OJO!!! Mañana la DGT empieza una Campaña...

No empezarán una campaña para protejernos de los guardarrailes los muy H P!!!!!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(ç

v'sss

Necesitan pasta y campañas no van a faltar.
Cuando dicen los fallecidos en moto, porque no dicen los que han sido contra un guardarrail?

Osea que Tráfico incia una campaña sobre las motos para reducir el número de victimas. Claro a base de quitarte dinero -via multas- pues no podremos ni poner gasolina.

El casco, según dice el artículo, es un elemento imprescindible para evitar lesiones en la cabeza, yo añadiría muchas mas cosas que dan seguridad a quien conduce una moto, como el abs, por ejemplo, y en todos estos temas no hay subvención del iva del producto para facilitar su adquisición.
Ahhhh no me acordaba, es que estamos en crisis. Sin embargo en el BOE de hace unos días aparece una subvención para los mejores restauradores del país (tipo Arzak y otros) de 7.000.000 de €, por poner otro ejemplo

Vamos que a estas alturas que no cuenten milongas, al menos que digan las cosas claras.

A mi me parece perfecto... que hagan todas las campañas que quieran... y sobre todo que pillen a los tontos que van sin casco, que increíblemente los hay... hoy he visto dos...
Y que pillen a los que conducen bebidos... y ya ultimamente me está jodiendo tanto que me despierten por la noche ciertos personajes, que hasta me la suda que pillen a los de los escapes atronadores... y si pillan a alguno sin seguro, pues mejor... y a los que no respetan a los demas de paso...
Cierto que cualquiera de nosotros puede pagar por culpa de todo eso, no somos perfectos... nadie está libre de pecado... pero yo al menos lo daré por bien pagado si me pillan a cambio de que caiga toda esa gente que me da pànico en la carretera...

Pues nos vamos a cagar. Siento ser tan claro,pero mi experiencia reciente me hace pensar en lo peor, acordaos de lo del catadrióptico mio !!!! ah que va integrado?????

Vsss

Que se de inicio a una campaña no quiere decir que se vaya a notificar. Ya sabeis, el 5% menos, no me pinta el boli, con este calor yo es que no soy,...que le den a todas las campañas. >:(

Supongo que es la respuesta al informe ese donde se decia que los motoristas conducian mas despacio que los automovilistas...

Pues eso: POR NUESTRA SEGURIDAD Y POR LA CARTERA DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO..... :-X :-X

Está claro que al que incumpla que la pague, pero esto suena más a otra cosa..... >:( >:(

Que les den.....!!! >:(

Vsss!!!!

Os asusta una campaña de trafico -llevando todo en regla- y no una de una marca que llama a revision por algun defecto?

Si es que no llevais algo en regla pues normal que os asuste. Si es que vais sin casco, con un tubarro ruidoso, le quitais el catalizador porque mola mas, llevais matriculas enanas, luces de xenon o luz de altisima luminosidad, intermitentes minusculos, no llevais seguro,... pues os cazaran, pero si no que puede pasar?

787D60737E7D7F7D61120 dijo:
Que se de inicio a una campaña no quiere decir que se vaya a notificar. Ya sabeis, el 5% menos, no me pinta el boli, con este calor yo es que no soy,...que le den a todas las campañas. >:(

+1

2F030E0D0E171A620 dijo:
Os asusta una campaña de trafico -llevando todo en regla- y no una de una marca que llama a revision por algun defecto?

Si es que no llevais algo en regla pues normal que os asuste. Si es que vais sin casco, con un tubarro ruidoso, le quitais el catalizador porque mola mas, llevais matriculas enanas, luces de xenon o luz de altisima luminosidad, intermitentes minusculos, no llevais seguro,... pues os cazaran, pero si no que puede pasar?

Si vale... pero que se la hagan a todos... motos y coches...

