Nunca llueve al sur de CADIFORNIA

Hola Familia.......ya veo que esto empieza a moverse de nuevo.

;)Oido Manolo, si tengo libre ese finde estare en los jerele pa anima, Campeón.


Por sierto.tengo libre este jueves, viernes, sabado y domingo, si algien se anima a da una vueltesilla que me llame, vale?

Saludosa todos.
 
tengo la moto en el hospital de cirugia plastica para retocarla y ponerla mas agresiva ;D ;D ;D
 
Fre... dijo:
Tiene buena pinta las Galias, por cierto bonita casa la de piedra..........

Me alegro que lo pasáseis tan bien. ;)


Por cierto, para que nadie se quede con las ganas de verla :D :D :D a qué parece de cuento de hadas?? ::) ::) hummmm me encantó ;D

aub.sized.jpg
 
Q pasada de casa. Q es??Seguro q algun edificio de la Xunta, no?

Pero le veo un fallo, donde dejas la moto? no le veo el garaje.
 
Holaholaholaaaa!!!! :D :D :D

Ya he vuelto de las vacacionessssss. ¿cuando se sale? ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando? eh! eh! eh!... ¡que tengo amono de amotooooo!!!, me apunto este sabado o este domingo a una guertesita por la provincia. Konwall, Bruji y Jodido, Vi ...?.. etc, etc. a vé que va a pasá

Maruguuuu, tron, que rabia me dá, el finde del 4 y 5 toy en madriles y no podré ir a tirarte mi ropa interior :'( :'( :'( :p ... no sabía que ibas al campeonato de Andalucía, jo, que envidia me das, yo también iba a ir... solo que al de MUS, pero no entré en los tiempos, guiñaba demasiado tarde :-[. ojú! ya toy empessando a desvariá y acabo de llegá.

Weno lo dicho 28 ó 29... que! ¿hay temita????? :p
 
Bueno, ya iba siendo hora, pisha.

Marugu,... el 4- 5 de septiembre estaremos allí con las pancartas.

Propongo: Salida para el sábado. A las 11.00 en las gemelas?

Mariquita el último.

De momento:

Konwall.- K 100 Baviera.
Killo.-  1100 S.
Tragabuches.-  F650(donde comamos).
Brujicanalla.- R 1150 GS.
Solastrom.- V Strom 1000.
Marugu.- R 850 R aprepará(tambien donde comamos).
Jodidoloco.- V Strom 1000.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues ya que lo has proponido...alli taremo el sabadete, si dios quiere(y la parienta, claro). :p
 
Heeeeeeeeeeeeyyyy......

contad conmigo. A las 11 en las gemelas el sabado.

OK
 
Quietorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........el super sabado, voy a intentar quitarle tor porvo que tiene la 850 R (de remolona).... ;

Si podeis poneis mas o menos la ruta ???, por si no puedo ir a las 11.00 y me engancho luego mas tarde.....

Bueno de todas formas o llamaria por telefono movil .....

Venga Venga sugerencias de ruta.......vamos que me impaciento.. ;D ;D ;
 
Mejor me podias ayudar a localizar la pieza.... ;D ;D ;D

Creo que es algo de la transmisión o que se yo.... ;D ;D
 
Fre... dijo:
Mejor me podias ayudar a localizar la pieza.... ;D ;D ;D

Creo que es algo de la transmisión o que se yo.... ;D ;D

No me creo ná. Tiene pinta de órdago.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Q envidia me dais!!!os organizais todos los fines de semana para hacer buenas rutas, salis tod@s y disfrutais tela d ello.

Es q no hay nadie de Huelva por el foro??

Por cierto, Bruji y JD, os debo una, cd estuve alli en vuestra costa no os llame, ganas tenia y muchas, pero al final me fue imposible. Os prometo q ire a veros un dia, y q espero sea en moto. Un abrazo para tod@s y seguir disfrutando de las motos.
 
Manda webs...se me ha joio el plan pa mañana :-[.
De todas formas creo que podre alcanzaros para la hora de la comida :).
Digo lo mismo que marugu, si es posible poned la rutita o algun bujio pa comer :-/.
 
OKKKKKKKk mañana nos vemos pa la hora de comer....... ;D ;D ;D ;D


Estareis tos preparados.................. :D
 
Ok Tragabuches.. y Marugu, os esperamos en la Venta de Puerto Gali para comer, a las 2,30, os parece?? ;) Allí no hay covertura ya lo sabeis :-/ (vamos a tener que coger el número de telefo no de la venta esa jijijiji ;D y si necesitamos algo.. llamar alli directamente ::) )
Nosotros daremos una vuelta por ahí y nos iremos para la venta sobre esa hora. Nos vemossssssssss :-* :-*
 
Oleeee!!, tonses mañana a pasá caló !!!, ya iba siendo hora. :D :D :D, tanta vacassione no son güena. :p

Nus vemos mañana a las once.

