[quote author=JBS link=1238376249/105#109 date=1245264899]Buenas noches a todos los marinos !!
Por aqui seguimos, aunque como estoy navegando llevo unas cuantas semanas desconectado ! Os cuento !
Hace un par de semanas, hemos salido de nuestra base de Vigo, con destino a Atenas y las cícladas, la verdad es que es un viaje precioso, y del que os puedo contar un montón de buenas anecdotas.
Me he acordado mucho de Maretón, pues hemos compartido unas cuantas millas con unas de las salvamares que me imagino que venía de astillero, nos la encontramos por primera vez en Cascais, a donde entré a dejar a cambiar tripu, nosotros salimos por la noche de allí, y ellos, salieron me imagino que por la mañana, pues nos pasaron después San Vicente a las 12 de la mañana del día siguiente ! No los he ví físicamente, pero sí me daba claramente el AIS su posición a 20 millas al Norte de nosotros, el motivo de ir tan al norte, me imagino que es que ellos bajaban a hacer noche en cádiz, o eso entendí por su rumbo y posterior localización en el AIS mientras pasábamos el estrecho, y al día siguiente me parece que volvieron a pasarnos otra vez.
La verdad es que llamé por VHF en el algarve pensando la posibilidad de que Maretón fuese abordo ! pero no me contestaron y no volví a intentarlo, de Gibraltar, los perdimos ya, y no se la verdad nada mas de ellos !
De ahí, paramos en Sotogrande y aguadulce por problemas en nuestro congelador, y de ahí directos a Cerdeña, una travesía preciosa con mas de 300 millas de popa con spy !!! dos atunes y muchas mas agradables sorpresas !!!
De ahí, a las eólicas, paradita en Lípari y volcano para Diesel, Bañito y comernos uno de los atúnes que nos quedaba, y por Messina para grecia !!
Entramos en Grecia por Argóstoli, precioso, y super atentos con el turista, la verdad es que "casi" como en España, de ahí por Korinto para dentro, cruzamos el siempre impresionante canal,
y seguimos hacia Hydra, otra de esas islas de ensueño ! sensacional calita, isla y gente ! de ahí vuelta a Atenas a cambiar a los invitados, y a navegar otra vez tras un día de zafarrancho......
Ahora, estamos ya en plenas Cícladas, exactamente en Mykonos, con 40 nudillos de Meltemi, estaremos un par de días, ayer hemos estado en Kea, y las que nos quedan aún ! unas cuantas cícladas, Croacia, y Sicilia !!!!
OS iré contando ! espero no aburriros !
Una abrazo a tod@s !