OBSERVATORIO DE VENTAS EN WEB

Absolutamente nada, es una cuestión de gustos. Aunque siempre he sido un poco Groucho y mañana tranquilamente puedo opinar lo contrario. Por gustarme, me gustan y encajan las dos.

Con o sin mostacho ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La carretera tanto yendo a Penencia como a Outeiro es casi la misma..la de Penencia se asfalto hace muchos años pero hace más de 30 años que están igual ….yo sigo haciendo el tramo de San Jorge en subida o en bajada que es muy chulo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es que tengo un recuerdo casi borrado de la carretera que iba a Punta Penencia antes de que la arreglaran( era demasiado pequeño) pero en mi memoria era una carretera estrechísima y peligrosa. Quizá me influye que iba con unos familiares locos por los rallies que conducían igual

Yo es que tengo un recuerdo casi borrado de la carretera que iba a Punta Penencia antes de que la arreglaran( era demasiado pequeño) pero en mi memoria era una carretera estrechísima y peligrosa. Quizá me influye que iba con unos familiares locos por los rallies que conducían igual

Eran corredoiras, mí 132 ocupaba todo el carril... y ya no te cuento la variante hacia San Felipe. 😅😅

Atrás