Ocupo 4 plazas del parking del supermercado porque yo lo valgo

Cuando la "cara dura" es la norma...


Parking Mercadona en Villanueva de Castellón.

Y lo de que "ahí no me cabe" (que por cierto, me recuerda a un chiste "guarro" :rolleyes:) no me vale; yo tengo un Altea XL y lo aparco en una única plaza.

Saludos,
 
Ahí queda la excusa que hay cuatro coches para 30 plazas. Ya el problema es si se llena.
Yo voy a un consum de mi pueblo y en el parking (invierno) a veces somos cuatro cuando más y reconozco que no me caliento la cabeza....ni yo ni ninguno.
Eso si cuando voy a otros lo clavo entre las dos rayas perfecto.
 
Cuando la "cara dura" es la norma...


Parking Mercadona en Villanueva de Castellón.

Y lo de que "ahí no me cabe" (que por cierto, me recuerda a un chiste "guarro" :rolleyes:) no me vale; yo tengo un Altea XL y lo aparco en una única plaza.

Saludos,

habría que denunciar al de la autoescuela de Villanueva de Castellón. Caray, nadie sabe aparcar!!!
 
Zasca!
e95beaeac47d497cc8e0976f32c7ac51.jpg


Desde el lobulo parietalk
 
Los niños no son tan listos como se creen sus padres ni tan tontos como piensan sus vecinos.

Posiblemente tengas razón igual que yo, que solo pretendia dar un toque de humor.

Y desde luego si se estan tomando un cortado y un donut no es un drama y mas de una vez lo tendrán que dejar a medias.

En todo caso el zasca va al CM el picoleto ya tiene bastante con lo que tienen que aguantar.

Y sin embargo el coche está mal estacionado.



Desde el lobulo parietalk
 
A ver, las dimensiones de las plazas en un establecimiento comercial al aire libre NO ESTÁN siempre reguladas.
La empresa las marca donde le sale de los kinders y se queda tan ancha.

Los avariciosos las dibujan a 2,20 ( una plaza estrecha ) para que entren más clientes y lo que pasa es esto, que la gente no vuelve porque el parking de tal sitio es un asco o bien hay bofetadas por el aparcamiento.
Los listos hacen plazas anchas, de 3,00 y la gente va más y repite. Hay más rotación y más negocio.

En aparcamiento amparado por licencia municipal, las de los extremos deben ser más anchas para poder maniobrar. La foto de El Saler no es correcta o no se ve el acceso desde detrás de la cámara.

El Redneck de la tofo americana mola. Debe ser el hijo del Sheriff.
Soy yo o los coches con cada vez más grandes?
 
La foto de El Saler no es correcta o no se ve el acceso desde detrás de la cámara.

Llevaré mi móvil al servicio técnico y le diré que la cámara no hace fotos "correctas", a ver que me dicen. Todavía está en garantía. Gracias por advertírmelo.

Un saludo,
 
Ese tipo de aparcamiento (el de la primera foto del tema)... Yo lo he hecho alguna vez ja ja ja.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Llevaré mi móvil al servicio técnico y le diré que la cámara no hace fotos "correctas", a ver que me dicen. Todavía está en garantía. Gracias por advertírmelo.

Un saludo,
Recórcholis, me refería que no está correctamente estacionado, y que la plaza no parece bien dimensionada. Me he explicado mal.
La cámara estupenda, jaja.
 
Recórcholis, me refería que no está correctamente estacionado, y que la plaza no parece bien dimensionada. Me he explicado mal.
La cámara estupenda, jaja.

Uf, que alivio :D; ya le había cogido cariño al móvil :).

Tenemos que tomárnoslo (un poco) a broma, porque si tuviéramos que enfadarnos cada vez que nos encontramos a gente que cree que el mundo es suyo no se nos quitaría el cabreo de encima.

Un saludo,
 
Otro que mira por los demás. Esta vez con el parking a tope.IMG-20170705-WA0001.jpg
 
Quieres que este protegido y siempre hay alguien que te ayuda a que no te lo golpeen con una puerta.
47d2d7bc6d3b6a14f5641e0aa28532eb.jpg


Desde el lobulo parietalk
 
Hoy ha salido el sol en Bilbao. Y claro sol y buen tiempo equivale a tontos en moto.
Por la mañana un maxiescuter aparcado delante de un cajero automatico encima de una acera de metro y medio como mucho.
Y por la tarde....el efecto mercadona aplicado a la moto.
de4013c709ab933ec7fb6a24b9c5404co.jpg

Ganas me han dado de aparcarsela un poco mejor....
 
Yo volví a ver ayer otro de esos amables y cívicos ciudadanos que piensan tanto en los demás :mad:. No me atreví a hacer foto porque el "elemento" estaba cerca y tenía una pinta de matón que no se la acababa. El colega había aparcado ocupando dos plazas (como tantos) pero es que además eran dos plazas de minusválido y las únicas de este tipo en todo el parking (por supuesto, las más cercanas a la puerta de entrada).

Saludos,
 
Hola.
Pienso que la mayoría lo hace para evitar que le golpeen el coche al abrir las puertas.

Como ya no queda civismo, mucha gente te aparca a 2 palmos del lateral y cuando abren la puerta
Te pegan una ostia, que te marcan la chapa.

Tengo un coche que ha estado 14 años aparcando en el garaje de casa, impecable de chapa y pintura.

Ahora hace un año que se aparca en la calle y ya parece el plato de un loco, menos en el techo tiene toques y
bollos por todas partes.

Saludos y Vssss.
 
He aquí otro sinverguenza, en el carrefour De San Fernando de Henares

9d988847940aa5c763dc916e5eab3ad3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el ser desconsiderado no es algo transitorio. El que aparca así por puro egoísmo piensa seguir disfrutando de doble espacio todas las veces que pueda hacerlo.
 
Hoy me ha tocado el summum supremus. Voy detrás de un coche y veo que se vacía una plaza de aparcamiento al lado de los carros y quedan 2 plazas libres juntas. Me quedo detrás suyo y así aparco yo a su lado. Por mal que aparque, en moto entro seguro. No me sorprendo de que aparque "porque yo lo valgo" y ocupe más de una plaza, pero ahí estoy yo para aprovechar con la moto el hueco donde no entrará otro coche. Paro la moto y pongo el caballete. En eso que la acompañante abre la puerta tímidamente y me pide que mueva la moto para que pueda abrir mejor la puerta. Le digo que si aparca en una única plaza, no hará falta que yo mueva mi moto. En eso sale el conductor y con acento argentino dice que demuestro muy poca educación, que me cuesta poco mover la moto. Le digo que menos le cuesta a él mover el coche, que yo no tengo marca atrás. la moto pesa 240kg y estoy en mi plaza. Que se mueva él, que tiene marcha atrás y las ruedas en mi plaza. La señora no se corta un pelo y abre la puerta chocándola conscientemente contra mi moto. Le digo que, encima éso (no me ha hecho nada). Me dice que no le he dejado sitio. Sale el conductor y me dice que "tiene los carros que no le dejan abrir la puerta si no se separa. Le digo que no creo. Voy y el tío abre la puerta del todo hasta conseguir chocar contra los carros para demostrarme el poco hueco que había. Madre mía, si no está usted tan gordo para necesitar abrir tanto la puerta, pero si disfruta dándole a todo abriendo las puertas, no seré yo el que le pare. Entonces le digo que "no sé si no tiene ganas de aparcar mejor o es que directamente no sabe hacerlo". El tío se mete otra vez en el coche, hace otra maniobra y aún lo deja así:

me_la_apartas.jpg


Mi moto no tiene nada, pero hasta que no he salido y he visto que la moto seguía de pie, no me he quedado tranquilo. Caray con la educación. Cuanto más maleducados, más educación exigen a los demás. Ni que llevara un todoterreno. Que es un simple 206, por el amor de Dios...
 
