Opciones ocultas desactivadas en nuestras 800R/F/ST

Buenas, soy nuevo por aquí, vengo de presentarme en el foro y ya estoy loco por hacerle nuevas cositas a la máquina. Tengo la f800r de 2012 y me gustaría saber si se le pueden activar cosas como las que andáis comentando... Llevo años haciendolo en coches con OBDII, pero es la primera moto que tengo que me de esa posibilidad y ando algo perdido, por lo pronto me encataria quitarle lo del service que ya he visto que si no es con cable, no hay manera, y luego ya puestos pues conseguir activarle opciones ocultas. Gracias

PD: Se me olvido preguntar, ¿alguien cerca de Cádiz que tenga el material para hacerlo? Puedo pagar en efectivo, con cervezas, intercambios... jejeje
 
Última edición:
Hola a todos
soy nuevo en esto, y acabo de empezar a trastear con el motoscan para poder hacerle cositas a mi f800r. He comprado el conector y el cable (lastima no haber leido todo el hilo y me hubiera ahorrado el cable ya que mi moto es de 2018)
tambien me he unido al grupo de telegram
he probado primero con la version lite para poder ver que el conector funcionaba bien, asi que nada mas tenga la version buena empezare a trastear
seguro que tendre un monton de preguntas que hacer.
gracias por los comentarios anteriores que han hecho que me inicie en esto


Saludos
Felipe
 
Hola, reflotó el tema, algunas funciones más para f800r ??? Tengo del 2019 y me gustaría activar lo de la autonomía y a ver si hay opción de dejar los intermitentes delanteros tipo los de EEUU...


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba