OBSERVATORIO DE VENTAS EN WEB

La carretera tanto yendo a Penencia como a Outeiro es casi la misma..la de Penencia se asfalto hace muchos años pero hace más de 30 años que están igual ….yo sigo haciendo el tramo de San Jorge en subida o en bajada que es muy chulo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es que tengo un recuerdo casi borrado de la carretera que iba a Punta Penencia antes de que la arreglaran( era demasiado pequeño) pero en mi memoria era una carretera estrechísima y peligrosa. Quizá me influye que iba con unos familiares locos por los rallies que conducían igual

Yo es que tengo un recuerdo casi borrado de la carretera que iba a Punta Penencia antes de que la arreglaran( era demasiado pequeño) pero en mi memoria era una carretera estrechísima y peligrosa. Quizá me influye que iba con unos familiares locos por los rallies que conducían igual

Eran corredoiras, mí 132 ocupaba todo el carril... y ya no te cuento la variante hacia San Felipe. 😅😅

Pues esta china no tiene mala pinta:

Ver el archivo adjunto 511467
Muy bonita , pero es excesivamente parecida a la honda . En este tipo de moto que gusta tanto la estética , la personalidad del diseño casi lo es todo , y este diseño está totalmente vacío de personalidad .....si fuera una copia de una KTM 450 RALLYE...pos no me importaría , pero está yo no me la compraría , nunca ....o quien sabe.

Opino igual. Me temo que en el segmento neoretro los chinos van a pinchar en hueso.

Una cosa es sacar buenos scooters y trail medias donde en muchos casos decidimos por lo funcional y/o el uso que le vamos a dar, y otra meterse en un segmento donde casi lo que más cuenta es el corazón y la historia detrás de cada modelo.

Opino igual. Me temo que en el segmento neoretro los chinos van a pinchar en hueso.

Una cosa es sacar buenos scooters y trail medias donde en muchos casos decidimos por lo funcional y/o el uso que le vamos a dar, y otra meterse en un segmento donde casi lo que más cuenta es el corazón y la historia detrás de cada modelo.
Si y no. Poca gente de menos de 50 años conoce la historia de ciertos modelos. Vamos que no saben de lo que les estas hablando. Así que...

Aquí yo lo veo parcial. Creo que funciona solo con una parte de los que montamos en moto.

Lo que describes es así pero a partir de... pongamos por inventar los nacidos anterior al 1995? 2000?
Los chicos de 25 me parece que poco interés tiene en las retros, y para cuando lo hagan, avanzados los años, las marcas chinas llevarán lustros en el mercado y no le verán valor a las marcas japonesas porque lleven más décadas construyendo.

Yo mismo que soy dels 82 esta ZX no le veo ninguna gracia antes que una Honda. Pero el mismo yo o mis críos dentro de 15 años lo veamos diferente si no han tenido problemas.

Pues yo veo mucho chaval joven restaurando o amañando coches de los 90, sobre todo BMW series 3 y 5 👍👍

Si buscáis el canal de Rubén Fidalgo en Youtube veréis que muchos de los que llevan clásicos a probar son jóvenes.

Última edición:
Pues yo veo mucho chaval joven restaurando o amañando coches de los 90, sobre todo BMW series 3 y 5 👍👍

Si buscáis el canal de Rubén Fidalgo en Youtube veréis que muchos de los que llevan clásicos a probar son jóvenes.
No confundamos "pasión por" con la "quillaquería" de coger coches antiguos para hacer el gamba.

Que si el caso que mencionas es el primero bienvenidos sean.

Los chavales jóvenes no quieren ni oír hablar de los coches de ahora , los eléctricos les dan arcadas .
Un león TDI que con el culo lleno de ollin es lo más . Los E 30 ya yon palabras mayores , ya son piezas de colección que no están al alcance de cualquiera.

Mientras no se te caiga el plátano a pedazos , vale pa dar unas vueltas , pero la ropa ya te digo yo que no te lava .
...🤣🤣...Y... ¿para que están las lavadoras...es más...y las asistentas, asistentos y asistentes?

Nunca he buscado una productora proletaria o una esclava doméstica-aunque la idea estéticamente...humm...-para compartir marca blanca de detergente. ..y sí una reina.

Siempre me ha gustado el peligro, y por ello 'mis reinas' han sido de poco lavar y planchar ...ni falta que les ha hecho...🤣🤣...

A cada cual lo suyo, es mi credo...🤣🤣

Seguro que entiendes-ya va siendo hora- por qué no me pillo una chinorri cualquiera...

...🤣🤣...Y... ¿para que están las lavadoras...es más...y las asistentas, asistentos y asistentes?

Nunca he buscado una productora proletaria o una esclava doméstica-aunque la idea estéticamente...humm...-para compartir marca blanca de detergente. ..y sí una reina.

Siempre me ha gustado el peligro, y por ello 'mis reinas' han sido de poco lavar y planchar ...ni falta que les ha hecho...🤣🤣...

A cada cual lo suyo, es mi credo...🤣🤣

Seguro que entiendes-ya va siendo hora- por qué no me pillo una chinorri cualquiera...
Existen determinados lugares, geografía humana incluida, a los que no solo no compensa llegar el primero, sí no que está sobrevalorado hacerlo.

Y con el tema mundano de coladas y demás irrelevantes quehaceres domésticos, el dinero está para estas cosas.
O naces patricio que tampoco está mal.

Existen determinados lugares, geografía humana incluida, a los que no solo no compensa llegar el primero, sí no que está sobrevalorado hacerlo.

Y con el tema mundano de coladas y demás irrelevantes quehaceres domésticos, el dinero está para estas cosas.
O naces patricio que tampoco está mal.
Amén...🤣🤣

Con dinero solo se compran cosas y servicios , nada más .
Normalmente quien se jacta del dinero no lo tiene de verdad , eso lo sé de buena tinta porque conozco gente que lo tiene de verdad , pero como en todo existen excepciones.

Pagando se acaba ahorrando...

Y de postre quiero tarta al whisky, sin tarta, con dos hielos y Cocacola.

Con dinero solo se compran cosas y servicios , nada más .
Normalmente quien se jacta del dinero no lo tiene de verdad , eso lo sé de buena tinta porque conozco gente que lo tiene de verdad , pero como en todo existen excepciones.
Ya lo dijo Botín una vez “ricos ricos somos cuatro o cinco en España, y nos conocemos todos”.

Atrás