Ojito con los mercedes.

Curroalb

Curveando
Esto creo que ya salió en su dia como curiosidad, pero ahora parece que han comprado más.
Según parece la CG ha comprado 15 mercedes clase 220, a los que les han acoplado un radar.
Van desde la matricula 2151 GGR y la 2166 GGR y son de distintos colores.
Así que si veis un mercedes 220 pisando huevos por la autopista y con varias antenitas en el techo, ya sabeis.

radar.jpg

radarMadrid.jpg

radarmalaga.jpg

radarsevilla.jpg

image001.jpg

Espero que os sirva. :o

claro como estamos en crisis mercedes... total subimos los impuestos...

en vez de tanto radar arreglar las carreteras y los guardarrailes leches! >:(

Buena informacion, en Zaragoza ya lo habia oido....lo que imagino que las matriculas aquiserán otras.

OIDOO COCINA, cuidado con los MERCHES!!!

Gracias! ;)

Por lo visto el que circula por Burgos es de color verde oscuro.
Los 15 mercedes están distribuidos por toda España (salvo Pais Vasco y Cataluña) por lo tanto hay uno por Comunidad Autónoma.
En cualquier caso todos llevan GGR en la matricula, es cuestion de fijarse.
Saludos.

Me parece un insulto, pero claro el negocio de las multas es el unico lucrativo hoy en dia.

Aqui en Catalunya no nos afecta 8-) 8-) 8-), pero si nos afectara el mercedes en manos de los mossos le doy dos dias de vida :D :D :D :D, los tios llevan todos los coches echos polvo de golpes y rayadas ;D ;D ;D, vamos no me imagino un mosso dentro de un mercedes ;D ;D ;D ;D.
Buena informacion y cuidadinnnnnnnnnnn

Por la zona Coruña-Santiago es gris metalizado, y está a menudo en la autopista, cerca del área de servicio, a mitad de camino. Pero vamos, que sí, que es idéntico al de la foto.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

CAGONTÓ

HOY PAGO YO UNA DOLOROSA POR IR A 130 EN AUTOVIA, LIMITADA A 100

BUENOOOOO al menos tienen un medio de trabajo "comodo" :)

En Portugal(que damos por echo que tienen menos recursos económicos) hace años que tienen BMW serie 5 ;)

Pero al final el vehiculo es lo de menos... :olo que JO..ROBA es que son  simplemente"maquinas recaudatorias" >:(

Y en el fondo siguen teniendo falta de medios...!! :'(

Por cierto se suelen intercambiar por zonas cada cierto tiempo para que no se hagan muy"vistos" ::) ::)

t8k7sh.jpg

Con lo que estan recaudando con los radares, pronto iran con chofer con uniforme

No os metais con los Guardias,ellos hacen lo que les mandan sus jefes.Son militares y ordenes,son ordenes >:( son solo unos mandados.Los de arriba son los que los mandan.Hoy en día hacen el trabajo en mejores condiciones,hace 50 años se tenían que apañar con lo que tenían,pasando frios y calores y penurias.No es agradable ser siempre el malo de la película.Hay trabajos como este que al tener que aplicar la Ley,para el que la transgrede el de verde siempre es el malo y el que tiene la culpa.
No obstante,solo son personas.Como cualquiera de ellas,cometen fallos y errores.Como en todos los trabajos ;)Asi que no los veais como los malos,los malos quizás seamos nosotros circulando como no debemos o haciendo lo que no esta permitido :(.Yo el primero ;)

5641465A49330 dijo:
No os metais con los Guardias,ellos hacen lo que les mandan sus jefes.Son militares y ordenes,son ordenes >:( son solo unos mandados.Los de arriba son los que los mandan.Hoy en día hacen el trabajo en mejores condiciones,hace 50 años se tenían que apañar con lo que tenían,pasando frios y calores y penurias.No es agradable ser siempre el malo de la película.Hay trabajos como este que al tener que aplicar la Ley,para el que la transgrede el de verde siempre es el malo y el que tiene la culpa.
No obstante,solo son personas.Como cualquiera de ellas,cometen fallos y errores.Como en todos los trabajos ;)Asi que no los veais como los malos,los malos quizás seamos nosotros circulando como no debemos o haciendo lo que no esta permitido :(.Yo el primero ;)

ahí le has dao

yo no me meto con los guardias pero si me meto con el mercedes! ;D

Que hay bastante variedad en el mercado... (y mas baratos)
que hacen la misma funcion que quieren cambiar de modelo... que se cojan un japones tuneado que ya veras como nadie se lo espera... :D

Me refiero a que se podria repartir mejor el dinero... vale que lo recuperan poniendo multas pero los 10000€ de diferencia con otro coche algo buen se podria hacer (por ejemplo haiti que esta de actualidad..., seguridad social etc...)

claro que luego falta dinero en las arcas.. y no pasa nada...

Por nuestra zona tal como apunta mofis88 y Pakojhones esta el gris plata, y en la zona de Lugo un gris oscuro. Y por lo menos ya estan en la zona desde el verano pasado.

Un saludo

tampoco entiendo que existan ambulancias VW touareg en Barcelona o X5 en Madrid , con las listas de esperas sanitarias que tenemos :-? :-?

Para los que parece que no lo saben.......muchos de los coches y motos que se emplean para tareas policiales,son los embargados a contrabandistas,etc.Y todo por orden judicial.Las ambulancias son donaciones de empresas en su mayoría.
Con lo cual,quiero decir que no son a cargo del erario público.
Los vehículos que se adquieren para dotación,son escogidos despues de pasar por una selección a la cual han asistido varios ofertadores.
No hay que opinar a la ligera ;)

Pablomármol:

Acerca de tu respetable punto de vista sobre el trabajo de la GC, permíteme algunas puntualizaciones, estrictamente personales:
1º. Las condiciones de trabajo de la GC hace 50 años serian malísimas, pero no eran peores que las de cualquier otro colectivo, por ejemplo: los taxistas, los maestros de escuela, o los médicos.
2º. Ninguno de los colectivos anteriormente citados y todos los quieras enumerar, han mejorado notablemente sus condiciones de trabajo en este medio siglo, pero no tanto como para ir en un Mercedes y en todo caso si van en Mercedes lo hacen habiéndolo adquirido con su dinero no con cargo al presupuesto del Estado y te lo dice un funcionario que para mi desgracia ya ha pasado de los 50 años.
3º. Existe en el mercado multitud de vehículos magníficos, muchos de ellos de fabricación nacional por cierto, menos caros y menos ostentosos que les permitirían realizar su trabajo con idéntico confort, seguridad y eficacia y te puedo asegurar que yo no tengo uno. Creo que esa diferencia de precio se podría aplicar a cambiar los guardarailes, por ejemplo.
4º. No dudo de lo abnegado del trabajo de la GC, pero no creo que sea menor la abnegación de otros profesionales, como médicos, bomberos, maestros, etc. pero en cualquier caso nadie les ha obligado a ingresar en el Cuerpo…
5º. Si bien es verdad que cumplen órdenes, todos sabemos que estas son interpretables, y multar a alguien a 135 km/h. en una autopista limitada a 120, en un día soleado, sin tráfico y sin peligro alguno, implica un entusiasmo por la causa digno de más altos fines y desde luego no convierte al infractor en un peligroso criminal.
6º. Y para termina, he de confesarte que para mi si son unos de los varios malos de la película, mi poca experiencia con ellos ha sido siempre muy desagradable, adoptando posturas chulescas e intransigentes, impropias de un funcionario publico. En fin, de lo que puedes estar seguro es que yo no los considero moteros, por mucho que circulen en moto, por supuesto hablo de las pocas ocasiones (afortunadamente) en las que he tenido que vérmelas con alguno de ellos, supongo que habrá de todo y yo he tenido mala suerte, pero cada uno habla de feria según le va.

