ElFerrerino dijo:
[quote author=JosepT link=1221943884/0#6 date=1222002070]Primero...
Gran moto, segundo... lo mejor es que pases de la radio original 1500 lereles contra 400 de la preinstalación de radio... si luego te arrepientes y n opones la preinstalación... tienes que cada altavoz son 250 lereles, eso sin contar los mandos remotos ni demas cachivaches adicionales....
Por unos 100-200€ tienes radios CD Piooner con entrada USB y auxiliar (para conectarle un ipod o reproductor mp3....) que ademas funcionan con el mando remoto original que te ponen con la preinstalación...
Así que no hay color eliges la preinstalación, y luego le enchufas un aparato de estos y la broma te lase por unos 600€ frente a los 1500 que te cobran si es original BMW...
V'ss
Saludos JosepT,
yo no tengo preinstalación de Radio, cosa de la cual me arrepiento enormemente... Tenía entendido que no se le puede poner, aunque a la vista de tu post parece que sí.
Pregunta para JosepT en particular y para todos en general ¿Podría ponerle la preinstalación de radio a mi R1200RT del 08? En caso afirmativo ¿Tiene que ser en la BMW?
Gracias de antemano
[/quote]
Hola,
No quedará como una original, pero te cuento.
Los mandos de BMW puedes ponerlos (son solo botones, sin electrónica) el precio prohibitivo, a mi entender.
Mando de volumen, cambio de emisora (unos 150€)
Mando auxiliar: cambio de banda, CD,.... (unos 300€)
Los altavoces originales BMW, de 10cm de diametro cuestan unos 250 cada uno, es decir 500€ la pareja
Todavia no hemos comprado la radio, ni instalado nada y ya llevamos casi 1000 lereles...
Ante esto mi consejo es instalarse algo que no sea original, lleves o no preinstalacion de radio. En estos momentos estoy instalandome la radio no original en mi RT del 2008, llevo gastados algo menos de 300€, tendré un mando remoto, para subir volumen, apagar/encender, cambiar de fuente de sonido (radio,CD, AUX), cambiar de emisora,...altavoces de 13cm de diametro...
Lo único que no tendré es la canción/emisora en la pantalla del cuentakilometros.
Estoy preparando un post cuando la instalación esté terminada para indicar como se puede hacer.
V'ss