Opinion sobre presupuesto 1250 adv exclusive

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
-q tengo un trato excepcional con la persona encargada de las motos mas de amigo q de cliente y q en la venta de algunas motos se gana mas y en otras menos y creo q con todas mis anteriores tanto en la compra como en la venta de mi usada a ganado el mas q yo y no suelo ser persona de andar un mes detrás del cierre de la compra ni de andar regateándole por 300 u 500 ni agobiándole con dame un casco regalame esto u lo otro....



Es que esto es clave conocerlo tb... como indicaba arriba... slds

En mi caso por ejemplo no consegui un descuentazo en mi 1250 GS sino un precio normal, pero me tasaron la anterior por un precio muy competitivo, con lo que considero hice una operación decente en su conjunto.

Si la próxima que compre me hacen un 12% de descuento (su máximo) pero entrego la actual en perfecto estado y con 45-40k y me la compran por 12k pues el negocio no me sale bien en global...
 
Aquí en Santiago no te hacen descuento por Select... mismo precio al contado que financiando... :unsure:

Lo que sí puede variar el precio es si la compras por empresa o con algún tipo de descuento por minusvalía etc...
 
Última edición:
Aquí en Santiago no te hacen descuento por Select... mismo precio al contado que financiando... :unsure:

wow... vaya morro!!! Que yo sepa eso se hace en todas las marcas d ecoches/motos.. aunque es un descuento "ficticio".. si vale 20.000 te descuentan 1000 y te clavan 2500 de intereses, pej... pero asi te la han vendido por 19.000 (ahorras un poco de iva) y tienes un prestamo con 2500 de intereses, temas financieros vamos..
 
Pues mis últimas experiencias al respecto y no han sido en un solo concesionario es que el precio es el mismo... en la Mercedes con dos coches igual... sin bonificación alguna por financiación...

En cambio en Dacia si me hacían un pequeño descuento pero no merecía la pena.
 
Pues mis últimas experiencias al respecto y no han sido en un solo concesionario es que el precio es el mismo... en la Mercedes con dos coches igual... sin bonificación alguna por financiación...

En cambio en Dacia si me hacían un pequeño descuento pero no merecía la pena.

Alucinante.. cada vez le echan mas morro...
 
Yo espero ver esa factura de compra, porque ese precio parece irreal totalmente, a no ser que sea una unidad con km, demo, de pruebas, ya matriculada o lo que sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Respecto a las explicaciones de Dalgarno...perfecto.
Respecto al precio increible como no!!!!
Yo pague por mi Exclusive sin maletas ,extension de garantia y primera revision gratis 22.000 euros.....si no recuerdo mal sobre un 15%.....mas o menos........y una tasacion decente en mi rt(que ahora no entrego) asi q habra que renegociar algo a la vista de estos numeros........
 
Pues yo, sin pretender faltar el respeto a nadie, considero que ese precio es imposible obtenerlo de un modelo adventure NUEVO, con todos los extras y con maletas...
Otra cosa sería que esa moto fuera un ejemplar de gerencia, de prueba o usada a disposición de un concesionario concreto y que se la hubieran ofrecido a un «buen cliente» a un buen precio.
Pero si no es de esta manera, no veo la manera de que un comercial de BMW, pueda, no ya ganar dinero con la venta de una moto, sino perder el beneficio y poner pasta de su bolsillo...
Creo que cómo ya ha dicho algún compañero, sería tan fácil como decir que concesionario ha sido el que ha realizado la operación de venta y dar la oportunidad a otros que estamos interesados en la compra de ese modelo el poder negociar licitamente un precio que se aproxime al citado en el primer mensaje.
Todo lo que no sea eso, me parece una actitud sospechosa y extraña por parte de dalgarno... no se puede tirar la piedra y esconder la mano, no puedes lanzar una pregunta sobre un presupuesto, esperar a que se forme un revuelo en torno a eso y luego no dar una respuesta clara.
Lo siento, pero no lo comprendo...
 
Si dio la moto anterior... desconocemos a cuanto se la han comprado.. si la ha dado en select por 12000 € con 3 años estando en perfecto estado, si le han hecho descuento de select, o no.. sin esos datos no tenemos la operación completa.. y aún así no salen los margenes, porque si un conce tiene un 10-12% la única forma de vender por debajo de eso es a pérdidas y eso no es legal...

Yo no sé que márgenes tienen, lo que si que sé es que son mas del 13%. Estoy esperando una GS no ADV con descuento del 13,2% que creo que es muy buen precio, y estoy seguro que el conce no palma.

Para el compañero del precio, puede cuadrarnsi en la valoración de la suya le dan solo lo que quedaba de Select. La diferencia se lo pones en la nueva y tienes una posible explicación.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El mayor descuento que he conseguido yo, y no ha sido en la 1250 fue en 2016 con una Adv Euro3 de las que quedaban en stock con las Euro4 ya en la exposición... y fuera en torno al 16-17%
 
Chapo por la contestación.
Dice mucho.
Pero no decir que sitio...... mmmmm

Sinceramente yo estoy buscando precio. Y como si me tengo que ir a Galicia y traerla. Y eso que soy de barna.