Yo puedo hablar por lo que conozco, al menos un poco, a través del periódico, y lo que pasa en Galicia. Y no es exactamente así. Conste, de inicio, que a mí me parece bien que los guardias civiles vayan bien equipados, porque es la única forma de que hagan bien su trabajo. Y que muchos no hacen sino cumplir órdenes, está claro, aunque haya de todo, como en todas partes. Pero creo que hay coches y coches, y se puede ir bien equipado con otro tipo de coche. Que ahora se vaya a destinar el dinero de las multas, o una parte, a arreglar puntos negros me parece de justicia. Que un 70 por ciento de estos puntos negros, donde repetidamente se mata la gente, lleven varios años sin que nadie haga nada me parece repugnante. Y mientras, nos venden determinadas campañas que no sirven para nada. Y nos masacran con multas desproporcionadas, en función de los sueldos medios de este país. Al menos en Galicia, la mayoría de las ambulancias o son privadas o son compradas por la administración. Hay donaciones, pero son mínimas. Y los concurso públicos para adquirir coches efectivamente son eso, concursos, pero si se compran Mercedes es porque se pusieron muy claritas las condiciones que tenían que tener esos coches. En este país muchos de los concursos públicos son un engaño, y lo digo así, porque aunque teóricamente puede presentarse cualquier empresa, en la práctica no es así, precisamente por el pliego de condiciones. Si se quiere conseguir determinada adjudicación es muy sencillo, en base a las condiciones. Yo puedo asegurar que muchos alcaldes, por ejemplo, tenían Audi A 6 o A8 porque los habían escogido casi a dedo, a pesar de ser también un concurso público. Pero claro, si uno pone en condiciones más de 200 caballos, tracción a las cuatro ruedas, más de 4,70 metros, etc. etc.. hay muchas posibilidades de que te lleves un Audi.
Perdón por el tocho. E insisto, todo mi apoyo al trabajo de los guardias, exactamente igual que al de los bomberos o cualquier otro. Ni más ni menos.

484648462F0 dijo:
Pablomármol:

Acerca de tu respetable punto de vista sobre el trabajo de la GC, permíteme algunas puntualizaciones, estrictamente personales:
1º. Las condiciones de trabajo de la GC hace 50 años serian malísimas, pero no eran peores que las de cualquier otro colectivo, por ejemplo: los taxistas, los maestros de escuela,  o los médicos.
2º. Ninguno de los colectivos anteriormente citados y todos los quieras enumerar, han mejorado notablemente sus condiciones de trabajo en este medio siglo, pero no tanto como para ir en un Mercedes y en todo caso si van en Mercedes lo hacen habiéndolo adquirido con su dinero no con cargo al presupuesto del Estado y te lo dice un funcionario que para mi desgracia ya ha pasado de los 50 años.
3º. Existe en el mercado multitud de vehículos magníficos, muchos de ellos de fabricación nacional por cierto, menos caros y menos ostentosos que les permitirían realizar su trabajo con idéntico confort, seguridad y eficacia y te puedo asegurar que yo no tengo uno. Creo que esa diferencia de precio se podría aplicar a cambiar los guardarailes, por ejemplo.
4º. No dudo de lo abnegado del trabajo de la GC, pero no creo que sea menor la abnegación de otros profesionales, como médicos, bomberos, maestros, etc. pero en cualquier caso nadie les ha obligado a ingresar en el Cuerpo…
5º. Si bien es verdad que cumplen órdenes, todos sabemos que estas son interpretables, y multar a alguien a 135 km/h. en una autopista limitada a 120, en un día soleado, sin tráfico y sin peligro alguno, implica un entusiasmo por la causa digno de más altos fines y desde luego no convierte al infractor en un peligroso criminal.
6º. Y para termina, he de confesarte que para mi si son unos de los varios malos de la película, mi poca experiencia con ellos ha sido siempre muy desagradable, adoptando posturas chulescas e intransigentes, impropias de un funcionario publico. En fin, de lo que puedes estar seguro es que yo no los considero moteros, por mucho que circulen en moto, por supuesto hablo de las pocas ocasiones  (afortunadamente) en las que he tenido que vérmelas con alguno de ellos, supongo que habrá de todo y yo he tenido mala suerte, pero cada uno habla de feria según le va.   

te has equivocado,no soy Pablomarmol ;)

Yo se muy bien lo que digo,te lo puedo asegurar ;) también como funcionario.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Yo en ningun momento he dicho que cualquier otro oficio no sea problemático o se pasen calamidades.Para mi cualquiera de ellos es igual de digno que este.Te vuelvo a repetir que los coches no los compran ellos.A ellos se los "dejan". ;)Hablas de abnegación? de poner la propia vida en peligro en bien de los demás? si, para eso hay que valer.
No discuto que hay indeseables como en cualquier sitio.Y repito,cualquier sitio ;) pero te aseguro que la inmensa mayoría esta ahi por vocación.Voluntarios? si claro, hay que ser voluntario para tirarse a un río a sacar a alguien, o meterse en un fuego para sacar a otro,o ponerse delante de un arma de fuego para salvaguardar la vida y bienes de otro,o estar pendiente que no pongan una bomba a ti o tu familia. >:(
Y como bien veo,has tenido algun problema con ellos.Pero no sera que has hecho algo para ello? A nadie nos gusta que nos multen,pero para ello habremos cometido alguna infracción,verdad? Si hay unos límites y los traspasas,estas cometiendo una infracción y te arriesgas a que te pillen.El despotricar por que te han pillado es la pataleta del niño ;)
Y ahora una pregunta....tu que consideras "motero"?
Creo que no tienes las cosas muy claras,no? ;)

6D636D630A0 dijo:
Pablomármol:

1º. Las condiciones de trabajo de la GC hace 50 años serian malísimas, pero no eran peores que las de cualquier otro colectivo, por ejemplo: los taxistas, los maestros de escuela,  o los médicos.
6º. Y para termina, he de confesarte que para mi si son unos de los varios malos de la película, mi poca experiencia con ellos ha sido siempre muy desagradable, adoptando posturas chulescas e intransigentes, impropias de un funcionario publico. En fin, de lo que puedes estar seguro es que yo no los considero moteros, por mucho que circulen en moto, por supuesto hablo de las pocas ocasiones  (afortunadamente) en las que he tenido que vérmelas con alguno de ellos, supongo que habrá de todo y yo he tenido mala suerte, pero cada uno habla de feria según le va.   

Por supuesto que no quiero desmerecer a ningún otro colectivo, o no ha cambiado la vida laboral de maestros, mineros, bomberos, etc?
Lo del mercedes es otro tema, verdad es que hay coches más económicos que también corren, pero si son requisados y los otorga un juez....
Sí que hay chulos y malos entre ellos, como en cualquier otro oficio, y no los defiendo, es verdad.
Si no traspasas los límites que pone la ley, no te dirán nada ni te multarán, y si tienes un accidente te ayudarán.
salut

Curroalb, gracia por la información, no lo sabia.
Yo personalmente no entiendo el asunto de los mercedes, ¿son más seguros, ¿más comodos, ¿más rápidos, ¿mejor herramienta de trabajo.??????.

Simplemente un coche que no llama la atención entre el tráfico,como otro cualquiera.Ojo,no defiendo que se usen Mercedes para esto >:(   el porque de Mercedes,lo desconozco. :-/
Lo que si esta claro es que levanta polémicas :-?

