opiniones de Motick

Oerr empresa muy reciente ( inician actividades en 2.022 ) que está en Madrid pero no la he oído en mi vida ( llevo viviendo en Madrid más de 50 años :rolleyes: ) y parece que las experiencias/opiniones sobre ventas realizadas son muy recientes ( año 2.023 ) .
Tiene una web sencillita , con servicios normales en éste tipo de empresas como un stock de todo tipo de motos ( aunque no tienen ninguna GS de las gordas :rolleyes: ...) , recogen y entregan a domicilio , financian los productos que venden y dan garantía de un año que es lo exigido por ley para éste tipo de establecimientos ....
Mi opinión es que yo me buscaría empresas para realizar operaciones ( compra/venta ) con una experiencia más contrastada de actividades comerciales en nuestro mercado ( en éste caso parece que llevan SOLO un año vendiendo vehículos en la península.....) pero creo que todo depende del tipo de transacción comercial que quieras hacer con ellos ( no es lo mismo venderles tu moto si te dan un buen precio que comprarles un vehículo a buen precio que es un interrogante como te saldrá de bueno o malo,....... )

Slds

Hola, estoy mirando 2 gs 1250 a muy buen precio...envían vídeos y resuelven dudas, pero si algún compi de la zona pudiera echarle un vistazo sería muy de agradecer. Las 2 de 2022, con todos los paquetes y maletas...¿alguna alma caritativa y con tiempo por la zona?
Muchas graciasssss

Están en Alcorcón- Boadilla

Última edición:
Yo he comprado una moto antes de verano. La moto tiene el interruptor de intermitentes roto. Ya ha estado en el taller y de momento todo son largas para arreglarlo. No se como terminara la cosa porque están en fase de mareo del mecánico al comercial del comercial a gestión de incidencias.......... pero no se el final.

Ya os contare.

Mejor ni acercarse ni preguntar se puede evitar malas situaciones,a ser posible de confianza e incluso así,las multimarcas acaban siendo piratas,yo no lo haría,pero cada uno es libre de hacerlo o no

Yo he comprado una moto antes de verano. La moto tiene el interruptor de intermitentes roto. Ya ha estado en el taller y de momento todo son largas para arreglarlo. No se como terminara la cosa porque están en fase de mareo del mecánico al comercial del comercial a gestión de incidencias.......... pero no se el final.

Ya os contare.
Me han dicho que el interruptor es una pieza de desgaste y que no entra en la garantía.........

Me han dicho que el interruptor es una pieza de desgaste y que no entra en la garantía.........
Claro que es una pieza de desgaste !!. Ahí está el intermitente de mi 1150 GS del 2001, despues de 24 años ahí está con su desgaste. No te joroba !!.
Nada compañero, no te lo quieren arreglar.

Atrás