Yo, lo que sí tengo claro, es que el principal atractivo de las chinas hoy en día es el precio y, salvo contadas excepciones que vienen a rellenar un hueco de mercado que no había, como quizá la 450 MT cuando salió, el resto se compra por esto, y se pueden hacer mil piruetas verbales y disfrazarlo de veinte mil maneras, pero es así.
Dicho esto, el que se diga que el que se compra moto china es por el precio, no implica que se piense que el tipo sea un tieso como algunos os estáis pensando o queréis hacer ver, por lo menos yo no lo veo así.
Yo estoy mirando una voge 300 para dejarla en el pueblo y pegar vueltas cuando voy un finde cada mes y medio, pero lo que también tengo claro, y no engaño a nadie, es que si la CRF costase lo mismo, me compraría la CRF, aunque se le caigan los intermitentes... Y si me preguntan por qué me compro una u otra, pues coño, porque cuesta casi la mitad, y no pasa nada, no me siento ni más listo ni más pobre que nadie por hacerlo.
Tengo otro compañero, jefe de departamento, por tanto tiene buen sueldo, hará 3.000 km al año y tiene una suzuki freewind con más años que la tos, se va a comprar una voge 800 o 900 (o algo así), por qué, porque están baratas y para su uso, le sirve de lujo y tiene suficiente, pero si costase como una BMW, se compraba una BMW. Es un tieso? no. La compra porque es más barata que las otras? Sí.
Hale, ahí os dejo, me voy a activar mi xiaomi vacuum cleaner desde mi pocophone f3 para que cuando llegue a casa me tenga el suelo limpio