Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes alguna foto de lateral? Muchas gracias
Claro, las tareas dependerá de cada pareja.Después quiero introducir otro matiz, que a mí me parece importante.
En una AC, como en un apartamento, hay un montón de tareas domésticas que hacer.
¿Quién asume esas tareas? Si estamos hablando de mi generación (de 50 para arriba), no hace falta que me respondáis.
Entonces, el punto de vista que estamos discutiendo aquí es el de viajar en AC con las tareas domésticas resueltas y seguramente no por nosotros. Aquí falta el otro punto de vista, el femenino, que seguramente es un poco distinto y ve la AC de otra manera.
¿Os habéis preguntado por qué hay tan pocos hombres que viajan solos en camper o autocaravana?![]()
¿A que foto te refieres?Tienes alguna foto de lateral? Muchas gracias
De la AC con el carro. Gracias¿A que foto te refieres?
Desde mi punto de vista nada que ver.Yo la AC la compararía con el barco, en precio es muy similar.
¿Es rentable tener un barco? Ni de coña, es un agujero negro de pasta. No se lo puede permitir todo el mundo. Ahora, la satisfacción para el que le gusta navegar es incalculable, no tiene precio.
Yo la AC la veo exactamente igual.
Miro si tengo, pero no me suena.De la AC con el carro. Gracias
Pues hay mucho personal masculino que viaja solo en la AC.Después quiero introducir otro matiz, que a mí me parece importante.
En una AC, como en un apartamento, hay un montón de tareas domésticas que hacer.
¿Quién asume esas tareas? Si estamos hablando de mi generación (de 50 para arriba), no hace falta que me respondáis.
Entonces, el punto de vista que estamos discutiendo aquí es el de viajar en AC con las tareas domésticas resueltas y seguramente no por nosotros. Aquí falta el otro punto de vista, el femenino, que seguramente es un poco distinto y ve la AC de otra manera.
¿Os habéis preguntado por qué hay tan pocos hombres que viajan solos en camper o autocaravana? ?
Desde mi punto de vista nada que ver.
Un barco no apetece salvo en verano.
Si no vives en la costa lo usas un mes al año.
Con la AC puedes ir a esquiar, a cazar a hacerte los Alpes o lis Pirineos ósea a montar en moto.
Con la AC no estás tan comprometido con la meteorología.
Con la AC puedes hacer viajes de trabajo, pero no porque ahorres sino porque llevas todo lo que te da la gana.
Cualquier AC está perfectamente calefactora y muchas climatizadas.
El que se compra un barco o una AC mira todo menos la rentabilidad .
Creo que una AC es mucho más utilizable que un barco.
Hobre yo viajo solo con la parienta y el perro.No, no quería decir que una AC sea igual que un barco. Evidentemente son aparatos diferentes.
Lo que quiero decir es que se parecen mucho a nivel de rentabilidad y satisfacciones que aportan a sus usuarios. Ninguno de los dos económicamente sale a cuenta, y para los dos hace falta que el comprador tenga una afición especial a usarla, a practicar el tipo de viaje o desplazamiento que proponen. Además la inversión económica es parecida.
Lo que quería decir con respecto al punto de vista femenino, es que la AC tiene la desventaja con respecto a otras formas de viajar de que requiere de mucho trabajo doméstico. El punto de vista que estamos leyendo aquí es el de viajar en AC con la pareja, que va a hacer gran parte de las tareas domésticas necesarias, que suelen aumentar con críos pequeños. Claro, ese es un punto de vista favorable al conductor, pero quizás habría que preguntar por el punto de vista de la acompañante. Digamos que la experiencia de viajar en AC está dulcificada cuando viajas con alguien que limpia, cocina, lava y se ocupa de los niños. Si lo tienes que hacer tú, la cosa cambia radicalmente.
Hola, es por ver el tipo de remolque y como queda con la AC. Muchas graciasMiro si tengo, pero no me suena.
Si es por la longitud entre 10,500 y 11 ms.
En mi caso, trabajamos los dos. Nuestro hijo ya es mayor, no tanto como los tuyos, pero ya se vale solo (por lo menos, en vacaciones).
Si yo le digo a mi pareja de comprar una casa con ruedas que nos va a costar lo que 15 vacaciones de verano de hotel, y que después de todo el año trabajando en su oficio y en casa (conmigo), va a tener que seguir trabajando en la AC junto a mí durante el verano, su respuesta la oiríais todos desde vuestras casas y seguramente también en Pekín. ?
amotoma, tú tienes unas buenas condiciones para viajar en AC. A ti te gusta mucho y a tu mujer también, y vais solos. Pero yo creo que son unas condiciones muy concretas y que cumplen una minoría.
Eso sí, tú lo tienes todo y te felicito por ello.![]()
El caso es que las AC nos gustan, pero no son para nosotros. Y de alquilar ni hablar, sale a precio por noche de 5* con desayuno y cena, y encima hay que limpiar y hacer la cama.
Muchisimas gracias.Te mando fotos del remolque transformado con un baúl, cabestrante eléctrico para poder subir y bajar la moto tu solo.
Si te fijas verás que está sujeto a la AC
Está fabricado en España
En la AC queda genial.
Es un invento.
Ver el archivo adjunto 148939Ver el archivo adjunto 148939
Me da mucho la sensación que las autocaravanas, como las furgonetas, máximo 100.Aunque no tengo, ni he usado nunca una autocarava, ni caravana, ni camper, sí que me gusta desde fuera el mundillo. Y es posible que a corto/medio plazo me mire algo, sin restricciones específicas de tamaño o permisos de conducir, salvo el precio.
Es verdad que a lo mejor en península la rentabilidad económica es un tanto dudosa, pero en Canarias, tener un cacharrito que te permita pasar unos días fuera de tu casa, de playa en playa, de isla en isla, sin carreras, y a tu aire, es algo muy habitual, tanto en gente joven como en jubilados.
Por otro lado, decir que los límites de velocidad ya no son los de hace años, pues aparte de haber cambiado el límite a 90 en convencionales "para coches y motos", hay otros que a más de uno le dará una alegría, yendo con su marco polo a 120 por autopistas y autovías. Ahora cualquier remolque, lo lleves con o sin placa roja, con un twingo o con un Mercedes Actros, son 90 km/h. Las autocaravanas de menos de 3.500kg de MMA, pickups, turismos, motocicletas, a 120 por autopista. Las autocaravanas de más de 3.500 kg de MMA, a 90, junto con los camiones, vehículos articulados, trenes de carretera, furgones, y otros.
Ver el archivo adjunto 149015
Por cierto, las furgonetas, máximo 90, no 100. Estéticamente suelen ser lo mismo que los vehículos mixtos adaptables, pero funcionalmente van destinadas exclusivamente a carga.
Hola. ¿Podrías, por favor, indicar el nombre del fabricante (aquí o por privado) ?Te mando fotos del remolque transformado con un baúl, cabestrante eléctrico para poder subir y bajar la moto tu solo.
Si te fijas verás que está sujeto a la AC
Está fabricado en España
En la AC queda genial.
Es un invento.
Ver el archivo adjunto 148939Ver el archivo adjunto 148939
Amotoma?¿Quien va a ir con la AC para Sabiñánigo?
Yo siAmotoma?![]()
Eso es un despropósito ??La de Will Smith en un trailer, no tiene desperdicio. Tiene más televisores que mi casa y la de varios amigos juntos. Del precio, mejor no hablar; está claro que cualquier cosa en este mundo puede costar dos euros, hasta lo que te quieras gastar.
Dime la AC que vendes, igual...Pues yo tengo mi ac remolque y la adv.
Llevo con la auto, tres meses en venta.
No es tan fácil como parar dónde quieras.
La gente piensa que aparcas en un aparcamiento y a vivir....
Hay que buscar el área de autocaravanas o el camping para quedarte.
Y si no es área privada, ya estás con el miedo de si no llegara un cabronazo
A reventar la moto y darte la noche.
Después de cuatro años con autocaravana y moto, creo que no es viable...
Si lo es la típica scooter dentro del garaje..
Pero no un bicho de estos.
O viajas en tu BMW, o lo haces en tu autocaravana.
( Opinión personal)
Manda un privado con fotos, equipo, precios, etc... kms, año...Pues vendo una flamante roller team ZEFIRO.
265 TL
Y de extras, pues para resumir te diré que cargada hasta las cejas.
Compre la auto, vendí la moto, y después compre de nuevo la moto porque la echaba de menos.
Pero después de varios viajes con la auto y la moto en el remolque, me e decidido definitivamente a vender la auto y quedarme con la moto.
Solo mi mujer y yo sin niños, vemos más viable y acertado ir de hotel, donde lo tenga todo más fácil.
MBD ?
Baño con ducha en el mismo espacio que ocupa un SUV.
Se trata de la Bela Trendy 1, sobre base de Fiat Dobló 1.6 diésel de 105 CV, con un precio de partida de 36.990 euros.
Este modelo desvelado en el Caravan Salon de Stuttgart, se aleja notablemente de las grandes autocaravanas en sus dimensiones exteriores, pues la base es un pequeño Fiat Dobló.
La de Will Smith en un trailer, no tiene desperdicio. Tiene más televisores que mi casa y la de varios amigos juntos. Del precio, mejor no hablar; está claro que cualquier cosa en este mundo puede costar dos euros, hasta lo que te quieras gastar.