Octubre/11, Sevilla, buen tiempo, (solitari@s)

Killo que no me enredes mas,que ya no cambio de moto,....... ;D ;D
Madrugador.....Ya han puesto los Caditanos el post, para Pingüinos,yo me voy a apuntar,que hago,te apunto tambien a ti?..... :D :D

Jak...ya sabes cuando quieras me llamas y te saco de paseo.......... ;) ;) ;)

4C404249445544210 dijo:
Killo que no me enredes mas,que ya no cambio de moto,....... ;D ;D
Madrugador.....Ya han puesto los Caditanos el post, para Pingüinos,yo me voy a apuntar,que hago,[highlight]te apunto tambien a ti?..... [/highlight]:D :D
So peaso de mariquita, como no me vas a apuntar si tú sabes que si yo no voy, tú tampoco vas.... :D :D :D

Y lo de tu moto, tú eres quien me ha dicho que quieres que te la venda por 14.000 leuros pa comprarte la Adv. nueva, asi que no enrees más al personal........¡¡¡lo que hace el aburrimiento!!!...... ;D ;D ;D

14000 euros? :D :D Jero a ver si vas a ser peor que D. Manue, que quiere mas dinero de lo que le costo nueva ;D ;D

Me parece a mi que por ese dinero no la vendes :-?

Yo porque es una GS que si fuese un RR la compraba 8-)

Manué tengo un amigo que vende una GS nuevecita y sin estrenar la zona roja de las revoluciones como la tuya, si te interesa dímelo y hablo con el.

Mario a ver si pa la semana que viene tenes tiempo y me invitas a desayunar junto con unos amigos ;)

Yo de comprar moto nueva, por ahora na de na :-/ en to caso un cambio; eso si tiene que estar por lo menos igual de nueva que la de Jero o Mario, y no como la del Curri que tiene mucha mierda(sucia) y a montao muchos culos detras :D

59555A5B585B4B4751425D585855140 dijo:
Yo de comprar moto nueva, por ahora na de na :-/ en to caso un cambio; eso si tiene que estar por lo menos igual de nueva que la de Jero o Mario, y no como [highlight]la del Curri que tiene mucha mierda(sucia) y a montao muchos culos detras [/highlight]:D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

...este Manué está to desvergonzao.... ;D ;D ;D ;D ;D

...llega el sabado, no he visto ninguna salida...o hay algo?
  no pongo nada porque no tengo seguro q pueda amotear...  ;)

desde haces unos dias estoy trabajando en el cs mairena aljarafe (vuelvo a mi plaza d destino), por si algun@ necesita algo q este en mi mano (recuerdo q mi categoria profesional es aux enfermeria)  ::)

...y un deseo d mejoria para l@s q esten en recuperacion  :)

49747A7F696E75757E696B726B721B0 dijo:
14000 euros?  :D :D Jero a ver si vas a ser peor que D. Manue, que quiere mas dinero de lo que le costo nueva ;D ;D

Me parece a mi que por ese dinero no la vendes :-?

Si señor, hay que empezar fuerte. Que nuestras monturas están mu revalorizadas.

Saludos

Anda coño, nos han quitado los casquitos y nos los han cambiado por estrellitas. Ahora que le había cogido el gustillo.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Totem.....la ruta guapisima colega, pero tas llevao to el tiempo chupando camara.... ;D ;D ;D....

A ver si Juarmi nos prepara aun rutita asi pronto......

PD: Sr. Adm. .....esto no es un foro motero...???.....pues cambieme las estrellas por mis cascos que me puede multar la benemérita... ;)

Juarmi...yo mañana no puedo,he kedado a las 10 en Todomoto que nos van a dejar la K1600 GT,para que vayamos a Aracena a probarla.......... :) :) :)
Pero para el Domingo,pienso salir que mi GS,se esta poniendo celosa,que salga con otras y a ella no la monte....... :D :D :D :D
Que estaís hablando de cascos,es que no lo veis?,ó es que ya estais fumao.... ;D ;D

Qué pasa, que en Marruecos pintan la raya continua nada mas para los camiones o qué..??... ;D ;D ;D

No sabia que tambien os acompaño Manolo, lo he visto men el video, junto a las rocas en el minuto 1,04....seguro que no lo sabe ni Esperanza..... ;D ;D

Hacer el favor de no decir na de que he ido a Marruecos, que mi mujer no lo sabe :-X, y como se entere...... >:(

Que bien lo has tenido que pasar Totem en Marruecos, todo el día em moto y fumao perdío ;D eso es como el Paraíso no? A ver si Machete me deja la moto antes de venderla y hago el moro un rato...

