Opciones ocultas desactivadas en nuestras 800R/F/ST

Hola. Alguien sabe si otro modelo que no sea obdlink sirve para motoscan?
 
Alguno de madrid que me ponga las opciones ocultas para la f800r 2016 la temperatura del motor y lo del combustible ofrezco unas cañitas y una buena propinilla por su tiempo ?
 
Alguno de Madrid que me active las opciones ocultas temperatura del motor y combustible ofrezco unas cañas y una propinilla por su tiempo f800r del 2016 ?
 
Alguno de Madrid que me active las opciones ocultas temperatura del motor y combustible ofrezco unas cañas y una propinilla por su tiempo f800r del 2016
Si haces ruta y pasa por Zaragoza dímelo y te lo hago !!

Un saludo!
 
Si haces ruta y pasa por Zaragoza dímelo y te lo hago !!

Un saludo!
Telo agradezco un montón si no encuentro nadie por madrid me paso en septiembre que es cuando tengo vacaciones, ademas soy medio Maño mi familia paterna esta alli y mi madre de molina de aragon. Pero a ver si por madrid puedo encontrar alguien quee haga el favor. Eso si cuando vaya unas rutas o si no encuentro nadie y me haces el favor. Muchísimas gracias ?
 
Alguno de Madrid que me haga el apaño para mostrar las opciones ocultas. Invito a cañas y doy una propinilla.
 
Y no os saldría mejor comprar el cable dcan y hacerlo con un portátil? Hoy he activado la opción de km de autonomía, pero puedes hacer más cosas como incluso codificar los mandos de la alarma o los sensores de presión de las ruedas sin tener el código.
 
Aquí está
 
El tema es que lo quitaron ya que, por la geometría tan inusual del deposito de las F's (detrás), el calculo de la autonomía no restante no funcionaba muy bien, teniendo múltiples quejas de gente que se había quedado tirado.

Recomiendo que lo toméis como sugerencia y no apuréis demasiado XD
 
una duda, veo en el video que el cable de diagnostico obd que va en la moto es redondo. Pero viendo mi moto veo que el conector que tengo es cuadrado (f800r 2017). ¿Qué cable seria el mío?


1613669548348.png
 
Igual te viene ya con el conector estándar OBD, como creo que todos los coches actualmente.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
una duda, veo en el video que el cable de diagnostico obd que va en la moto es redondo. Pero viendo mi moto veo que el conector que tengo es cuadrado (f800r 2017). ¿Qué cable seria el mío?


Ver el archivo adjunto 237035
A tu moto no le hace falta ningún cable adaptador, viene para conectar directamente el OBD.
Eso que te ahorras.
A partir del modelo 2017 viene así
 
Voy a hacer una pregunta que tal vez sea tonta, pero alguno ha podido deslimitar por OBD la moto (limitación A2), ya que es por electrónica.
Un saludo.
 
Ninguna moto está limitada electrónicamente, por la centralita de la moto, o viene es una elect o Uca aparte, o medios mecánicos, topes de cables acelerador o de alimentación o aire
 
Ninguna moto está limitada electrónicamente, por la centralita de la moto, o viene es una elect o Uca aparte, o medios mecánicos, topes de cables acelerador o de alimentación o aire
Disculpa que pregunte, pero mi F800R está limitada electrónicamente (desde que llevan puño eléctrico no van limitadas por la famosa chapa), a que te refieres con que no se limitan por centralita? Donde se limitan entonces? Tengo entendido que la centralita es el corazón de la moto, si nosotros modificamos esta, modificaremos el comportamiento de la moto (y algo de falta la hace porque menudo LAG tiene el puño...), si no está limitada por centralita como comentas, donde se limita?
Un saludo!
 