Pero repito....no tiene nada que ver con la GC ;)

Uff. como ha derivado el tema de los mercedes.
Conste que yo solo queria avisar.
Mi experiencia particular con la GC ha sido siempre buena, incluso cuando me han multado.
Y desde luego me han multado porque había cometido una infracción.
Respecto a lo que ha dicho alguien (creo que pablomarmol) sobre que: (cito textualmente) todos sabemos que estas son interpretables, y multar a alguien a 135 km/h. en una autopista limitada a 120, en un día soleado, sin tráfico y sin peligro alguno, implica un entusiasmo por la causa digno de más altos fines y desde luego no convierte al infractor en un peligroso criminal. no me parece bien.
Sinceramente prefiero que los agentes de la ley se dediquen a aplicar la ley a que la interpreten, esto siempre lleva a injusticias y a que los agentes crean que pueden hacer y desacer a su antojo.
Según tu teoria si vas a 135 y el dia no es soleado te pueden multar. Si vas a 135 y no hay ningún coche en..... digamos 2 kilometros a la redonda entonces no te multan, pero donde ponemos el límite en 2 kilometros, ¿porqué no en 1'8? ¿o en 1'5?
Lo que nos da una garantia judicial y policial es que los policias apliquen la ley, no que la administren a su antojo.
Perdonad por el trocho.
y lo dicho, solo queria informar.
Saludos

Esta bien la reflexion y tienes razon en que cumplen ordenes,y miran por la seguridad... lo que no veo bien es el que te paren como a mi,en Alicante a las 22/30 miercoles noche, en una bajada por costa entrando al centro urbano(la cantera, por si hay algun paisano) que marca ¡"50"! y he comprobado que "ellos" y el 90% de vehiculos bajan a mas velocidad ya que tiene tal pendiente que es casi imposible ir a esa velocidad, por supuesto hay doble carril y habran conductores/as que esforzandose lo lleven a cabo, y digo mas, me he saltado las normas de la velocidad, vale... 150 leulos, correcto, pero porque el ponerme a soplar...(afortunadamente 00). Cuando hagan controles de alcoholemia lo veria correcto, pero si la foto me la sacaron por "correr a 80", no deberian "buscar"alcohol,I.T.V.,seguro, etc.Tengo que decir que por trabajo en el año 90 me recogieron en Bremen(Alemania) en mercedes del aeropuerto y me llevaron a fabrica por autovia/pista a 190Km/h y no fue a mas porque se salia la aguja del velocimetro, explicandome el taxi, que en vias rapidas van a tope, y hay menos accidentes(demostrado aqui tambien)creo que alli continuan asi,aqui el limite dicen que fue 120Km porque el "600" es lo que daba pisandole a tope..... veremos si conseguimos aqui 140Km/h que no creo que sea volar... y es mas adecuado a las tecnologias vanguardistas actuales en mecanica e infraestructuras.

Perdon por la extension, saludo2

He visto a muy poca gente que este de acuerdo con la denuncia que le ponen,yo el primero ;)
Pero eso del "y por que no a aquel,que lo hace mas que yo?" :'( :'( :'( :'( :'(

Venga vale tengamos la fiesta en paz lo que dice el amigo BMWero tiene además de toda la razón la logica ¿o siempre estamos de acuerdo con nuestro jefe?, pues eso referente a esta noticia ya me habia llegado a mi por otro foro y precisamente de Zaragoza al comentar que se habia despenalizado no legalizado (habia como siempre alguna laguna) los detectores de radar ojo no los innividores, asi que venga que somos caballeros y como tal tenemos que respetarnos saludos

Pienso que todos tenemos parte de razón en quejas y halagos.
Creo que dejan mucho dinerito para alguien en el camino. >:(
Con lo que cuestan seguro que compran un montón de trípodes de estos nuevos, con uno de ellos me pillaron no se ven nada nada.
y claro siempre es por nuestro bien que papa estado cuide de todos sus hijo los listos y los tontos. :P

¡ODIO A ESO' MALDITO' RAEDAROE'!

Me da igual que sean Mercedes,...

Si lo que nuestro querido Pere quiere es seguridad vial, que se deje de radares y utilice a los "GCT" como "vigilantes del asfalto" y no como meros sancionadores.

¿O es que cuando te cruzas con un coche patrulla no reduces?¿Por qué camuflarlos?
Un radar camuflado no evita que corras, es más, lo permite para después multarte.
En cambio, yo me he cruzado con "agentes" que me han recomendado reducir, sin hacerme la foto (fotogenias a mí).

Lo dicho, más presencia y menos radares.

Hombre gigi no me compares los sueldos y beneficios que tienen médicos y maestros con los de un guardia :o, y eso que estos últimos ya por el simple hecho de ponerse el uniforme ya está poniendo en peligro su vida y más estos que trabajan en las carreteras >:(
Que te diga bmwero los vehiculos que utiliza la Polizei en las autovias alemanas, ¿ no crees que en ciertas ocasiones es necesario utilizar un coche potente para que si algún descerebrado que circule a 250 km/h no deje al guardia con cara de haba? Y recuerda están ahí para ayudarte y en todos los colectivos hay ovejas negras. Anda que no hay que aguantar, ya sabes.... la típica frase, " oiga que yo le pago con mis impuestos", como si ellos no pagasen impuestos, no te j**e

Vayas como esta el temita.
En general es posible que en la G.civil tenga bastantes guardias que sienten el tema, desarrollan bien su trabajo, sin duda alguna, y mis recuerdos en lineas generales son buenos.
Los que me tocan a mi mossos, mis encuentros con ellos negativo total, dudo que hayan mossos que sientan el tema, creo que son mossos por un tema de seguridad laboral y porque no de poder.
Pero bueno en todo dolectivo hay de todo, sobre los mercedes, si estos sirven para mejorar y dar mas seguridad vial a todos me parece correcto, si el fin sigue siendo el de siuempre multar para recaudar me parece fatal, con un ibiza lo pueden hacer igual.
saludos

Hola, ya sé que nos salimos del tema pero bueno simplemente me gustaría contaros, en resumen, porque las historias son muy largas y siempre me gusta defender a nuestros mayores porque como personas, luchadores, padres...no les llegamos a la suela de los zapatos, bueno voy al grano. Con respecto a "hace 50 años se tenían que apañar con lo que tenían,pasando frios y calores y penurias", los que lo pasaban mal era el pueblo, éstos eran unos privilegiados y abusaban de poder que daba gusto. No detallo historias porque cualquiera que tenga un mayor en un pueblo sólo tiene que escucharlo.
Disculparme sinceramente, pero en el tema de cómo lo pasaron mi abuelo, mi padre, y otras personas de la Galicia de aquella época ( supongo que en el resto de España tambien ) que eran labradores no me puedo contener, un día merecía un premio nobel de esos a la resistencia.
Un saludo.

Creo que en resumen todos estamos de acuerdo que necesitamos que existan agentes de trafico para el control y seguridad vial, pero sobre todo para regular la circulacion hoy en dia los agentes se han convertido (me imagino que por ordenes) en meros sancionadores, ya nadie regula el trafico, ya puede haber una caravana kilometrica que no aparece nadie, solo los puedes ver en rotondas, salidas de peajes etc, donde el peligro es minimo.
El colmo de los colmos lo vi yo en la autopista ap7 direccion girona, parado en el arcen un coche con el capot levantando simulando una averia, sin triangulos ni nada, y señores era un coche de los mossos echando fotos, el colmo de los colmos, ellos si que ponian en peligro la seguridad de todos los que pasabamos por ahi, solo para echar cuatro fotos, sin palabras.
saludos

785D41576D535C465D5C5B5D6D0501320 dijo:
Hola, ya sé que nos salimos del tema pero bueno simplemente me gustaría contaros, en resumen, porque las historias son muy largas y siempre me gusta defender a nuestros mayores porque como personas, luchadores, padres...no les llegamos a la suela de los zapatos, bueno voy al grano. Con respecto a "hace 50 años se tenían que apañar con lo que tenían,pasando frios y calores y penurias", los que lo pasaban mal era el pueblo, éstos eran unos privilegiados y abusaban de poder que daba gusto. No detallo historias porque cualquiera que tenga un mayor en un pueblo sólo tiene que escucharlo.
Disculparme sinceramente, pero en el tema de cómo lo pasaron mi abuelo, mi padre, y otras personas de la Galicia de aquella época ( supongo que en el resto de España tambien ) que eran labradores no me puedo contener, un día merecía un premio nobel de esos a la resistencia.
Un saludo.

que si quieres abrimos un post de la guerra, otro de la postguerra y ya que estamos otro de la II República...

vamos hombre... que se nos va de las manos esto...

ok, por mi parte cerrado, vamos ha seguir con lo que nos une a todos, que son nuestras abuelas, sin olvidarnos de nuestro segundo placer que me imagino que tambien nos une el buen comer y mejor beber :D :D :D :D.
saludos

Peazo buga, no viene a cuento de nada, lo podrian hacer igual con un coche que costase la mitad, me indigno >:( >:( >:(

Yo de la segunda república no tengo ninguna historia ;), así que cerrado también. Y si quereis yo tengo una pasión más, y no son los tios, hasta ahí os puedo leer.
Un abrazo.

Ese que me imagino no es un vicio es un placer ;D ;D ;D, y que conste que tampoco me gustan los tios.
salut

Señores hay que cambiar el chip !!

Las carreteras, la circulacion, tienen unas normas y leyes si te mantienes dentro de ellas, nadie te podra multar.
Los chavales de ahora cada vez se lo piensan mas....
"Por el precio de la multa tengo para dos sesiones en circuito"
Los circuitos seran un gran negocio!!!
Seguro que habran tandas de todos los tipos y colores!!!
el que quiera quemar adrenalina.....!Al circuito!. El que quiera viajar: Pues al ritmo que marcan las normas. hay que jo.erse
Respecto a la GC "en todos lados cuecen habas"
Y esta facilidad que todos tenemos de generalizar para todos los colectivos humanos!Es increible! Y no demuestra mucha inteligencia por nuestra parte :'( :'( :'(
Los catalanes: Tacaños
Los madrileños : chulos
los abogados: chupopteros
los medicos: cabrones
los polis : corruptos
ETC....

Es indudable que si el contacto que he tenido con el grupo medico ha sido malo = TODOS SON UNOS CABRONES

Mi relacion con la GC: un 8 sobre 10.... hasta que me retiren el carnet por ir solo a 180 km que entonces......pasaran a ser unos Cabrones!! ;D ;D

La presuncion de inocencia es importante en estos colectivos.
Yo tengo grandes amigos en la GC y ellos mismos renegaban de algunos compañeros, al igual que yo reniego de algunos medicos que solo les falta el loro en el hombro, el ojo tapao, camiseta a rayas y pata de palo.
Rafagas (PROHIBIDAS!!!)

Cris

además del hilo del tema ,igual de importante es poder discutir -en el sentido positivo de la palabra- como personas civilizadas que somos .
un saludo

57465D47405B52515A340 dijo:
Señores hay que cambiar el chip !!

Las carreteras, la circulacion, tienen unas normas y leyes si te mantienes dentro de ellas, nadie te podra multar.
Los chavales de ahora cada vez se lo piensan mas....
"Por el precio de la multa tengo para dos sesiones en circuito"
Los circuitos seran un gran negocio!!!
Seguro que habran tandas de todos los tipos y colores!!!
el que quiera quemar adrenalina.....!Al circuito!. El que quiera viajar:  Pues al ritmo que marcan las normas. hay que jo.erse
Respecto a la GC  "en todos lados cuecen habas"
Y esta facilidad que todos tenemos de generalizar para todos los colectivos  humanos!Es increible! Y no demuestra mucha inteligencia por nuestra parte :'( :'( :'(
Los catalanes: Tacaños
Los madrileños : chulos
los abogados: chupopteros
los medicos: cabrones
los polis : corruptos
ETC....

Es indudable que si el contacto que he tenido con el grupo medico ha sido malo = TODOS SON UNOS CABRONES

Mi relacion con la GC: un 8 sobre 10.... hasta que me retiren el carnet por ir solo a 180 km que entonces......pasaran a ser unos Cabrones!! ;D ;D

La presuncion de inocencia es importante en estos colectivos.
Yo tengo grandes amigos en la GC y ellos mismos renegaban de algunos compañeros, al igual que yo reniego de algunos medicos que solo les falta el loro en el hombro, el ojo tapao, camiseta a rayas y pata de palo.
Rafagas (PROHIBIDAS!!!)

Cris

Entonces ya sabemos lo que somos tu y to ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

0A3C3B3B2628252B490 dijo:
Uff. como ha derivado el tema de los mercedes.
Conste que yo solo queria avisar.
Mi experiencia particular con la GC ha sido siempre buena, incluso cuando me han multado.
Y desde luego me han multado porque había cometido una infracción.
Respecto a lo que ha dicho alguien (creo que pablomarmol) sobre que: (cito textualmente) todos sabemos que estas son interpretables, y multar a alguien a 135 km/h. en una autopista limitada a 120, en un día soleado, sin tráfico y sin peligro alguno, implica un entusiasmo por la causa digno de más altos fines y desde luego no convierte al infractor en un peligroso criminal. no me parece bien.
Sinceramente prefiero que los agentes de la ley se dediquen a aplicar la ley a que la interpreten, esto siempre lleva a injusticias y a que los agentes crean que pueden hacer y desacer a su antojo.
Según tu teoria si vas a 135 y el dia no es soleado te pueden multar. Si vas a 135 y no hay ningún coche en..... digamos 2 kilometros a la redonda entonces no te multan, pero donde ponemos el límite en 2 kilometros, ¿porqué no en 1'8? ¿o en 1'5?
Lo que nos da una garantia judicial y policial es que los policias apliquen la ley, no que la administren a su antojo.
Perdonad por el trocho.
y lo dicho, solo queria informar.
Saludos

No, no fuí yo quien dijo eso. Dije que si la traspasas y te multan, no lloriquees.
salut

Gluppp..... disculpas, crei que habias sido tu.

Hay que ver la que se ha montado con el post.

Saludos.

Oye fue nombrar "mercedes" y se nos han cruzado los cables  :D :D :D :D, se ve que nos han hipnotizado los de BMW con las dos perolas.
Chasquido de dedos, despierta!!!

pues si con ir en mercedes, incrementan su calidad de trabajo de alguna manera, bienvenidos sean...
por mi que les pongan un furgón blindado que seguro, es mas caro que el dichoso mercedes...

descansen en paz....

01 marzo de 2009 el guardia civil D.CARLOS ESCOLANO SOLAS de 36 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico

14 de junio de 2009 , fallece en accidente de trafico D. ESTEBAN MARTINEZ PEREZ motorista del destacamento de Carabaca de la Cruz (MURCIA)

15 de junio de 2009, esta mañana a las 07.45 horas ha fallecido D. FRANCISCO CALLADO GUTIERREZ de 33 años de edad,  motorista del destacamento de Inca (Mallorca), ha sido por un choque frontal con un turismo en el termino municipal de Sa Pobla.

20 octubre de 2009 el guardia civil de 27 años  Don Juanjo D.O perteneciente al destacamento de Malaga a fallecido como consecuencia del atropello  el pasado 20 de septiembre por un conductor ebrio en la carretera A-357 en Málaga

29 de noviembre de 2009 D. Francisco Martín Gutiérrez, el agente de 43 años que murió al ser atropellado, 17.15 horas  a la altura del kilómetro 134,000 de la A-6 (Madrid-La Coruña

19 de diciembre de 2009 Un guardia civil de 35 años murió la noche del sábado hacia las 23.00 horas al ser arrollado por un automóvil cuando se disponía a señalizar un accidente anterior en el kilómetro 9 de la A-6 en sentido entrada a Madrid

Atrás