CARLOS_GINGER
Curveando
Me voy a hacer GC y us vais a endecagá tos.
Me voy a hacer GC y us vais a endecagá tos.
En fin, no quiero seguir que me caliento.
pues no se por que no les copiamos?!!![/QUOTE......que haríamos con un fusil de asalto
Que malo eres Pablo
pues no se por que no les copiamos ?!!![/QUOTE
Que malo eres Pablo
yo ....como están las cosas .....de mercenarios a la invasión de ....(joer con el primo alemán ese ....el de las atómicas esas del norte) .
Yo sé lo que harías tú.... lo desmontarías y luego no sabrías montarlo, te sobrarían piezas y no encontrarías dónde ponerle las pilas
a que pasa ...que también tienen cables y pilas ...pues menuda mierda de aparato !!! :embarassed: calla que la gs me faltan piezas ....por primera vez ...y te tocara venir así que vete metalizando . quien ríe último puede reír dos veces
Por aquello de la velocidad: "por su seguridad"....tiene cohones. Esto está por León, por Riello de Omaña.
Y menos mal que bajo el helicoptero de los cojones para poner el cartelito, y así evitar un accidente, :undecided: :embarassed:
by Eraser, eso está en León y yo estoy en Valencia. Por otra parte es un copia y pega de facebook. Así que yo poco o nada puedo hacer, y si lo he puesto es precisamente como denuncia pública de las cosas que te puedes encontrar.
pues no se por que no les copiamos ......que haríamos con un fusil de asalto ?!!!
pues imaginate.....el otro dia un hijo de ....le tiró un paraguas al techo del coche nuevo de llanera abollándoselo, imagina si hubiera estado yo con un fusil de asalto.... hoy te escribiria desde la carcel en el tiempo de descanso. Mejor estar como estamos
pues imaginate.....el otro dia un hijo de ....le tiró un paraguas al techo del coche nuevo de llanera abollándoselo, imagina si hubiera estado yo con un fusil de asalto.... hoy te escribiria desde la carcel en el tiempo de descanso. Mejor estar como estamos
El tema baches ha salido hace poco. Han aumentado las visitas al taller por desperfectos en los vehículos ocasionados por el mal estado de las carreteras.
Sin duda la precaria situación económica de este país y de otros también, está haciendo que la conservación de carreteras sea un lujo asiático comparado con lo que sucede con la sanidad, educación, asistencia social... Y paro, porque me caliento.
Cuando vi la noticia en televisión que hablaba del estado de las carreteras y el aumento de visitas al taller, un coche pasaba por delante de la cámara justo en ese momento y por encima de un bache algo menor que el de la foto, pero igual de cab*ón. La velocidad del vehículo era muy inferior a la máxima permitida, pero es que hay baches que se esconden a la vista del usuario que no puede hacer absolutamente nada porque cuando se da cuenta de él, es cuando ya está metido en el agujero.
Sí, me temo que poco podemos hacer, hemos retrocedido 20 años y somos pobres de solemnidad, así que pedir responsabilidades a Obras Públicas es un ejercicio de ciencia ficción.
¡¡Pero donde vives buen hombre!! :shocked: :angry:
a mi ya me llega con los guardias tumbados de mi ciudas de mas de 20 cm de altura y una pendiente muy superior a la indicada en la norma reguladora , pero claro noy webs a meterle mano a un alcalde, por muchas denuncias que se presenten, yo llevo cinco
Y al guarda quien lo guarda?? a este no le pilla el pegasus o las leyes son para los demas, solo es una pregunta.
Bah! No era nada; sólo una noticia sobre la eficacia del Pegasus, seguro que es mentira, un parte de guerra con afán propagandístico. Lo las probable es que ni hayan leído el manual de instrucciones; como les pasó con el sistema de comprobación de la resistencia de los parabrisas del AVE, que para cuando se dieron cuenta que primero había que descongelar el pollo, se habían cargado cuatro trenes
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/el-espia-aereo-de-la-dgt-caza-cinco-veces-mas-infractores-que-los-radares-terrestres_LJ21VBYixuCtV5L1JuZi1/
http://noticias.lainformacion.com/p...ma-campana-de-trafico_P9DXBqdKtwUxFie0rH7iz6/
Más bien es que la Autoridad es demasiado permisiva. Si retirase mayor cantidad de puntos por sanción, no habría tantos conductores excediendo los límites bien puestos.
Si somos tantos los que no respetamos el límite de velocidad de 120 en autopistas y en autovías, ¿no será que esos límites están mal puestos?
están mal puestos...seguro que si
Ya; :rolleyes2: ... habría que hacer una encuesta entre los más infractores para que, con su criterio infalible, nos digan a todos cuáles sí son los límites razonables.
Lamentablemente tengo que daros la mala noticia de que en adelante voy a disponer de menos tiempo para dedicaros en el foro. Es que la DGT me ha enviado una carta informándome de que me estoy quedando sin puntos y tengo que acudir a un curso de concienciación para recuperar algunos.
