Octubre/11, Sevilla, buen tiempo, (solitari@s)

¿ Barbacoa? ¿ He leido barbacoa?

Disculpad la inmodestia pero con el carbón y la canne soy un mostruo. Eso si, que no me falte el botellín Cruzcampo. ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D, ya tenemos el colaborador que le faltaba a machete y madrugador pa la barbacoa.

Jak como va eso.

Juarmi esta abierto el plazo para la media marathon tierra y olivo en dos hermanas

 
Uff.....qué perdía estoy, ya no tengo tiempo pa ná.... :-/

Winston y Milikito, bienvenidos :)

Juarmi, tú la ruta palante, que si llueve que llueva...... ;) ;D

Jack, me alegra ver que vas a mejor :)

Un besito a tod@s :-* :-* :-*
 
557870737D787D7D7E110 dijo:
Uff.....qué perdía estoy, ya no tengo tiempo pa ná.... :-/

Winston y Milikito, bienvenidos  :)

Juarmi, tú la ruta palante, que si llueve que llueva...... ;) ;D

Jack, me alegra ver que vas a mejor  :)

Un besito a tod@s  :-* :-* :-*

Milikito??
Mikilito.....anda que tu tambien ponerte ese Nick, con la guasa que hay aquí.........que pokito han tardado en cambiartelo. ;D ;D
 
Hola a tod@s ;)

Me he llevado unos días con fiebre con algún virus que he pillado pero por lo demás cada vez estoy mejor. El miércoles tengo cita con los médicos para ver si me operan o no :)
Esto de escribir con la derecha en cabestrillo y en la izquierda el café es muy difícil atinar, a ver si cojo práctica y os escribo más.

Saludos y besos para todos. :)
 
58534D592320222240120 dijo:
Hola a tod@s  ;)

Me he llevado unos días con fiebre con algún virus que he pillado pero por lo demás cada vez estoy mejor. El miércoles tengo cita con los médicos para ver si me operan o no :)
Esto de escribir con la derecha en cabestrillo y en la izquierda el café es muy difícil atinar, a ver si cojo práctica y os escribo más.

Saludos y besos para todos. :)


  :) esperemos que todo siga así.

Pd: más difícil es con una papa ( no es el caso....aun)
 
  jak, descubriendo habilidades ocultas  ;), me alegra q vayas mejor!

jezuar, esa carrera coincide con la del aljarafe (gines), total q como no se por cual decidirme me quedare en casa, viendo las amotos (moto2, lo merece)  :)

  diablillo, si llueve q llueva  :p

  ...la hora q es y no estoy en la carretera?
  pues, me voy a hacer unas curvitas  ::)
  algun@ se apunta?, en unos 20´ estoy preparao  :cool:
 
 
Buena ruta Juarmi, y gracias por contar SIEMPRE con las chicas, para mi "@" significa mucho y cuesta poco. :-*

No me hubiera importado acompañarte, pero hoy tenemos una kdd de inicio de temporada de 4x4 en el campo, a la que no se si podremos asistir tampoco, ya que el Curru se puso anoche a rabiar con dolor en la zona lumbar; el pobre anda que parece que esta cagao ;D ;D ;D

Como siempre aprovecho mi poca participacion ultimamente, para mandaros besitos a tod@s :-*
 
  curru, otra baja?, q mejores  :)

  por lo poco q se escribe, parece q mas d un@ se ha accidentao... los dedos ;)...os deseo una pronta recuperacion  :)

  bueno, esta manaña (bastante tarde, por cierto) sali a calentar gomaticos, unos 170k
  llegue a la palma (por la autovia, para evitar radares q posiblemente acecharan por la comarcal) y direccion berrocal (cruce con 2 motos sport)
  sigo para el madroño (el firme, infame; pero q divertido), y sigo para el alamo (a partir d aqui el firme supera lo d infame, hay un tramo d unos hoyos :eek:, pero q paraje mas bonito; me entretengo a coger bellotas; quien dijo miedo: me cruzo con una vespa -pintada d verde, el vespero tabardito d vestir y pantalon vaquero, admirable!; y mas adelante me cruzo con una choppe -d esas con los pies pa´lante y baja para estar rozando estiberas)
  -q aficion a las motos, carreteras rotas y curvas-  ::)
  hasta aznalcollar, gerena y pa casa :cool:
 
Hay os dejo unas fotitos de la prueba de la Rt, que hemos hecho hoy, haciendonos un triangulo (con dos cojones),destacar sobre todo el motor 2010 con 4 valvulsa por cilindro,solo una palabra Impresionante..los bajos y como sube de vueltas este motor,solo decir que en todo el triangulo no he bajado de 3ª ó 4ª y lo hemos hecho rapidíto (Maite hasta se mareado un poco),
En fin nos ha encantado a los dos,lo que pasa ahora es que no se si la RT ó el nuevo motor lo que tanto me gusta,tendre que probar la Adventur 2010 haber si va tambien.......... ;D ;D ;D

22102011152.jpg

22102011151.jpg
 
machete, creia q lo d cambiar d moto era una coña del personal, enhorabuena! :)
 
Jero, esta mañana me quede esperandote en mi pueblo para tomar cafe.
No le des mas vueltas....que la RT es tu moto; ademas ya vas pa pureta y esa es la que te pega ;).

Juarmi, esa ruta de hoy te la conoceras de memoria, no? o es la primera vez que la haces :)
 
Jero me alegro q hayas disfrutado hoy aunque te haya faltado mi presencia, ahora a probar la adv y decidete por una ahora q puedes.

yo hoy de partido con la niña y luego a la cama vaya rollo el q llegue esta epoca, a ver cuando toi en la calle.

pd: no t e vayas a decidir por ese color q es mu feo para mi gusto claro. Espero q e lo esteis pasando estupendamente en la tarde celebrando el 22 aniversario
 
Venga abuelete, pasate al lado oscuro y deja de disfrutar......olvidate de marruecos.......dejate de pasar charcos....de caminos...de.....de....de..... ;D ;D ;D
 
manolo, efectivamente, la parte d la palma-berrocal la hago con frecuencia (es muy divertida!); la otra parte hacia tiempo q no la hacia (sirve para reajustar la tornilleria ;))

si no os habeis levantado temprano, os recomiendo 125 y moto2
siento tener q adelantar, lo acabo d escuchar, marco simoncelli ha fallecido :'(
 
000C03020102121E081B0401010C4D0 dijo:
Jero, esta mañana me quede esperandote en mi pueblo para tomar cafe.
No le des mas vueltas....que la RT es tu moto; ademas ya vas pa pureta y esa es la que te pega ;).

Juarmi, esa ruta de hoy te la conoceras de memoria, no? o es la primera vez que la haces :)

´Manué........justo lo mismo te digo........... ;D ;D ;D ;D ;D
 
66796D7E61650C0 dijo:
 
siento tener q adelantar, lo acabo d escuchar, marco simoncelli ha fallecido  :'(

Tras un accidente fatal en Malasia
Fallece Marco Simoncelli

El piloto italiano Marco Simoncelli (Honda) ha fallecido este domingo en el circuito de Sepang a consecuencia de una durísima caída sufrida durante el Gran Premio de MotoGP, según ha confirmado la organización a través de un comunicado oficial.

DESCANSE EN PAZ  :( :'( :( :'(
 
Machete, yo estoy con Mario, jeje. Ahora que vamos a organizar una bajada a Marruecos, vas y te compras una RT :eek:.

Pues nada otro pal club de los abuelos ;D, al final solo nos quedara el Manue y su motura de niñato ;D ;D.

Por cierto a pesar de mi lumbalgia, ayer cogimos el 4x4 y estuvimos de barbacoa y rutita por ahí, mu malo ahí que estar para dejarme en la cama :D
 
Si si Curru.....to lo que tu quieras.....pero no te calles lo importante de hoy...... ::)
[move]FELIZ CUMPLEAÑOS........ :p[/move]
 
Felicidades Curru.
Que poco entendeis de moto las RTs se mente por donde el dueño quiera. :D :D
 
Pobre Marco, que alto tributo ha pagado, con tan solo 24 años se va. Estoy consternada.

Que la tierra le sea leve


Vssssssssssssssssssssssssssssss




simoncellireconoceerror.jpg
 
Muy buenas,

Jack Me alegro que estes mejor, con lo deportista que tu eres seguro que te recuperas antes de lo esperado :)

Currupipi He visto tu todoterreno colorao, matricula SE-DL ? a ver si me buscas uno que este nuevo, buen precio pa el campo :p, Feliz Cumpleaños y que lo pases mu bien ;)

Machete Te pega la moto, ademas Maite irá mas comoda, si te la compras con tos los extras, radio, calefaccion pa el culo jeje, pero como la GS no hay ninguna :D :cool: ;)


Aurora No le des tanta acción al Currupipi que luego pasa lo que pasa, la zona lumbar ;D ;D :p,


Estoy cuidando a Luz Marina, estuvimos ayer en la feria de las Naciones, este finde me voy a Antequera al parador, me cumple un obsequio de los paradores este finde y hay que aprovecharlo, iré en mi GS a Trote de PepeLu ;D ;D ;D :p, Os da recuerdos, se lo paso mu bien en las Alpujarras jeje, ahora que el Macho es el Macho jeje :p

Pobre Simoncelli, 24 añitos :'(


Un saludo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
Curru, [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] ¡¡¡FELICIDADES!!! [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]
 
FELICIDADES JOSE.........no lo celebres todo hoy y deja un poquito para el Jueves..... ;) ;) ;)

Jero.....ve comprando gomaticos de taco pa la RT......vas a estar precioso......yo le pediria mejor una cabra pretá al Pepelu para Marruecos..... :D :D
 
Machete os queda muy bien la amotilla esa  ;)

Curru Felicidades, dame fecha cuando puedas para lo de Marruecos que lo mismo voy en camello.

Estoy deseando pillar la KR y aún me queda muuuucho tiempo... 
 
Gracias a todos ;)

Jack dejate de KRs y vente pal mundo trail, jeje.

Si quieres venir de copiloto a Marruecos en el coche de apoyo, haremos una encuesta entre todos, para ver si te dejamos venir ;D
 
Felicidades...Currú,tambien podias haberlo dicho,para que te hicieramos una fiesta sorpresa..... ;) con lo que nos gusta esas fiestas......... ;D ;D ;D ;D

Entodavía no me la he comprado Madrugador.....pero se nota que me hecharias de menos en Marruecos.,que ibas a hacer tu sin el compadre...... ;) ;) ;)
 
JAK......cuando te pongas mejor nos avisas y te vamos a recoger (enlatados, claro) para tomarnos algo, de momento sigue cuidandote........ ;) ;)

Jero, dejate de mariconadas que por mucho que digan por ahi, eso a ti no te pega.....como mucho la Adv.

Y ya que se acerca el buen tiempo, a ver si preparamos una buena rurita de las que me gustan a mi, de las de chubasquero..... :D :D
 
Buenos dias Solitari@s

Quien se va a poner chorreando hoy en la moto.....???!!!! :-? :D ;D ;D

Al que le toca le toca..... >:(

En fin que tengais buen dia. ;)

D. Manue, tienes el Guadalquivir vigilao??? ::)
 
Bueno, pues ha sido toda una aventura hoy llegar al trabajo  :eek:

Todo colapsado, he pasado vadeos y barro por cunetas, ya que los arcenes estaban también atascados con los coches, que desesperados intentaban buscar el mínimo resquicio  :-?

En total he coincidido con 5 motos, una de ellas me reconfortó con un saludo  [smiley=thumbsup.gif], y la verdad que se agradece en momentos como los de hoy  :)

Al final, cuando he empezado a quitarme ropa, estaba completamente calada  :eek: Nunca me había mojado tanto, y no es porque no me haya llovido fuerte nunca, es que nunca me ha llovido como hoy  :-/

En fin, como dice nuestro Juarmi, si llueve, que llueva  ;D ;D
 
Pues yo he llegado calado de cintura pa´bajo pero encantado. Acostumbrado a la Africa, que lleva mixtas y hay que tener mil ojos, la K ha ido perfecta en agua. Esta RS me está cautivando la jodía.
 
Curri, felicidades aunque sean atrasadas ;)
Demonia, deja al Guadalquivir tranquilo y no me lo mientes en el invierno ;D
 
Eso eso, Aurora......un triangulo pasado por agua........ :D :D :D.......

Por cierto, tengo el artilugio para el 4X4 terminado, me pasaré por tu casa en un rato para unas mediciones... ;)
 
Machete, que bien os sienta la RT ::) ::) no te lo pienses ;)

Por cierto amigos Solitari@s, os recuerdo que el 13 Nov tenemos la III RTeam Hispalis y nos gustaría volver a contar con vosotros como os dijo el amigo Lute.
saludos
 
Manolo, aprovecha que Jero va a comprar una moto nueva y cambia la tuya, seguro que podréis sacar un buen precio por las dos........ ;)

Curru, ayer no te llamé porque no pude ver nada de la polea, cuando llegué a casa a medio dia, me meti en la cama con la cabeza y la garganta fatal, asi que no vamos a poder hacer nada hoy de lo que quedamos, ya te llamo y quedamos otro dia.

JAK......estás siempre dando por culo y ahora que tienes tiempo no nos cuentas nada, anda, dinos al menos como van esas costillas.... ;D ;D.. ;) ;)
 
  bueno, comienza el buen tiempo d otoño (lluvia, frio...) y compruebo q hay algun@s solitari@s q les divierte...
  pues... habra q hacer una salidita d abrigo...  :)

madrugador, hay unos virus pululando q son pesadisimos, no matan ;), pero te dejan un malestar...
 
091602110E0A630 dijo:
  bueno, comienza el buen tiempo d otoño (lluvia, frio...) y compruebo q hay algun@s solitari@s q les divierte...
  pues...[highlight] habra q hacer una salidita d abrigo... [/highlight]:)

  madrugador, hay unos virus pululando q son pesadisimos, no matan  ;), pero te dejan un malestar...

Que bien sienta un buen desayuno en la sierra cuando hace frio para luego seguir haciendo kmts....... ;) ;)
 
[highlight]Jak _ [/highlight] Tu sabes algo de una barbacoa :p :) ;)
Muchos ánimos ;)
 
Mario cuidate, Jack cuidate, Juñpero cuidate, etc etc, ;D ;D Y eso que los moteros siempre han sido duros, jajajaaja. ;D ;D ;D
 
Hola, hola , hola!! :)

Aquí ni barbacoa, ni tíos en moto lloviendo, ni RT nueva, ni na de ná ;D

Hoy he estado con el médico y dice que mejor que ponerme los clavos del Bosquito y del Currito que los pille de oferta en el Leroy Merlin ;D ;D de momento no hay operación porque no hay desplazamiento de la rotura, lo único que tiene desplazamiento es el cabestrillo, dice que me lo había puesto de una manera algo anormal ;D ;D
Por ahora que vaya haciendo ya un poco de vida normal, que no me va a quedar ninguna paga y que la amotillo pues que baje a verla al garaje y a joderse :'(

:-* :-* :-*
 
Bueno Jak, pues aúnque no te enteras de ná ni teniendo ar-Machete de vecino, me alegra saber que todo va mejorando.....a ver si pa la semana que viene estamos todos mejor y quedamos pa tomar unas cervecitas...... ;) ;)
 
Jero.....le comenté al colega lo de tu moto, pero dice que está viendo una con maletas y todo por 9.500 €, es el modelo anterior al nuestro pero de esas compras que se hacen y se guardan......solo 2.000 kmts. :eek: :eek: :eek:
 
Arriba