3000 o 4000 dan para muchos extras
 
Yo sigo en lo mismo, si me compré la gs exclusive, que pasa por decir que costó 20500 con todo, sin maletas, con sos, sin defensas, y que fue en dos rodes Valencia, y que me dieron por la mía 11000 sin maletas que era un 2015 sin todos los paquetes y no fue select...

Por qué si no digo estos datos no digo nada de nada, es más si llevo ya x gs y se perfectamente precios, leo el foro, se de qué va la cosa y no tengo que soltar en un foro que os parece chicos? Soy el que más barato comprar venga decirme que pensáis... Respeto máximo al usuario pero suena a voy a quedar bien delante de todos por qué soy el que tiene el mejor precio de España. Yo sí me pasa lo mismo y consigo algo así solo se enteran mis amigos. Sobre todo si no voy a dar datos de por qué ese precio dónde y factura,

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues yo si estuviera pendiente de compra, igual le daba vueltas. Como ya he comprado y pagado, pues me es igual, pero no seré yo quien publique que miente. No me entra en la cabeza que alguien pueda usar el foro para mentir.... vaya tontería sí así fuera, ¿no?
 
Se podría hacer compra conjunta, jijiji
del nuevo modelo, imaginaros llegar y decir quiero precio de 20 Adventure??
sseguro que el comercial veria en sus ojos $$$$ y tambien repercutiria en una gran venta para el concesionario ,,,, la verdad se podrian hacer compras asi conjuntas , un beneficio para todos ,,, fuera de coñas,,,
 
Pues yo si estuviera pendiente de compra, igual le daba vueltas. Como ya he comprado y pagado, pues me es igual, pero no seré yo quien publique que miente. No me entra en la cabeza que alguien pueda usar el foro para mentir.... vaya tontería sí así fuera, ¿no?
pues si, una lastima que alguien lance la piedra y esconda el brazo, , , , suponiendo que el foro es para aportar y ayudar ,,,,
 
No se trata de llamar mentiroso a nadie, se trata que sin pruebas y más datos no es mentira pero también puede ser que no sea cien por cien cierto.
Para mí la pregunta es... Si sueltas eso en un foro que es para ayudar y poder sacar todos beneficio? Pero luego no suelto prenda para que dije nada? Que razón había? Y sintiendo mucho lo que voy a decir en mi opinión es fácil... Que todo el mundo sepa que soy el que más barato compra, más caro vende y el mal endémico de esta sociedad que está muy de moda ahora... En fin dejo el tema aquí. Ojala sea ese el precio real y pueda el compi disfrutar de su máquina al igual que lo hago yo...
El resto seguirá buscando esa super oferta que nadie parece ser que demostrará ni servirá de ayuda a ningún user...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Entonces el precio es entregando la antigua y con el descuento del select?
Eso es igual porque la que me entregan en octubre HP con los 3 paquetes sin llamada y sin alarma con dos maletas, navegador y akrapovic me han soplado 25200€. Eso si, scooter sport bien pagado y 1000€ para comprar ropita o accesorios.
 
Y no será que el concesionario se gana mas la vida con las revisiones de la moto que con el beneficio del PVP?
 
Y no será que el concesionario se gana mas la vida con las revisiones de la moto que con el beneficio del PVP?

Sí, pero no por eso le van a regalar 4000 pavos a nadie cuando estas motos se las quitan, literalmente, de las manos. Tienen más demanda de las que pueden vender.
 
Buenas yo ya me estoy impacientando, no consigo averiguar nada sobre posibles cambios estéticos o técnicos de la 1250 Adventure
A ver...
 
Y yo que creía que había conseguido un buen precio por la mía!!!!!!
21700€ con los tres paquetes, SOS, extensión garantía 5 años, tanque medio lleno de gasolina y revisión de los 1000km gratis por el modelo ice!!! Madre mía!!!
 
Sin pruebas de ese precio... todo son conjeturas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas yo ya me estoy impacientando, no consigo averiguar nada sobre posibles cambios estéticos o técnicos de la 1250 Adventure
A ver...
a mi me dijeron el lunes mismo... "sin cambios"... para a continuación añadir... "de momento". y lo repitio 2 veces.

y me he parado en seco.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
precio de ayer....

kalamata, 3 paquetes + sos (sin alarma ni extensión garantía) con un 11% de descuento... precio final con impuestos 22800 clavaos
 
Y yo que creía que había conseguido un buen precio por la mía!!!!!!
21700€ con los tres paquetes, SOS, extensión garantía 5 años, tanque medio lleno de gasolina y revisión de los 1000km gratis por el modelo ice!!! Madre mía!!!

Sin contar la gasolina y la revisión tienes un precio de 800 euros menos que el descuento habitual que se está haciendo por ahí, ¿te hacen descuento por el Select?
 
