Octubre/11, Sevilla, buen tiempo, (solitari@s)

[highlight]PRIMEN[/highlight]

Jo, ya van 3 "primen" seguidos, qué suerte para algunas cosas  :p

Por un lado, enhorabuena por el magnífico fin de semana que os habéis pegado en las Alpujarras: ya he visto las fotos que habéis colgado... para el año que viene no falto, seguro. Eso sí, si tengo moto, porque de momento a la mía creo que le ha dado el seguro siniestro total. En fin, a ver qué me compro para el año que viene... seguramente otra GS, ¿no?  ;)

Por otro lado, JAK, recupérate pronto; te lo dice otro con la clavícula jodía, jejeje...

Por último, Bossko, ¿miraste lo mío del hotel?

Un saludo!!!
 
[move]SEGUN[/move]

[move] :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/move]
 
Totem so peazo,eso que veo es Marroco,como te atreviste a irte sin mi?..... >:( >:( >:( >:( >:(
 
7B7778797A79696573607F7A7A77360 dijo:
Julepero, el dinero tuyo [highlight]se lo han gastado estas gentes en cubatas[/highlight] :eek:


En cubatas no Manolo, nos lo gastamos en Marbella para pagar la sorpresa que te tenia Bosko.... :D :D
 
Machete.... me he quedao sin palabras  :'(

He visto desde las dunas cerca de Errachidia, la garganta del Togra, del Dades,  he atravesado el Atlas a 3000 metros (3 veces), la ciudad milenaria de Agadir, la frontera con Argelia en Bourfa, la medina de Oujda, los parques nacionales de Berkane, Al-Hoceima, Talassemtane, ... he tomado té con un bereber a 2000 metros de altura con vistas a las llanuras del sur, he cenado en casa de una familia tuareg su tortilla, he ...............vivido.  :'(


Ahiiiiii!!!!!!!!


Pd.- Me he traido 33Gb de videos y fotos :eek:
 
Joder Totem, valla viaje guapo que te has marcado, a ver si vas preparando otro y nos avisas con tiempo..... ;)
 
514A514048250 dijo:
Machete.... me he quedao sin palabras  :'(

He visto desde las dunas cerca de Errachidia, la garganta del Togra, del Dades,  he atravesado el Atlas a 3000 metros (3 veces), la ciudad milenaria de Agadir, la frontera con Argelia en Bourfa, la medina de Oujda, los parques nacionales de Berkane, Al-Hoceima, Talassemtane, ... he tomado té con un bereber a 2000 metros de altura con vistas a las llanuras del sur, he cenado en casa de una familia tuareg su tortilla, he ...............vivido.  :'(


Ahiiiiii!!!!!!!!


Pd.-[highlight] Me he traido 33Gb de videos y fotos [/highlight]:eek:


No tardes mucho en ponernos los dientes largos...... [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]
 
En el Atlas no se me podia quitar esta cara

SAM_0186.JPG


Nos encontramos [highlight]1 curva[/highlight], creo :-?, o fueron dos? :-/

SAM_0202.JPG
 
Hola a todos, me han dicho que por aqui andan los sevillanos. Me han soplado también que además de ruteros, se suelen hacer romerias en honor a San Gambrinus del que soy devoto ferviente.
Espero veros, mañana recogo una K100RS con muy buena pinta. De momento, hoy os saludo desde mi cabalgadura de la que no me desprenderé nunca, una Africa Twin que también me ha llevado por rutas alucinantes como la que veo de Marruecos.

Saludos para todos.
 
Wellcome Winston, por aqui tambien hay fervientes seguidores de la religion que procesas, los dias de culto tradicional son los jueves, :-? HOYYYYY!!!!, supongo que ahora se propondrá lugar y hora de los rezos y plegarias.

K100RS eso si que es una maquina, no los smartphone con ruedas modernos. ;)
 
Winston...benvenuti a esta,tu casa.......como veras aquí se dominan bien los idiomas, y sí, aquí se adora  a la Cruzcampo,aunque ahora  tenemos un poquito abandonado el tema de los Jueves... ;D
 
Bienvenido Winstom.

Totem, eso que cuentas es una pasada, lo mejor lo de ... he vivido.... verdaderamente ir a estos paises parece que nos hace sentir nuestro interior mucho mas profundamente, algo tienen que engachan.
Yo en Diciembre bajo por cuarte vez a Marruecos y esta vez en una competición de alto nivel, como copiloto en un 4x4. Es una competición sobre todo de orientación por todo Marruecos (Especialmente El Rekam, y La zona de Merzouga) Si alguien quiere echarle un vistazo la página es
http://www.trofeosinfronteras.com/SFCH/PORTADA.html
Y si la gente quiere y lo organizamos, en semana santa bajamos de nuevo, yo ofrezco mi todoterreno como coche de apoyo, y seguro que alguno más también ;). Así que lo dicho, si quereis en semana santa, nos bajamos al moro.
¿quién se apunta? ;D ;D
 
Pues nada, estaré pendiente a próximas convocatorias cerveceras o ruteras para presentaros la K y trasegar lo que haya que trasegar.

Gracias por la bienvenida.

Saludos.

Edito: No os preocupeis por los idiomas, soy nativo, el nick obedece a que no me dejaba registrarme casi con ninguno´y este obedece al protagonista de una novela..
 
  winston, bienvenido! :)

  marruecos?, estare atento  ;)

  ...y para mañana?, alguna rutilla?  :cool:
 
bienvenido winston, buenas maquinas gastas. Nos vemos. Un saludo.
 
Peazo de viaje Totem.
Curru te vas a hacer un experto en esto de lo rallys 4x4. Suerte en tu aventura y cuidadin.
 
Curri, apuntame :D
Vamos solo los hombres, o las mujeres tambien??. Lo digo porque como el viaje es largo y hay mucho polvo por el camino  ::),a lo mejor a mas de una le sienta mal :)
 
GRACIAS A TODOS ;)

La verdad es que ya me voy encontrando mejor aunque sigo un poco dolorido, al que no encuentro es al pilotillo que iba casi parado en la salida de la curva sin visibilidad >:(
Ya os contaré como fue todo cuando me invitéis a tomar algo, que yo no puedo invitar que tengo que reparar la amotillo :D
Por ahora sólo tengo roto clavícula, omoplato y tres costillas y algunas contusiones mas por mi cuerpo serrano. Rosa dice que me mejore cuanto antes porque luego lo voy a flipar  ::) será que me tiene algún regalo guardado? ;D
Gracias de verdad por como sois, un abrazo para tod@s

PD. A ti Rosa sólo decirte lo mucho que te quiero y que mi vida sin ti no sería igual. Espero algún día estar a tu altura  :-* :-*
 
q alegria!, jak, q puedas estar, ya, por estos lares

animo! :)
 
Coño Jak te ha pasado lo mismito que al Mar Marquez,,,que salio de una curva tofollao y se encontro a un lentorro....... :D

Yo se lo que te va a regalar la Rosita........ es de 1000 cc. ó 1 metro no estoy seguro, cuanto va a medir la vara verde,con la que te va a partir las espaldas,por lo que yo tú,no tendría mucha prisa en curarme......... :) :) :)
Cuidate....
 
Que bien que bien que bien que ya puedas usar el meñique para poder escribir un texto tan largo. :p No tengas prisa en recuperarte, sólo si es para hacerlo bien, que ya te puedes imaginar la que te espera, toda una condena de por vida fregando platos mínimo. Que por cierto, hablando de menajes, me ha sorprendido lo del omoplato roto. Lo sé, es un hueso y se puede romper, pero que rebuscado has sido. Nunca oí por nadie decir " pues nada, aquí andamos con el omoplato escayolao". Y todo por lucir como ya dije, arrastrón en el mono impoluto. ..... Alégrate que al salir volando no te enganchastes las pilas del traje de luces con la llave del contacto puesta.... Te hubiera cambiado hasta la voz.

Me alegro que tengas ya cuerpo de entrar y escribir. Paciencia ahora a los dos. Un beso a Rosa y un mírame y no me toques para tí.
 
JA, me alegro de que ya estes mejor y menos dolorido; dejate ya de circuitos y te dedicas a pasear a Rosa en moto tranquilito ;)
 
jak me alegro que andes con animos pa escribir.
¿to esos huesos se pueden romper en una caida? ;D ;D ;D ;D ;D
Cuando quieras te invito a una cervecita y ya me cuentas ;) ;) ;)
 
Jak la que te espera. Rosa me ha preguntado que hueso te podria partir que no fuera peligroso, yo le he dicho que mejor que huesos no, que solo te deje para hacer piss sentado.
Un abrazo cuidate y ya sabes no te hagas el valiente aunque desaparezcan los dolores.
 
[highlight]Winston Smith-[/highlight]    Bienvenido a l@s Solitari@s, acomódate, seguro que no te arrepentirás… ;) ... para cuando bautizamos tu nueva adquisición ? :p

[highlight]Jak-[/highlight]  Hombre, me alegro de leerte por estos lares :), señal de que vas por buen camino, muchos ánimos y paciencia  ;) 
 
...si no habeis visto las carreras d amotos, en especial, recomendable (muy recomendable) la d moto2... :eek: :) ::) :cool:...
 
Pues Jero habéis tenido suerte, porque hasta ayer estaba vigente la prohibición de circular por campo. Si os llegan a pillar..... :(

A partir de hoy se levanta la veda y ya se puede.

La ruta fué larga? Por donde? Tienes el tack?
 
Currú...no tenia ni idea de la prohibición,ccomo tampoco sabía que la ruta iba a acabar en el campo,de hecho nos perdimos,pensando que solo ibamos a atravesar un pequeño camino y que mas adelante había una carretera,pero cada vez estabamos mas perdidos y ya no era factible volverse.
 
Cojones y tu pa que tienes un garmin, instalate el topohispania de Sinrenkor, que es una pasada con todos los caminos y pistas de España. Y así ya no te pierdes ;D ;D
 
Mañana toca retomar actividades q ya tenia abandonadas espero q vaya todo bien porque llevo ya mas de un año si tocarlo, por lo menos ya he conseguido arrancarlo mañana lo mas inportante q suba, suba, y suba.

DSCF0743.JPG


DSCF0744.JPG


DSCF0746.JPG


DSCF0747.JPG
 
77603F79777F73120 dijo:
Mañana toca retomar actividades q ya tenia abandonadas espero q vaya todo bien porque llevo ya mas de un año si tocarlo, por lo menos ya he conseguido arrancarlo mañana lo mas inportante q suba, suba, y suba.

DSCF0743.JPG


DSCF0744.JPG


DSCF0746.JPG


DSCF0747.JPG


que chulada!
 
erkema, vaya juguetito ;)

el pasado fin d semana no pude monta en moto, para este sabado tengo intencion (si nada se tuerce) d hacer unas curvitas; alguna idea? :cool:
 
726972636B060 dijo:
Wellcome Winston, por aqui tambien hay fervientes seguidores de la religion que procesas, los dias de culto tradicional son los jueves,  :-? HOYYYYY!!!!, supongo que ahora se propondrá lugar y hora de los rezos y plegarias.

K100RS eso si que es una maquina, no los smartphone con ruedas modernos.  ;)

yo tambien tengo una y es una marabilla dejo enlace a rutita este sabado y domingo http://www.tumotoweb.com/destacada.php?id=1490
 
erkema, tienes la misma afición que yo; también hace casi un año que no toco los aviones... Tengo un entrenador ala alta como el tuyo, un Spitfire (que me monté palito a palito durante tres meses) y el acrobático biplano Ultimate, una pasada de dos metros, pero que no me atrevo ni a cogerlo (lo he volado sólo una vez)  :-/

A ver si me pongo de nuevo, que estoy hasta pagando mensualidad de pista en Utrera...
 
Julapero yo solo tengo este y un helicoptero estrellado, jajajja

Este hoy no ha querido volar,lo he estrellado tres veces, cuando le daba motor el mu cab....nnn giraba a la derecha haciendo un picado, dos de las tres veces he conseguido repararlo sobre la marcha pero la ultima vez casi le meto fuego.
En casa con tranquilidad descubri el fallo, se le habian soltado dos tornillos del motor a la bancada y supongo que giraba el motor al darle caña. ya lo tengo reparado o eso creo mañana intentaré de nuevo hacerlo volar, a ver que pasa si vuela o sale ardiendo y me tengo q comprar otro.

por cierto yo voy a Alcala de Guadaira junto a la carcel de mujeres.
 
[highlight]er-kema-[/highlight]  Carlos mu chulo el avioncito :eek:

[highlight] Jak-[/highlight]  Como va esa recuperación, muchos ánimos  ;)
 
Arriba