Que inicien lo que quieran, yo estoy muy tranquilo, es mas deberian meter en la misma tienda de campaña a ciclomotores, megascooters tuneros, a algun friki usuario de las RRs y a los que van por carretera en chanclas, bermudas y camiseta de hombreras.

Ale he dicho. ;D

74505A51585C55665257505E514D390 dijo:
A mi me parece perfecto... que hagan todas las campañas que quieran... y sobre todo que pillen a los tontos que van sin casco, que increíblemente los hay... hoy he visto dos...
Y que pillen a los que conducen bebidos... y ya ultimamente me está jodiendo tanto que me despierten por la noche ciertos personajes, que hasta me la suda que pillen a los de los escapes atronadores... y si pillan a alguno sin seguro, pues mejor... y a los que no respetan a los demas de paso...
Cierto que cualquiera de nosotros puede pagar por culpa de todo eso, no somos perfectos... nadie está libre de pecado... pero yo al menos lo daré por bien pagado si me pillan a cambio de que caiga toda esa gente que me da pànico en la carretera...
+1.
Prefiero esto.Si cumplimos no tenemos porque preocuparnos

también ha comenzado este fin de semana.....la campaña...EQUIPATÉFRESQUITOYÁ........muy molona,bermudas flower,chanclas de diseño,aerodinámicas,eso sí.....y camisetas fashión,que dan un toque desenfadado y juvenil a tus desplazamientos..

4F494C4E5D4A5D5B533C0 dijo:
Que inicien lo que quieran, yo estoy muy tranquilo, es mas deberian meter en la misma tienda de campaña a ciclomotores, megascooters tuneros, a algun friki usuario de las RRs y a los que van por carretera en chanclas, bermudas y camiseta de hombreras.

Ale he dicho. ;D

Lo de sin casco, creo que es solo un problema de zonas subdesarrolladas (no en el sentido geográfico) de España, no quiero entrar en polémicas. Pero sí estoy contigo con respeto a la ropa, de que sirve el casco sin masa blanda en el cuerpo después de un arrastron, se me ponen los pelos de punta ver a tantisima gente montar en pantalones cortos.
¿Será que ellos no se van a caer? Eso me dicen mis amigos que montan con casco jet. Ya le he amenazado que si se caen, iré a la cárcel por falta de auxilio, pero no paro para verles como se les ha quedado la cara :-[

claro que si,de puta madre,que le metan a un tio que cobra 800 euros una multa de 150 por no llevar por soporte de matricula,catadrioptico o chorradas de estas..me parece increible que alguien defienda esto.Qe esten endientes de la gente que va sin seguro o sin casco,y que se dejen de campañas recaudatorias estupidas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

5C61435E4B5D4847405A4B5C4B5D2E0 dijo:
[quote author=6D414C4F4C5558200 link=1275857576/14#14 date=1275902379]Os asusta una campaña de trafico -llevando todo en regla- y no una de una marca que llama a revision por algun defecto?

seguro que tu eres de los que se cambian de gallumbos todos los días, no :P 8-)
[/quote]

Pues en el sentido metaforico no. Procuro ir con seguro, procuro no ir mamao, procuro ir con casco, intento no ir con chanclas... procuro cumplir las normas en definitiva. Y si no las cumplo procuro ir andando o en bici que es muy sano, pero no maldecir una campaña.

En el sentido literal si, y ahora mas con este calor ;)

que nos pongan para que fichemos al salir y al entrar de casa,porque con todos los asesinos,traficante y ladrones que hay sueltos,creo que es mejor estar controlados como presos....y a las 20:00 toque de queda

A mi también me parece perfecto que multen por llevar un portaplacas no homologado o sin catadrioptico, si no te gusta como queda lo siento... pero las normas son así... y jugarte una multa por que no te mola como queda un trozo de plastico rojo, por muchos 800€ que cobres al mes es de una estupidez que no llego a entender...

pos yo me ha jartado a reir cuando estaban pasando el rollo por la tele y va el GC y le dice to chulo a uno " ¿ y el catadioptrico ? " y va el motero y le dice " pero si esta moto esta de serie" ;D ;D ;D pena no enfocaran la cara del picoleto...

PD: una cosa es controlar la seguridad ( tema ruedas gastadas , limitaciones , escapes abiertos , guardarrailes , pinturas deslizantes ) y otra es tocar los C_ _ _ _ _ S

414B444B534B2A0 dijo:
pos yo me ha jartado a reir cuando estaban pasando el rollo por la tele y va el GC y le dice to chulo a uno " ¿ y el catadioptrico ? " y va el motero y le dice " pero si esta moto esta de serie"   ;D  ;D  ;D  pena no enfocaran la cara del picoleto...   

PD: una cosa es controlar la seguridad ( tema ruedas gastadas , limitaciones , escapes abiertos , guardarrailes , pinturas deslizantes ) y otra es tocar los C_ _ _ _ _ S

Anodadado me quedo... usease que el catadrioptico está ahí por capricho... no es un tema de seguridad.... muy bien.... ::)

Esto de hacer "persecuciones" selectivas por sectores, bien sea de motoristas, camiones o cualquier otro tipo de vehículos, me parece una fantochada mas del impresentable, inecto y manipulador del P€R€ NAVARRO, si no es un error he puesto el simbolo del euro en lugar de la E a drede, ya que pienso que a este individuo solo le interesa recaudar a toda costa.

Que tod@s tenemos que respetar las normas de circulación es algo obvio y de sentido común, no hace falta que el individuo éste realice ninguna campaña especial.

Eso sí debería realizar un examen de conciencia y empezar de una pu-- vez a asumir sus responsabilidades en el trazado, calidad del asfalto, señalización vertical y horizontal y por supuesto en la asignatura pendiente de modificar o adaptar los malditos guardarrailes asesinos diseñados exclusivamente para automóviles y vehículos ligeros o pesados y muy lesivos para motoristas y ciclistas.

Por mi se puede meter sus campañas por el culo.

P€R€ NAVARRO, DIMISIÓN.

786A6C74282A1F0 dijo:
Esto de hacer "persecuciones" selectivas por sectores, bien sea de motoristas, camiones o cualquier otro tipo de vehículos, me parece una fantochada mas del impresentable, inecto y manipulador del P€R€ NAVARRO, si no es un error he puesto el simbolo del euro en lugar de la E a drede, ya que pienso que a este individuo solo le interesa recaudar a toda costa.

Que tod@s tenemos que respetar las normas de circulación es algo obvio y de sentido común, no hace falta que el individuo éste realice ninguna campaña especial.

Eso sí debería realizar un examen de conciencia y empezar de una pu-- vez a asumir sus responsabilidades en el trazado, calidad del asfalto, señalización vertical y horizontal y por supuesto en la asignatura pendiente de modificar o adaptar los malditos guardarrailes asesinos diseñados exclusivamente para automóviles y vehículos ligeros o pesados y muy lesivos para motoristas y ciclistas.

P€R€ NAVARRO, DIMISIÓN.

De las carreteras tiene bastante mas culpa fomento... el sr navarro además de quejarse por ello, poco podrá hacer...

PERSECUCIÓN IMPLACABLE
http://www.levante-emv.com/espana/2010/06/07/dgt-inicia-hoy-campana-especial-motos/712379.html
No estoy en contra de que hayan campañas de tráfico, PERO QUE SEAN PARA TODOS...
Cito, textual:
"Así, apuntó que en zonas urbanas "dos de cada tres" accidentes implican a motocicletas y cuentan con un "27 por ciento" de fallecidos, el [highlight]"60 por ciento de los accidentes de motocicletas colisionan con otros vehículos"[/highlight], y que el "71 por ciento de los accidentados tienen entre 26 y 45 años de edad".

