Opinión sobre Over Suspensión

roadstero

Curveando
Quisiera conocer la opinión de compañeros que usen, hayan usado o tengan referencias directas de este complemento a la suspensión.

Gracias de antemano.

Un saludo

Ninguna de las principales marcas de suspensiones vende o lleva instalado esto, los de motogp que anuncian, solo llevan la pegatina pero no el aparato.
Puede ir bien en una moto con malas suspensiones, o mal reguladas, pero entonces lo suyo seria ajustarlas y/o cambiarlas.

Seguro que @NOVATECHSUSP pueden decirnos mas y mejor.

Por ahi he leido gente supuestamente neutral que dice que si funciona... yo no termino de creermelo, me parece muy poca masa en relacion a la que tiene que compensar y con un movimiento muy limitado.

Me recuerda a los amortiguadores de inercia, que se usaban antiguamente. Supongo que el principio de funcionamiento, será el mismo.
Pienso que si hay mejora usando esto, es porque el amortiguador no hace bien su trabajo, que entre otras cosas es mantener siempre el contacto de la rueda con el suelo.

Saludos y Vssss.

Buffff...no digo que no funcione, pero leyendo la descripción me han entrado sudores. Tecnología balística (la balística es una de mis aficiones y no consigo verla por ningún lado), polímero especial que cambia su estructura, muelle de calidad aeronáutica, tungsteno endurecido. No se, cuando intentas vender algo y le tienes que meter mucha terminología "super chachi", no me convence. Es como cuando te dicen que algo es "grado militar", sabiendo que se ha escogido por ser el más barato del comparativo.

Bueno, a ver si hay algunas opiniones más.... gracias por las que habéis manifestado....

Básicamente coincido con la mayoría de las opiniones y creo que es un placebo.

La retención hidraúlica de un buen amortiguador debe ser más que suficiente para frenar las oscilaciones del resorte.

Y sí, es muy parecido en concepto al amortiguador de inercia de los 2CV, aunque en estos se da también una retención hidraúlica y no es un complemento, sino que hace las funciones de amortiguador propiamente dichas.

Gracias

Atrás