos, que movida más guapa teneis montada.

Un saludote para Jodido y un besote para Bruji. ;)

Hola Fre... esa ruta la hicimos juntos en Semana Santa. Aunque comimos en Alcalá de los Gazules, en la Venta Patrite. Todavía estoy alucinando con la pechá de comer que nos pegamos los 12 que ibamos, por 110 euros.

Me alegro de verte por aquí.

;D ;D ;D ;D ;D

Killoooo, hasta septiembre?? :o :o y lo dices asi, con tol morro?? :o :o y el que no pueda que se jo***, no? :o :o no hay que tené mala lexe ni ná :-/ ... nosotros aqui, derritiendonos y tu.. de vacaciones.. y 2 meses (casi ná¡¡ )

Lo dicho.. las vacaciones de un maestro, el sueldo de un ministro (ahora... :-/ mejor se cambia por el de un futbolista famoso ;D ) y el trabajo de un cura, un dia a la semana y con vino ;)

Ahora en serio, que os lo paseis muy muy muy bien ;) que desacanseis, que cargueis las pilas, que disfruteis, que se os llenen los ojos y la mente de cosas bonitas, dulces y agradables y que en septiembre esteis otra vez aqui .. dispuestos a desgastarle las ruedas a los jierros ;D ;D ;D
Ahhh el finde del 6, 7 y 8 de agosto estamos en León ;) por si quereis darnos un toque :-*

JELOU LEIDIS AN YENTELMANS OF CADIFORNIA

Mu guena a tos ustes, Zeñora y Zeñore.
Alguno ya ma zaludao en el foro, pero me vi presenta ante tos ustes ma en concretamente.
Me llamo Rafael y vivo en Pto. Serrano. Me acabo de compra una GSita, que precisamente hoy duerme por primera vez en la "cochera", como decimos aquí.
YA he ido a mirarla esta noche como 5 veces, un imán parece ke tiene la joia.
Es mi primera moto moto. Y como piloto también soy además de novato un pelín cagueta. :-[ ;D
Mi antigua novia que allá por el 92 tenía una virago,me ligo en una rutita que hicimos por grazalema, la pena es que cuando vió que me tenía en el bote, vendio la moto y se compró un citroen visa (que cagada) :o >:( :'(. Pues este fué mi primer leve contacto con las motos. Cuando me peleé de ella me compré una vespa a ver si a mi me funcionaba la tactica de la EX, pero como podeis suponer.... "caca de la vaca". ::) ;D ;D. Y eso que el Glamour de una Vespa nunca hay que ponerlo en tela de juicio. ;D
Bueno en realidad me la compré pa matar la ansiedad y la envidia que me entraba cuando veía a gente en moto. Le hice 12.000 km el primer año. Me hacia Cádiz Puerto Serrano 2 veces en semana lloviera o no granizara. La cuestión es que compré coche y ahí se quedo la probe en un rinconcillo. Asín ke la he vendido hace 3 meses, y en la palafernalia de la venta me empezarón unos dolores en la barriguilla que trás consultar con el digestologo me dijo que erá un síntoma claro de "!ganas de cumplir sueños" 8).
Y aquí me teneís por una simple prescripción facultativa.

Muchos saludos a todos y me gustaría unirme a vuestras kdditas.
Cuidarse.
P.D. Perdón por el ladrillo. Y los almax se me han terminao.

Passssaa pisha.........bienvenido al lio este. Yo de la Isla, claro. Tateatento a este post y veras que jarta de kms le haces a la gese. Salimos todo lo que podemos, que no lo que querriamo, pero es mas de lo que nos dejan.

Ala, saludao te quedas y uno más pal clu de los cadifornianos. ;D

bienvenido a este tu sitio rafols, supongo que algun dia saldre de este letargo temporal pero de mientras difruta de esa maquina, a los demas Konwal, Bruji , Jodiolooco, marugu......etc a ver si nos vemos ;)

Letargo dices?........... :D, cuando vuelvas no te vamo ni a conose, tio.

A ve si te vemo a ti, polque los demas nos vemos ma o meno.