Nas noshes a tós. ;D
 
Un placer haberos conocido a muchos de vosotros, ke pedazo de makinones gastais ;).
A ti KILLO una alegría volverte a ver despues de tanto tiempo. Tenemos ke kedar un dia a recordar los viejos tiempos.
Saludos y cuidarse
 
Lo mismo digo Rafols, un placer ;) :-* y espero que de ahora en adelante os apunteis siempre a nuestras rutas, en las gemelas, en la sierra o donde querais, pero apuntaros ;) :-*
 
Salvo a Bruji.....os acabo de hacer la "pole del foro"...je...je.... ;D ;D, eso si sin dusha ni na.

Vaya niebla mas impresionante que nos hemos encontrado.... :eek:

Bruji estas mejor ? :-*


Luego veremos las fotos que cuelgue JM

;) ;)
 
Que vá Marugu... estoy peor :-[ la fiebre no me baja y cada vez tengo más mocos, más estornudos y más mal cuerpo :'( La vuelta me costó un montón, me venía durmiendo y me pesaban los brazos, las piernas y la moto... ufff estaba deseando llegar, darme una ducha y dormir, pero ni la ducha, ni el frenadol, ni la dormida me han servido para nada :-/

Tu has hecho la pole a estos jejeje pero no te hacia falta la ducha porque vas fresquito ;D ;D ;D
Vean el nuevo modelo de botas de verano de Spydi ::)

auv.sized.jpg


Estos han sido los participantes de la rutita de hoy, con menos calor que las otras veces (ya era hora¡¡ )

aux.sized.jpg

En primer plano SolaStrom, la que escribe ;D mi novio ( ::) ) el jodíoloco (JM pá los amigos ;) ) Konwal, Killo y Marugu-team ;D

aux.sized.jpg
 
La cruzcampo fresquita estuvo presente ¡¡cómo no¡¡ ;D ;D

auu.sized.jpg


aur.sized.jpg


(bueno... Konwal nos traicionó con la cocacola :-/ ... pero es que estaba malito :-/ ) ;D ;D

Y por supuesto... el gazpachito güeno :p ::) ;)

aus.sized.jpg

aut.sized.jpg


Sólo me ha fallao el postre... no ha habido ná dulshe hoy :'( :'( por eso me he puesto mala, seguro :-/ ;D ;D

Ha sido un placer compartir curvas, cruzcampo, litros de café con hielo y gazpacho, y siento haberos abandonado a la mitad :-[ pero es que soy mú madikita :'( ;D :-*
 
Estaremos ojo avizor al post pa asistir a la proxima. Por ciero Bruji, ke te mejores.
 
joder que envidia!!!!!!!!!!!! :-/ me poneis los dientes largos............

bueno la verdad es que me he enterado tarde........pero de todas formas es que el turno de la parienta es jodido............y colocar a los peques mas !!! buno seguire pendiente a vosotros y llegara el dia.........

un saludo desde la isla.......
 
Weno, weno, weno, la leche!!!, mira tú que se actualiza rápido el post, aún casi no me he bajao de la moto y ya tán toas las fotos colgás. Y es que más de 450 kms de rutita dan pa mucho. Paliza de kms que nos han dao entre er Konwal y er Marugu!!!... "ahora por aquí...ahora por esta que hace mucho que no cojo por esta!...""amos a bajar por.... ¡no!... a subir por..." ¡joé que essstressss! :-/ la próxima ruta, ¡autovía jerez-los barrios y vuelta a su templo" ¡ea! ;D

Rafa, no sabes tú la alegría que me ha dao a mí también verte de nuevo!!! :D, por supuesto que tenemos que quedar y recordar los viejos tiempos. :D :D :D y a ver si a la próxima rutita te puedes venir que otra cosa no pero curvas.... la única curva que nos ha quedao hoy por coger es la barriga del VI !!!...... Vissentitooooo !!!! que te esho musho de menooooo!!! a tó esto... vi, majete, a ver cuando me prestas la moto esa que tan trucao... ¡niñato!

Brujiiiii, pobressita! espero que ya estes mejó pero es que no se puede salí así, y.... ¿desde cuando al resacón mañanero se le llama enfriamiento? :p :p :p.... ponte wena pronto. ;)

En fin, que me voy pa la cama que tengo distensión del tejido gluteo-muscular.... amos... agujetas en to er culo! :p

Ta mañana majetessssss!!!
 
Joé, vaya peaso vuelta que hemos dado. Después de bajar de Ronda a San Pedro de Alcantara, nos hemos metido en la niebla.

A ver si los de Cruzcampo nos regalan un GPS, pa no aparecer en otra vez en Londres.

::) ::) ::)

Ha sido un verdaderon placer haber compartido ruta.

¿Quien se apunta pa la semana que viene?

Por cierto Bruji, a ver si vas ar médico de vez en cuanto.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Si alguien lee esto,estare por Malaga dentro de,digamos tres horas,mi tlf 616124929.
Saludos.
 
