Opiniones sobre el System 7

Pues si, 1000€ con intercomucador me parece mucho, y más teniendo el C4 que ronda los 700 con el comunicador.
O se ponen las pilas o....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los que tenéis pensado comprar un casco BMW, el inter comunicador o cualquier producto de equipamiento del motorista de BMW, inscribiros en la raiders aunque no vayáis os mandan un cupón con el que entregandolo en cualquier concesionario os harán un 20% de descuento a mas sobre el PVP y el descuento habitual que os suelan hacer en el conce.
Es decir si el casco vale, me lo invento, 500€ y vuestro conce os hace por ejemplo un 10% seria 450€ el precio, pues con el cupón de la raiders seria un 20% mas es decir 360€



Habitualmente las promociones no suelen ser acumulables, asi que los numeros no
van a ir como tu los indicas.


Un saludo
 
Habitualmente las promociones no suelen ser acumulables, asi que los numeros no
van a ir como tu los indicas.


Un saludo

Por desgracia así es, o te aplican el bono descuento, o te hacen el descuento del conce. Las dos cosas, como que no.

Os puedo asegurar que si este año lo han hecho distinto, no puedo explicaros mas porque es información confidencial y no pudo compartirla, pero este año os aseguro que si quieren acumular pueden hacerlo sin perdida de beneficio para los concesionarios.
 
Te creo,aunque no nos conocemos;no es 28 de Diciembre, por lo tanto no procede inocentada.
De vez en cuando se produce un milagro :D
 
Los que tenéis pensado comprar un casco BMW, el inter comunicador o cualquier producto de equipamiento del motorista de BMW, inscribiros en la raiders aunque no vayáis os mandan un cupón con el que entregandolo en cualquier concesionario os harán un 20% de descuento a mas sobre el PVP y el descuento habitual que os suelan hacer en el conce.
Es decir si el casco vale, me lo invento, 500€ y vuestro conce os hace por ejemplo un 10% seria 450€ el precio, pues con el cupón de la raiders seria un 20% mas es decir 360€
Por regla general, los descuentos de las campañas (riders, PuntaPûnta etc) no son acumulables. O sea: el concesionario aplica el descuento que te suele hacer como cliente O el descuento del vale. Pero nunca los dos.
Insisto que como regla general
 
Por regla general, los descuentos de las campañas (riders, PuntaPûnta etc) no son acumulables. O sea: el concesionario aplica el descuento que te suele hacer como cliente O el descuento del vale. Pero nunca los dos.
Insisto que como regla general
En las promociones anteriores el concesionario cargaba con parte de la oferta es decir si había un 10% el conce ponía un 5 Y BMW les abonaba la otra parte. En esta promoción es Bmw el que asume le total de la promoción con lo que el concesionario dispone de su margen intacto para poder hacer descuento, otra cosa será que consideren que ya es suficiente con la promoción y así sacar un poco mas de beneficio por las ventas, que os puedo asegurar que tratandose de BMW no es nada del otro mundo.
 
Bueno,pues el lunes lo estrenaré,espero haber acertado en la compra.
Tendré que ver como coloco el Midland;si lo veo complicado me paso por junto de ellos que los tengo cerca y son buena gente.

Hola TOÑOOU. Finalmente... ¿le pusiste el intercomunicador Midland o el BMW?
 
De nada compi.
En este otro hilo sobre el tema, tienes fotos que ha puesto otro compañero del foro.
System 7 con otro intercomunicador.
 
Otra más, por preguntar que no quede :)
Alguien que lleve instalado Midland, con la pinza o con el soporte adhesivo?.
En los Schuberth con la pinza no puede.

¿Quien dice que no se puede colocar un intercomunicador con pinza, en un Schuberth?:)
Yo llevo un Cardo G9 con pinza, instalado en un C3 Pro (mira mi firma abajo...da la casualidad que llevo el schuberth) ;)
 
¿Quien dice que no se puede colocar un intercomunicador con pinza, en un Schuberth?:)
Yo llevo un Cardo G9 con pinza, instalado en un C3 Pro (mira mi firma abajo...da la casualidad que llevo el schuberth) ;)

Con la pinza de Cardo se podrá, con la de Midland no. Comprobado en el C3 y el Pro.
Saludos.
 
A ver mi mujer tiene un c3pro y poder se puede con pinza, pero queda muy cutre, mas que nada porque el collarin va dentro del borde y se te quedaría suelto en la zona de la pinza, es difícil de explicar sino has tenido un schuberth y sabes como va el collarín, con la pinza no va bien ajustado el collarín metiéndose ruido por esa zona, en los schuberth es mejor pegarlos con el soporte de adhesivo. En los shoei si que se puede con pinza, pero quedan mucho mejor con adhesivo.

Salu2
 
Estoy barrenando si comprarlo,agradecería comentarios de los que ya lo tenéis.
Tengo un C3 Pro con menos de un año del que estoy contento,no quiero cambiar por cambiar si no hay mejora en el cambio.
Saludos.
Hola, es la primera vez que accedo para comentar algo. Me acabo de dar cuenta que mi casco S7 se me ha desprendido el aplique que va arriba del casco , supongo para aerodinámica, no te lo recomiendo
 
Me lo compré en agosto 2018 y el problema es que no encuentro la factura, tampoco sé si está en garantía, alguien lo sabe? Va Mier.... de casco , parece mentira, con lo caro que es.
 
Hola, es la primera vez que accedo para comentar algo. Me acabo de dar cuenta que mi casco S7 se me ha desprendido el aplique que va arriba del casco , supongo para aerodinámica, no te lo recomiendo

Si lo tienes en garantía (2 años) no tendrás ningún problema en que te lo cambien.
 
En el salón de la moto en Malaga están al 50% menos de 300€ , parece que no está dando resultado, yo estoy contento con el 6 y pensaba cambiar al 7, pero todo apunta que mi próximo casco será el shoei neotec 2
 
En el salón de la moto en Malaga están al 50% menos de 300€ , parece que no está dando resultado, yo estoy contento con el 6 y pensaba cambiar al 7, pero todo apunta que mi próximo casco será el shoei neotec 2

Pues yo he disfrutado del 6 y te puedo decir que, después de que el casco se acople a la cabeza, voy muy a gusto con el y, pesando casi lo mismo, lo noto mucho más ligero.
 
Tengo entendido que los que saldan con ofertas es el 7 fabricados en 2017 y 2018 .

Que los fabricados o modelo 2019 ya tienen solucionados los pequeños problemas existentes y tienen alguna pequeña variación, me comentan que el interior lo denominan CONFORT, y que incluso la referencia de los 2019 es diferente a los anteriores. Aún que aparentemente son todos iguales.

ALGUIEN TIENE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA .????

Me sería de gran utilidad porque me tienen que entregar un 7 modelo MOTO por una acción comercial y me dicen que será un 2019.
Y no sé qué hacer si quedármelo o venderlo sin estrenar que es cuando tiene más valor.
 
A mi memoria comentaron en el concesionario la semana pasada que el casco es EXACTAMENTE IGUAL, excepto, como dices el interior, que ahora denominan Confort.
Me ofrecieron cambiarlo a por mí 2018, y les dije que no.
Yo estoy muy a gusto con el mío.
 
Arriba