Venga que no se te osiden las biela VI, un saludo

No es pa fastidiar... pero.. ESTOY DE VACACIONES DESDE MAÑANA :D :D :D :D
Asi que quien quiera salir a pasar calor y de paso.. hacer kilómetros solo tiene que dar un paso al frente ;D
Hasta mañana ;)

Mujer si no fuera por que estoy en el rodaje de la moto y en el mio propio me apuntaba. Estoy mas verde que una lechuga mal amarrá.
Saludos

brujicanalla dijo:
 No es pa fastidiar... pero..  ESTOY DE VACACIONES DESDE MAÑANA  :D :D :D :D
 Asi que quien quiera salir a pasar calor y de paso.. hacer kilómetros solo tiene que dar un paso al frente  ;D
 Hasta mañana  ;)

Pues que las disfrutes que para eso están!! ;)

Tómate una cervecita a la salud de los que no podemos pillar vacaciones hasta septiembre :'( en realidad yo no puedo ni ponerme malo hasta septiembre... :P

En fin, Un saludo!

Juan Pedro

rafols dijo:
Mujer si no fuera por que estoy en el rodaje de la moto y en el mio propio me apuntaba. Estoy mas verde que una lechuga mal amarrá.
Saludos

Eso no es problema rafols :D :D por las carreteras reviradas todos vamos igual.. de lento ;) ademas, tu no has oido eso de.. mientras vas y vienes por el camino te entretienes? .. pozezo¡¡ ::) ;)

Juan_Xixon dijo:
Pues que las disfrutes que para eso están!!  ;)

Tómate una cervecita a la salud de los que no podemos pillar vacaciones hasta septiembre  :'(  en realidad yo no puedo ni ponerme malo hasta septiembre...  :P

En fin, Un saludo!

Juan Pedro

Vaya por dios Juan Pedro :-/ lo siento, pero anima esa cara, piensa que cuando nosotros ya ni nos acordemos de las vacaciones y estemos deseando pillar otras, tu nos diras: ¡¡¡heyyyy que estoy de vacaciones¡¡¡ ::) ::) ::) nos daras una envidia atroz :-/ :-[ Mientras... cuidate, no te pongas malo y piensa en Septiembre ;) hummmmm vacacionesssss :-*

Bruji y un servidor nos vamos el viernes a La Bañeza (3 dias)a ver las carreras de clásicas, luego a Santiago (4 dias), Santander (Frre-style), Bilbao (con Rafa), y a casita que llueve.

Volvemos el 17. Los que salgais que disfruteis mucho. Pal dia 21 iremos a coger unas curvitas con jamón.

;D ;D ;D ;D ;D

el 21 curvitas con jamon , explicar que es eso ???

Hombre la verdad es que yo estoy a turno y siempre os leo y me da penita :'( el no poderos acompañar. Esto de estar trabajando siempre los fines de semana. En fin, solo deciros que si aqui por el sur y si se hace con tiempo podeis rutar entre semana alguna que otra vez pues me apunto.

Mañana limpio la moto y el jueves saldre tempranito a darme unas vueltecillas por estos lares del sur. Si alguien esta libre entre semana o de vacaciones pues no veriamos para unas cañas. ??????

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1076095623;start=0

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

Eyyyyyyyyyyyyy¡¡¡ que se cae el post¡¡¡ >:( >:( >:( desde luego... no se os puede dejar solos, einn?? >:( >:(

Bueno pues que.... ¡¡HE VUELTOOOOOOOOOO¡¡ :D Hummmm qué bien me lo he pasado, con lluvia y tó... qué gustazo de galicia ::) ::) (al final no fuimos a santander ni a bilbao :-/ )
... Se monta en moto o qué? porque yo mañana tengo fiesta ;D

Tiene buena pinta las Galias, por cierto bonita casa la de piedra..........