¡Qué le vamos ha hacer; en todas partes cuecen habas!
¿Es que con el transcurso de unas pocas décadas los huesos se rompen menos?
A parte de "para recaudar"; alguno sabe a qué obedecen los limites en cada ámbito???
Nada de "carnet"; en castellano se llama, carné y en euskera, karneta. El tuyo debe de estar mal traducido
........Víctor, a pesar de que eres un firme defensor de las normas y hay cosas en las que coincido contigo, no estoy de acuerdo en el inmovilismo que pareces demostrar con respeto a aceptar algunos cambios en las reglamentaciones actuales de tráfico, que, en la mayoría de los casos se han quedado un poco desfasadas, llegando incluso a parecer que al final se trata únicamente de dar palos a todo infractor posible, sin mirar de sancionar al que verdaderamente causa peligro.................
........al igual que a lo largo de estos últimos años, los coches y las motos han evolucionado y presentan actualmente unos adelantos tecnológicos que no presentaban hace veinte años, las carreteras han presentado una evolución similar, dejando de ser vías de un solo sentido, para convertirse en autovías mejor señalizadas, con mejor firme y con más carriles de circulación y, por tanto, las normas de circulación por estas nuevas carreteras, deberían de presentar una evolución igual o, al menos, parecida.......y no lo han hecho...........yo circulaba de Barcelona a La Coruña, recién casado y era como una especie de aventura, tardaba todo un día y parte de la noche, unos 1100 km..........hoy en día puedo ir 500 km. por autopista y otros 500 por autovía...parándome a comer unas 8/9 horas...............es evidente que no es igual.........
...partiendo de la base fundamental de que la mejor forma de bajar la siniestralidad en las carreteras es una buena educación vial desde pequeños, y a pesar de que esta solución ya se intentó hace unos años y evidentemente de poco ha servido, sigo pensando que habría que intentarlo de nuevo........la educación vial nada tiene que ver con el fracaso escolar........
...sabemos que hay carreteras en mal estado, unas por dejadez y otras porque las circunstancias particulares de su cuidado o situación, hacen dificil que puedan estar perfectas, como las carreteras de montaña, sometidas a temperaturas cambiantes y al desgaste del hielo o de la nieve, o las carreteras habitualmente transitadas por camiones de gran tonelaje, que deforman el pavimento, por el exceso de peso, por el calor, etc........pero hay miles de carreteras en perfecto estado que siguen con las mismas limitaciones que hace 30 años......eso es lo incongruente.........y para rebajar las velocidades en ciertos puntos concretos, ya están los puntos negros o los tramos de gran accidentalidad, que están perfectamente señalizados.........
....se han quitado la mayoría de carreteras grandes de los núcleos de población, ya no pasan las nacionales por el medio de las travesías, hay carreteras de circunvalación, se intentan evitar siempre los núcleos urbanos, todo ello para dar mayor seguridad a la circulación.................pues las velocidades tienen que cambiar a mejor en este tipo de vías rápidas..........yo he cruzado españa por todas las carreteras nacionales a 120 en los años 80, en vías de un solo carril para cada sentido de circulación, adelantamientos a camiones, líneas contínuas, cambios de rasante, vehículos que circulaban por tu lado, en dirección contraria, del que solo nos separaba un línea central.............................ahora vamos por autovías, no hay cambios de rasante que dificulten nuestros adelantamientos, no hay líneas continuas que impidan adelantar, nadie nos puede aparecer de frente (menos algún loco suicida o despistado, claro), no hay cruces ni intersecciones que hagan peligrar tu integridad física, no hay tractores ni vehículos demasiado lentos que dificulten el tráfico.....................por tanto, la misma señal que existía en los años 80 para circular por una carretera nacional, NO puede servir para circular en el año 2013 por una autovía..............y no digo que suban las velocidad a 180.......pero una velocidad de 140/150 sería perfecta para circular, sin que ello quiera decir que estemos obligados a circular a esa velocidad, pero sí que podamos hacerlos sin peligro de que nos pille un cinemómetro radar..............
......los tiempos cambian para mejor, las normas deben de hacerlo tambien...........yo, al principio, salía de servicio con una prenda de cuero, pantalones de tergal ajustados y botas de montar a caballo y casco calimero, en motos que perdían aceite por todos lados y que perdían las piezas por el camino, sin señales prioritarias y con una sirena que ni se oía, sin emisoras......si había un accidente te avisaban los camioneros o los demás conductores......................acabé pilotando una K100, con ropa de seguridad reflectante, casco integral, sirenas, prioritarios, emisoras, pda´s, etc........................sin embargo, me di cuenta de que las señales de limitación de velocidad eran las mismas............esas no habían cambiado........................y ahí continúan.......
Para los que creen que su opinión está entre la mayoritaria:
http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num192-2008-velocidad.pdf
Los accidentes o huesos rotos no se producen por sobrepasar una determinada señal, se producen entre otras muchas cosas por no llevar una velocidad apropiada a la via y circustancias, independientemente de lo que indique la señal