Javier_de_la_Torre
Allá vamos
Me vas a perdonar pero es que no entiendo tu comentario... así que te animo que vuelvas a leer los posts desde el principio porque eso de desvergonzado, cara a cara y verduleros, conmigo creo que como que no... así que sobra. Los que me conecen personalmente lo saben.0C1B161F140E13141B5A0 dijo:A esa rueda de la R850 R, se le ha despegado una lona. Esa moto tenía que "botar", como desequilibrada, por narices.
Llanero, con 150.000 kms en moto... hace dias que estas cosas no sorprenden.
Casualmente las dos motos que tengo actualmente, la R1150 GS Adv. y la CB 250 Two Fifty, suman poco más de esos 150.000 kms.
[highlight]Javierete1200, en los foros se aprenden muchas cosas y se deforman muchas más. La tecla es una desvergonzada, mejor cara a cara. Esto es una "verdulería"[/highlight] on line.
![]()
Yo soy de los que le educaron que no se debe de faltar el respeto a NADIE. Pues imagínate detrás de un teclado. Por cierto con respecto a tu comentario de lo de [highlight]"tener canas en los ..."[/highlight] te diré que no lo sé, porque no me los ando mirando.
Por cierto y con toda SINCERIDAD, si hay algo que te ha molestado, no tengo ningún incoveniente en pedirte discupas así que te agradecería que me lo hagas saber.

Un saludo.