Me alegro que lo pasáseis tan bien. ;)

eso, eso seguid contando lo bien que habeis estado de vacaciones, venga, y otros manteniendo el forobmwdesertico.com ;D

si es que no teneis verguensa so mamonasos ;D

a seguir disfrutando mientras se pueda, y el cuerpo aguante ;)
un abrazo

Hola pareja de dos..... ;D..... os mandamos un saludo desde Bcna., para q suba un poco el post..... ;D ;D
En el camino también ha llovido. ;)

Hola soy Jezús y nos hemos perdido un buen rato pero al final hemos encontrado un ciber, ahora nos tomaremos el café para disimular todo el tiempo que llevamos ocupando el ordenata. ;D ;D

Saludos y nos vemos en Cartagena. ;) :-*

Heyyyyyy Jezzúss :D :D
Me imagino que ya estareis hasta de vuelta :-/ es que no habia entrado a leer este post ???
Qué tal ese viaje? y hay fotos o no? ;D

Por si a alguien le interesa el domingo hay un kkdd para comer en antequera (administrativo pero ahora estoy en la construcción).
La gente de la Bahia esta quedando no sé si en el puerto y ahi otro punto de reunión en algodonales a las 10:00 en la venta el Cortijo (enfrente de la gasolinera). Aqui podeis informaros mejor:
Siento no haberlo puesto antes quizas ya sea muy precipitado pues hay que reservar plaza para el restaurante.
Saludos.

A LAS BUENAS!!!!

HOLA! OS ACORDAIS DE MI?........... BUENO HE ATERRIZADO DE LAS VACACIONES Y AL PASAR POR AQUI HE VISTO QUE ESTA LA COSA CAMARONA! EL FORO ESTA COMO CORDOBA A LAS CUATRO DE LA TARDE EL 1 DE AGOSTO............ POR ELLO, Y PARA SUBIR UN POCO EL POST, DIGO VAMOS A RELLENARLO UN POCO...........

A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES A QUIEN LE QUEDEN Y UN SALUDO DESDE LA ISLA...........

Flor dijo:
No me extraña que no llueva al sur de Cadifornia, llueve sin parar en el norte de cadifornia.....pero muuuuyy en el norte  >:( >:( :o :o

Vsssssssssss

Ahí te mando uno para que os dé alegria y calorcito

large-smiley-054.gif

:-* :-* :-*

No me extraña que no llueva al sur de Cadifornia, llueve sin parar en el norte de cadifornia.....pero muuuuyy en el norte >:( >:( :o :o

Vsssssssssss

Buenas!!!!Yo tambien he vuelto, aunq no de ningun viaje en moto, mas quisiera yo..., pero tb he vuelto al foro, o mejor dicho volvi anoceh mu tarde.

Bueno ya podemos empezar a organizar la temporada de invierno, no? con salidas por la provincia de Huelva, dnd estan las cervezas mas frias, las curvas mas bonitas y los mejores jamoncitos, ahi es na...

brujicanalla dijo:
  Ahí te mando uno para que os dé alegria y calorcito

large-smiley-054.gif

:-* :-* :-*

Gracias corazón, ya nos llegó y hoy por fin lo hemos visto , desde que vinimos de ahí.Cada vez estoy más de acuerdo con Morse en cambiarnos de zona del Atlántico :-* :-* ;)

hola a todos ,,,se ve que esta el verano y ase musha calo... ;D

Como ya mismo llega el fresquito seguro que esto estara mas activo... ;)

JM y Bruji como os dije el 4-5 de septiembre estare en el circuito de los jereles (Campeonato de Andalucia de Velocidad)

Saludos a todos.....

P.D. que pena :-[ tengo a mi 850 abandona por la otra :-[

je ---je--- ;)

hola a todos ,,,se ve que esta el verano y ase musha calo...

Como ya mismo llega el fresquito seguro que esto estara mas activo...

JM y Bruji como os dije el 4-5 de septiembre estare en el circuito de los jereles (Campeonato de Andalucia de Velocidad)

Saludos a todos.....

P.D. que pena tengo a mi 850 abandona por la otra

je ---je---

MaRuGu.2 dijo:
Saludos a todos.....

Allí estaremos, campeón, y espero que vayan todos los cadifornianos para animarte  ;)  
 Como le dice la madre a Calos Sainz... "tu no corras... pero gana"  pues yo lo mismo  :D  :-*

MaRuGu.2 dijo:
P.D. que pena   tengo a mi 850 abandona por la otra  
je ---je---    

Pues si quieres...  :-/ yo le puedo dar un poco de cariño  ::) jijijijiji

Manolito si puedo alili estare campeon eres mi idolo ;)

Atrás