Opiniones Honda CB 1300 ABS: ya la tengo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Jorge. Lo tuyo es un no parar con las motos.
Si vienes la semana que viene la tendremos que estrenar, así que avisa para estar presente en tan magno acontecimiento.
Un saludo y a disfrutar.
Ok. El viernes 1, que es fiesta, se podría hacer algo, no?
 
Estaré atento a esa convocatoria.

Cómo me gustan los estrenos o semiestrenos. Esa sensación que tienes cuando empeizas a descubrir las sensaciones que te da la borrica.

Sí, esto hay que celebrarlo.
 
Rescato este post, pues sigo mareando con la posibilidad de nuevo de comprar una de estas motos.

El viernes estuve en el concesionario de Yamaha y parece que por ahora no se sabe nada del abs, a parte de que de los 11.000 no te bajan un duro. Total que he encontrado una cb 1300 s con abs del 2006 a un precio razonable

Qué tal te fue finalmente la compra? Todavía la tienes?
 
Rescato este post, pues sigo mareando con la posibilidad de nuevo de comprar una de estas motos.

El viernes estuve en el concesionario de Yamaha y parece que por ahora no se sabe nada del abs, a parte de que de los 11.000 no te bajan un duro. Total que he encontrado una cb 1300 s con abs del 2006 a un precio razonable

Qué tal te fue finalmente la compra? Todavía la tienes?
Buenas compañero.
Te cuento yo que hace un tiempo me enmeloné con una de estas motos (la misma CB1300 y la GSX1400). El tema es que probé largo y tendido la CB, en rojo y blanco como manda y la verdad me quedé con cara de que no es una moto que valga la pena comprar. Es una moto increíblemente dócil, con mucho par, suave como ninguna, y cambio de mantequilla. El sonido también me gustó mucho y tienes la sensación que ese motor no se va acaba rnunca. El problema me vino al tratar de rutear con ella alegremente (que no a todo trapo) y darme cuenta que la moto es muy cabezona y cuesta meterla bien. No ayuda a la que cometas el mínimo error, y para lo que pesa y la velocidad que desarrolla luego la parte ciclo parece sufrir en exceso. Probé un par y en ambas me pasó lo mismo, no es tema de que la unidad fuera mal. De una manera muuuuuuuy diferente pero tuve un poco la sensación de las HD; que es una moto para dar una vuelta relajada y disfrutar del mundo, sin estress y sin exigirle un buen paso por curva en puertos. Eso sí, con el plus de que si quieres ir rápido es un tiro si no hay mucha herradura.

Para mí una segunda moto con todas las letras.
 
Muchas gracias por la respuesta tengo claro que es una segunda moto, al igual que la xjr1300 que probé. A ver si puedo probarla y me hago a la idea
 
Curiosamente anoche estuve releyendo una comparativa de la CB1, antecesora de la CB1300, contra la GPZ 1100 (mucho más antigua aún....) y comentaban que, a pesar de la mayor veteranía de diseńo, era mucho más intuitiva en la entrada en curva la Kawa que la Honda.

Decían que esta última se sentía torpona.
 
Última edición:
Un amigo caprichoso vendió una con 5.000 kmts, como estaba nueva y el precio era de derribo me interesé por ella. Me la dejó todo un fin de semana y le hice un montón de kilometros. El motor es una pasada, suave y fino fino, para nada esperas esa suavidad electrica siendo un 1300. Pero el ciclo te lo acabas rápido a nada que le exijas, suspensiones blandas y mucho peso.
Le hice kilometros con paquete también y en carretera amplia iba bien con dos sin inmutarse pero sin pasarse de ritmo.
No recuerdo que gomas llevaba pero frenando fuerte derrapaba la delantera y chillaba.
Para mi el problema era el peso y su disposición (motor)
De todas formas creo que es una moto para toda la vida y que vale para todo.
No se la compré, el color era negro y me gustaba la blanca y roja;). Pillé una Zephyr 750 mucho más barata claro y ahora tengo una R12R entre otros juguetillos.
Por cierto hacia unos caballitos...a mi novia le encantaba!
Las primeras marchas están limitadas en potencia.cb1300f1024sw7[1].jpg
 
quiero comentaros un par de cosas, yo tuve la blanca y roja y le hice 55000 kmts, y solo puedo decir genial, es el mejor motor que he tenido, la cambie por la k 1200 r sport y lo siento, me gustaba mas el motor de la honda, mas bajos, puedes arrancar en tecera de parado, para rutear increible, finura, un poco pesada, pero como segunda moto genial, la cambie por que no tenia ABS y en mojado tuve una caida tonta en un paso cebra, pero te seguro que es una moto genial, fallos, solo la falta de una buena cupula y maletas para viajar, pero ya quisiera ese motor, ahora tengo la triple black y me gusta mas, pero siempre añoro la finura del motor de la cb 1300
 
Muchas gracias a todos por las respuestas

La verdad esa tendría que ser cuestión de probarla, alguien ha probado las xjr y la cb para que pueda hablar de diferencias?, he leído antes que ganaba por suspensiones y chasis la honda, pero no sé yo si eso es así. Es para intentar compararla con la prueba que hice de la xjr
 
Última edición:
Hola Rutero. Efectivamente, todavía la tengo, y lo que te rondaré morena.
Yo estoy encantado con ella. Es mi segunda moto y sólo la uso en solitario y para rutas de unos 300 kms por la sierra de Gredos. Llevo las suspensiones preparadas por Dataracing y neumáticos Bridgestone BT016 (de mantequilla) y la moto va fenomenal. Corre que se las pela, y me lo paso bomba con ella por carreteras de montaña. Además, me sigue pareciendo preciosa. Vamos, que no la vendo ni de coña.
Antes de ella tuve una XJR 1300 de 2006, la última de carburación. Gran moto también, pero no tenía ABS, y tras un susto en mojado la vendí y compré la Honda. Y no me arrepiento.
También he rodado con la Honda en circuito y me lo he pasado de p.m.
Aquí unas fotillos recientes de la joya:

7e07362de78207d483c4b0a474d98c52.jpg


e5a80dc1f732653d3baa6b8134940bc8.jpg


Un saludo
 
Mil gracias por tus comentarios más aún viendo que tuviste antes la xjr!!!. La verdad se me hace complicado gastarme 11.000€ en la nueva xjr pero la honda a un precio razonable...

Una ultima pregunta, lo de las suspensiones cuánto te salió?, yo en la GS las cambié y creo que es la mejor inversión que he hecho para disfrutar aún más del bicho!!!
 
es una moto para dar una vuelta relajada y disfrutar del mundo, sin estress y sin exigirle un buen paso por curva en puertos.

Completamente de acuerdo. Lo dice uno que lleva 50.000km con ella.
La moto no es mala. Solo depende de lo que uno mismo busca/espera de la moto.
 
Última edición:
No he probado la CB1300, pero veo los ciclos muy parecidos. La XJR tiene una buena amortiguación trasera y buenos frenos (sin ABS). La horquilla puede pecar de blanda para sibaritas, pero es de 43 mm con tres ajustes.

No es que el ciclo sea malo, es que es antiguo. Y sobre todo los 260 Kg y la anchura del motor se notan a la hora de manejarla en curvas cerradas. Tienes que estar muy concentrado y trazar bien para ir rápido, porque con las inercias que tiene, hay que encarar bien la curva para no tener que corregir en medio. Lo mejor es eliminar variables: eliges la marcha que se ajuste al trazado y no la tocas (hay par de sobras), y juegas con el gas, el freno motor y un poco con el freno.

Yo, después de 14 meses con ella y 20.000 Km todavía estoy aprendiendo en curvas cerradas y no me la he acabado. En esas condiciones, el peso se nota y no invita a inclinar rozando estriberas en asfalto dudoso. Podría llevar unas gomas más blandas y sé que iría más rápido, pero quiero duración y calzo PR2. Con algo más blando y el par que tiene ese motor, se las merendaría en nada.

