ovejanegra
Curveando
Se me ha ocurrido que puede interesar y tener cierta emoción la competición de modelos equivalentes en cuanto a ventas. En este post puedo reflejar los marcadores de ventas comparadas entre dos o más modelos y actualizarlas diariamente si interesa. Para ver cómo evoluciona el partido y quién se lleva la champions.
No sé si será de interés para alguien o es una chorrada.
Como ejemplos, se me ocurren duelos entre Tenere 700, F750GS, XL 750 Transalp; o entre la R18 y los modelos de Harley; o entre la XR y la V4; o entre la GS/GSA y...
Si alguien tiene interés en conocer las ventas comparativas en directo de cualquier grupo de modelos, que lo diga y pondré un pequeño observatorio aquí. Si no, pues menos trabajo.
No sé si será de interés para alguien o es una chorrada.
Como ejemplos, se me ocurren duelos entre Tenere 700, F750GS, XL 750 Transalp; o entre la R18 y los modelos de Harley; o entre la XR y la V4; o entre la GS/GSA y...
Si alguien tiene interés en conocer las ventas comparativas en directo de cualquier grupo de modelos, que lo diga y pondré un pequeño observatorio aquí. Si no, pues menos trabajo.