Recupero este hilo porque el fulano este me llamó mucho la atención. Se ve que considera que al ser un coche pequeño cuenta como moto :D:

Coche pequeño.jpg
 
De
Recupero este hilo porque el fulano este me llamó mucho la atención. Se ve que considera que al ser un coche pequeño cuenta como moto :D:

Ver el archivo adjunto 90054
De esos con un par de colegas, alguna vez se lo hemos aparcado bien a mano, y a un entrenador que tuve como broma entre todo el equipo se lo pusimos en la acera de enfrente y ni se entero.
 
hola,
pues si, este tema de la mala educación en los parkings y demás, desgraciadamente está a la orden del día. Hace unos veintititantos años...estrenaba mi querido GOLF GTI 16V, y al cabo de los pocos días de tenerlo, me fui a cenar con unos amigos. Lo dejé perfectamente aparcado en linea, a escasos cm de un paso de cebra, es decir, yo era el primer coche que había al lado del paso para cruzar la calle y no podía caber otro coche allí...
El caso es que cuando llego, me encuentro mi coche, pegado y tocando al de delante y otro coche aparcado detrás, es decir, con su medio coche encima del paso de cebra, pero separado unos 10 cm del mio.
cuando lo veo, y me caliento por la situación...me dan ganas de reventar a patadas al de delante....pero me fijo que mi coche ha sido empujado desde atrás..porque había una marca de neumático que correspondía con el mío de unos 20 cms resultado de empujarlo y con el coche frenado......y además, el rayote que me aparece en mi impecable coche nuevo....se lo ha hecho el de atrás...porque tiene marca de su pintura.
Y que hice? bien, como no me podía mover, y dado que me puse muy mala ost...pues llamé a la Guardia Urbana, que mandó muy rápidamente una grúa para mover el coche de atrás, que estaba con medio coche encima del paso de peatones ( totalmente prohibido)...el Guardia me dio la razón y empezó a cargar el coche con la grúa. Olé.
a todo esto...aparece el conductor de delante, que no podía mover su coche porque estaba pegado de detrás y de delante, debido al empujón del de detrás mio...( disculpad los detalles... : :) )..y cuando el coche estaba ya cargado en la grúa...aparece el dueño del de atrás, que era un discjockey que como estaba trabajando por la zona y tenia prisa lo dejó ahí puesto...empujando el mio y que nos jodiéramos los demás. El guardia urbano le dio un rapapolvo, multa, se llevó el coche y yo me mantuve con mi cara de satisfacción durante todo el rato....
Bueno, eso y que al del discjockey y antes de que llegara la Poli, le reventé un retrovisor de una patada...pero eso fue fruto del calentón y de ser joven, no estuvo bien...

En fin...no voy a entrar en el tema Perros, no es el objeto del post, eso si, como en todo, hay perros y los "otros perros" hay gente responsable y la "otra gente". Corriendo, o peor en bici, o mucho peor en moto...a cuantos no nos ha salido un perro suelto?? hay que ser responsable.

saludossssss y que tengáis todos un buen día.
 
A mi mujer, cuando era mi novia, le aparcaron detrás sin haber sitio suficiente. Tan sin haber espacio suficiente que su coche estaba espachurrado contra el arco de defensa de los contenedores de basura y contra el coche de detrás, (autor de semejante majadería), con todo el faldón del parachoques doblado para adentro. No lo levantó del suelo de milagro. Ella le puso una nota de que moviera el coche o llamaba a la policía, aunque con otras palabras. Yo no hubiera sido tan políticamente correcto. Yo hubiera pedido el 4x4 a un amigo y lo hubiera sacado a estirones con el cabestrante.

Por la tarde, paseando al perro con ella, me enseñó el coche y ya no estaba la notita. Se asomó una chica desde una ventana de la finca de enfrente, que a ella no se le va con amenazas, que si era tan delicadita, que se comprara una plaza de garaje, que en la calle pasan estas cosas y los parachoques están precisamente para éso. o_O
 
Un amigo del curro.
Vado, hueco para un coche y otro vado (de su comunidad de 4 vecinos)

Él lo dejo en en hueco entre vados. Le avisa un vecino que no podía salir. Sin entender nada se asoma y ve un todo terreno donde estaba su Panda. Baja mueve el coche para que salga el vecino.

Se conoce que el Mitsubishi empujó al Panda con los dos faros y se le rompieron.

Enviado desde el lobulo parietal
 
Arriba