Como puedes ver en tu moto tiene este cable que lleva la electrónica, ten en cuenta que la limitación salen llevar un precinto para evitar su manipulación y que la ITV lo comprueba, revisa que tu moto tiene que tenerlo...
1613978409396.png
 
Desde luego quitar la limitacion de una moto lo que uno tiene que menos preocuparse es de la itv o de la multa, por que eso es lo de menos, procura no tener un accidente que me imagino que no quieres tenerlo ( como nadie de los que lo han tenido) sinceramente ves necesario quitarla??? un famoso piloto de moto gp dijo que la escalada de potencia es absurda que para sacar el maximo de potencia de una moto de 100cv muy pocos de la parrilla lo hacen, me imagino que estaras en ese selecto grupo?

Saludos
 
Correcto el principal problema es el seguro, como este limitada en papeles y no físicamente, aunque tu no tengas la culpa el seguro se puede lavar las manos, para quitar limitación cuando toque hay que pasar por el taller para que te hagan el papeleo y puedas pasar por la ITV y tener en regla la delimitación, hacerla uno mismo no vale de nada...
 
Correcto el principal problema es el seguro, como este limitada en papeles y no físicamente, aunque tu no tengas la culpa el seguro se puede lavar las manos, para quitar limitación cuando toque hay que pasar por el taller para que te hagan el papeleo y puedas pasar por la ITV y tener en regla la delimitación, hacerla uno mismo no vale de nada...
Desde luego quitar la limitacion de una moto lo que uno tiene que menos preocuparse es de la itv o de la multa, por que eso es lo de menos, procura no tener un accidente que me imagino que no quieres tenerlo ( como nadie de los que lo han tenido) sinceramente ves necesario quitarla??? un famoso piloto de moto gp dijo que la escalada de potencia es absurda que para sacar el maximo de potencia de una moto de 100cv muy pocos de la parrilla lo hacen, me imagino que estaras en ese selecto grupo?

Saludos
Agradezco a los dos los comentarios, sobretodo a Erkawa que me ha comentado lo del kit, pero creo que están haciendo prejuicios sin yo comentar la razón, dado que he preguntado por mera curiosidad ya que lo comenté en la casa y no sabían/no querrían decirlo.
Un saludo!
 
El concesionario sacándolo de los manuales no saben nada, algunos otros si están bien preparados
 
Agradezco a los dos los comentarios, sobretodo a Erkawa que me ha comentado lo del kit, pero creo que están haciendo prejuicios sin yo comentar la razón, dado que he preguntado por mera curiosidad ya que lo comenté en la casa y no sabían/no querrían decirlo.
Un saludo!
Es lo que estaba pensando yo.
Que era mera curiosidad.
 
Alguien de Madrid que me quite lo de service y me active las opciones ocultas de la f800r. Muchas gracias
 
Por fin encontrado alguien en Madrid cuales son todos los parámetros que se pueden activar en una f800r del 2016? Muchísimas gracias. Que opciones extra se les puede poner..... Y en qué parte están muchísimas gracias
 
Última edición:
Ese cacharro vale para una f800 st de 2007 con can bus?


Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Como puedes ver en tu moto tiene este cable que lleva la electrónica, ten en cuenta que la limitación salen llevar un precinto para evitar su manipulación y que la ITV lo comprueba, revisa que tu moto tiene que tenerlo...
Ver el archivo adjunto 237565
Buenas.
Os explico mi caso. Compre la f800r nueva, limitada, a finales de 2018. El tema fue que en el concesionario les dieron fecha de itv para la limitacion, para pasados unos 15 dias. Decidi que me entregaran la moto y luego que ya iriamos nosotros a pasar la itv, que como es logico, agendo y pago el concesionario oficial. Pues pasados esos 15 dias, fue mi marido a pasar la itv a mi moto y en ningun momento le comprobaron ningun cable ni nada. Simplemente paso una itv normal, al llegar a la limitacion le dijeron que esta iba por centralita y que no comprobaban nada. Mi marido, ademas les pregunto expicitamente, por curiosidad, que si no comprobaban nada de la potencia.
desconozco si lleva ese cable o no, pero lo que si es cierto es que en la itv ni lo miraron y le dijero que iba por centralita.
 
La itv es para sacr dinero nada más, no tienen ni idea, a mí me hicieron quitar la cámara de marcha atrás que lleva mi Audi a3 y se ve por el navegador y el inepto me dijo que si la cámara de atrás se veía por el retrovisor de dentro y le dije que no que por la pantalla del navegador y me dijo que tenía que quitar y 40 días para pasar de nuevo le dije que venía de fabrica y nada, por no pelearme me fui afuera desmonte y se la enseñe que estaba quitando que no volvía más....
Son chavales sin experiencia que acaban de sacarse un título de técnico en mecánica, cuando por ley tendría que ser un ingeniero el que te tiene que revisar el vehículo
 
Por cierto, ayer "descubrí" algo que no viene indicado en el manual, y es que en mi F800GT del año 2013 puedo dejar encendida la luz de posición (delantera y trasera).
Nada más quitar contacto, mantener pulsado intermitente izquierdo, y al de unos segundos se enciende la luz de posición. Para quitar hay que dar contacto.


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Por cierto, ayer "descubrí" algo que no viene indicado en el manual, y es que en mi F800GT del año 2013 puedo dejar encendida la luz de posición (delantera y trasera).
Nada más quitar contacto, mantener pulsado intermitente izquierdo, y al de unos segundos se enciende la luz de posición. Para quitar hay que dar contacto.


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Había muchas funciones ocultas según tocases botones al dar al encendido, ahora no las recuerdo, las tengo por ahí en algún archivo perdido, entre otras, venía la de hacer justo lo contrario, que no se enciendan las luces de la moto para por ejemplo si vas a entrar a circuito

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Había muchas funciones ocultas según tocases botones al dar al encendido, ahora no las recuerdo, las tengo por ahí en algún archivo perdido, entre otras, venía la de hacer justo lo contrario, que no se enciendan las luces de la moto para por ejemplo si vas a entrar a circuito

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Pues si lo encuentras nos puedes ilustrar.
Yo a circuito no creo que me meta, pero si me gusta saber que funciones ocultas puede tener.
Es como las pantallas ocultas que tienen muchos coches, que igual no te hacen falta para nada, pero puede venir bien saber cómo acceder.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Ayer me llegó el OBDLink Lx y lo he stado probando esta mañana con una f800r 2018.
Lo primero que quería era activar la autonomía en km y he activado el "Tank Range Enabled".
Sin embargo tras el reinicio que hace nada me ha cambiado... Paso las opciones de info y nada.
He activado y desactivado otras opciones como el consumo inmediato o temperatura para ver si me hacía caso y si, pero la que aparece en el video q pusieron nada de nada!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Has comprado licencia?, sin licencia puedes ver cosas, pero no puedas activar, o desactivar nada
 
Pues si lo encuentras nos puedes ilustrar.
Yo a circuito no creo que me meta, pero si me gusta saber que funciones ocultas puede tener.
Es como las pantallas ocultas que tienen muchos coches, que igual no te hacen falta para nada, pero puede venir bien saber cómo acceder.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
A ver si saco un hueco y le busco en el disco externo

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Ayer me llegó el OBDLink Lx y lo he stado probando esta mañana con una f800r 2018.
Lo primero que quería era activar la autonomía en km y he activado el "Tank Range Enabled".
Sin embargo tras el reinicio que hace nada me ha cambiado... Paso las opciones de info y nada.
He activado y desactivado otras opciones como el consumo inmediato o temperatura para ver si me hacía caso y si, pero la que aparece en el video q pusieron nada de nada!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Buenas,
me ocurre lo mismo con una 800R de final de 2018.
Al guien sabe como cambiarlo?
Alguien tiene algun manual co lo que significa cada parametro?

Os lo agradeceria, puesto que, y con la licencia premium, unicamente he sido capaz de hacer sonal el claxon desde el movil y que haga el test inicial continuamente...... o sea, nada.
 
Arriba