Y yo que creía que había conseguido un buen precio por la mía!!!!!!
21700€ con los tres paquetes, SOS, extensión garantía 5 años, tanque medio lleno de gasolina y revisión de los 1000km gratis por el modelo ice!!! Madre mía!!!
Eso ya es mas factible......
 
Os han ofrecido algún descuento para ropa o accesorios?

No, pero no solo eso, sino que quedamos con el comercial que en unos días nos llamamos para concretar la operación y todavía estoy esperando. Si es que lo tienen todo vendido. Aunque en cuanto a los plazos de espera, me comentaron que en octubre iban a recibir motos para su stock y que si quería alguna no había problema.
 
Bueno y el autor del post @dalgarno sigue sin dar señales de vida? O señales del preciazo de moto nueva con maletas y paquetes que nos preguntó?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver qué el previo puede ser sin IVA porque se lo desgrave y no lo tenga en cuenta...si no, apuntadme a la compra conjunta!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No era mi intención al abrir este post vacilarle a nadie ni nada por el estilo

Por eso no eh querido colocar nada y dejarlo pasar para no avivar más la polémica ni meterle más leña al fuego

Pero viendo y leyendo algunos post sarcasticos-graciosos de algún incrédulo por decirlo....así finamente me decido a colocar documentacion

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Simplemente abrí un post preguntando por un presupuesto

Parece ser q a mucha jente le ha ofendido no se pq.....debe ser q si ellos no consiguen ser el Q mas barato compre un coche una moto una vivienda un móvil u hasta el papel higiénico se ofenden

A mi muchas veces me ha venido Fulanito y me ha dicho....eh viajado a Londres por 15 euros y bla bla bla q lo coji un año antes....pille el móvil pq tengo un contacto en telefonía q bla bla bla y mucho más Y simplemente pues le eh escuchado y ya está......pero bueno aquí hay mucho economista y yo q se Q mas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues hay tenéis la documentación

Ahora vendrá algún iluminado u algún analista q trabaja para el Pentágono a decir q es falsa.....
2f2660ca7b59298475f63f44210a4afc.jpg
724faf289b788caebdf7657150ca5633.jpg
10c842b231ba629f753bec3912ad6972.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Masticarla con moderación igual q la comida,Q un mal atragantamiento puede producir una desgracia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola dalgarno, no dudo de tu buena intención a la hora de abrir el hilo, pero yo lo que veo ahí es que el precio total de la moto es de 24.475 eur más 410 de la gestoría y 1.600 de accesorios.

Que luego tú entregues otro vehículo, según parece, va aparte, pero como precio de la moto yo veo eso. Tal vez deberías explicar por qué te meten 12.715 eur más y luego te restan 18.000 para que queden esos 21.200, porque ahí está el truco.

Si me equivoco que alguien me corrija por favor, pero viendo ese presupuesto me da que la moto no te está saliendo nada barata.

PD: puedes estar tranquilo que no me atraganto ni aunque te regalen la moto.
 
Dalgarno, sin ánimo de ofender, ¿nos estás tomando el pelo?. En ningún momento nombraste la entrega de moto a cambio, al menos yo no lo entendí así, y tapas el concepto de importe de 12.715, ¿por qué motivo? Si no contamos el descuento de tu moto el presupuesto es de 39.200, 01. ¿Acaso has tenido un siniestro con tu moto y esos 12.715 son el precio de la reparación? No sé......
 
No está tan alejado del precio de una demo que tienen en la web de bmw con apenas 1000kms..que se queda en apenas 22.000€, eso si, sin maletas laterales.
No te tomes a mal los comentarios de la gente, hombre...cuando hacemos mención a compra conjunta, si te paseas por el foro, verás que se organizan muchas para obtener mejor
Precio.
Para que te hagas una idea, a mi hace 3
Años, pedí presu para una GSA 1200 LC con todos los paquetes disponibles y las 3 maletas y me salía más o menos en unos 22.000€, que no esta tan Alejado de tu precio. En el configurador
Actual si te pones a meterle los paquetes (y no hablo de opciones 719)...elmprecio se dispara y mucho...
Ten en cuenta que la gente a la hora de comprar valora mucho su dinero, y si se puede ahorrar un dinero, mejor que mejor, por esos derroteros creo
Que van los tiros, y no que vayan burlándose de uno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la info, aqui nadie se atraganta al verla, pero si, esos 12k que son?

Y a la respuesta de tu post inicial y viste tu presupuesto, no, no me parece barato puesto q si tienes que entregar una moto valorada en 18k y aun tienes que poner 21k por la nueva la moto te está saliendo carisisisma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo un pedido como el tuyo y segun veo el tuyo te quedan a pagar 21.200 euros mas 18.000 de moto usada hacen 39.200 €........cada vez entiendo menos.

Gracias por la info pero me retiro......esta es la manera mas tonta de tenernos entretenidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba