Durante el estado de alarma he tenido que hacer uso del casco, resulta que tuve un problema con la pantalla.
La tienda donde lo compré ha permanecido cerrada, incluso a día de hoy, (sin atención telefónica ni nada de nada), así pues, hace unos días contacté con el distribuidor/importador. Tras comprobar éste, la información aportada por mí, así como factura, fotos y demás; se han hecho cargo y me han atendido perfectamente.
Como digo, a pesar de no poder hacer uso del canal habitual para estos temas de garantía, o sea, la tienda que me vendió el producto.
Por lo tanto, un 10 para Poiexiss, tanto por su trato, como por la rapidez en solucionar mi problema.
Reitero mi agradecimiento al importador/distribuidor, máxime en las actuales circunstacias.
Con respecto al casco, pues creo que ya se dijo todo en su momento.
Lo más destacable para mí, su comodidad, (para mi delicada cabeza, incluso mejor que el neotec 1).
Lo cual, unido a su composición de fibras, (no de plástico), lo hace una opción muy válida; sobre todo teniendo en cuenta que siempre lo he comparado con el Neotec 1 y que aún con éste había una diferencia de precio, ni que decir tiene, la diferencia de precio con el 2.
Lo peor, (comparado con un neotec 1), sus ventilaciones, tanto inferior, como superior. Aunque la ventilación superior es muy similar a la del neotec, tanto para lo bueno, como para lo malo.
¿Su envejecimiento? bueno... no lo he usado mucho, en julio cumple 2 años. Hasta la fecha bastante bien, como no podía ser de otra manera.