Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bul1256 dijo:
bul1256 dijo:
Lararouse dijo:Por Diosssssss, pero qué os está pasando??Siempre sois así?? Camacho, cuando estás conmigo no te comportas de esta forma!! >
Y Bul.... ya has acabado de pintar?? ;D :-*
Lararouse dijo:Y Bul.... ya has acabado de pintar?? ;D :-*
bul1256 dijo:Si yo tambien te quiero..
::
:
:
:
:
::
:
:
:
:
Lararouse dijo:........ COÑO, SI ES QUE SOIS TODOS IGUALES!! , no sé de que me sorprendo! ;D :-*
bul1256 dijo:Camacho que te llaman en otros temas para actualizar lo de las pelis y tienes una consulta...............................
![]()
bul1256 dijo:Camacho que te llaman en otros temas para actualizar lo de las pelis y tienes una consulta...............................
.....pero q wapa cas salio en la afoto. :-* :-*
Muchas gracias Buuuuuul! Me encanta Sant Jordi, ya lo sabes! :-* Sois unos salíos pero detallitos como este......... uix, si es que cada vez os quiero más! ;Dbul1256 dijo:Es una costumbre de aqui para Larita que nos soporta y la soportamos.. :-*
Lararouse dijo:Muchas gracias Buuuuuul! Me encanta Sant Jordi, ya lo sabes! :-* Sois unos salíos pero detallitos como este......... uix, si es que cada vez os quiero más! ;D
Muuuuaks! :-* :-* :-*
Lararouse dijo:;D
Muuuuaks! :-* :-* :-*
Lararouse dijo:Camachooooo, quiero verteeee!:-*
Lararouse dijo:Ese es mi Bul! Tan encantador como de costumbre! :-* :-* :-* :-*
Bulllllllllll, quiero verteeee!:-*
bul1256 dijo:Autopista A7 > direccion Francia salida 5 > Ventallo > Torroella de Fluvià > bul1256
CAMACHO dijo:Eso è ...una sita? ::
![]()
bul1256 dijo:Noooooo solo pa deshaogarno un poco y asín te viene má relajaita......![]()
![]()
:-/
![]()
bul1256 dijo:Camacho pero onde estara nuestra Larita....![]()
![]()
![]()
azor dijo:antoawia asi praeucopau![]()
azor dijo:antoawia asi praeucopau![]()
endefinitivamentetanamorao. ;D ;D :-*bul1256 dijo:
muschu muschu
Lararouse dijo:Autopista A7 > direccion Francia salida 5 > Ventallo > Torroella de Fluvià > bul1256
Bul, cualquier día de estos me planto ahí!Eso sí, me tendrás que reservar la mejor habitación!
o si més no, la que tenga la mejor cama! ;D y por supuesto....... llevarme de copas por Palamós
![]()
:-*
Ah, se me olvidaba..... OS ECHO DE MENOS!! :-*
CAMACHO dijo:WoOOOOOOOOOOOO y ahora que?![]()
Cuandosenterelavampidestotevaenterà. :![]()
CAMACHO dijo:Ahi và.![]()
Yo no digo na mas.![]()
Lararouse dijo:dime algo bul ::-/ :-[
bul1256 dijo:Como dice un amigo mariconadas las justas el cuerpo me lo arregla en todo caso mi Larita.
Saludos
Lararouse dijo:Buuuuul, estàs com un llum!! Vente a Almería, anda?? ;D :-*
Como dice un amigo mariconadas las justas el cuerpo me lo arregla en todo caso mi Larita.CAMACHO dijo:Eso eso................que aqui te voy a arreglar el cuerpo..cobarrrrrrrrrrrde. :
![]()
Lararouse dijo:Autopista A7 > direccion Francia salida 5 > Ventallo > Torroella de Fluvià > bul1256
Bul, cualquier día de estos me planto ahí!Eso sí, me tendrás que reservar la mejor habitación!
o si més no, la que tenga la mejor cama! ;D y por supuesto....... llevarme de copas por Palamós
![]()
:-*
Ah, se me olvidaba..... OS ECHO DE MENOS!! :-*
Camacho, me parece que no hará falta q vengas pal norte, xurrito, que de aquí dos semanillas de ná estoy ahí contigoooooo!CAMACHO dijo:Eso è una sita en toa regla.![]()
Ar finà vi a tenè que subi pal norte......(a una boa) ;D ;D ;D