Carlos203 dijo:
[quote author=ManuGM link=1243514668/30#34 date=1243873702]Vamos a ver, que no se ofenda nadie pero es que no veo donde me pierdo:
[highlight]¿beber alcohol? ilegal[/highlight]
[highlight]¿Utilizar el foro, para presumir de que las normas no son para nosotros y nos las pasamos por...¿el foro? Nos hacen dudar de la razón de un foro.[/highlight]
[highlight]Utilizar una serie de argumentos demagógicos para acabar [highlight]soltando esas dos "perlas" al final [/highlight]no esta nada bién. ;D No se con los demás, pero conmigo no ha colado.

[/highlight]
No se trata de apoyar que los de las motos tengan derecho a pasarse las normas por el forro, si no simplemente de actuar con un poco de sentido común a la hora de aplicarlas. El día que no pueda disfrutar de ciertos privilegios con la moto, con cabeza eso si, la dejaré solo para los fines de semana y cogeré el coche para aprovechar su aire acondicionado en verano y su calefacción en invierno. Como yo harán muchos más y ya veremos que ocurre entonces. :-?
[/quote]
Conmigo tampoco ha colado...en mi país beber es totalmente legal, otra cosa es que lo hagas o no por encima del límite (y yo no bebo)... no sé porque comentas al final de tu mensaje lo de utilizar el foro para saltarse las normas ¿¿¿???, si he de darme por aludido creo que mi mensaje ha quedado claro y si no intenta leértelo entero (que quizá no lo hayas hecho aún)...
Hoy si ir más lejos he cogido el coche, a mí me afectó bastante la multa de ayer (ya dije en mi mensaje que es mi primera multa en 15 años con moto grande), a partir de ahora quizá iré más despistado pendiente de si más adelante hay GC y no que de si algún coche hace alguna maniobra extraña...para mí el llegar al trabajo más tarde o más temprano es indiferente y como dice Carlos203 en el coche voy más fresquito, escuchando música y muy cómodo...¿que me he tragado un atasco de 1 hora por los 45 min. que tardo en moto?...no tengo prisa, tengo plaza de garaje en pleno centro de Madrid, pero imagínate si todos los que utilizamos la moto a diario hiciéramos lo mismo, imagínate el tráfico.
Tengo 34 años, dos accidentes en moto (en carreteras secundarias) gracias a los camiones de tierra que pasan sin lona por las carreteras, y suelo respetar las normas del código de circulación siempre que los atascos no hagan que me las salte por el lado del arcén y porque mi moto de perolos que tanto me fascina, no explote...
Si hay alguien que viva en Majadahonda y coge la M-503 a diario, que pruebe a quedarse detrás de un coche justo en la incorporación de la M-40, sí, allí donde los coches pasan de derecha a izquierda sin importarles una mierda si eres moto, coche, camión o barco...bueno no...!!! por Dios mejor que no lo haga !!!
Todavía sigo sin creerme que alguien con moto, que viva en ciudades como Madrid, Barcelona, Granada o similares ciudades con unos índices altos de circulación, sea capaz de esperar detrás de un coche su turno...yo a diario en mi ruta Valdemorillo-Madrid centro, no suelo ver a
nin-gu-no.
Saludos
Carlos