Si comparáis una de estas motos con la GS e incluso con la 1200R, creo que en parte ciclo y dinámica general de la moto no hay color. Las BMW son mucho más agiles en carretera de montaña y firme dudoso. Yo puedo aspirar a seguirlas, jamás adelantarlas y normalmente un piloto experimentado me alcanzará a poco que se esfuerce. Las BMW son más fáciles de conducir y dan más confianza. Estas naked son motos a la antigua y requieren trabajo y práctica en comarcales.

No es que sean segundas motos, es que son las motos de hace 20 años. Con trabajo se puede ir decentemente rápido en comarcal, en carretera mínimamente abierta son muy divertidas, y se puede llegar al fin del mundo con ellas. Suelen ser duras, sencillas de mantener y baratas (comparativamente). Tienen una estética clásica que a mí me gusta (sobre todo la XJR) y duran toda la vida. Desde luego, son neoclásicas superiores a Bonneville, Harley y similares. Pero si lo que se busca es eficiencia, están un poco desfasadas.
 
Yo cuando hablo de segunda moto no lo hago de forma peyorativa. Simplemente tengo la Honda en mi segunda residencia, y el tiempo que la uso al año es mucho menor que el que utilizo mi ADV. Pero, por supuesto que se puede hacer de todo con ellas de una forma más que digna.
Un saludo
 
Muchas gracias como siempre por todas las aportaciones, aquí sigo dandole vueltas como ves ovejanegra, la verdad es que sigo pensando que este tipo de moto es preciosa y como decís sabiendo sus defectos y virtudes motos muy válidas.

voy a hacer una oferta esta tarde por una cb, ya os contaré como termina la cosa
 
Hola, os agradecería mucho toda la informacion posible sobre la CB 1300, sobre el mantenimiento, consumo minimo mixto y maximo, comodidad asiento y piernas (muy flexionadas ??), duracion neumaticos, en fin todo lo que se os ocurra, me encantan las maxi naked intemporales y esta CB 1300 podria ser una candidata seria para el futuro, tambien valoro opiniones sobre la XJR 1300 (inyeccion) y la suzuki gsx 1400. Muchas gracias saludos
 
Yo tengo una CB 1300 naked y solo puedo hablar maravillas de ella.
El motor es una pasada, suave hasta 4000 rpm y con una muy buena respuesta a partir de ahi. Lo mejor de todo el par que tiene, te da igual la velocidad engranada (casi siempre 5ª) das rosca y sale disparada.
En cuanto a la parte ciclo, es acostumbrarse. Yo llevo un tiempo con ella y despues de poner las suspensiones a mi gusto (solo reglajes) la verdad es que no tengo queja alguna. Super manejable y estable, he tenido que quitar los avisadores de las estriberas y ahora me avisa cuando la bota me roza en el suelo.
En carretera curveada puedes llevar un ritmo muuuy digno, sobre todo ayudado por el motor. Nada de estar reduciendo y poniendo marchas: cortas gas, tumbas y vuelves a dar. En zonas de curvas enlazadas es solo "apunta y dispara".
Viajando; yo tengo las maletas hepcko-becker y una cupula pequeñita (solo la pongo para viajar) y sin problema. No es una RT pero a cruceros de 140-160 es super comoda para piloto y pasajero. En Mayo me hice 3000 kms por el Algarve en 5 dias con pasajero y no eché de menos ninguna otra moto.

Consumos: la mia por carreteras de montaña (donde no suelo pasarla de 4000/4500 vueltas, ya que no es necesario) alrededor de 5 litros, en carreteras rapidas (donde la estiras en 5ª) entre 6 y 6.5 litros a los 100.

