Nunca llueve al sur de CADIFORNIA

brujicanalla

Curveando
Bueno queda abierto este rincón para ver si los cadifornianos nos movilizamos, salimos juntos y organizamos alguna cosilla, por lo menos :-/ de vez en cuando ¡¡qué no se diga hombreeeee¡¡ que somos los más paraos del foro :-[ :-[

A ver... cuantos somos? ¡¡se presenten, oiga ¡¡ ::)
Cuento con Jodidoloco (por supuesto ::) )
Chemita
Nuca
Eraser
Charly

Konwal
(Con estos ya he salido unas cuantas veces ;D , son los mas... activos del sector cadiforniano... )
Vi (el que más lava la moto de toda españa ::) ha encontrado en Ronda, o si se puede más lejos... un Elefante Azul... que debe ser la pera, o le sale gratis, no se... :-/ ;D ;D )
Killo (en cuanto se escantille le mango la moto ::) , pero no se lo digais, eh¡ sino no se apunta :-/ )
Adoptao jejejejeje aprovechate mientras puedas :-/ que sino.. te veo yendo a lavar la moto con Vi jijijijiji
Porrilla (Road leader en las curvas de la Sierra ;) ¡qué arte manejando ese "ladrillo volador" :o )
BeCeRro (si no hay que ir mú lejos jejejejeje ::) ¡¡rajaooooo¡¡ ::) )

Faltan muchos... os quiero ver a todos aqui y hacer una lista con todos los que podemos hacer salidas los fines de semana, irnos a la Venta Patrite, un dominguito, a comernos un refrito de espárragos, o tomarnos un café en Ronda... o lo que sea. ¡¡Venga¡¡ que no quiero que me digan más que qué pasa con los gaditanos que nunca hacemos ná :-[

Amig@s “sudcadifornian@s” no desoigais la llamada de brujicanalla, una de las pocas mujeres (con el permiso de jodidoloco) a las que un@ podría seguir con los ojos cerrados… aunque se necesita valor ¿verdad José Maria?

aaz.jpg

Saludos afectuosos para tod@s y que logreis una buena peña para compartir vivencias moteras.

V'sss!!!

Stelvio dijo:
Amig@s “sudcadifornian@s” no desoigais la llamada de brujicanalla, una de las pocas mujeres (con el permiso de jodidoloco) a las que un@ podría seguir con los ojos cerrados… aunque se necesita valor ¿verdad José Maria?

Cierto. Yo voy detrás de ella con los ojos cerrados al fin del mundo.

A mi me gusta mucho como dibuja la trazada.

;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Pero buenoooo¡¡ y esos gaditanos, dónde estan? que el GP ya ha terminado... ahhhhh durmiendo la siesta, como si los viera :-/
Pues como no os vea pronto aqui... empieza el reparto de escobazos ¡¡que lo sepaissss¡¡ ;D ;D ;D

Heeeeeeeeyyyyy...........yastoy aqui.

A ver quien se apunta pa este findesemana, siguiente al GP de jeré, pa sali a coge curvas.

Si tengo lista la moto y la mano, me apunto. Y si no tambien, pero en carruaje.  :-/

;D ;D ;D ;D ;D

A ver... a JM se le ha ocurrido una gran idea... que se puede hacer una excursión paralela en coche para las preñadas y accidentados varios del grupo.
Los que puedan ir en moto, pues en moto y los demas en coche y nos reunimos en algun sitio "guapo" para comer.
Que te parece Miguel? podiamos ir al Ventorrillero, en JImena, me encantó el sitio, el cocinero, la carretera, todo ;)
Tambien podemos ir la Venta Patrite, siempre nos tratan bien y... ¡¡vaya precios¡¡ ;)
Espero que salga el sol de una vez, crucemos los dedos ;)

no se, tambien aceptais coches???????
creo que deberia ir de paquete
;D ;D ;D ;D

Ya estooooooooy aquiiiiiiiiiii, al sur del sur y liandola como siempre, pero ........ eso de salir los fines de semana, ufffffffffff tengo que pedirle permiso a mi madre, ya sabes :P :P :P

La verdad que la Sra. esta a punto de traer a una Chemita de aqui en dos semanas y me puedo escapar bien poco y encima a turno, pues como que algo dificil. Pero ya sabes, a veces si frota uno la lampara se pueden pedir deseos. En cuanto se pueda y todo salga bien, contad conmigo. Por cierto, tambien del sur es Guham.