Las infracciones más comunes suelen ser una "velocidad inadecuada" a la vía por la que se circula, [highlight]no llevar la documentación adecuada o la manipulación de las placas de matrícula para evitar las multas[/highlight]. Por contra, subrayó que el consumo de alcohol "no es común" al volante de las motocicletas porque "el equilibrio" es fundamental para su conducción."

El resaltado es mío ¿se esgrime esto como "causa de accidente"? podrán decir que se contraviene la norma y por eso es motivo de sanción, pero no conozco a nadie todavía que haya tenido un accidente por "no llevar la documentación".

Y respecto a que "colisionan con otros vehículos" lo normal es que la colisión la produzca el "otro" vehículo. En los tres últimos accidentes que he tenido -todos en ciudad-:

El primero, me da por detrás un vehículo que decide salir con el semáforo en rojo estando yo delante de él y "que no me había visto".

El segundo, se me cruza un mini que se pasa una luz ambar (y pasamos la moto y yo por ENCIMA de él) en una intersección teniendo yo semaforo en verde y "que no me había visto".

El tercero y último, se salta un coche un stop en una intersección dandome EN LA MALETA DE LA MOTO y estrellandome contra los coches aparcados en la esquina y "que no me había visto" (a éste, desde el suelo oí como la policía le decía "no, si a él no hace falta que lo viera, solo tenía que ver el stop que tiene usted en su calle".

En todos ha habido reconocimiento de culpas por parte del "otro".

En fin, los "motoristas"...  :-/

5E4B5C4F47424B5D0E0 dijo:
[quote author=787D60737E7D7F7D61120 link=1275857576/10#10 date=1275890309]Que se de inicio a una campaña no quiere decir que se vaya a notificar. Ya sabeis, el 5% menos, no me pinta el boli, con este calor yo es que no soy,...que le den a todas las campañas. >:(

+1[/quote]

Esta claro que esta campaña  va a ser un fiasco total por parte de la DGT, en el primer post de este hilo tenemos un enlace donde figuran los datos estadísticos del año pasado, a ver si el P€r€ es capaz de publicar al final los resultados de este año, no sé, no sé… >:(

Esta claro que atravesamos un momento bajo las directrices del “ sin sentido común” que se perdió hace ya tiempo, pero … este fin de semana han muerto en las carreteras ocho personas más que el mismo del año pasado, el anterior once mas, miedo me esta dando como se esta poniendo la situación.  :'(

Un saludo.

5150070202320 dijo:
PERSECUCIÓN IMPLACABLE
http://www.levante-emv.com/espana/2010/06/07/dgt-inicia-hoy-campana-especial-motos/712379.html
No estoy en contra de que hayan campañas de tráfico, PERO QUE SEAN PARA TODOS...
Cito, textual:
"Así, apuntó que en zonas urbanas "dos de cada tres" accidentes implican a motocicletas y cuentan con un "27 por ciento" de fallecidos, el [highlight]"60 por ciento de los accidentes de motocicletas colisionan con otros vehículos"[/highlight], y que el "71 por ciento de los accidentados tienen entre 26 y 45 años de edad".

Las infracciones más comunes suelen ser una "velocidad inadecuada" a la vía por la que se circula, [highlight]no llevar la documentación adecuada o la manipulación de las placas de matrícula para evitar las multas[/highlight]. Por contra, subrayó que el consumo de alcohol "no es común" al volante de las motocicletas porque "el equilibrio" es fundamental para su conducción."

El resaltado es mío ¿se esgrime esto como "causa de accidente"? podrán decir que se contraviene la norma y por eso es motivo de sanción, pero no conozco a nadie todavía que haya tenido un accidente por "no llevar la documentación".

Y respecto a que "colisionan con otros vehículos" lo normal es que la colisión la produzca el "otro" vehículo. En los tres últimos accidentes que he tenido -todos en ciudad-:

El primero, me da por detrás un vehículo que decide salir con el semáforo en rojo estando yo delante de él y "que no me había visto".

El segundo, se me cruza un mini que se pasa una luz ambar (y pasamos la moto y yo por ENCIMA de él) en una intersección teniendo yo semaforo en verde y "que no me había visto".

El tercero y último, se salta un coche un stop en una intersección dandome EN LA MALETA DE LA MOTO y estrellandome contra los coches aparcados en la esquina y "que no me había visto" (a éste, desde el suelo oí como la policía le decía "no, si a él no hace falta que lo viera, solo tenía que ver el stop que tiene usted en su calle".

Lamento estos accidentes, menos mal que puedes contarlo. ;)

El problema de P€R€ NAVARRO es su bocaza y las estúpideces que salen por ella, porque estoy seguro que en relación a estos accidentes que has sufrido, este elemento diría cualquier cosa, en lugar de reconocer que la inmensa mayoría de los automovilistas, conducen de una manera "egoísta" sin señalizar ni comprobar previamente si puedes realizar cualquier maniobra, luego la coletilla de NO TE HE VISTO, y aquí no pasa nada.

Ya lo he dicho en varias ocasiones, estoy seguro que si se realizara un estudio serio sobre accidentes en automóviles conducidos por ciudadan@s que habitualmente son motoristas, moteros o como querais llamarlo, arrojaría un balance muy bajo, ya que tenemos otra mentalización muy distinta sobre como debemos conducir, sobre todo en ciudad.

Ráfagas.

5042445C0002370 dijo:
[quote author=5150070202320 link=1275857576/30#30 date=1275922149]PERSECUCIÓN IMPLACABLE
Cito, textual:

Lamento estos accidentes, menos mal que puedes contarlo. ;)

El problema de P[ch8364]R[ch8364] NAVARRO es su bocaza y las estúpideces que salen por ella, porque estoy seguro que en relación a estos accidentes que has sufrido, este elemento diría cualquier cosa, en lugar de reconocer que [highlight]la inmensa mayoría de los automovilistas, conducen de una manera "egoísta" sin señalizar ni comprobar previamente si puedes realizar cualquier maniobra[/highlight], luego la coletilla de NO TE HE VISTO, y aquí no pasa nada.

Ya lo he dicho en varias ocasiones, estoy seguro que si se realizara un estudio serio sobre accidentes en automóviles conducidos por ciudadan@s que habitualmente son motoristas, moteros o como querais llamarlo, arrojaría un balance muy bajo, ya que tenemos otra mentalización muy distinta sobre como debemos conducir, sobre todo en ciudad.

Ráfagas.[/quote]

Claro hombre, y la mayoria de los conductores de motos o motoristas son unos locos que van a todo trapo metiendose entre los ocches. Siempre señalizan con los intermitentes todas sus maniobras. Nunca circulan en direccion contraria ni se suben por la acera,....Bueno en realidad los scooters no son motos, solo las bmw grandes.

Y la puntilla es que si los conductores de coches tambien lo son de moto su actuacion es exquisita.

Quien no sabe conducir no lo hace ni en moto ni en coche.

242C312A372E7477757537450 dijo:
claro que si,de puta madre,que le metan a un tio que cobra 800 euros una multa de 150 por no llevar por soporte de matricula,catadrioptico o chorradas de estas..me parece increible que alguien  defienda esto.Qe esten endientes de la gente que va sin seguro o sin casco,y que se dejen de campañas recaudatorias estupidas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pues ya sabes lo que tienes que hacer para no pagar 150, gastare 50 en un portamatriculas o no destrozar el que lleva tu moto bajo el pretexto "mira como mola".

He visto los reportajes y lo más lamentable es oir a ex-motoristas hablando que han dejado la moto por lo peligroso que resulta, incluso un "MEMO" que decía que hay dos tipos de motoristas; "los que se la han pegao" y "los que se la van a pegar", en fin parece que los mensajes subliminales no se les dan bien a estos de la DGT y las Tv's
Indignante

Lamento discrepar pero a mí me parece perfecto. La semana pasada volvió a pasarme una R (es la segunda vez que me lo hacen) adelantándome ocupando mi carril y a medio metro. La pasada que me pegó me asustó mucho pues oí el ruido de golpe y noté como un misil pasaba a menos de un metro de mí con turbulencias de aire incluidas, yo iba por la derecha del carril derecho, el pseudopiloto subnormal ocupaba  el medio de (mi) carril derecho.

Para los que queremos disfrutar de la moto tranquilamente esto es una bendición, espero que la campaña dé sus frutos y la repitan o la hagan permanente. A ver si lo limpian todo de chusma en moto.

v´ssss

Hola compañeros!!

Siento no ser muy original, pero me encantaría que algún dia la DGT anunciara una campaña de protección masiva de "cuchillas asesinas", "socabrones" (socavones) varios y otras trampas maravillosas con las que somos obsequiados especialmente quienes nos movemos en dos ruedas, ya sea por obligación o por ocio.

Saludos, vssssssssssssssssss.

6C607179756660140 dijo:
He visto los reportajes y lo más lamentable es oir a ex-motoristas hablando que han dejado la moto por lo peligroso que  resulta, incluso un "MEMO" que decía que hay dos tipos de motoristas; "los que se la han pegao" y "los que se la van a pegar", en fin parece que los mensajes subliminales no se les dan bien a estos de la DGT y las Tv's
Indignante

Tambien existe el dicho de que todo el que tiene moto antes o despues se cae. Del mismo modo que todo el que tiene coche antes o despues le da un roce o golpe.

No creo que sea algo alarmante. El que se compra una moto deberia hacerlo sabiendo que con una moto te juegas la vida diezmil veces mas que con un coche. Y eso no lo piensan muchos.

Ese es mi "PERE" :P, cuidandonos para que no nos pase nada a nuestro bolsillo, cuando más nos lo vacíe menos probabilidades tendremos que lo hagan otros, hay que ver como él y su jefe nos cuidan. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

68607D667B62383B39397B090 dijo:
claro que si,de puta madre,que le metan a un tio que cobra 800 euros una multa de 150 por no llevar por soporte de matricula,catadrioptico o chorradas de estas..me parece increible que alguien  defienda esto.Qe esten endientes de la gente que va sin seguro o sin casco,y que se dejen de campañas recaudatorias estupidas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pero... si cobra 800 y se gasta la paste en poner soportes o quitar catadióptricos o chorradas de esas es que es tonto del cu... porque además de gastarse la pasta se arriesga a la multa. La culpa ahí no es de la DGT, es de los que se pasan las normas por el forro.

Saludos

no, a esto no le dá tiempo,despues de acabar con la economía mundial,producir la erupción del volcán islandes y provocar el vertido de crudo en el golfo de méjico.....está sin fuerzas. :o :o :o :o

Y no olvidemos tampoco que es el culpable de que la selección haya perdido fuelle para ganar el mundial.

Es tan trabajador.... yo tampoco creo que esto sea cosa de ZP, él se dedica a producir males mayores como los del volcán y similares. Además ahora está dedicado a falsear las cifras de la economía para engañar a Rajoy y a la ONU... esto le estará ocupando bastante tiempo, creo yo.

Lo que sí ha hecho bien es lo de la caída de Rossi, así conseguirá que un español gane el mundial GP. Es de justicia reconocerlo.

Y lo de eurovisión y Jimmy Jump? ... reconoced que eso fue una jugada maestra del Presidente con la que no contábamos ninguno. El año que viene no tendremos que gastar dinero en organizar el festival.

6D414C4F4C5558200 dijo:

Si es que no llevais algo en regla pues normal que os asuste. Si es que vais sin casco, con un tubarro ruidoso, le quitais el catalizador porque mola mas, llevais matriculas enanas, luces de xenon o luz de altisima luminosidad, intermitentes minusculos, no llevais seguro,... pues os cazaran, [highlight]pero si no que puede pasar?[/highlight]

Nos quitan libertad, eso pasa.
Tode lo que comentas esta muy bien y razon no te falta, pero cada dia tenemos menos libertad, mas control y ya apenas quedan margenes para ser simplemente humano, que como bien es sabido herrores comete; pero estos ya no se perdonan.

Vivimos en sociedad y las normas son necesarias para poder convivir, de acuerdo y quien conscientemente las infrinja debe contar con los correctivos corrspondientes (tambien sobre esto habria mucho que hablar) pero insisto, yo no soy una maquina y seguro que tu tampoco y cuando yerres, explica lo que quieras que ya veras de que te sirve.

Siguiendo la linea de tu comentario, podrian vigilarnos a todas horas (algo que ya están de todas formas muy cerca de conseguir), incluso podrian hacerlo, por que no, dentro de nuestra casa y por nuestra propia seguridad (caso de intrusion, p.e.) y me pregunto si aun te sentirias igual de comodo y justificarias tanto control y tanta vigilancia ...por nuestra seguridad.
Yo no.

3736616464540 dijo:

Para la seguridad de las motos, podrían patentar un parabrisas graduado con dos o tres dioptrías para que nos veantodos estos Mr. Magoo del volante...

6E7C7A623E3C090 dijo:
[quote author=5A55575C5B525252340 link=1275857576/1#1 date=1275857799]No empezarán una campaña para protejernos de los guardarrailes los muy H P!!!!!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(ç

v'sss

+ 1[/quote]
+2

4E6A606B62666F5C686D6A646B77030 dijo:

Para eso no es necesario iniciar ninguna "campaña" esto es y debería ser punible a diario. También hay descerebrados en coche que hacen exactamente lo mismo. A mí como a la mayor parte de compañeros la campaña me suena a recaudación. De todos es conocido el amor que por nosotros tiene el Sr.Pere Navarro.
Yo por mi parte iré con los ojos aún más abiertos... :o

666A7B737F6C6A1E0 dijo:
He visto los reportajes y lo más lamentable es oir a ex-motoristas hablando que han dejado la moto por lo peligroso que  resulta, incluso un "MEMO" que decía que hay dos tipos de motoristas; "los que se la han pegao" y "los que se la van a pegar", en fin parece que los mensajes subliminales no se les dan bien a estos de la DGT y las Tv's
Indignante

... Imagínate como debían ir ellos y el calibre de la toña que se han debido pegar para, según ellos, ni atreverse a subirse ni a una 49 c.c.
...algunos de estos "testimonios" son actores...

Salud.

3C2E28306C6E5B0 dijo:

P€R€ NAVARRO, DIMISIÓN.
+1

Joooer como se pone el personal con el tema, es tremendo!. Que no es para tanto, que solo van a ver en que estado circulamos nosotros y nuestros vehiculos.

A que nadie dice ni mu cuando hacen campaña para revisar taxis, es mas seguro que a alguno se le ha venido a la cabeza algun comentario muy chungo.

Gus, que sepas que Pere Navarro no tiene tanta culpa ni competencia en los trazados ni en los guardarrailes, es el ministerio de Fomento el que debe hacerse responsable de las carretras.
Pere Navarro es una cabeza parlante que muchas veces los comentarios se los debe escribir Jose Luis Moreno.

Dicho esto me voy a quitar el tubarro a la moto y los detectores de radar. :o

al final tendremos la misma libertad que en corea del norte...
por cierto siguiendo con lo del catadrioptico(era un ejemplo ;D),me haca gracia que lo sancionen,y llevar los neumaticos desgastados no(normativa nueva)...
En fin,que me multen,porque no lo voy a poner,ni el escape original,ni los espejos originales,ni quitare la rueda de 240...dios mio soy un proscrito!!!!!!! :P

Atrás