Comodidad: yo mido 1.75 y voy muy bien. Si mides mas de 1.85 quiza lleves mas flexionadas las rodillas. Asiento para mi (y mi mujer) comodo. Le puse una funda antideslizante porque ella se escurria en las frenadas.

En parado, es un bicho de doscientos y pico kilos, pero con el centro de gravedad bajo. Se maniobra mejor que con una GS de largo.



Es una moto atemporal, sin electronicas raras, SUPERFIABLE y PRECIOSA. Donde la aparques llama la atencion a pesar de no ser el "ultimo grito".

En cuanto a mantenimiento, simplemente cero. Gomas cada 10.000 kms mas o menos. 4 litros de aceite cada 6000 (yo lo hago cada 4.000, total son 25 euros en Castrol) y un juego de pastillas delanteras en 25000 kms que llevo con ella (ahora tiene 78.000)

Estan empezando a revalorizarse, ya es dificil encontrar una unidad buena en menos de 4500/5000; hablo de motos con 10 años ya...

Un saludo.


pd: me paso por presentaciones cuando tenga un rato, vi este post y no pude resistirme.
 
Última edición:
Hola.
La mía es del 2008. Semi-carenada.
A punto de cumplir los 60000km.
En ese tiempo y kilómetros no ha tenido averías y solo he tenido que preocuparme del mantenimiento básico.
Aceite cada 10000km aunque el fabricante recomienda cada 12000km. (Viene reflejado en el manual de usuario).
Filtro de aceite lo mismo.
Filtro de aire... sigue con el de fábrica.
Bujías... sigue con las de fábrica.
Kit de transmisión... sigue con el de fábrica.
Consumos: En conducción mixta 5.7 verificados. En otras conducciones lo ignoro aunque lo intuyo pero como no lo tengo verificado prefiero omitir esos datos.
Tema neumáticos. Los últimos tres juegos fueron: Pilot Road 3. Pirelli Strada. Pilot Road 2.
PR3: 11000km sin apurar avisadores de desgaste. Me gastó primero la rueda delantera. Ritmo tranquilo y ligero.
Pirelli: 6000km con el mismo ritmo. Deducí que no me vale la pena montar neumáticos monocomponentes. Existe gente con CB1300 que habla bien de ellos. A mi no me dieron resultado. Buen comportamiento pero pésimos en durabilidad.
PR2: Las tiene montadas. Practicando una conducción tranquila que no por ello lenta. Prestando atención en no exprimir marchas, evitando aceleraciones y desaceleraciones bruscas... Llevan 8000km y están a media vida.
Conclusión sobre los neumáticos: La CB1300 dado su par motor al tener un motor grande te puede fundir los neumáticos muy muy rápido pero si tienes la capacidad de practicar una conducción suave, por experiencia propia, un neumático sport-turismo bi-compuesto pasa de los 10000km facilmente.
Mido 1´70 y he tenido que meterle unas alzas al manillar que lo levanta y acerca unos 2´5 cm porque los brazos me quedaban demasiado estirados y me sentía incómodo.
Igualmente, retapicé el asiento para aumentarle 2cm de grosor a la espuma para sentirme mas cómodo y no llevar las rodillas tan flexionadas.
 
Última edición:
Hola, acabo de comprar una CB 1300 del 2009.
Por ahora, lo poco que la he probado genial, lo que me preocupa es la dirección, según el que me la vendió es un problema genérico pero me parece excesivo.
Me explico, sueltas el manillar a cualquier velocidad y es imposible, se mueve en exceso. Os suena de que suceda lo mismo en las vuestras?
Hay manera de solucionarlo.
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mi compañero de rutas ha tenido una y he viajado con él bastante. Gran moto, yo tendría una de no medir 1,90, piernas flexionadas en exceso como me pasaba con la GTR. Algunos se quejan de las 5 velocidades y alargan un poco el desarrollo. El regulador como a algunas Honda le dio guerra. Por lo demás, chapeau de moto.
 
