Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3035293F282E5A0 dijo:Pues yo lo veo ridículo, además pienso que [highlight]una medida así va en contra de la moto[/highlight]. Y en Belgica también exigirán a los ciclistas que vayan con cullotte , maillot y un bote de sales minerales???
4A585E461A182D0 dijo:Inicialmente me parece excesivo y ligeramente arbitrario.
En España tenemos una temperaturas bastante distintas a las de Bélgica y tener que llevar el equipamiento completo a todas horas, lo veo excesivo.
Me imagino que el I.V.A. será reducido y no de "lujo" para el equipamiento.
En cualquiera de los casos, estoy un poco en contra de que PAPA ESTADO se meta tanto en nuestras vidas y en lo que es bueno o no para nosotros. Tanta regulación me mosquea.
Ráfagas.
2D1408123E17610 dijo:Me parece fatal esa medida y espero que jamas se implante algo similar en España.
¡Ya esta bien de que el Estado se entrometa en la vida del ciudadano!
¡No quiero que me protejan de mi mismo!
595C40564147330 dijo:Pues yo lo veo ridículo, además pienso que una medida así va en contra de la moto. Y en Belgica también exigirán a los ciclistas que vayan con cullotte , maillot y un bote de sales minerales???
5775667867140 dijo:PUes yo aunque vaya a 2 km, siempre llevo el casco, los guantes y la cazadora. Que si, que en verano hace calor, lo se, por eso llevo una de verano. Protección ante todo.
AGENCIAS. BRUSELAS - 24-07-2011
La ley que prohíbe el uso público del velo integral, incluido el burka y el niqad, entró en vigor ayer en Bélgica, lo que convierte al país en el segundo de la Unión Europea después de Francia en impedir de manera generalizada la utilización de esas prendas. La normativa, que prevé multas de hasta 137,50 euros y una pena de prisión de entre uno y siete días, no tiene por objeto exclusivo el velo islámico, sino toda prenda que implique la ocultación total o parcial del rostro.
La medida prohíbe el uso de esta vestimenta en todas las zonas públicas (calles, comercios y edificios públicos, y en sedes de la administración), por razones de seguridad y orden público. Dos mujeres musulmanas que portan el niqad anunciaron que pedirán al Tribunal Constitucional su anulación, al considerarla 'una injerencia desproporcionada' en el ejercicio de las libertades fundamentales.
0B05121219400 dijo:Creo que una cosa es aconsejar y otra obligar. Nadie duda que es mejor ir perfectamente equipados, pero de ahí a que te obliguen :-?..........y la ropa que tiene que ser BMW, Belstaff o Rukka? Por que a lo mejor si alguien se compra otra te multan, no?
Que obliguen a que montemos en moto desayunados e hidratados y prohibido tirarse un pedo sobre la moto, no sea que se desestabilice y nos vayamos al suelo.
Por cierto, no se os ocurra ir con botas de verano en invierno, también multan![]()
64667D68090 dijo:Hola amigos, pues yo particularmente creo que es una grandisima gilipollez. Tengo un par de amiguetes que son civiles, y concretamente van en moto. No se si os habéis fijado que la DGT solo llevan; casco, guantes y botas (por lo menos en Andalucía). Si los veis ahora en verano llevan la camisa de manga corta. Y no son precisamente el colectivo con mas accidentes.
Si la moto la utilizamos como dios manda y respetando los limites de velocidad; casco, guantes, botas y si se puede chaqueta. Si vamos de carreras todo lo que llevemos sera poco, pero eso no tenían que obligarnos a ponérnoslo, ya que pienso que somos grandes, ¡ digo yo !
5A5B4A5F525F535F505D5F3E0 dijo:[quote author=0B05121219400 link=1314815278/37#37 date=1314859040]Creo que una cosa es aconsejar y otra obligar. Nadie duda que es mejor ir perfectamente equipados, pero de ahí a que te obliguen :-?..........y la ropa que tiene que ser BMW, Belstaff o Rukka? Por que a lo mejor si alguien se compra otra te multan, no?
Que obliguen a que montemos en moto desayunados e hidratados y prohibido tirarse un pedo sobre la moto, no sea que se desestabilice y nos vayamos al suelo.
Por cierto, no se os ocurra ir con botas de verano en invierno, también multan![]()
6F525A585154526270133D0 dijo:[quote author=4A585E461A182D0 link=1314815278/5#5 date=1314817278]Inicialmente me parece excesivo y ligeramente arbitrario.
En España tenemos una temperaturas bastante distintas a las de Bélgica y tener que llevar el equipamiento completo a todas horas, lo veo excesivo.
Me imagino que el I.V.A. será reducido y no de "lujo" para el equipamiento.
En cualquiera de los casos, estoy un poco en contra de que PAPA ESTADO se meta tanto en nuestras vidas y en lo que es bueno o no para nosotros. Tanta regulación me mosquea.
Ráfagas.
7B6A656E7E79647B6E6A65787F730B0 dijo:en España de momento solo es obligatorio el uso del casco pero en Belgica han dado un paso más
yo opino que SIEMPRE se debe ir equipado con casco,guantes,botas y traje de moto
747F706D7172711E0 dijo:[quote author=64667D68090 link=1314815278/24#24 date=1314825497]Hola amigos, pues yo particularmente creo que es una grandisima gilipollez. Tengo un par de amiguetes que son civiles, y concretamente van en moto. No se si os habéis fijado que la DGT solo llevan; casco, guantes y botas (por lo menos en Andalucía). Si los veis ahora en verano llevan la camisa de manga corta. Y no son precisamente el colectivo con mas accidentes.
Si la moto la utilizamos como dios manda y respetando los limites de velocidad; casco, guantes, botas y si se puede chaqueta. Si vamos de carreras todo lo que llevemos sera poco, pero eso no tenían que obligarnos a ponérnoslo, ya que pienso que somos grandes, ¡ digo yo !