Jo...la envidia me corroe...yo al final no pude y me quedé con las ganas :'(....y encima colgais las fotos mamonasos :p

...bueno será pa la proxima :-/.
 
Pues ya está en el sitio correcto....
Eso, que el fin de semana conocí a algunos integrantes del foro de la zona de Cádiz y Huelva, y que espero próximamente (cuando vuelva de Canarias) acoplarme en alguna salida.

Je je, a partir de ahora vais a tener dos Fss siguiendoos por esos caminos de Dios, EN CUANTO ME ENTERE DE COMO FUNCIONA EL CAMBIO DE MARCHAS, OS VAIS A CAGAR,
juas juas juas.

Lo dicho, un placer, cuidadito por ahí fuera.

Vss
 
Tragabuches dijo:
Jo...la envidia me corroe...yo al final no pude y me quedé con las ganas :'(....y encima colgais las fotos mamonasos :p

...bueno será pa la proxima :-/.


Jijijijiji somos malos traga ::) ::) ;D
 
dormilonweb dijo:
Eso, que el fin de semana conocí a algunos integrantes del foro de la zona de Cádiz y Huelva....


De HUELVA?? ?? ?? Quien hay mas d emi ciudad, q yo no conozco??, juer con las ganas q tengo yo de poder conocer a gente del foro, y me dices q estan en cadiz??, es q "tasita es musha tasita"
 
Hola a todos.... ;) JM,Bruji , K por si decidis venir a la carrera te pongo los horarios :

Sabado: entrenos cronometrados 11.15-11.45 h

Domingo: Primera Carrera a las 9.55 h

Segunda a las 13.00 horas


Deseadme musha Suerte ,,,,,, ::) que me hara musha farta


Toy :eek:

;D ;D ;D :-*
 
Cachisss! >:(, ya me gustaría ir pero ya te conté el sábado, me pilla en madriles :-/. Eso si, que tengas suerte y cuidate, no cooooorrassss... pero haz podium por lo menos ;)
 
MaRuGu.2 dijo:
Hola a todos.... ;)   JM,Bruji , K   por si decidis venir a la carrera te pongo los horarios :

Sabado: entrenos cronometrados 11.15-11.45 h

Domingo: Primera Carrera  a las  9.55 h

               Segunda  a las 13.00 horas


Deseadme musha Suerte ,,,,,, ::)   que me hara musha farta


Toy  :eek:  

;D ;D ;D                        :-*


Tranquilo Manolito, que tu vales mucho ;) Asi que no te pongas ennerviao que eso es lo peor.. No corras :-/ , pero gana ;D :-* :-*

Sabes que dijo SolaStrom? que la proxima vez te vamos a dar un vespino para asi poder verte un poco ;D porque sino.... fiuuuuuuuuuuuuu ahí se fué Marugu :eek: ;D ;D ;D :-*
 
Hola a todos !!
El domingo intentaré ir al circuito y dospues nos podemos ir a celebrar la victoria a Sanlucar que es la concentracion del Langostino de los Tartessos, no?

Nos vemos mu pronto ;)

Saludos v'sssssssssssssss
 
MaRuGu mucha suerte para la carrera, yo si q no voy a poder ir, pero espero q nos cuentes tus impresiones despues de la misma aqui en el foro, para q los q no hemos podido verte (ni conocerte), sepamos como te ha ido. Lo dicho, disrutala y no corras mucho, q la meta no se va.
 
...tu tranquilo marugu, que si con la R1 vas la mitad de rapido que con la r850...no te ven el pelo :eek: :eek: ;D.

Suerte picha
 
Gracias a todos por los animos.... :-* ;)

Ahora solo me ase farta un remedio pa relaja lo nervios.......no puedo ...no puedo ....... ::) :eek:


Pero si parezco un flan......... :-/

P.D. mi moto es una Yamaha R-1 (roja/gris plata , con el dorsal numero 122)

;D ;D


Ni que estuviera de parto..... ::) ;)
 
Manolito vamo a se una cosa, tu me sigues con la rt y veras como ganamos,,,, que yo ya ze por onde iiiii,,,,,,,,,,suerte campeon seguramente me acerque por alli ;)
 
Amo campeón

Tomatelo como una salidita dominguera y disfrutala.

No podré ir a verte por curro, pero te estare animando to la mañana.

Ala, relajate y pasatelo bien.

Musha suerteque tambien jase farta.
 
Bueno hemos acabado los entrenos bien hemos bajado los tiempos un segundo... ;D

Ahora me voy otra vez para el circuito que tenemos que arreglar un reten de horquilla y cambiarle el aceite...tengo media moto desmonta..... :-[ y a estas horas......


Mañana os contare como me han ido los entrenos oficiales cronometrados......saluditos y deseadme musha zuerte........ ;)..................graciaassssssss


::)

;)
 
Arriba