Gracias, la mía tiene 82000 km y está perfectamente, sólo me preocupa un poco lo de la dirección, sólo soltando las manos, por lo demás, perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, acabo de comprar una CB 1300 del 2009.
Por ahora, lo poco que la he probado genial, lo que me preocupa es la dirección, según el que me la vendió es un problema genérico pero me parece excesivo.
Me explico, sueltas el manillar a cualquier velocidad y es imposible, se mueve en exceso. Os suena de que suceda lo mismo en las vuestras?
Hay manera de solucionarlo.
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hay motos que lo hacen.
Mi primera FJR lo hacía y aunque me dijeron que era normal en estas motos, me obsesioné un poco con el tema. Cuando los neumáticos están nuevos, no lo hace, pero cuando pasan de media vida, sí. También lo hace más con el baúl puesto.
Ahora tengo una FJR moderna, que prácticamente la estrené yo y también lo hace, aunque menos.
Lo hace sólo en un margen de velocidad concreto y si no sueltas las dos manos, ni se nota, vamos, que uno que no se suelte de manos jamás notará esa característica.
Me dijeron que la combinación de un lanzamiento de horquilla cerrado con un fuerte apoyo del peso delante provoca esto.
 
Gracias.
Si, si no sueltas las manos no se nota nada. No sé si un amortiguador de dirección minimizaría el movimiento.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, acabo de comprar una CB 1300 del 2009.
Por ahora, lo poco que la he probado genial, lo que me preocupa es la dirección, según el que me la vendió es un problema genérico pero me parece excesivo.
Me explico, sueltas el manillar a cualquier velocidad y es imposible, se mueve en exceso. Os suena de que suceda lo mismo en las vuestras?
Hay manera de solucionarlo.
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La mía con 73.000 km hace exactamente lo mismo, revisa presiones de neumáticos, pero poco se puede hacer.
 
Muchas gracias, lo haré.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias.
Si, si no sueltas las manos no se nota nada. No sé si un amortiguador de dirección minimizaría el movimiento.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Puedes invertir en eso, puede que lo solucione, lo minimice o no haga nada, pero realmente no es un problema, ni se nota en la conducción ni provoca inestabilidad, ni siquiera con una mano.
Yo lo dejaría así y no me soltaría de manos en el rango de velocidad que lo hace y ya está.
 
Aveces eso pasa cuando de atrás va blanda o le cargas mas peso detrás. Prueba a subir la precarga detrás.
En mi anterior CBF600 me lo hacía al ir cargado de viaje.
 
Hola. Yo soy el creador de este post. El año pasado vendí la CB, pero nunca hice la prueba de soltar las manos. Ni con esa ni con ninguna otra moto, nunca lo hago.
Por lo demas, es una moto maravillosa. Que la disfrutes.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Puedes invertir en eso, puede que lo solucione, lo minimice o no haga nada, pero realmente no es un problema, ni se nota en la conducción ni provoca inestabilidad, ni siquiera con una mano.
Yo lo dejaría así y no me soltaría de manos en el rango de velocidad que lo hace y ya está.

Soltándolo una mano no se nota nada, si quieres buscar... una leve insinuación... pero sin más.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Yo soy el creador de este post. El año pasado vendí la CB, pero nunca hice la prueba de soltar las manos. Ni con esa ni con ninguna otra moto, nunca lo hago.
Por lo demas, es una moto maravillosa. Que la disfrutes.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Muchas gracias. Ha sido un cambio radical, llevo con GS desde el 91 y han sido 3. Tuve un accidente y termino mi GS1200 del 2006 en siniestro y aún recuperando por eso no he podido rodarla agusto pero en unos días



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Curioso lo que explicáis de la CB1300. Lo que se explica en este vídeo sobre la CB1100RS es algo parecido. Minuto 6:40.


Decir que yo he tenido hasta hace poco una moto similar, la XJR 1300, y la dirección era súper estable a todas las velocidades.

