opiniones de Motick

Oerr empresa muy reciente ( inician actividades en 2.022 ) que está en Madrid pero no la he oído en mi vida ( llevo viviendo en Madrid más de 50 años :rolleyes: ) y parece que las experiencias/opiniones sobre ventas realizadas son muy recientes ( año 2.023 ) .
Tiene una web sencillita , con servicios normales en éste tipo de empresas como un stock de todo tipo de motos ( aunque no tienen ninguna GS de las gordas :rolleyes: ...) , recogen y entregan a domicilio , financian los productos que venden y dan garantía de un año que es lo exigido por ley para éste tipo de establecimientos ....
Mi opinión es que yo me buscaría empresas para realizar operaciones ( compra/venta ) con una experiencia más contrastada de actividades comerciales en nuestro mercado ( en éste caso parece que llevan SOLO un año vendiendo vehículos en la península.....) pero creo que todo depende del tipo de transacción comercial que quieras hacer con ellos ( no es lo mismo venderles tu moto si te dan un buen precio que comprarles un vehículo a buen precio que es un interrogante como te saldrá de bueno o malo,....... )

Slds

Hola, estoy mirando 2 gs 1250 a muy buen precio...envían vídeos y resuelven dudas, pero si algún compi de la zona pudiera echarle un vistazo sería muy de agradecer. Las 2 de 2022, con todos los paquetes y maletas...¿alguna alma caritativa y con tiempo por la zona?
Muchas graciasssss

Están en Alcorcón- Boadilla

Última edición:
Yo he comprado una moto antes de verano. La moto tiene el interruptor de intermitentes roto. Ya ha estado en el taller y de momento todo son largas para arreglarlo. No se como terminara la cosa porque están en fase de mareo del mecánico al comercial del comercial a gestión de incidencias.......... pero no se el final.

Ya os contare.

Mejor ni acercarse ni preguntar se puede evitar malas situaciones,a ser posible de confianza e incluso así,las multimarcas acaban siendo piratas,yo no lo haría,pero cada uno es libre de hacerlo o no

Yo he comprado una moto antes de verano. La moto tiene el interruptor de intermitentes roto. Ya ha estado en el taller y de momento todo son largas para arreglarlo. No se como terminara la cosa porque están en fase de mareo del mecánico al comercial del comercial a gestión de incidencias.......... pero no se el final.

Ya os contare.
Me han dicho que el interruptor es una pieza de desgaste y que no entra en la garantía.........

Me han dicho que el interruptor es una pieza de desgaste y que no entra en la garantía.........
Claro que es una pieza de desgaste !!. Ahí está el intermitente de mi 1150 GS del 2001, despues de 24 años ahí está con su desgaste. No te joroba !!.
Nada compañero, no te lo quieren arreglar.

Lo de la garantia de una año que estan obligados a darte por ley, es un seguro que contratan y te lo cobran dentro del precio de venta. Esto lleva al problema que cuando les pides garantia te mandan al perito de la aseguradora y si la moto ya tines km te dira que es desgaste de la pieza y no entra en la garantia. Te cobran por la garantia y es la excusa para no dartela.

Hola.
Como era de esperar ya se ha resuelto la declaracia vía comunidad de Madrid y no han querido ir a arbitaje. Solo me queda denunciar pero claro se valen del hecho de que esto puede ser más caro que reparar.
En fin yo no repetiría.

Vaya panorama... Siento leer eso, @cantam Se agradece enormemente que lo cuentes aquí para que el resto del foro estemos sobre aviso con Motick.
Un saludo y gracias por la advertencia.

Yo al final compré la gs 1250 en su tienda de Valencia hace un año y buena atención. Sin ningún problema y resolviendo las dudas que tenía. Nacho es el comercial.

La verdad es que tienen ofertas muy interesantes de marcas y precios wuizas por que son nuevos en el mercado y quieran dar una mayor imagen de seriedad. Si es así habrá que aprovecarlo.
Saludos

Un amigo compró allí una Honda Rebel 500 y sin problemas, el papeleo bien y el envío también perfecto.

Viendo como se lavan las manos en cuanto hay algún inconveniente lo tendremos en cuenta, bueno es saberlo.

Comprar en estas macrotiendas es una lotería. Si tienes la suerte de que el vehículo que ha entrado esta correcto y no tiene ningún defecto oculto y el propietario lo vende aquí porque quiere una venta rápida y que se la gestiones la tienda, te llevas un vehículo correcto. P ero si el vehículo ha entrado porque el propietario quiera ocultar algún accidente grave y reparación dudosa que no puedes comprobar ni pidiendo algún informe te llevas "la ganga" del precio y tarde o temprano te saldrá el defecto oculto.
Estas tiendas si que harán sus comprobaciones en la DGT o el el concesionario correspondiente, pero hay reparaciones que no constan en ninguna base de datos oficial y ahí esta el riesgo. Solo puedes asumir el riesgo de compra si el precio es bajo , el vehículo con matricula alta y no muchos de km y que de esta forma puedas asumir un "futuro posible"defecto oculto".
De todas formas estos riesgos también te pueden surgir comprando directamente al propietario que tampoco te va a contar si tiene algún defecto oculto, a menos que lo conozcas y el taller donde lleva la moto.

Lo de la garantia de una año que estan obligados a darte por ley, es un seguro que contratan y te lo cobran dentro del precio de venta. Esto lleva al problema que cuando les pides garantia te mandan al perito de la aseguradora y si la moto ya tines km te dira que es desgaste de la pieza y no entra en la garantia. Te cobran por la garantia y es la excusa para no dartela.
Pues yo pensé lo mismo pero.......¿por que no tiran de seguro en mi caso? Cobrar lo cobraron y aparte del precio de venta......cada uno que saque sus conclusiones.

Pues yo pensé lo mismo pero.......¿por que no tiran de seguro en mi caso? Cobrar lo cobraron y aparte del precio de venta......cada uno que saque sus conclusiones.
Porque las clausules del seguro son muy restrictivas y excluye todo lobwuexse pueda considerar desgaste por uso asi excluyen la mayoria de averias quevte vendran a ti despues de la compra, pero el uso es de la moto en general seaxwuien haya sido o sea el nuevo propietario.

Atrás