inquisidor
Curveando
Altisimo...Buenas tardes, os he estado leyendo porque hoy mismo he ido a la bmw de Gijon, y he preguntado precios por el casco system 7, pues el precio con intercomunicador es de 1045€, me pareciò mucho no??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Altisimo...Buenas tardes, os he estado leyendo porque hoy mismo he ido a la bmw de Gijon, y he preguntado precios por el casco system 7, pues el precio con intercomunicador es de 1045€, me pareciò mucho no??
Buenas tardes, os he estado leyendo porque hoy mismo he ido a la bmw de Gijon, y he preguntado precios por el casco system 7, pues el precio con intercomunicador es de 1045€, me pareciò mucho no??
Los que tenéis pensado comprar un casco BMW, el inter comunicador o cualquier producto de equipamiento del motorista de BMW, inscribiros en la raiders aunque no vayáis os mandan un cupón con el que entregandolo en cualquier concesionario os harán un 20% de descuento a mas sobre el PVP y el descuento habitual que os suelan hacer en el conce.
Es decir si el casco vale, me lo invento, 500€ y vuestro conce os hace por ejemplo un 10% seria 450€ el precio, pues con el cupón de la raiders seria un 20% mas es decir 360€
Habitualmente las promociones no suelen ser acumulables, asi que los numeros no
van a ir como tu los indicas.
Un saludo
Habitualmente las promociones no suelen ser acumulables, asi que los numeros no
van a ir como tu los indicas.
Un saludo
Por desgracia así es, o te aplican el bono descuento, o te hacen el descuento del conce. Las dos cosas, como que no.
Por regla general, los descuentos de las campañas (riders, PuntaPûnta etc) no son acumulables. O sea: el concesionario aplica el descuento que te suele hacer como cliente O el descuento del vale. Pero nunca los dos.Los que tenéis pensado comprar un casco BMW, el inter comunicador o cualquier producto de equipamiento del motorista de BMW, inscribiros en la raiders aunque no vayáis os mandan un cupón con el que entregandolo en cualquier concesionario os harán un 20% de descuento a mas sobre el PVP y el descuento habitual que os suelan hacer en el conce.
Es decir si el casco vale, me lo invento, 500€ y vuestro conce os hace por ejemplo un 10% seria 450€ el precio, pues con el cupón de la raiders seria un 20% mas es decir 360€
En las promociones anteriores el concesionario cargaba con parte de la oferta es decir si había un 10% el conce ponía un 5 Y BMW les abonaba la otra parte. En esta promoción es Bmw el que asume le total de la promoción con lo que el concesionario dispone de su margen intacto para poder hacer descuento, otra cosa será que consideren que ya es suficiente con la promoción y así sacar un poco mas de beneficio por las ventas, que os puedo asegurar que tratandose de BMW no es nada del otro mundo.Por regla general, los descuentos de las campañas (riders, PuntaPûnta etc) no son acumulables. O sea: el concesionario aplica el descuento que te suele hacer como cliente O el descuento del vale. Pero nunca los dos.
Insisto que como regla general
Bueno,pues el lunes lo estrenaré,espero haber acertado en la compra.
Tendré que ver como coloco el Midland;si lo veo complicado me paso por junto de ellos que los tengo cerca y son buena gente.
Le puse el Midland BTX2 FM que tenía.
No queda tan chulo como el de BMW, pero "hace lo mismo"; el de BMW lo veo muy caro.
Saludos
Muchas gracias por la info. Estoy pensando en adquirir un S7 y quería saber si servirá mi BTNext actual.
Otra más, por preguntar que no quede
Alguien que lleve instalado Midland, con la pinza o con el soporte adhesivo?.
En los Schuberth con la pinza no puede.
Perfect!!! Gracias de nuevo.De nada compi.
En este otro hilo sobre el tema, tienes fotos que ha puesto otro compañero del foro.
System 7 con otro intercomunicador.
¿Quien dice que no se puede colocar un intercomunicador con pinza, en un Schuberth?
Yo llevo un Cardo G9 con pinza, instalado en un C3 Pro (mira mi firma abajo...da la casualidad que llevo el schuberth)
Hola, es la primera vez que accedo para comentar algo. Me acabo de dar cuenta que mi casco S7 se me ha desprendido el aplique que va arriba del casco , supongo para aerodinámica, no te lo recomiendoEstoy barrenando si comprarlo,agradecería comentarios de los que ya lo tenéis.
Tengo un C3 Pro con menos de un año del que estoy contento,no quiero cambiar por cambiar si no hay mejora en el cambio.
Saludos.
Estoy barrenando si comprarlo,agradecería comentarios de los que ya lo tenéis.
Tengo un C3 Pro con menos de un año del que estoy contento,no quiero cambiar por cambiar si no hay mejora en el cambio.
Saludos.
Hola, es la primera vez que accedo para comentar algo. Me acabo de dar cuenta que mi casco S7 se me ha desprendido el aplique que va arriba del casco , supongo para aerodinámica, no te lo recomiendo
Hola, es la primera vez que accedo para comentar algo. Me acabo de dar cuenta que mi casco S7 se me ha desprendido el aplique que va arriba del casco , supongo para aerodinámica, no te lo recomiendo
En el salón de la moto en Malaga están al 50% menos de 300€ , parece que no está dando resultado, yo estoy contento con el 6 y pensaba cambiar al 7, pero todo apunta que mi próximo casco será el shoei neotec 2
Pues yo he disfrutado del 6 y te puedo decir que, después de que el casco se acople a la cabeza, voy muy a gusto con el y, pesando casi lo mismo, lo noto mucho más ligero.