llanero
Curveando
- Registrado
- 23 Sep 2004
- Mensajes
- 31.559
- Puntos
- 83
hola hola, abro este post para que averiguemos, mediante nuestras experiencias si nos hemos caido, como fue brevemente y que aprendimos de esa caida, seguramente, nos sirva para aprender a los demas... sin caernos... 
comenzare yo:
un ciclomotor en una rotonda muy despacio (EN MARCHA) de repente caida sin razon alguna, causa gasoil en la carretera. Aprendi que por donde circulan los vehiculos despacio y en curva, pueden perder una gran cantidad de liquidos resbaladizos, cargas, ect en gran cantidad por metro y puede provocar una caida por lo tanto hay que dar las rotondas despacio
R850R (EN PARADO) voy ha echarme una foto y le quito la pata cabra para que la foto salga mas bonita, acaba la foto y cuando voy a apoyarme, guarrazo. Aprendi que en parado, mejor la pata cabra extendida, porque si me despisto posiblemente no me caere
R850R (EN MARCHA MUY LENTA) subiendo una cuesta detras de un coche con el gas totalmente cerrado, la calle al final acababa en curva, la moto se cala y al suelo. aprendi que no es un motor diesel y que si se cala bruscamente me ire al suelo, por lo tanto a bajas velocidades hay que jugar con el embrague
R1200RT (PARADO) en el concesionario, iba con mi cuñado que nunca se habia montado en moto, le di instruciiones de como montarse pero olvide una cosa, decirle que se baje por la izquierda, mi cuñado se me bajo por la derecha, perdi el equilibrio y pellejazo. Aprendi que no debo olvidar ninguna instruccion importante a la hora de montarse un novato en la moto de paquete
R1200RT (PARADO) aparcando delante de mi ibiza, me puse a pensar que si los escapes de la moto me iban a derretir el paragolpes del coche y olvide poner la pata cabra y me cai en lo alto del capo del coche. Aprendi que hasta cuando se esta aparcando debes estar muy concentrado en la moto
saludos y espero que colaboreis

comenzare yo:
un ciclomotor en una rotonda muy despacio (EN MARCHA) de repente caida sin razon alguna, causa gasoil en la carretera. Aprendi que por donde circulan los vehiculos despacio y en curva, pueden perder una gran cantidad de liquidos resbaladizos, cargas, ect en gran cantidad por metro y puede provocar una caida por lo tanto hay que dar las rotondas despacio
R850R (EN PARADO) voy ha echarme una foto y le quito la pata cabra para que la foto salga mas bonita, acaba la foto y cuando voy a apoyarme, guarrazo. Aprendi que en parado, mejor la pata cabra extendida, porque si me despisto posiblemente no me caere
R850R (EN MARCHA MUY LENTA) subiendo una cuesta detras de un coche con el gas totalmente cerrado, la calle al final acababa en curva, la moto se cala y al suelo. aprendi que no es un motor diesel y que si se cala bruscamente me ire al suelo, por lo tanto a bajas velocidades hay que jugar con el embrague
R1200RT (PARADO) en el concesionario, iba con mi cuñado que nunca se habia montado en moto, le di instruciiones de como montarse pero olvide una cosa, decirle que se baje por la izquierda, mi cuñado se me bajo por la derecha, perdi el equilibrio y pellejazo. Aprendi que no debo olvidar ninguna instruccion importante a la hora de montarse un novato en la moto de paquete
R1200RT (PARADO) aparcando delante de mi ibiza, me puse a pensar que si los escapes de la moto me iban a derretir el paragolpes del coche y olvide poner la pata cabra y me cai en lo alto del capo del coche. Aprendi que hasta cuando se esta aparcando debes estar muy concentrado en la moto
saludos y espero que colaboreis