Un saludo al sector sureño al cual sin menos preciar a nadie, ..............., es lo que mas arrrrrrrrte tiene. Un abrazo Brujo, uyyyy, perdon Bruji, o es lo mismo?

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1076095623;start=0

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

Chemita dijo:
 Un abrazo Brujo, uyyyy, perdon Bruji, o es lo mismo?

??? ??? ??? pues...  :-/ ... va a ser que no, eh¡ Ya se que hace muuuuuuuuucho que no nos vemos, pero sigo con el sexo que me conociste, no me he operado  ;D ;D

(pd.: lo de "va a ser que no" con permiso de bokeron, que para eso es suyo ;) )

Hola, yo también soy de cai, justo en la desembocadura del río allí vivo yo. Lo de salir los fines de semana, pues habra que verlo, algunos se podrá y otros no ya que la señora no es motera y puedes imaginarte los problemas que conlleva, pero se intentará.

Salu2.

Hola Bruji, un saludo desde Puerto Lumbreras, Murcia.

Después de hacer mi primera escapada por la zona este Sabado pasado,y aunque me habéis engañado con lo del sol de Cadifornia ::) ::), y puedo atestiguar que lo de que nunca llueve por esos lares, no es del todo verdad :o :o 8), tengo que deciros que me ha encantado la zona, por lo que volveré en cuanto pueda, para ver esos paisajes con tanto verde, tan distintos a los que tenemos por aquí, aunque me coge un poco retirado para ir a almorzar, que sino......lo mismo me acercaba a comerme un huevo frito:

akx.jpg

(Creo que por ahí las gallinas están bien desarrolladas, no? ;D)

O a echarme otro vistazo desde el mirador del Tajo de Ronda:

aks.sized.jpg

Bueno, espero librarme de los escobazos, que la intención es buena.......

ala.jpg

........................................ ;D ;D ;D ;)..................................

Un saludo a tod@s.

--Estas fotos y alguna mas de la comida en Villamartín, las tenéis aquí:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=26

Yo me apunto, evidentemente si M. José viene tendría que ser en coche pero no creo que le importe.

Lo único que tenomos es que cuadrar un buen fin de semana que podamos muchos.

Bueno que yo me apunto al sector sur.

Ole la Bruji tu si que tienes arte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que ya llego!!! que ya llego!!!, yo me apunto ya mismo!!!  ;D

Juer Bruji!!! que humores, ni sobá nos dejas, que dos mojás seguidas es mucha agua pa uno de Cádifornia!  :-/

Konwall lo de este finde cuenta conmigo ya mismo, pon un post y nos organizamos.  ;)

Jodioloco: Se te echó de menos en el almuerzo, aunque no estuvieras en persona, si te tuvimos entre nosotros como puede apreciarse en la foto de DDMotard, te honramos "Por guebos", aunque eso no era un güebo, era un "güebon". Que mejor forma de simbolizar tu presencia entre nosotros... que... con.... "El güebon de Jodidoloco"  ;D ;D ;D. A ver si nos vemos pronto ;)

Por cierto Bruji!, no tienes que mangarme la moto, solo pedirla, visto lo visto con tú GS no te diré que no ;D ...pero... una cosita... ¿tu a tu Gs le echas "sinmplomo" o fabada asturiana "El Litoral"? ;D ;D ;D, que no veas como me "soplaba" de vuelta a casa yendo detrás tuya. :P :P :P

Hola vecinos da gusto ver gente cercana por aqui, por cierto yo creia que era el unico forero del Puerto, estoy atento a lo organiceis, un saludo a todos.

:)Gracias y Hola a todo el grupo y en especial a GS7 que me informó de la existencia de la existencia de vosotros en la zona de la Bahía, tambien enhorabuena a BRUJI por lo dinámica que eres,te he mandadado hace un rato un Post (¿se dice así? para notificarte de mi existencia, bien a todo el grupo deciros que intentaré cuanto antes conoceros y empezar a navegar con vosotros en los dias que pueda.
Saludos a todos y Enhorabuena por el ambiente.
Capitan Nemo.

hola!!!! se puede!!!!!!!!!!!!..............

que tal soy nuevo y de cadifornia................... y espero me acepteis en este tan selecto grupo que e podido ver........... comer sabeis comer eh?................
bueno pues aqui estoy........... espero nos conozcamos y me incluyais en vuestra lista para los finde.......

contad con dos mas...................pero con tiempo que hay que colocar a los peques con los abuelos........

Vssssssssssssssssssssssssssss.....................

Bruji!!! si esta claro, lo bueno abunda, le das una patá a una piedra y salen sotopotocientos foreros de cadifornia dispuestos a reunirse, tan solo hay que dar la patá, y tu ya la has dado. :D ;). Tan solo hay que ir quedando y el que pueda que acuda como sea, la cuestion es reunirnos, comer, charlar, disfutar, cuuuuuurrrrrrrrvear, etc. ;D

Al final te mandare un cuadrante de los turnos de trabajo par que veas cuando estamos disponibles Charly y yo. Charly por el momento continua sin PC fijo y Guham si no lo ve en el foro ya lo habisara Chemita o yo.

Saludos a todos los CADIFORNIOS, venga animaros colegas!!!!!!

Hola que hay, me llamo Vi y soy nuevo (teneis que decir HOLA VI ), y me he enterado de esta salidiña y si no os importara me gustaria acompañaros, no se si en moto :'( :'( o en coche pero da igual seria conoceros que pareceis majos (teneis que decir SI LO SOMOS VI ), en fin ya me contareis. ;)

Bruji.................... me tienes engañao ;D ;D ;D

HOLA VI !!! ;D ;D ;D

PD.: VI, te vienes pero traete la cartera (visa incluida que zemos mushos) ¿vale? :P :P :P

Colegas para cuando se proyecta la próxima salida,especificar cuando y donde si la hubiese, ah! estoy más perdido que un "guiri" en la Feria. Cualquier tarde en el Puerto quedamos para un café ó lo que querais... que ya se pagará. Saludos.

¡¡Compañia arrrrrrrrr ¡¡¡ ;D

¡¡ Cuantos somos ya¡¡ ::) ::) qué gustazo.
Hola a los nuevos (HOLA VI; SI, LO SOMOS VI ¿contento? qué poco cuesta...angelito mio... :-/ ::) )
Veamos... podiamos hacer primero una reunión para conocernos y tomarnos un café, qué os parece, el viernes por la tarde o salir directamente el sabado a coger unas curvitas a la sierra y luego tomarnos unas tapas en cualquiera de las miles de ventas que tenemos en la sierra.. os parece?
A mi lo de organizar se me dá fatal.. agradeceria que fuera otro el que lo hiciera :-/ soy lo mas desorganizado del mundo... ya tenemos la idea, reunirnos y salir.. pues ahora los que tienen dotes de mando y esas cosas.. que pongan orden en el post ;D ;D
Yo me apunto a todo, y estoy de acuerdo con lo que se decida ;D ;D ;D ::) ::)

fernandovitch dijo:
Ummm.....¿desde cuándo Ronda está por Cadifornia?  ???

De toda la vida. ;)

Grazalema tiene una carretera preciosa llena de curvas que lleva tras 27 kms a Ronda, y a la vuelta por la otra carretera que lleva a Zahara de la Sierra, pantano de Zahara y subida al Puerto de las Palomas, bajando otra vez a Grazalema.

Geograficamente pertenece a Málaga, pero para nosotros ir a Ronda, es como para los de Madrid ir a la Cruz verde.

;D ;D ;D ;D ;D

maferamix dijo:
hola!!!! se puede!!!!!!!!!!!!..............

que tal soy nuevo y de cadifornia................... y espero me acepteis en este tan selecto grupo que e podido ver........... comer sabeis comer eh?................
bueno pues aqui estoy........... espero nos conozcamos y me incluyais en vuestra lista para los finde.......

contad con dos mas...................pero con tiempo que hay que colocar a los peques con los abuelos........

Vssssssssssssssssssssssssssss.....................

Bienvenido ;D ;D
A ver, tus churumbeles de qué edad son, porque Vi tiene uno de 6 que es.. pá comerselo, qué niño más lindo :D
En otra ocasión podiamos ir a alguna zona de esas de acampada y hacer una barbacoa e ir con todos los niños que haya de los cadifornianos (los recien nacidos tambien Lola ;) los de pocos meses tambien Sonia ;) ) y los mayorcillos se lo pueden pasar pipa haciendo el cabra en el monte ;D ;D y los papis jugando a los robinson crusoe tambien :-/ ::)
Venga.. que cosas para hacer hay milesssssssssss ;D

brujicanalla dijo:
  Bueno queda abierto este rincón para ver si los cadifornianos nos movilizamos, salimos juntos y organizamos alguna cosilla,...

... os quiero ver a todos aqui y ..... tomarnos un café en Ronda...   

¿Eso no queda más por el sector malacitano?  ::)

hecho!.............

solo hay que poner dia, hora y lugar..........

un saludo...........

ah!.......................

pero os pido que lo notifiqueis con tiemp................por mi no hay problem..........pero la parienta depende de las guardias del hosp..........

y si me aclarara en subir fotos os mandaria la de los niñ............. uno tiene ocho y el otro dos, la tortuga y el pajaro no cuenta, Verdad?.........

de todas formas, ahora debe de benir buen tiempo................ y la sierra esta preciosa........os lo digo que el sabado dia 1 estuve por alli...............

Vssssssssssssssssssss desde la Isla de Cadifornia

Ese cadiiii....oeeee

Ya podeis ir haciendo sitio en vuestro grupo a otro forero nuevo ;D.
Tengo "la de ubrique" tiesa total, pero me apunto a lo que se organice este fin de semana. Ademas seguro que me traigo a dos o tres mas...(a este paso va a tener que escoltarnos la guardia civil...ummm no, mejor que no ???)
El tiempo parece que respetará para el sabado...asi que quiero ver rugir esos motores.

Saludos y nos vemos

Por cierto.. nadie quiere ser el capitan de este barco, no? pues que sepais que se va a hundir :-/
El sabado le viene bien a todo el mundo?
Quedamos en algun sitio antes, para tomarnos un café mientras esperamos al resto? y por favor... no demasiado temprano :-/ las carreteras no las quitan en tol día ;D ;D
A ver sabado 10 de la mañana ¿Oú? esa es la cuestión :-/ Depende de la ruta que hagamos despues podemos quedar en Puerto Real, Chiclana o Conil... asi que dad ideas panda gandules >:(

fernandovitch dijo:

¿Eso no queda más por el sector malacitano?  ::)

Eso quiere decir... que si nos acercamos a Ronda tu lo haras tambien para tomarte un cafelito con nosotros o unas tapitas ? (según a la hora que se llegue :-/ ) Venga, venga... no te hagas el remolón ahora ;) ;D ;D

Propuesta de ruta namber guan 8):

Cádiz-pto real-san jose del valle-pto de galis-ubrique-villaluenga-grazalema(parada y fonda)...y de vuelta cafelito donde sea.

...puede estar bien si os gustan las curvitas.

No se ...¿que os parece?...por favor mas propuestas...animarse joé

Mapunto,... mapunto.

Me pido de copiloto con Bruji. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Hola a toda LA PANDA pongo en el tapete una idea para ir ordenando esto un poco creo que deberiamos ir estudiando un lugar común de reunión y salidada equidistante más ó menos a todos por igual,por lo cual podriamos poner añadido a nuestro LOGO ó bien al inicio del comentario que vayamos a realizar, la ciudad de origen, PASADO UNOS DIAS y una vez que el grupo se vaya consolidando ya tenemos cada uno una pequeña lista con nombres y origen de cada uno y así: bien cuando nos reunamos ó a traves de esta pagina lo decidimos.
Capitan Nemo.- ORIGEN: Puerto de Sta. María.

Todo el mundo es güeno, ¿ó no....?

VI -----Nacido en San fernando, educado en Cadiz y embrutezio en Chiclana, por lo que bibo en Shiklana... ;D ;D ( Es broma eh!!!!!!! )
;)

;D ;D ;D Mu bien bruji, un saludos a toos de uno que vive en xiclana,trabaja en Medina,estudia en Portoreá, nacido en Kai, novia de xerez y la moto en un tallé del Portodesantamaria oé. Viva la mancomunidá de la Bahia. ;D ;D ;D

Tragabuches dijo:
Propuesta de ruta namber guan 8):

Cádiz-pto real-san jose del valle-pto de galis-ubrique-villaluenga-grazalema(parada y fonda)...y de vuelta cafelito donde sea.

...puede estar bien si os gustan las curvitas.

No se ...¿que os parece?...por favor mas propuestas...animarse joé

Acepto la propuesta¡¡¡ ::) ::) qué buena rutita hummm ¡¡¡curvas, curvas y más curvassssss¡¡¡ ;D ;D

Capitan Nemo dijo:
Hola a toda LA PANDA pongo en el tapete una idea para ir ordenando esto un poco creo que deberiamos ir estudiando un lugar común de reunión y salidada equidistante más ó menos a todos por igual,por lo cual podriamos poner añadido a nuestro LOGO ó bien al inicio del comentario que vayamos a realizar, la ciudad de origen, PASADO UNOS DIAS y una vez que el grupo se vaya consolidando ya tenemos cada uno una pequeña lista con nombres y origen de cada uno y así:  bien cuando nos reunamos ó a traves de esta pagina lo decidimos.
Capitan Nemo.- ORIGEN: Puerto de Sta. María.

Todo el mundo es güeno, ¿ó no....?

Estoy de acuerdo, excelente idea, Capitan, necesitamos un sitio para reunirnos.. pero :-/ ¿dónde?

Por cierto:
Bruji, nacida en cádiz, trabajo en chiclana city, y vivo en conil de la frontera 8)

Que tal si elegimos una gasolinera que tenga cafeteria? Asi hay aparcamiento no pasa nada por dejar las motos, podemos echar gasolina, tomar cafelito y esperar a que lleguen los demas... ;)

Nasío y críao en la Isla, trabajo en Conil y desde que trabajo no vivo..., pero habito en Conil.

;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, pues el mejor sitio con cafetería y esplanada grande está junto a mi casa en El Puerto, se llama "er Dinner" y está con fácil acceso.

Podemos quedar alli a eso de las 12, discutimos a base de cafes y cervezas la ruta y así nos conocemos.

Hola, me llamo Fran, soy de Cadiz, pero exiliado a Chiclana city, actualmente resido en el condado de La Barrosa y re conozco que: ¡soy adicto a las motos!, pero ... a todasss a la mía y a la de los demás, es un sufrimientoooo!!!! no puedo dejar de pensar en ellasss, a todas horas, cada vez que pasa una por la calle la miro con ojos deseosos y lascivos, miro a las de mis amigos, aunque tenga la mía también las deseo, solo pienso en montarlas a todas horas, mi fantasía se desbordaaaa!!!, cabalgarlas durante horas, derramar cataratas de placer mientras estoy encima de ellasssss!!! y nunca quedo satisfecho por más horas que haya estado montandolas siempre quiero más... y másss ... y másssss.... ¡ARJ! ¡ARJ!

Dr. Infierno ¿ezo eh malo? :P :P :P

Uuummm....killo, me estas poniendo cachondo....no pares ahora... ;D

....nacido,crecido,educado,ennoviado y residente en cadiz.

pues el que suscribe es......nacio en la Isla, criao en la Isla y trabaj.............en cai.
el paquete iden..............pero trabaja en los jereles...
y sobre este finde......... :-[ resulta que hay comunion :-X tanto sabado como domingo..........jo........con el mes de mayo!..............
asi que no va a poder ser.............pero contad con nosotros para la poxima ;)
ah tened cuidadin que domingo llueve!!

y por ultimo...... ¿algien sabe como subir una foto para ponerla debajo del nick? :-/ soy un negao!

Vssssssssssssssssss dede la Isla de cadifornia.....

Atrás