Que tal amigos, esta semana volviendo de Pirineos casi tengo un disgusto en forma de galleta os lo cuento para los que llevais este neumatico esteis atentos y lo reviseis de vez en cuando. Bajando hacia Andorra en el puerto me quedo sin presión en la rueda trasera de manera repentina imaginaros moto cargada con las maletas y copiloto ( Ahora se lo que es hacer dirt track ) consigo parar y cuando veo la rueda trasera, resulta que entre los tacos en toda la banda de rodadura se han echo unas grietas en las cuales se ve hasta la carcasa metalica, el neumatico tenia su presión correcta y la fecha de fabricación era la semana 20 del 2014 se monto en el 15 y tenia sobre 8.000 Km. He gastado más de 10 juegos de este neumatico y les he sacado 15.000 km sin apurar en el grupo venia otro forero y a el le habia pasado lo mismo pero se habia dado cuenta antes del desastre.
El post más que nada es para que echeis un vistazo de vez en cuando y no os lleveis el susto, les he mandado un correo a los de Metzeler a ver que me cuentan.
Ver el archivo adjunto 53428

El post más que nada es para que echeis un vistazo de vez en cuando y no os lleveis el susto, les he mandado un correo a los de Metzeler a ver que me cuentan.
Ver el archivo adjunto 53428