Tengo actualmente una Z900RS. Cuando probé la unidad del concesionario, me pareció un poco inestable de dirección a alta velocidad. Se dió la circunstancia de que la unidad que yo compré salió del concesionario con öhlins detrás, y realmente la encuentro estable a todas las velocidades. No sé si tendrá que ver, pero a mí inestabilidad del tren delantero me sugiere problemas en el trasero.
 
Curioso lo que explicáis de la CB1300. Lo que se explica en este vídeo sobre la CB1100RS es algo parecido. Minuto 6:40.


Decir que yo he tenido hasta hace poco una moto similar, la XJR 1300, y la dirección era súper estable a todas las velocidades.

Tengo actualmente una Z900RS. Cuando probé la unidad del concesionario, me pareció un poco inestable de dirección a alta velocidad. Se dió la circunstancia de que la unidad que yo compré salió del concesionario con öhlins detrás, y realmente la encuentro estable a todas las velocidades. No sé si tendrá que ver, pero a mí inestabilidad del tren delantero me sugiere problemas en el trasero.

Consulte al concesionario Öhlins de Zaragoza y me dijeron de instalar el interior de la horquilla completo pero hablaban de cerca de 1000€ con lo que he preferido buscar opciones y saber si es un problema común.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Consulte al concesionario Öhlins de Zaragoza y me dijeron de instalar el interior de la horquilla completo pero hablaban de cerca de 1000€ con lo que he preferido buscar opciones y saber si es un problema común.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo puse amortiguación completa wilbers a mi anterior FJR y a pesar de tener suspensiones "pata negra" no dejó de oscilar el manillar, aunque lo hacía menos.
Cuando es algo "genético" el gastar dinero para intentar solucionarlo puede ser una lotería.
Tú mismo, pero si es como la mía, si la dirección no es inestable en ningún momento, solo oscila cuando te sueltas las dos manos, yo haría lo que recomendaba Honda cunado los usuarios le hacían la pregunta: lo que tiene que hacer es no soltarse de manos :D:D
 
Con la Pan European pasa lo mismo, se puede minimizar un poco regulando la suspensión, pero no se produce ningún milagro, luego hay motos como la Hayabusa, CBR1100XX y Kawa ZZR1400 que van pegadas al piso como lapas, los chasis y el reparto de pesos tienen que ver mucho con esto.
 
Sí, yo opino que se trata de un reparto de pesos incorrecto seguramente por la geometría del chasis y suspensiones.

Si la moto no tiene ningún problema y se trata del diseño, yo jugaría con las suspensiones traseras, más que con las delanteras.
 
Yo puse amortiguación completa wilbers a mi anterior FJR y a pesar de tener suspensiones "pata negra" no dejó de oscilar el manillar, aunque lo hacía menos.
Cuando es algo "genético" el gastar dinero para intentar solucionarlo puede ser una lotería.
Tú mismo, pero si es como la mía, si la dirección no es inestable en ningún momento, solo oscila cuando te sueltas las dos manos, yo haría lo que recomendaba Honda cunado los usuarios le hacían la pregunta: lo que tiene que hacer es no soltarse de manos :D:D

Habrá que hacer caso a Honda, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, acabo de comprar una CB 1300 del 2009.
Por ahora, lo poco que la he probado genial, lo que me preocupa es la dirección, según el que me la vendió es un problema genérico pero me parece excesivo.
Me explico, sueltas el manillar a cualquier velocidad y es imposible, se mueve en exceso. Os suena de que suceda lo mismo en las vuestras?
Hay manera de solucionarlo.
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es el problema de las Hondas...
Yo llevo una CBF... y si me suelto del manillar a partir de 70 kms/h... ¡¡¡ ME MATOOO !!! :D:D:D
Con los neumáticos nuevos no me pasa... pero cuando ya se han empezado a escalonar...:oops::oops::oops:
 
Yo igual, es endémico en las CBF1000, llevo dos, y si suelto manillar comienza a vibrar incrementandose en amplitud. Se reduce un poco aumentando la precarga de amortiguador.

