brujicanalla
Curveando
Bueno queda abierto este rincón para ver si los cadifornianos nos movilizamos, salimos juntos y organizamos alguna cosilla, por lo menos :-/ de vez en cuando ¡¡qué no se diga hombreeeee¡¡ que somos los más paraos del foro :-[ :-[
A ver... cuantos somos? ¡¡se presenten, oiga ¡¡ :
Cuento con Jodidoloco (por supuesto :
)
Chemita
Nuca
Eraser
Charly
Konwal
(Con estos ya he salido unas cuantas veces ;D , son los mas... activos del sector cadiforniano... )
Vi (el que más lava la moto de toda españa :
ha encontrado en Ronda, o si se puede más lejos... un Elefante Azul... que debe ser la pera, o le sale gratis, no se... :-/ ;D ;D )
Killo (en cuanto se escantille le mango la moto :
, pero no se lo digais, eh¡ sino no se apunta :-/ )
Adoptao jejejejeje aprovechate mientras puedas :-/ que sino.. te veo yendo a lavar la moto con Vi jijijijiji
Porrilla (Road leader en las curvas de la Sierra
¡qué arte manejando ese "ladrillo volador"
)
BeCeRro (si no hay que ir mú lejos jejejejeje :
¡¡rajaooooo¡¡ :
)
Faltan muchos... os quiero ver a todos aqui y hacer una lista con todos los que podemos hacer salidas los fines de semana, irnos a la Venta Patrite, un dominguito, a comernos un refrito de espárragos, o tomarnos un café en Ronda... o lo que sea. ¡¡Venga¡¡ que no quiero que me digan más que qué pasa con los gaditanos que nunca hacemos ná :-[
A ver... cuantos somos? ¡¡se presenten, oiga ¡¡ :

Cuento con Jodidoloco (por supuesto :

Chemita
Nuca
Eraser
Charly
Konwal
(Con estos ya he salido unas cuantas veces ;D , son los mas... activos del sector cadiforniano... )
Vi (el que más lava la moto de toda españa :

Killo (en cuanto se escantille le mango la moto :

Adoptao jejejejeje aprovechate mientras puedas :-/ que sino.. te veo yendo a lavar la moto con Vi jijijijiji
Porrilla (Road leader en las curvas de la Sierra

BeCeRro (si no hay que ir mú lejos jejejejeje :

Faltan muchos... os quiero ver a todos aqui y hacer una lista con todos los que podemos hacer salidas los fines de semana, irnos a la Venta Patrite, un dominguito, a comernos un refrito de espárragos, o tomarnos un café en Ronda... o lo que sea. ¡¡Venga¡¡ que no quiero que me digan más que qué pasa con los gaditanos que nunca hacemos ná :-[