Juarmi yo este sábado no tengo ganas de salir en moto, a ver si para antes de Navidad tengo ganas y salimos un rato 8-)

Gracias Sr. Adm., me ha devuelto ud. mis cascos.... ;D ;D ;D

Jak.....yo ya no aguanto más, asi que creo que mañana cogeré la moto un rato por la mañana, liate la manta y nos vamos a tomar café con Jero y asi probamos esa mole de 320 kilos que le van a dejar.... ;) ;)

jak, te tomo la palabra, en navidades te emplazo para hacer unas curvillas ;)

totem, no puedo abrir ninguno d los enlaces q indicas, la pagina abierta me indica "este video es privado"
q hago? o eres tu el q tiene q indicar a youtube q tengo tu permiso? ;)

machete, a q hora tienes previsto salir para la prueba?
yo tengo intencion d salir, aunque sea hacer unas curvitas, en una hora intempestiva d casi medio dia (sera la edad? :), o es este virus puñetero?... :P=)

Ahí van unas fotitos de GT:
29102011166.jpg

29102011169.jpg

29102011168.jpg

Joé...Lo malo de que te dejen probar esta moto,es que despues le coges asco a la tuya........ :-[ :-[ :-[

Cada una tiene lo suyo....tiré con esa misma para Granada y echaba al final de menos la postura de la GS. No es que fuera mal, al contrario, pero no era mi moto. :)

coñoooooooooooooooo que sustso.... vi a machete con una cosa de esas y pensé.... le ha dao algo :-)

Señores, a partir de ya... no volveréis a verme con la efita... he cambiao de nena..... me pasé al lado oscuro....

espero no me rechazéis por ello....

SALUDINES...

machete, lo q parece seguro, es q cambias d amoto  :)

fz6, y ahora q conduces?  ;)

bueno, ayer me hice unos km en dos tandas:
  por la mañana (salida a las 12.00h  :o) direccion guillena, castilblanco, direccion las pajanosas, cantillana y sevilla; unos 130k; la conduccion no la lleve muy fina  :-?
  por la tarde (salida sobre las 17.00h) direccion almonte, la parte mas divertida y con algunas curvitas d hinojos-almonte; unos 100k; conduccion mas satisfactoria  ::) (no se si es porque la carretera es sencilla y q me la conozco muy bien, manue, mejo q la d berrocal  :))

y hoy, no sale nadie? y el martes, tampoco, sale nadie?  :-/

aaaaarrrrrreeeee!  ;D

estaba bicheando por el portal y me encuentro una pagina d daytona -http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319841155- (supongo, le conoceis del foro) q pone una foto d la triumph trophy... y tiene un aspecto q me gusta... 8-)

triumphtrophy12.jpg

Jero.....la verdad es que tiene que ser una gozada conducir una maquina como esa, pero como dice Jorge, cada uno lo suyo. A mi particularmente me gusta gusta mucho más la GS.....es divertida y aventurera, claro que si uno no lo es, pues no va acorde con ella. Tampoco la veo muy utilitaria para el dia a dia por ciudad, sus 320 Kgs. más los tuyos, su espectacular potencia y su frenada que acaban pidiendote el cambio de neumaticos cada 5.000 Kmts.... :o :o :o....en fin, que no quiero quitarte las ganas, solo estoy dando mio opinión.
Si te gusta, compratela.
Si te la compras, disfrutala.
Si la disfrutas, que te acompañe siempre una GS...... ;) ;)

Juarmi.....no pensaras tú tambien cambiar de moto..??
es con la tuya, y no paras, como te compres una nueva cualquiera te ve el pelo..... ;D ;D ;D

Por cierto, no puedo abrir el enlace que has puesto........ :-? :-?

3E323721263432373C21530 dijo:
Jero.....la verdad es que tiene que ser una gozada conducir una maquina como esa, pero como dice Jorge, cada uno lo suyo. A mi particularmente me gusta gusta mucho más la GS.....es divertida y aventurera, claro que si uno no lo es, pues no va acorde con ella. Tampoco la veo muy utilitaria para el dia a dia por ciudad, sus 320 Kgs. más los tuyos, su espectacular potencia y su frenada que acaban pidiendote el cambio de neumaticos cada 5.000 Kmts.... :o :o :o....en fin, que no quiero quitarte las ganas, solo estoy dando mio opinión.
Si te gusta, compratela.
Si te la compras, disfrutala.
Si la disfrutas, que te acompañe siempre una GS...... ;) ;)

Madrugador....tu crees de verdad,que con esta se me va a acabar la aventura,seguro la de tierra y a lo mejor los triangulos,aunque  eso,no lotengo claro,lo mas seguro es que ya no vaya a tu ritmo haciendolos,pero creeme con esta moto se que los voy a disfrutar.
No estes triste,no siempre los cambios..... son malos........ ;) ;)
bmwk1600_10_650%252520%2525281%252529.jpg

Jero, no les hagas caso a estos mamones ;D que lo que quieren es liarte, la GT es un peazo de moto; me gusta mas que la RT. a si que no le des mas vueltas y a por ella.

Muy buenas,

Yo ya he votao  ;D ;D ;D ;D :P

Jero Disfruta tu moto, a mi me paso tambien cuando finalizaba el select, las ganas de cambiar de montura pero prefiero tener pagada mi amoto, disfrutarla que es mu chula, esta mu bien equipada y  es la mas bonita  :D :D :P,  pa que la disfrute otro  y encima tenga que seguir pagando moto  >:( >:( >:(, pero si estas decidio cambiala por la que te mas guste  ;)

Este fin de semana hemos estao en el parador de Antequera,  nos hicimos la ruta del pantano del chorro, pizarra, malaga, luego pa arriba por villanueva de la concepción hasta el torcal, Ayer ronda, grazalema, comida en el bosque y pa casa jeje :D

Que panza de comer, me han salio ronchas de comer tanto chocolate  >:( >:( >:( :), que bueno estan los desayunos y comidas en los paradores  :D, mu bien de precio, una ofertita mu buena  ;)

Pa las feminas, estoy cuidando mu bien a la Luz y eso que soy un poco machista jeje

https://picasaweb.google.com/107331498634671773791/Antequera#

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

6F7A6F7A40736A766C1F0 dijo:
Muy buenas,

Yo ya he votao  ;D ;D ;D ;D :P

Jero Disfruta tu moto, a mi me paso tambien cuando finalizaba el select, las ganas de cambiar de montura pero prefiero tener pagada mi amoto, disfrutarla que es mu chula, esta mu bien equipada y  es la mas bonita  :D :D :P,  pa que la disfrute otro  y encima tenga que seguir pagando moto  >:( >:( >:(, pero si estas decidio cambiala por la que te mas guste  ;)

Este fin de semana hemos estao en el parador de Antequera,  nos hicimos la ruta del pantano del chorro, pizarra, malaga, luego pa arriba por villanueva de la concepción hasta el torcal, Ayer ronda, grazalema, comida en el bosque y pa casa jeje :D

Que panza de comer, me han salio ronchas de comer tanto chocolate  >:( >:( >:( :), que bueno estan los desayunos y comidas en los paradores  :D, mu bien de precio, una ofertita mu buena  ;)

Pa las feminas, [highlight]estoy cuidando mu bien a la Luz [/highlight]y eso que soy un poco machista jeje

https://picasaweb.google.com/107331498634671773791/Antequera#

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Pepe Luis, muy chula las fotos.

Mira por la luz, que esta la cosa muy mala y al final de mes viene el recibo :-[

el cambio d hora me hace estar despierto mas temprano, jo! :)

hoy me voy por chiclana (a ver a la familia) y tengo pensado pasar por zahara; unas curvitas d palomas ;)
sobre las 9.00h estare partiendo, por si algun@ gusta 8-)

Juarmi, si a la vuelta te pasas por el Puerto de Santa María, nosotros estaremos allí haciendo algunos arreglillos al barco de Regatas, así que si te quieres pasar, te lo enseñamos. Lucho también anda por allí con nosotros.

Pepelu, omo se nota que cuidas de Luz, me alegro, y ya sabes, dale caña, que yo sé que le gusta ;D ;D ;D

Jero siento lo del cmbio de tu moto, :P ya no te puedes venir a Marruecos con todos nosotros. Mira que la ruta que tengo preparada es guapa guapa, pero vamos, que ya te la contará Madrugador ;)

Jero yo se que te mueres de envidia por tener una KR pero eso ya sabes que es sólo para buenos pilotos. A mi la que mas me gusta es la Puch Condor pero no lo hagas por mi y escoge la que mas os guste ;)

Curru a ver si puedes hacer una ruta en Marruecos que pasemos por ketama :D

Atrás