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
 
Es el problema de las Hondas...
Yo llevo una CBF... y si me suelto del manillar a partir de 70 kms/h... ¡¡¡ ME MATOOO !!! :D:D:D
Con los neumáticos nuevos no me pasa... pero cuando ya se han empezado a escalonar...:oops::oops::oops:

Yo igual, es endémico en las CBF1000, llevo dos, y si suelto manillar comienza a vibrar incrementandose en amplitud. Se reduce un poco aumentando la precarga de amortiguador.

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

Estoy en las mismas, con CBF desde hace 4 años y 75mil kms y no hay manera, llevo Ohlins trasero y muelles Wilbers en horquilla y como dice el compañero, después de gastar un poco los neumáticos, vuelve el "meneo", mejor no soltarla. He leído en otros foros y parece que el problema se reduce cambiando los rodamientos de dirección por unos cónicos, pero yo hasta ahora no los he probado. Tengo la referencia de estos rodamientos si os interesa os lo paso (tendría que buscarlos y os lo paso).
Saludos y buenas rutas.
 
Estoy en las mismas, con CBF desde hace 4 años y 75mil kms y no hay manera, llevo Ohlins trasero y muelles Wilbers en horquilla y como dice el compañero, después de gastar un poco los neumáticos, vuelve el "meneo", mejor no soltarla. He leído en otros foros y parece que el problema se reduce cambiando los rodamientos de dirección por unos cónicos, pero yo hasta ahora no los he probado. Tengo la referencia de estos rodamientos si os interesa os lo paso (tendría que buscarlos y os lo paso).
Saludos y buenas rutas.

Hola, pues si que me interesaría la referencia, sin prisa, si tienes un rato y la encuentras, te lo agradecería.
Voy a poner un puente de horquillas, supongo que a aguijen se le a ocurrido también. Se a notado mejoría?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, pues si que me interesaría la referencia, sin prisa, si tienes un rato y la encuentras, te lo agradecería.
Voy a poner un puente de horquillas, supongo que a aguijen se le a ocurrido también. Se a notado mejoría?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sin ningún problema, no te apures, aquí tienes las referencias de los cojinetes:

Referencias: 32005X (el pequeño) y el otro es 32006 JR (el grande)

Estas son las motos que fabrica Honda, y que tienen los mismos rodamientos.
NSR250 - CB1 - CB400RR - NS400R - VFR400R - CB500/S - VF500C - VF500F/FII - VT500C - CB600F - CBR600F4 - CBR600FS - VT600C/CD - NT650 - CB750SC - CB750FII - CBX750F - VFR750F - VF750C/CII/CD - VT750/C/CII/CIII - VFR800FI - VT800C - VBR900RR - CB1000F - CBR1000F - VTR1000F - XL1000V - CBR1100XX - ST1100/A - VT1100/C/CII/CIII.

Por favor compañero, podrías ampliar esa información del puente de horquillas??.
Gracias, saludos.
 
Sin ningún problema, no te apures, aquí tienes las referencias de los cojinetes:

Referencias: 32005X (el pequeño) y el otro es 32006 JR (el grande)

Estas son las motos que fabrica Honda, y que tienen los mismos rodamientos.
NSR250 - CB1 - CB400RR - NS400R - VFR400R - CB500/S - VF500C - VF500F/FII - VT500C - CB600F - CBR600F4 - CBR600FS - VT600C/CD - NT650 - CB750SC - CB750FII - CBX750F - VFR750F - VF750C/CII/CD - VT750/C/CII/CIII - VFR800FI - VT800C - VBR900RR - CB1000F - CBR1000F - VTR1000F - XL1000V - CBR1100XX - ST1100/A - VT1100/C/CII/CIII.

Por favor compañero, podrías ampliar esa información del puente de horquillas??.
Gracias, saludos.

Muchas gracias. He pedido uno, me llegara a finales de Julio. En cuanto lo pruebe comento resultados.
Un saludo




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba