¿os habeis fijado?...

txaky

Acelerando
....que la mayoria de post que hay en la primera pagina son de FALLOS??? fallos de una moto de 11.000 euros....y que es una BMW.....?????

¿alguien se da cuenta de eso?

a estas motos les pasan algo y ¿nadie hace nada?

no sirve el tema...." yo llevo 43.000 km y no me ha pasado nada" pues porque abrás tenido suerte....porque el 70% de la gente a tenido algun fallo....creo que esto se debería de arreglar...porque si en el propio foro de la moto se habla asi...

Yo os lo digo porque e sido un futuro comprador de esta moto....y digo "e sido" porque despues de leer todo eso se ma an quitado las ganas de f800...e tirado por otra moto pero de cabeza....así que vosotros mismos.....si no quereis que vuestras motos algun dia cuesten de vender más que una coreana (con todos mis respetos) pienso que como propietarios deberíais hacer algo.

un saludo

Acabo de crear una encuesta. Sinceramente, con 37.500 Km, no puedo estar más contento con ella. Sobre que el 70% de la gente ha tenido algún fallo, y después de haber hablado con algunos cuantos propietarios y ex-propietarios de F800... la cosa no está tan clara.

Hola
:o No habrás leido demasiados hilos. Acabas de entrar en este foro y haces estos comentarios. Bueno... ya te conocemos un poquito mas.
Como propietarios se está haciendo "algo" a modo colectivo e individual. Lee un poco mas!!!

No obstante, que disfrutes de tu montura, sea cual sea.

P.D.: muy bonita la moto de tu imagen!!!

V'ssssssssssss

xavigo dijo:
Acabo de crear una encuesta. Sinceramente, con 37.500 Km, no puedo estar más contento con ella. Sobre que el 70% de la gente ha tenido algún fallo, y después de haber hablado con algunos cuantos propietarios y ex-propietarios de F800... la cosa no está tan clara.

eso es lo malo...y no quiero ofender a nadie...pero es que estais...."como a mi no me a pasado".....mi moto no pierde aceite...ni se para.....pero si algun dia lo hace....y la lleverás al conce.....aparte de que la gracia de pegarte un sablazo...(porque esa es otra...) estarás igual que los demás....

Tu puedes estar contento con tu moto...pero lees igual que yo que en el foro hay gente, mucha gente que tiene a tenido o que desgraciadamente tendrá....y creo que eso no es justo.

ComteArnau dijo:
Hola
:o No habrás leido demasiados hilos. Acabas de entrar en este foro y haces estos comentarios. Bueno... ya te conocemos un poquito mas.
Como propietarios se está haciendo "algo" a modo colectivo e individual. Lee un poco mas!!!

No obstante, que disfrutes de tu montura, sea cual sea.

P.D.: muy bonita la moto de tu imagen!!!

V'ssssssssssss

Bueno hace cosa de dos semanas creo que me puse a leer...y la verdad me a sorprendido...

incluso fuí al conce a probar una st, y ya te digo tenia la mia vendida en 1 semana...y con el dinero en la mano y despues de buscar y buscar ya tenia 4 opciones..pero te pones a leer y de verdad...no se si lo veis o no. pero se le quitan las ganas a uno de comprarse esta moto.

No dudo que a quien no le a fallado esté mas que contento con ella...es más seguro que es así..pero no se....

Yo tambien tengo un coche "problematico" tengo un rotativo...y yo estoy contento con el. muy contento y se sus fallos...pero se que hay mucha gente que no lo está ni lo estará....

En el foro de mi coche no se quejan porque se rompan cosas...o pierda aceite...pero es un motor diferente y eso tiene sus cosillas...

Esta moto es igual..su motor es diferente..o por lo menos peculiar que a 5000 rpm ya entregue esa potencia y con esa finura...pero las criticas del foro no es por potencia...son por fallos de la marca...

En todos los foros, sean coches o motos, una marca u otra, leerás problemas, tú mismo lo comentas con tu choche. La gente cuando tiene problemas o dudas busca consejos o soluciones y que mejor que un foro para informarte. Cuando todo va bien y sin problemas no tienes dudas, por lo tanto no posteas o no preguntas, ni tan siquieras comentas lo bien que te va, o muy pocos lo hacen, por lo tanto no queda registrado el numero de post de "lo bueno" y hay muchos mas de "lo malo". Por lo tanto, sacar un % de la gente con problemas leyendo los post de un foro, creo que no sirve como referencia.
Ya lo he dicho en alguna ocasión, es una moto joven y nunca sabes lo que te puedes encontrar. Por lo tanto hay un riesgo. Si no quieres riesgos, hay motos con una fiabilidad mas contrastada, llámese Bandit, Fazer por poner unos ejemplos.

V'ssssssss

Hola a todos:

Aprovecho este post para re-presentarme en el foro de las F. Al contrario que txaky, despues de leer y releer este foro y los muchisimos fallos que daba la moto, decidi comprarme una se segunda mano y además de 2006 (Segun el foro las que más fallan). ;)

Hace un par de años me vi en una situación parecida, decidimos comprar un Serie Uno, y despues de señalizado, encontramos el foro de BMW, donde querian más o menos " quemar los concesionarios", por los fallos que daba. Despues de dos años y treinta y tantos mil kilometros aún estamos esperando esos fallos tan graves, como el comerse las ruedas en 4.000 km!.

Por lo que me ha costado esta moto podria haber comprado muchas otras nuevas, pero ...., algo debe tener que engancha. Por ejemplo, y según he leido en el foro, en caso de fundir la luz de freno, además de advertirlo, aumenta la intensidad de la luz de posición al frenar para señalizarlo. :o (tengo que verlo).

En mi opinión, somos pocos los que escribimos para decir, joder, que de puta madre me va la moto y muchos los que nos quejamos cuando algo no funciona. Además del Uno (de mi mujer), tenemos un Honda Accord, del que cada poco tiempo yo pongo un post en el foro de Honda diciendo: Como me gusta mi coche!!

Quiza, dentro de poco tendré que contaros las pegas que me esta dando la ST, pero de momento, lo que si hago es escribir lo contento que estoy con ella y lo que he disfrutado en estas dos semanas.

Por último, puedo asegurar que no se venden de segunda mano a precio de Coreana

Vss.

ComteArnau dijo:
En todos los foros, sean coches o motos, una marca u otra, leerás problemas, tú mismo lo comentas con tu choche. La gente cuando tiene problemas o dudas busca consejos o soluciones y que mejor que un foro para informarte. Cuando todo va bien y sin problemas no tienes dudas, por lo tanto no posteas o no preguntas, ni tan siquieras comentas lo bien que te va, o muy pocos lo hacen, por lo tanto no queda registrado el numero de post de "lo bueno" y hay muchos mas de "lo malo". Por lo tanto, sacar un % de la gente con problemas leyendo los post de un foro, creo que no sirve como referencia.
Ya lo he dicho en alguna ocasión, es una moto joven y nunca sabes lo que te puedes encontrar. Por lo tanto hay un riesgo. Si no quieres riesgos, hay motos con una fiabilidad mas contrastada, llámese Bandit, Fazer por poner unos ejemplos.

V'ssssssss

si si está claro...pero son modelos "viejos" el bandit lleva en el mercado más años que algunos de nosotros ejjje y el fazer no tantos pero tambien...pero no cuestan el dinero que cuesta una bmw....

Naos800 dijo:
Hola a todos:

Aprovecho este post para re-presentarme en el foro de las F. Al contrario que txaky, despues de leer y releer este foro y los muchisimos fallos que daba la moto, decidi comprarme una se segunda mano y además de 2006 (Segun el foro las que más fallan). ;)

Hace un par de años me vi en una situación parecida, decidimos comprar un Serie Uno, y despues de señalizado, encontramos el foro de BMW, donde querian más o menos " quemar los concesionarios", por los fallos que daba. Despues de dos años y treinta y tantos mil kilometros aún estamos esperando esos fallos tan graves, como el comerse las ruedas en 4.000 km!.

Por lo que me ha costado esta moto podria haber comprado muchas otras nuevas, pero ...., algo debe tener que engancha. Por ejemplo, y según he leido en el foro, en caso de fundir la luz de freno, además de advertirlo, aumenta la intensidad de la luz de posición al frenar para señalizarlo. :o (tengo que verlo).

En mi opinión, somos pocos los que escribimos para decir, joder, que de puta madre me va la moto y muchos los que nos quejamos cuando algo no funciona. Además del Uno (de mi mujer), tenemos un Honda Accord, del que cada poco tiempo yo pongo un post en el foro de Honda diciendo: Como me gusta mi coche!!

Quiza, dentro de poco tendré que contaros las pegas que me esta dando la ST, pero de momento, lo que si hago es escribir lo contento que estoy con ella y lo que he disfrutado en estas dos semanas.

Por último, puedo asegurar que no se venden de segunda mano a precio de Coreana

Vss.

que no esten a ese precio...no significa que se vendan....

yo las e visto si por 7000-8000 ¿pero cuantas ves que se venden?

creeme que sigo y mucho el mercado de segundamano tanto de coches como de motos.....y aunque sea bmw...8000 euros por una moto de segundamano como hay algunas en la red...costará de venderse...

y si te fijas ya hay varias que pedian 6000-7000 y ahora ya estan por 5500-6000.....no es precio de coreana....pero tampoco costaban lo mismo nuevas...y si a una coreana le pierdes....1000-2000 euros...esta moto en su dia costó 10000..venderla por 5500 repleta de extras... :-X

txaky, y por que no te apuntas al foro que corresponda y allí te vas desfogando? :-*

txaky tiene todala razón, y además es la opinión más objetiva que puede existir. ¿qué se opina desde fuera de nuestras motos? ¿que hace un potencial comprador de nuestra moto al leer nuestro foro?
La respuesta la ha dado él y muy clara. Yo mismo me puese en contacto con él para venderle la mía y no me ha respondido por un motivo muy claro: le hemos acojonado.
Hace unos 3 meses ya se abrió otro post para que no se tocaran demasiado las narices con que se me ha metido una mota de polvo en el ojo....
Esta moto tiene la desgracia de haber sido comprada por cantidad de novatos en cuanto a motos, gente que tras un scooter, y en épocas de bonanza han aprovechado las facilidades de BMW (select). NO han convivido con verdaderos problemas que te cuestan dinero...
Mi F800 se me ha parado 3 veces, estaba en Coruña (300kms de mi casa) y en el conce me actualizaron el sowtware y sin pagar continué mi viaje. Le han hecho todas las campañas de polea, antena y junta. Lo que no se puede es compararla con una Fazer y menos con una Bandit (con respeto hacia ellas) pero no tiene nada que ver. Nos quejamos de las horquillas blandas y no se si habrá alguien que haya probado las de la Fazer, los frenos..., suspensión....MOTOR
TORTUGA800S, espero haber malinterpretado tu mensaje y que no te refieras a que no entre txaky en este foro, porque es tan suyo como tuyo. Se leen algunas babosadas, como para invitar a irse a alguien que dice toda la triste verdad. Espero estar equivocado con el mensaje de tu post.

troito dijo:
txaky tiene todala razón, y además es la opinión más objetiva que puede existir.[highlight] ¿qué se opina desde fuera de nuestras motos? ¿que hace un potencial comprador de nuestra moto al leer nuestro foro?[/highlight]

¿Y qué mensajes se están dando desde el foro? Porque es lógico que al que le falle la moto se queje y los demás que hemos tenido nuestras cosas y ahora va bien y todo lo anterior es pasado?

Hablando claro: ¿Nos estamos ensañando con nuestras motos?

txaky dijo:
[quote author=ComteArnau link=1248297581/0#5 date=1248301382]En todos los foros, sean coches o motos, una marca u otra, leerás problemas, tú mismo lo comentas con tu choche. La gente cuando tiene problemas o dudas busca consejos o soluciones y que mejor que un foro para informarte. Cuando todo va bien y sin problemas no tienes dudas, por lo tanto no posteas o no preguntas, ni tan siquieras comentas lo bien que te va, o muy pocos lo hacen, por lo tanto no queda registrado el numero de post de "lo bueno" y hay muchos mas de "lo malo". Por lo tanto, sacar un % de la gente con problemas leyendo los post de un foro, creo que no sirve como referencia.
Ya lo he dicho en alguna ocasión, es una moto joven y nunca sabes lo que te puedes encontrar. Por lo tanto hay un riesgo. [highlight]Si no quieres riesgos[/highlight], hay motos con una fiabilidad mas contrastada, llámese Bandit, Fazer por poner unos ejemplos.

V'ssssssss

si si está claro...pero son modelos "viejos" el bandit lleva en el mercado más años que algunos de nosotros ejjje y el fazer no tantos pero tambien...pero no cuestan el dinero que cuesta una bmw....[/quote]

Pues eso...

Como esta el patio,no? jejeje

A ver txaky, te voy a informar un poco del tema de los fallos (yo soy uno de los afectados); Rodri y yo hicimos una carta conjunta hacía Bmw Iberica (firmada por mas de 42 usuarios) donde se comentaba los diferentes fallos de la moto, se hizo un listado con los numeros de bastidores de las unidades afectadas y sus porcentajes de fiabilidad. En resumen te pongo unos datos, mas del 20% de usuarios del foro estan afectados por la famosa junta de balancines, luego un 15% de paradas de motor, y otras averías con un porcentaje menor (aforador, escape, discos). Bmw nos respondió pero no como nosotros pensabamos. Nuestra intención es que TODOS los propietarios de la moto si estubieran fuera de garantía, les cubriera ya que como se veía en los datos no podía ser imputable a un mal uso del propietario, sino de la fiabilidad de ciertos componentes.

Ahora bien, como bien dicen los compañeros, la mayoría están contentos con sus motos, es más creo que todos estamos contentos, yo no me quejo de mi moto, sino de la fiabilidad, ya que la moto es superfácil conducirla y tiene muy buenas prestaciones.

Este foro, creo que lo bueno que tiene es que es bastante objetivo y se habla de todo y lo que es muy importante es que se intenta ayudar a todo el mundo, si buscas bien en el foro verás que tienes un monton de información sobre nuestra moto, manual, vídeos de taller, precios especiales en productos, salidas,etc etc. HAy otros foros que no son así.

Otras marcas tambien fallan, por ejemplo Honda estan teniendo muchos problemas con la honda cbr 1000RR, la nueva, consume mucho aceite y hay gente que le han tenido que cambiar el motor, el embrague,etc; lo puedes ver en el motos.net. Es una moto que vale 15 mil e, ahora la han rebajado, por algo serà,no?

Ducati, tambien tuvieron y tienen sus problemas con las 848 y las 1098, son motos tambien muy caras y tienen sus fallos.
Suzuki tuvieron fallos de soldadura en algunos chasis. Y la lista continua.

Por lo que a mi respecta, siempre que he llevado la moto me la han arreglado sin quejarse ni nada.

Creo que la mayor virtud del foro es la "objetividad subjetiva" de cada uno, vamos que cada uno lo cuenta tal como le va; y aquí que no se debe nada a nadie (BMW) se dicen las cosas que le pasa a la moto de cada uno para saber a que atenerse. Si tengo un problema me muevo mucho más que si no lo tengo.
La muestra de propietarios del modelo que representa el foro no tengo ni idea si será representativa, más bien creo que no, además de ser minoritaria; aún así creo que es importante saber a que atenerse y tener información antes de hacer un desembolso tan importante. Hubo quien se decidio a comprarla a pesar de todo y quien nunca sabrá lo que es esta moto. Cuando uno se enamora pasan estas cosas.

En resumen, me parece bien que des tu opinión; pero que nos juzgues a los propietarios por lo que hacemos o dejamos de hacer no lo veo. Tú tomaste la decisión de no comprar a la luz de la información que recopilaste; pues ya está. Parece que nos tratas como un papá,, haciendonos ver algo que no vemos y somos nosotros precisamente los que te hemos dado esa información.

Saludos.

yo lo que he leido mucho en el foro son pijadas, más que problemas. Alguno si que ha tenido problemas no lo pongo en duda, pero como en otras marcas.

No se puede decir que la moto me va mal porque hace un ruidito que parece un buho o no se que, que si meto la marcha y es ruidosa al engranar, o que si me voy de curvas y le meto caña la suspensión delantera es muy blanda, etc. Eso no son problemas.

A mi me cambiaron la caja del filtro de aire me arreglaron la junta, y me respondieron muy bien. La moto funciona redonda, por lo menos la mía, y si me preguntan por ella pues solo tengo halagos.

Como dice troito hay mucho conductor "novel" que compra la moto y no sabe distinguir un problema de una maric...

TORTUGA800S dijo:
txaky, y por que no te apuntas al foro que corresponda y allí te vas desfogando? :-*

mejor no te voy a contestar..porque no merece la pena entrar en polemica...e dado mi opinion...pero bueno...es más facil..."no quiero oir lo que dices vete"...que seguir hablando como personas...

troito dijo:
txaky tiene todala razón, y además es la opinión más objetiva que puede existir. ¿qué se opina desde fuera de nuestras motos? ¿que hace un potencial comprador de nuestra moto al leer nuestro foro?
La respuesta la ha dado él y muy clara. Yo mismo me puese en contacto con él para venderle la mía y no me ha respondido por un motivo muy claro: le hemos acojonado.
Hace unos 3 meses ya se abrió otro post para que no se tocaran demasiado las narices con que se me ha metido una mota de polvo en el ojo....
Esta moto tiene la desgracia de haber sido comprada por cantidad de novatos en cuanto a motos, gente que tras un scooter, y en épocas de bonanza han aprovechado las facilidades de BMW (select). NO han convivido con verdaderos problemas que te cuestan dinero...
Mi F800 se me ha parado 3 veces, estaba en Coruña (300kms de mi casa) y en el conce me actualizaron el sowtware y sin pagar continué mi viaje. Le han hecho todas las campañas de polea, antena y junta. Lo que no se puede es compararla con una Fazer y menos con una Bandit (con respeto hacia ellas) pero no tiene nada que ver. Nos quejamos de las horquillas blandas y no se si habrá alguien que haya probado las de la Fazer, los frenos..., suspensión....MOTOR
TORTUGA800S, espero haber malinterpretado tu mensaje y que no te refieras a que no entre txaky en este foro, porque es tan suyo como tuyo. Se leen algunas babosadas, como para invitar a irse a alguien que dice toda la triste verdad. Espero estar equivocado con el mensaje de tu post.

1-Eso está bien mientras tiene garantia y te avisan de las campañas...pero poneros en la piel de un comprador de segundamano de particular a particular...que no le llegaran las cartas de bmw si alguna vez pasa algo o que la moto que compre no tiene pasadas las campañas....¿que pensariais si comprais una moto y a los dos dias supura aceite y se para la moto...?

2-Vale eso está bien...pero...¿y si no tienes un conce cerca? o te pilla en sabado por la tarde en ese mismo viaje....que los conces están cerrados....

PD; siento no haberte contestado a tu mensaje...la verdad es que no me e fijado en los mp..

xavigo dijo:
[quote author=troito link=1248297581/0#10 date=1248310004]txaky tiene todala razón, y además es la opinión más objetiva que puede existir.[highlight] ¿qué se opina desde fuera de nuestras motos? ¿que hace un potencial comprador de nuestra moto al leer nuestro foro?[/highlight]

¿Y qué mensajes se están dando desde el foro? Porque es lógico que al que le falle la moto se queje y los demás que hemos tenido nuestras cosas y ahora va bien y todo lo anterior es pasado?

Hablando claro: ¿Nos estamos ensañando con nuestras motos? [/quote]

Y TANTOOO que es logico..pero es lo que digo...que hay demasiada gente que se queja de esos o otros fallos...no digo que la gente que esté contenta con su moto lo diga, mirando los post las respuestas de cada uno y la forma de hablar...se nota mas o menos quien está contento o no...

Y no todo lo anterior es pasado....pero...¿tu comprarias un moto/coche sabiendo que a tenido problemas?..aunque el vendedor de diga que está solucionado....¿que harías?

ComteArnau dijo:
[quote author=txaky link=1248297581/0#7 date=1248301862][quote author=ComteArnau link=1248297581/0#5 date=1248301382]En todos los foros, sean coches o motos, una marca u otra, leerás problemas, tú mismo lo comentas con tu choche. La gente cuando tiene problemas o dudas busca consejos o soluciones y que mejor que un foro para informarte. Cuando todo va bien y sin problemas no tienes dudas, por lo tanto no posteas o no preguntas, ni tan siquieras comentas lo bien que te va, o muy pocos lo hacen, por lo tanto no queda registrado el numero de post de "lo bueno" y hay muchos mas de "lo malo". Por lo tanto, sacar un % de la gente con problemas leyendo los post de un foro, creo que no sirve como referencia.
Ya lo he dicho en alguna ocasión, es una moto joven y nunca sabes lo que te puedes encontrar. Por lo tanto hay un riesgo. [highlight]Si no quieres riesgos[/highlight], hay motos con una fiabilidad mas contrastada, llámese Bandit, Fazer por poner unos ejemplos.

V'ssssssss

si si está claro...pero son modelos "viejos" el bandit lleva en el mercado más años que algunos de nosotros ejjje y el fazer no tantos pero tambien...pero no cuestan el dinero que cuesta una bmw....[/quote]

Pues eso...
[/quote]

:-X :-X :-X

Detonativo dijo:
Como esta el patio,no? jejeje

A ver txaky, te voy a informar un poco del tema de los fallos (yo soy uno de los afectados); Rodri y yo hicimos una carta conjunta hacía Bmw Iberica (firmada por mas de 42 usuarios) donde se comentaba los diferentes fallos de la moto, se hizo un listado con los numeros de bastidores de las unidades afectadas y sus porcentajes de fiabilidad. En resumen te pongo unos datos, mas del 20% de usuarios del foro estan afectados por la famosa junta de balancines, luego un 15% de paradas de motor, y otras averías con un porcentaje menor (aforador, escape, discos). Bmw nos respondió pero no como nosotros pensabamos. Nuestra intención es que TODOS los propietarios de la moto si estubieran fuera de garantía, les cubriera ya que como se veía en los datos no podía ser imputable a un mal uso del propietario, sino de la fiabilidad de ciertos componentes.

Ahora bien, como bien dicen los compañeros, la mayoría están contentos con sus motos, es más creo que todos estamos contentos, yo no me quejo de mi moto, sino de la fiabilidad, ya que la moto es superfácil conducirla y tiene muy buenas prestaciones.

Este foro, creo que lo bueno que tiene es que es bastante objetivo y se habla de todo y lo que es muy importante es que se intenta ayudar a todo el mundo, si buscas bien en el foro verás que tienes un monton de información sobre nuestra moto, manual, vídeos de taller, precios especiales en productos, salidas,etc etc. HAy otros foros que no son así.

Otras marcas tambien fallan, por ejemplo Honda estan teniendo muchos problemas con la honda cbr 1000RR, la nueva, consume mucho aceite y hay gente que le han tenido que cambiar el motor, el embrague,etc; lo puedes ver en el motos.net. Es una moto que vale 15 mil e, ahora la han rebajado, por algo serà,no?

Ducati, tambien tuvieron y tienen sus problemas con las 848 y las 1098, son motos tambien muy caras y tienen sus fallos.
Suzuki tuvieron fallos de soldadura en algunos chasis. Y la lista continua.

Por lo que a mi respecta, siempre que he llevado la moto me la han arreglado sin quejarse ni nada.

1-Eso es lo que digo...que no se trata de decir...ufff mi moto me duele el culo...es muy dificil de conducir....creo que son palabras mayores que no esteis contentos con la "fiabilidad" nada mas y nada menos....tu puedes tener una moto "perfecta" en el garaje..muy bonita...(lo es) con muy poco consumo y con unas prestaciones de escandalo...pero...si no te fias de ella....¿que hacemos?

2-Si eso tambien es un punto a su favor....pero te aseguro que eso se acabará...sobre todo cuando tu decidas o no vender la moto.

1.- Las campañas te las hacen en el conce aprovechando una revisón, o en el caso de las paradas, como solución a ese problema.
2.- Si es domingo y no hay conce te jorobas tanto con tu BMW como con tu Bandit. El servicio BMW esmuy bueno pero no 24x365. Tuve las 3 paradas esa tarde, me lo solucionaron y hasta hoy. Con mi primera moto pinché un montón de veces: un domingo, cunado iba a buscar una casa en un pueblo para dejarla y volver a buscarla en grua el lunes, paró un seat 131 blanco con 3 paisanos y me dijo el conductor que en su taller me la arreglaba. Iba de pantalón de pinzas y camisa blanca; se cambió se puso manos a la obra y descubrió en el neumático y metido transversalmente un trozo de alambre que solo jorobaba cunado la cubierta estaba caliente y había baches, picando la goma interior. A partir de entonces no volví a pinchar NUNCA MÁS, pero antes tuve que ir infinidad de veces al conce... HONDA, en donde, tras reparar y cobrar, me decía "es un rebentón".
3.- Depende de los "problemas" que sean.

JP Ayala dijo:
Creo que la mayor virtud del foro es la "objetividad subjetiva" de cada uno, vamos que cada uno lo cuenta tal como le va; y aquí que no se debe nada a nadie (BMW) se dicen las cosas que le pasa a la moto de cada uno para saber a que atenerse. Si tengo un problema me muevo mucho más que si no lo tengo.
La muestra de propietarios del modelo que representa el foro no tengo ni idea si será representativa, más bien creo que no, además  de ser minoritaria; aún así creo que es importante saber a que atenerse y tener información antes de hacer un desembolso tan importante. Hubo quien se decidio a comprarla a pesar de todo y quien nunca sabrá lo que es esta moto. Cuando uno se enamora pasan estas cosas.

En resumen, me parece bien que des tu opinión; pero que nos juzgues a los propietarios por lo que hacemos  o dejamos de hacer no lo veo. Tú tomaste la decisión de no comprar a la luz de la información que recopilaste; pues ya está. Parece que nos tratas como un papá,, haciendonos ver algo que no vemos y somos nosotros precisamente los que te hemos dado esa información.

Saludos.

ufff creo que no me as entendido...NO SOY NADIE para juzgaros a nadie y menos por la compra de una moto...faltaría más...una de las cosas por las que entré en este foro fué porque estoy cansado de leer otros foros en los que solo hay "niños" que le quieren poner "luces" y pegatinas de diablos a las motos...

Ya os digo que yo fuí a comprar la moto....yo quería un bicilindrico...venía de uno pero de menor cilindridada y quería algo más para viajar...y antes de comprarme un sv...prefería una f800...

Pero entrar y salir del foro y mirar los post....no como propietarios sinó como "futuros"..verás como las cosas se ven de otra manera.

franfran dijo:
yo lo que he leido mucho en el foro son pijadas, más que problemas. Alguno si que ha tenido problemas no lo pongo en duda, pero como en otras marcas.

No se puede decir que la moto me va mal porque hace un ruidito que parece un buho o no se que, que si meto la marcha y es ruidosa al engranar, o que si me voy de curvas y le meto caña la suspensión delantera es muy blanda, etc. Eso no son problemas.

A mi me cambiaron la caja del filtro de aire  me arreglaron la junta, y me respondieron muy bien. La moto funciona redonda, por lo menos la mía, y si me preguntan por ella pues solo tengo halagos.

Como dice troito hay mucho conductor "novel" que compra la moto y no sabe distinguir un problema de una maric...

Si te fijas en el foro...los problemas que tiene la gente no son que les entra un poquito de polvo en el ojo ni que la marcha es ruidosa...son problemas de poder dejar de disfrutar de moto durante unos dias....y eso si que son problemas..

troito dijo:
1.- Las campañas te las hacen en el conce aprovechando una revisón, o en el caso de las paradas, como solución a ese problema.
2.- Si es domingo y no hay conce te jorobas tanto con tu BMW como con tu Bandit. El servicio BMW esmuy bueno pero no 24x365.
3.- Depende de los "problemas" que sean.

Si si está claro...pero creo que no me quereis entender..NO QUIERO CRITICAR NI LA MOTO NI LA MARCA Y MUCHO MUCHO MENOS A VOSOTROS, no es mi estilo...pero si te deja tirado una moto de 4000-6000 euros piensas...mierda de moto....¿pero si te deja tirado varias veces una moto de 11.000?.....

he editado mi mensaje para anotar más sobre él, pero a mí no me ha dejado tirado NUNCA. Las paradas me las hizo en el viaje de León a Coruña por la costa gallega, fueron al final, las dos primeras me extrañaron mucho y la última casi en Coruña fue la que me hizo actuar. La llevé al coce y actualizando el software desapareció el problema. Pero la parada no significa que después no arranque...

Hola Txaky, yo bajo mi punto de vista ya has dicho todo lo que tenias que decirnos y nos lo has recordado. Yo con la información que tu tenías sobre la moto quizás hubiera hecho lo mismo (NO COMPRARLA). Cada palo que aguante su vela y cada uno que tome sus propias decisiones con información o sin ella y tu ya lo hicistes. Con respecto a la gente que participa en el foro, es muy lógico que siempre se dejan ver más aquellos que tienen o han tenido problemas con la moto (para eso estamos aqui todos), pero si algo es evidente aqui y en japón es que al que le va la moto bien y no ha tenido problemas pues no está todos los días diciéndolo, es mi caso, y sobre todo creo que no lo decimos por respeto al resto de compañeros que si tienen problemas.

Mi vecino y compañero de salidas tanto de carrtera como de campo tiene una K1200R; yo le hablo a veces de este foro y él con sus curiosidades, se ha metido en un foro a leer, pero no es éste sino un foro específico para la K1200. Ahora está acojonado, tiene cerca de 30.000kms sin nigún problema y después de leer en el foro me comenta que lamoto ha debido salir mala y todos los problemas que tiene.
Mi situación es parecida, entré en este foro cuando compré la R12R y empecé a leer sobre la F800 y aportando lo que podía al resto, es cuando me doy cuenta de cosas comunes que se exageran y que se mitifican pero a la inversa.
La Aprilia tiene mala fama, pero la de mi hermano va de fábula, si bien es cierto que continúan con el fallo de poner la bomba trasera justo al lado del calor del motor y hace que no frene una mierda: salen modelos nuevos y siguen con la misma historia.
Los boxer consumen algo de aceite, vibran, llevan lasuspensión un poco blanda delante y sin poder regularse, bueno pues podían ponerle algún remedio ¿o no?
Las GSXR tienen algunos casos de roturas de chasis, con siniestros ocasionados, eso si es un problemón, pero ¿son todas? ¿te tocará justo a tí?
Os aseguro que todas las motos tienen su algo que mejorar: mi hermano tuvo la fazer 600 y le hizo de todo; muelles de horquilla, SAE más denso, casquillos de teflón, manillar de la FZ1, escapes G&G, supresor del catalizador, estriberas, filtroK&N, amortiguador trasero de la R6, bieletas, cambio de desarrollo a más corto, ...me dejo algunas fijo. Cuando se compró la Tuono 1000 pensé que esta no necesitaría nada.......¡leches en vinagre! escapes Leo Vince titanio, desarrollo más corto, empujador del embrague, modificación bomba freno trasero, ahora está con unos semimanillares, amortiguador trasero cambiado por otro con más regulaciones, filtro K&N,..... alguna que me queda y lo que vendrá.
¿Sabéis todo lo que le modificado a mi F800S? NADA de NADA de NADA
Por terminar, entiendo a quien le falla la moto que tenga que llevarla al conce, alguno ha hablado de su x euros de taxi, de pérdida de 1 día de moto, etc, etc,etc, pero eso es el día a día de cualquier marca y de cualquier modelo de motos. Luego lo ue le pueda suceder a una moto, la importancia que le de su dueño y la repercusión que tenga en su entorno también es muy diferente.

A la mía un día le hice 1100 kilómetros, jejeje, el problema era llenar el tanque.

Y esta semana le he clavado 2400 kilómetros (Zaragoza - Córdoba - Faro / Faro - Toledo - Zaragoza).

La mía dió guerra, pero una vez solventados los fallos todo OK, excepto la sudoración de aceite, que lo arreglaron pero posteriormente hicieron reglaje de válvulas y vuelve a tirar grrr ...

Antes de la F800 S tuve una FZ6 Fazer, y después de 2 años y medio sigo contento con mi F800 S.

Salud

Supongo que despues de las campañas que habeis dicho: actualizacion de sw, antena, caja de filtro...las motos de 2009 vienen con todas esas modificaciones de serie y no deberian existir problemas con estas unidades nuevas...

Yo creo que simplemente son problemas de juventud...si la F800 llevara un boxer en vez de un twin no estariamos hablando de tantos problemas, simplemente porque es un motor mas probado (q no mejor)...

Demos un voto de confianza a BMW porque van solucionando los problemas a todo el mundo...

V'sss

Pues yo le doi toda la razon al amigo y forero TXAKY
Si me meto en un foro y leo to los problemas que da un determinado vehiculo se lo compra un guardia.
Y eso que soy de los que solo me he venido en la grua una vez

P.D: PA NADIE SUS HIJOS SON FEOS NI LE GüELEN MAL SUS PEOS

Lo primero un saludo, soy nuevo en foro. Deciros que mas problemas que he tenido yo es imposible.
.- Con 800 kms se me descabezo una valvula y me cambiaron el motor.
.- Tuve el resto de problemas menores, excepto lo de las perdidas de aceite.
.- Una horquilla me perdia aceite y me cambiaron la junta tres veces, hasta que me hicieron caso y me cambiaron la barra.
.- Expulsion de liquido refrigerante hasta quedarse casi vacio el radiador.

Bueno deciros que estoy contento con la moto y no la voy a cambiar; No consume nada, corre, es manejable por Madrid y para viajes es comoda. Es del 2006 y tiene 18.000 Kms.

Vssssssssss....

Mi EFITA, tiene 7 meses y hasta ahora sin ningún problema, 9100 kms y cada vez mas suave.
Pero no hay felicidad completa y me he enamorado de otra BMW y la tengo en Venta.
Un saludo patolmundo. :) :) :) :) :) :) :) ::) ::)

txaky dijo:
[quote author=xavigo link=1248297581/0#11 date=1248317098][quote author=troito link=1248297581/0#10 date=1248310004]txaky tiene todala razón, y además es la opinión más objetiva que puede existir.[highlight] ¿qué se opina desde fuera de nuestras motos? ¿que hace un potencial comprador de nuestra moto al leer nuestro foro?[/highlight]

Y TANTOOO que es logico..pero es lo que digo...que hay demasiada gente que se queja de esos o otros fallos...no digo que la gente que esté contenta con su moto lo diga, mirando los post las respuestas de cada uno y la forma de hablar...se nota mas o menos quien está contento o no...

Y no todo lo anterior es pasado....pero...¿tu comprarias un moto/coche sabiendo que a tenido problemas?..aunque el vendedor de diga que está solucionado....¿que harías?[/quote]

Comprar una moto de segunda mano es un tema de confianza. No es un tema de la moto en sí. ¿Te comprarías una R de 2ª mano de 5.000 Km? ¿Serán 5.000 Km de circuito? ¿Estripa el gas nada más arrancar? ¿Le va el tema de cambiar sin embrague? Y al otr lado... lleva 30.000Km, ¿son de ciudad y/o retenciones? ¿son de carretera/autopista? Cómo ves, no es un tema de si la moto es buena o no, es un tema de uso (y desgaste).

Cuanto más sepas del propietario, cómo lleva la moto y qué uso le dé, más sabrás de qué pie cojea. Por ponerte un ejemplo, el mío: tú crees que 37.000 Km o 42.000 o 53.000 Km de algún otro forero se hacen con la moto en el taller? Pues si esas motos de 2006 (sí, yo tengo una de 2006) han hecho todos esos kilómetros, ya te digo yo que no han sido en parado.

xavigo dijo:
[quote author=txaky link=1248297581/15#18 date=1248344331][quote author=xavigo link=1248297581/0#11 date=1248317098][quote author=troito link=1248297581/0#10 date=1248310004]txaky tiene todala razón, y además es la opinión más objetiva que puede existir.[highlight] ¿qué se opina desde fuera de nuestras motos? ¿que hace un potencial comprador de nuestra moto al leer nuestro foro?[/highlight]

Y no todo lo anterior es pasado....pero...¿tu comprarias un moto/coche sabiendo que a tenido problemas?..aunque el vendedor de diga que está solucionado....¿que harías?[/quote]

Comprar una moto de segunda mano es un tema de confianza. No es un tema de la moto en sí. ¿Te comprarías una R de 2ª mano de 5.000 Km? ¿Serán 5.000 Km de circuito? ¿Estripa el gas nada más arrancar? ¿Le va el tema de cambiar sin embrague? Y al otr lado... lleva 30.000Km, ¿son de ciudad y/o retenciones? ¿son de carretera/autopista? Cómo ves, no es un tema de si la moto es buena o no, es un tema de uso (y desgaste).

Cuanto más sepas del propietario, cómo lleva la moto y qué uso le dé, más sabrás de qué pie cojea. Por ponerte un ejemplo, el mío: tú crees que 37.000 Km o 42.000 o 53.000 Km de algún otro forero se hacen con la moto en el taller? Pues si esas motos de 2006 (sí, yo tengo una de 2006) han hecho todos esos kilómetros, ya te digo yo que no han sido en parado.[/quote]

El problema no es de confianza en el piloto, porque creo y estoy seguro que a todos los que le a fallado algo su manera de pilotar es muy diferentes....
Una cosa es que la moto te salga mala porque el anterior dueño le a dado cera en frio...se a metido 500 veces en circuito y no la a cuidado...pero no creo yo que la gente que le pasa lo de pararse ....sudar aceite....etc etc sea porque el piloto lo hace mal...

Tambien e leido que TODAS las motos tienen algo.....
Bueno yo por suerte o por desgracia he cambiado de moto muchissiiimooo, deciros que llevo desde el año 2003 a casi 1-2 motos por año....entre ellas aprilia af1....nsr 125...roadwin 125...gilera nexus 250...suzuki bandit 650s....kawasaki er6-f y en ninguna Y DIGO NINGUNA ni se me a parado ni he tenido problema alguno..nada, cero patatero...y para que os hagais una idea, a la kawa le hice 23.000 km en un año.......

ks34 dijo:
Pues yo le doi toda la razon al amigo y forero TXAKY
Si me meto en un foro y leo to los problemas que da un determinado vehiculo se lo compra un guardia.
Y eso que soy de los que solo me he venido en la grua una vez

P.D: PA NADIE SUS HIJOS SON FEOS NI LE GüELEN MAL SUS PEOS

a eso mismo me refiero..no quiero entrar aqui y deciros lo fea y de mala calidad que es vuesta moto...ya os digo e estado a nada de comprarla....digo que creo que tampoco es bueno que pongais....

se ma a roto esto y lo otro...y a mi...y a mi...y a mi.... y amiii.......almenos para que lo puede ver todo el mundo.....mas que nada porque no hace buena propaganda....otra cosa es que hubiera un foro cerrado solo a usuarios..o socios o como quieras llamarle....y hay si que exponer todo....porque los problemas se quedan en casa....pero exponerlo de cara a la galeria.......es como poner que un mazda rx8 consume mucho aceite cuando no es así....todo el mundo se quedará con eso....y no con las virtudes....

Buenas a tod@s,
Post interesante, repetitivo pero interesante.
Vamos a ir por partes, uno de los mas importantes y creo que no queda claro, esto es un foro. En un foro te puedes encontrar con opiniones de todo tipo referentes a un tema. En nuestro caso, coincidimos en marca y modelo de moto. Por si acaso, aquí su definición: http://www.mastermagazine.info/termino/5050.php
Comprueba que aquí hablamos abiertamente de todos los temas que se planteen. En la variedad está el gusto y para gustos colores (tengan mas o menos razón).
Fiabilidad de la moto, por suerte o por desgracia sabía que compraba (registrado en el foro antes de tener la moto y conocer previamente y desde hace años a algún compañero). Como sabía que compraba, sabía a lo que atenerme, el resultado es que mi moto funciona correctamente y cumple con mis expectativas.
Siguiendo con fallos, quien no ha escuchado fallos en otras marcas? Quien no conoce a alguien con problemas con motos de otras marcas? Te aconsejo que compres revistas especializadas, te sorprendería.
Respecto el precio, no entro. Esta decisión corresponde a cada uno, con lo que cada uno que haga con su dinero lo que quiera.
Por los comentarios que hacías a Xavigo por la compra de 2ª mano. Discrepo, si estás decido a comprar una moto en concreto, el tema de los fallos supuestamente lo has mirado ya o simplemente quieres dicha moto. La conducción del anterior dueño es esencial.

Saludos.

ralba dijo:
Buenas a tod@s,
Post interesante, repetitivo pero interesante.
Vamos a ir por partes, uno de los mas importantes y creo que no queda claro, esto es un foro. En un foro te puedes encontrar con opiniones de todo tipo referentes a un tema. En nuestro caso, coincidimos en marca y modelo de moto. Por si acaso, aquí su definición: http://www.mastermagazine.info/termino/5050.php
Comprueba que aquí hablamos abiertamente de todos los temas que se planteen. En la variedad está el gusto y para gustos colores (tengan mas o menos razón).
Fiabilidad de la moto, por suerte o por desgracia sabía que compraba (registrado en el foro antes de tener la moto y conocer previamente y desde hace años a algún compañero). Como sabía que compraba, sabía a lo que atenerme, el resultado es que mi moto funciona correctamente y cumple con mis expectativas.
Siguiendo con fallos, quien no ha escuchado fallos en otras marcas? Quien no conoce a alguien con problemas con motos de otras marcas? Te aconsejo que compres revistas especializadas, te sorprendería.
Respecto el precio, no entro. Esta decisión corresponde a cada uno, con lo que cada uno que haga con su dinero lo que quiera.
Por los comentarios que hacías a Xavigo por la compra de 2ª mano. Discrepo, si estás decido a comprar una moto en concreto, el tema de los fallos supuestamente lo has mirado ya o simplemente quieres dicha moto. La conducción del anterior dueño es esencial.

Saludos.

si si está claro...pero lo que quiero decir es que muchas motos fallan incluso dandole un uso correcto y muy mimado..vamos, que no tiene porque fallarle a la gente que trata la moto mal...sinó todo lo contrario.

Amen Ralba.. :o  
Lo Siento por el tocho que voy a poner pero es lo que hay.
A ver, txaky tienes razon en parte, pero yo tambien como ralba antes de comprar la moto sabia a lo que me atenia. Pero como soy asi de chulo igual que naos800, aun sabiendo los famosos fallos, me la compre,  BMW F800S Amarilla del 2006 y con 5600Km (de las buenas, ya sabes las que no tienen mas que problemas, por ahora a mi ninguno).
Tambien es cierto que antes tuve entre otras, una GSR600Abs - 7000Euros de moto del 2007, una moto extraordinaria, pero tenia el manillar de peor calidad que una bici y unos espejos que a partir de 80 Km/h no se veia absolutamente nada (son los mismos que montan en el Burgman, que vale 3.000 Euros, sabes que quiero decir con esto......pues eso), se me calaba a la hora de reducir en 2ª por ciudad, ¡¡PROBLEMON!!, pues no, el tornillo del ralenti que se aflojaba frecuentemente, con menos de 800 Km la moto, solucion apretar el tornillo del ralenti de vez en cuando y asunto terminado, la vendi con 2800 Km y mas de un año de garantia por cambiarme a la F800S, pero jamas he criticado en un foro la calidad de la GSR.
En cuanto a que BMW es caro, pues si, ¡¡CARISIMO!!, pero es una BMW y siempre lo han sido y serán caras, como dicen por aqui el que lo tiene lo paga y el que no, pues eso, a comprarse otra mas barata y tan feliz.... (A modo informativo la revision de mi GSR de los 1.000 Km me costo 108 Euros), no creo que Suzuki sea muchisimo mas barato que BMW.
En cuanto a venta de 2ª mano, logicamente no se vende, pero no se vende nada, ninguna marca y mas ahora, yo tengo la mia en venta y las dos personas que estan interesadas, tienen primero que vender sus motos para poder comprarme la mia (Uno vende una Hornet con 12000Km y otro una ER6N con 6000Km y por poco mas de 4000 Euros) y tampoco las venden, osea que esta mal para todo el mundo y todas las marcas, aun mas agudizado para la nuestra que logicamente si la vendes por 7.000 Euros, cosa normal en una moto de 11.000 Euros nueva, pues por 7.000 Euros puedes comprar y nueva una Z750, GSR600, Fazer S2, etc.......
Lo que esta claro es que si nuestra BMW no se vende de segundamano, no es tanto por los problemas y defectos que tiene o pueda tener, sino por el precio, te lo digo porque tambien he recibido ofertas ridículas, como ofrecerme 6.000 Euros por la mia, en garantía de concesionario BMW y con 7.900Km, (claro que por 6.000 euros yo tambien me la compro, no me compro 1, me compro 2, por si se averia una, tener otra de repuesto), lo que quiero decir es que la gente lo que quiere es comprarse una BMW al precio de una Fazer, GSR, Z750, etc … y pues como que no, eso de momento no creo que sea factible  :-?.
Lo que si es cierto compañeros, es que con tanta sinceridad e información, que damos en este foro, acerca de nuestra niña, puertas afuera hay mucho mercenario (frustrado comprador de BMW que al final acaba con un megapepino tuneado) y en cualquier otro foro, hay que leer autenticas choradas de algún iluminado como he leído yo, como decir “Jamas me comprare una F800S, no es una BMW, no tiene Paralever, Telelever, Motor Boxer, Cardan, es la BMW de los pobres”, acaso las miticas K75, K100 tampoco son BMW y esas si eran fiables, pues nada machote por si lees esto que supongo lo leeras, porque aunque tengas otra moto, seguro que también leeras en este foro..….ya sabes….envidia sana, tampoco te compraras jamás una Suzuki que no lleve sistema SACS o una Yamaha sin EXUP, etc…. Tampoco la F650GS, la mejor trail de todos los tiempos en su segmento es una BMW verdad.
Lo que es cierto es que tenemos una moto excepcional con sus defectos (como todas), pero que como bien decis, por el precio que hemos pagado se magnifican mucho mas las averias y queremos que sean perfectas y no lo son, pero como he dicho son BMW's, igual que hay coches AUDIS, MERCEDES, LEXUS, acaso no tienen fallos, pues si, pero el que lo quiera que lo pague, por eso yo sigo con mi FORD y jamás me comprare una BMW K1300S, o si?  ;D
Lo cierto es que la F800S no es solo una moto, es toda una diversión y llena de aventuras, te ofrece:
Fomenta las relaciones Sociales y el dialogo: Todas las noches puedes tener una conversación con la Señora de Balancines a ver que tal ha ido el dia y si esta bien de salud o no.
Fomenta el Medio Ambiente: Buscas y buscas y buscas todos los días sin llegar aun a encontrar el nido que algún Mochuelo ha puesto en algún lugar de la moto y no logras encontrar, cuando la dejas en el garaje Ulula y Ulula, sin cesar.
No te la pegan en una posible averia ya que sabes mas que los mecanicos Oficiales de BMW: Si se te para la moto que no te cambien (centralita, filtro gasolina, inyectores) que NO¡¡¡¡,  le dices cambiame la caja del filtro del aire y ya esta.
Puedes tener encuentros en otras fases: Ya sabes, Foreros que han tenido intentos de Abduccion por parte de extraterrestres, la moto se para inexplicablemente y en el Boar Computer indica “EWS” EWS”, será algún marciano con ganas de cachondeo.  ;D
En fin que fuera de bromas en todos lo sitios cuecen habas y que cada palo aguante su vela, mientras tanto, nosotros seguiremos por aquí, riendo, preocupándonos, disfrutanto de nuestras F y de nuestra propia compañía, que al fin de cuentas es lo que importa y al que no le guste ya sabe……Perdonad a todos por el ladrillazo y ale a seguir buscando al Buho, al 1º que lo encuentre BMW le regala una moto mas barata pero mas fiable ¿?, para hacer los recaos y para usarla cuando tengamos a la niña en el taller. ;D  ;D

Bishop dijo:
Amen Ralba.. :o  
Lo Siento por el tocho que voy a poner pero es lo que hay.
A ver, txaky tienes razon en parte, pero yo tambien como ralba antes de comprar la moto sabia a lo que me atenia. Pero como soy asi de chulo igual que naos800, aun sabiendo los famosos fallos, me la compre,  BMW F800S Amarilla del 2006 y con 5600Km (de las buenas, ya sabes las que no tienen mas que problemas, por ahora a mi ninguno).
Tambien es cierto que antes tuve entre otras, una GSR600Abs - 7000Euros de moto del 2007, una moto extraordinaria, pero tenia el manillar de peor calidad que una bici y unos espejos que a partir de 80 Km/h no se veia absolutamente nada (son los mismos que montan en el Burgman, que vale 3.000 Euros, sabes que quiero decir con esto......pues eso), se me calaba a la hora de reducir en 2ª por ciudad, ¡¡PROBLEMON!!, pues no, el tornillo del ralenti que se aflojaba frecuentemente, con menos de 800 Km la moto, solucion apretar el tornillo del ralenti de vez en cuando y asunto terminado, la vendi con 2800 Km y mas de un año de garantia por cambiarme a la F800S, pero jamas he criticado en un foro la calidad de la GSR.
En cuanto a que BMW es caro, pues si, ¡¡CARISIMO!!, pero es una BMW y siempre lo han sido y serán caras, como dicen por aqui el que lo tiene lo paga y el que no, pues eso, a comprarse otra mas barata y tan feliz.... (A modo informativo la revision de mi GSR de los 1.000 Km me costo 108 Euros), no creo que Suzuki sea muchisimo mas barato que BMW.
En cuanto a venta de 2ª mano, logicamente no se vende, pero no se vende nada, ninguna marca y mas ahora, yo tengo la mia en venta y las dos personas que estan interesadas, tienen primero que vender sus motos para poder comprarme la mia (Uno vende una Hornet con 12000Km y otro una ER6N con 6000Km y por poco mas de 4000 Euros) y tampoco las venden, osea que esta mal para todo el mundo y todas las marcas, aun mas agudizado para la nuestra que logicamente si la vendes por 7.000 Euros, cosa normal en una moto de 11.000 Euros nueva, pues por 7.000 Euros puedes comprar y nueva una Z750, GSR600, Fazer S2, etc.......
Lo que esta claro es que si nuestra BMW no se vende de segundamano, no es tanto por los problemas y defectos que tiene o pueda tener, sino por el precio, te lo digo porque tambien he recibido ofertas ridículas, como ofrecerme 6.000 Euros por la mia, en garantía de concesionario BMW y con 7.900Km, (claro que por 6.000 euros yo tambien me la compro, no me compro 1, me compro 2, por si se averia una, tener otra de repuesto), lo que quiero decir es que la gente lo que quiere es comprarse una BMW al precio de una Fazer, GSR, Z750, etc … y pues como que no, eso de momento no creo que sea factible  :-?.
Lo que si es cierto compañeros, es que con tanta sinceridad e información, que damos en este foro, acerca de nuestra niña, puertas afuera hay mucho mercenario (frustrado comprador de BMW que al final acaba con un megapepino tuneado) y en cualquier otro foro, hay que leer autenticas choradas de algún iluminado como he leído yo, como decir “Jamas me comprare una F800S, no es una BMW, no tiene Paralever, Telelever, Motor Boxer, Cardan, es la BMW de los pobres”, acaso las miticas K75, K100 tampoco son BMW y esas si eran fiables, pues nada machote por si lees esto que supongo lo leeras, porque aunque tengas otra moto, seguro que también leeras en este foro..….ya sabes….envidia sana, tampoco te compraras jamás una Suzuki que no lleve sistema SACS o una Yamaha sin EXUP, etc…. Tampoco la F650GS, la mejor trail de todos los tiempos en su segmento es una BMW verdad.
Lo que es cierto es que tenemos una moto excepcional con sus defectos (como todas), pero que como bien decis, por el precio que hemos pagado se magnifican mucho mas las averias y queremos que sean perfectas y no lo son, pero como he dicho son BMW's, igual que hay coches AUDIS, MERCEDES, LEXUS, acaso no tienen fallos, pues si, pero el que lo quiera que lo pague, por eso yo sigo con mi FORD y jamás me comprare una BMW K1300S, o si?  ;D
Lo cierto es que la F800S no es solo una moto, es toda una diversión y llena de aventuras, te ofrece:
Fomenta las relaciones Sociales y el dialogo: Todas las noches puedes tener una conversación con la Señora de Balancines a ver que tal ha ido el dia y si esta bien de salud o no.
Fomenta el Medio Ambiente: Buscas y buscas y buscas todos los días sin llegar aun a encontrar el nido que algún Mochuelo ha puesto en algún lugar de la moto y no logras encontrar, cuando la dejas en el garaje Ulula y Ulula, sin cesar.
No te la pegan en una posible averia ya que sabes mas que los mecanicos Oficiales de BMW: Si se te para la moto que no te cambien (centralita, filtro gasolina, inyectores) que NO¡¡¡¡,  le dices cambiame la caja del filtro del aire y ya esta.
Puedes tener encuentros en otras fases: Ya sabes, Foreros que han tenido intentos de Abduccion por parte de extraterrestres, la moto se para inexplicablemente y en el Boar Computer indica “EWS” EWS”, será algún marciano con ganas de cachondeo.  ;D
En fin que fuera de bromas en todos lo sitios cuecen habas y que cada palo aguante su vela, mientras tanto, nosotros seguiremos por aquí, riendo, preocupándonos, disfrutanto de nuestras F y de nuestra propia compañía, que al fin de cuentas es lo que importa y al que no le guste ya sabe……Perdonad a todos por el ladrillazo y ale a seguir buscando al Buho, al 1º que lo encuentre BMW le regala una moto mas barata pero mas fiable ¿?, para hacer los recaos y para usarla cuando tengamos a la niña en el taller. ;D  ;D

no quiero ofender, ya he dicho que no es mi manera de ser...pero....LA MAYORIA DE GENTE QUE ESCRIBIS BIEN SOBRE LA MOTO DISCUTIENDO QUE ES UNA BMW...MUCHOS DE VOSOTROS LA TIENE PUESTA A LA VENTA....Y ESO MOSQUEA....
Yo al decirme eso de que la tienes en venta y que antes tenias una gsr, creo que ya hablé contigo cuando quería comprarla...ahora miraré el correo...
Respecto a que no se venden.....si que se venden las motos., lo que no se puede hacer es ganar dinero como antes...porque ahora hay mucha gente detrás que quiere seguir pensado como hace 2-3 años..la cultura del todo vale todo se vende se a acabado....
Ejemplo muy sencillo, el chico que quiere tu moto, el de er6 seguramente su moto esté lo mas cuidada del mundo,pero si la vende por 4000 y pico ...pongamosle 4100 (que no tengo ni idea..) piensa que esa moto nueva costó en su dia 6000-6500 euros....pero que ahora...y como es el modelo viejo...LAS TIENES NUEVAS CON GARANTIA POR 5000 EUROS....francamente....¿cual comprarias tu?
Yo tenía para vender una er6, que en su dia la moto costó 6.800 euros....mas todos los extras que le puse....por hacerte una idea el asiento ya valia 250€ y las maletas rozan los 600...yo eso lo sabia y tambien sabia que si la vendia esas cosas no se pueden valorar...el mercado de segundamano esta muy ajustado...no encuentras "choyos" por menos de 2000 euros de motos decentes....te pones a mirar motos y entre 3000-5000€ si que hay motos...pero es que tambien las hay nuevas....y el ejemplo de la er6 es muy claro y siendo una muy buena moto que no a dado fallo alguno.....
Yo la mía tardé en venderla poco mas de una semana..y si estamos en tiempos de crisis....pero si su precio era el apropiado te aseguro que las cosas se venden.

Buenas tardes txaky, sigo diciendo que yo al menos no estoy ofendido y creo que mucha gente mas tampoco, te contesto sobre tu propio Email.

"no quiero ofender, ya he dicho que no es mi manera de ser...pero....LA MAYORIA DE GENTE QUE ESCRIBIS BIEN SOBRE LA MOTO DISCUTIENDO QUE ES UNA BMW...MUCHOS DE VOSOTROS LA TIENE PUESTA A LA VENTA....Y ESO MOSQUEA.... "
Porque mosquea, acaso no hay Yamahas, Hondas, Suzukis, Kawas con menos de 2 años y menos de 5.000 Km a la venta, y todas estan averiadas o que? Este punto si deberias aclararlo, porque al menos a mi, no me gusta esa cuasi afirmacion que si la vendemos es por que algo ocultamos, como te dije la mia tiene hasta garantia oficial BMW; a otros se les acaba el plan Select que son 2 años creo; otros se enmelonan con otra moto, como yo que vendi la GSR por esta, aun sabiendo lo mala que era la moto  :P, etc.....no tiene porque haber siempre algo malo detras de la venta de una moto
Yo al decirme eso de que la tienes en venta y que antes tenias una gsr, creo que ya hablé contigo cuando quería comprarla...ahora miraré el correo...
Pues si en efecto era yo, por lo tanto estas al tanto de mi moto, creo que mas claro no pude ser contigo y si la TENIA en venta por cambiarla por una GSXR600 o ZXR600, si entras en sus foros veras que tambien la tengo anunciada en su seccion de venta o cambio por una R de este tipo.
Respecto a que no se venden.....si que se venden las motos., lo que no se puede hacer es ganar dinero como antes...porque ahora hay mucha gente detrás que quiere seguir pensado como hace 2-3 años..la cultura del todo vale todo se vende se a acabado....
Creo que vender una moto con 2 años y 8.000 Km por 4.000 Euros menos de lo que cuesta nueva, no es querer hacer negocio, pienso yo, que alguien me corrija, otra cosa es querer comprar una BMW como te he dicho, al mismo precio (5.000-6.000 Euros) como una Japonesa y sinceramente, seran mas rapidas, mas potentes, mas fiables¿? pero no estan en el estatus de una BMW, o a caso una Hyosung esta en el estatus de Kawa, Yamaha, Honda, etc...... particularmente creo que no y al que le duela lo siento pero es asi.
Ejemplo muy sencillo, el chico que quiere tu moto, el de er6 seguramente su moto esté lo mas cuidada del mundo,pero si la vende por 4000 y pico ...pongamosle 4100 (que no tengo ni idea..) piensa que esa moto nueva costó en su dia 6000-6500 euros....pero que ahora...y como es el modelo viejo...LAS TIENES NUEVAS CON GARANTIA POR 5000 EUROS....francamente....¿cual comprarias tu?
Por supuesto la nueva, pero como no hay F800S nuevas con ABS, Puños calefactables, Ordenador de Abordo, etc..... por 7500 Euros, pues eso.....
Yo tenía para vender una er6, que en su dia la moto costó 6.800 euros....mas todos los extras que le puse....por hacerte una idea el asiento ya valia 250€ y las maletas rozan los 600...yo eso lo sabia y tambien sabia que si la vendia esas cosas no se pueden valorar...el mercado de segundamano esta muy ajustado...no encuentras "choyos" por menos de 2000 euros de motos decentes....te pones a mirar motos y entre 3000-5000€ si que hay motos...pero es que tambien las hay nuevas....y el ejemplo de la er6 es muy claro y siendo una muy buena moto que no a dado fallo alguno.....
Claro, por eso tu no puedes vender una Kawa, Honda, Suzuki de 7.000 Euros nueva por 6.000 de segundamano pero en el caso de nuestra F son 10.000 y pico palotes nueva, no se puede luego querer comprar una de segundamano por 4.000 euros menos y menos argumentando que es sospechoso que se venden tantas.....sabes lo que quiero decir.
Yo la mía tardé en venderla poco mas de una semana..y si estamos en tiempos de crisis....pero si su precio era el apropiado te aseguro que las cosas se venden
Y cual crees tu, que seria el precio apropiado para una F800s, porque a mi me llamaste interesado en la mia y no volvi a saber nada de ti, aun cuando me dijiste que tenias tu moto en venta, que si la vendias, hablariamos, pero amigo.............

En fin que sea como fuere por mi no hay problema, ni me siento ofendido ni nada por el estilo y por aqui andaremos, leyendo, contestando, criticando, etc..........para eso es un foro....ya que ademas mi hermano ya tiene su GSXR600, con lo cual mi F800S quedara en casa..... ;D  ;D

PD. No seras de los que luego en otros foros, vas informando de todo lo malas, malas que son las F800  ;D , lo digo, porque ahi gente que luego postea hilos de este foro en otros, pa sacar los colores a nuestra F. >:(  >:( y encumbrar las virtudes de sus flamantes megapepinos tuneados, ya sabes el quiero y no puedo.

Salud pa todos, bandarras.
;D  ;D  ;D  ;D

LLevo unos dia entrando en el foro, y no me explico como una persona que no tiene EFITA,no quiere comprar EFITA, pero le importa todos los problema de nuestra EFITA.
Se cincero Txaky. A que juegas.
Un saludopatolmundo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la Isla dijo:
LLevo unos dia entrando en el foro, y no me explico como una persona que no tiene EFITA,no quiere comprar EFITA, pero le importa todos los problema de nuestra EFITA.

+1
Con tan pocas palabras, como has dado en el clavo... ;D ;D ;D

Reitero, curiosa la foto de su imagen de perfil, pero no menos curiosa SU frase. Algo no me cuadra en todo esto...
Txaky, no te la compres!!! Que sí, que la moto va fatal!!! ;D ;D ;D

V'ssssssssss

la Isla dijo:

EN FIN..... :o :o :o

Bishop dijo:
Buenas tardes txaky, sigo diciendo que yo al menos no estoy ofendido y creo que mucha gente mas tampoco, te contesto sobre tu propio Email.

"no quiero ofender, ya he dicho que no es mi manera de ser...pero....LA MAYORIA DE GENTE QUE ESCRIBIS BIEN SOBRE LA MOTO DISCUTIENDO QUE ES UNA BMW...MUCHOS DE VOSOTROS LA TIENE PUESTA A LA VENTA....Y ESO MOSQUEA.... "
Porque mosquea, acaso no hay Yamahas, Hondas, Suzukis, Kawas con menos de 2 años y menos de 5.000 Km a la venta, y todas estan averiadas o que? Este punto si deberias aclararlo, porque al menos a mi, no me gusta esa cuasi afirmacion que si la vendemos es por que algo ocultamos, como te dije la mia tiene hasta garantia oficial BMW; a otros se les acaba el plan Select que son 2 años creo; otros se enmelonan con otra moto, como yo que vendi la GSR por esta, aun sabiendo lo mala que era la moto  :P, etc.....no tiene porque haber siempre algo malo detras de la venta de una moto
Pues si en efecto era yo, por lo tanto estas al tanto de mi moto, creo que mas claro no pude ser contigo y si la TENIA en venta por cambiarla por una GSXR600 o ZXR600, si entras en sus foros veras que tambien la tengo anunciada en su seccion de venta o cambio por una R de este tipo.
Creo que vender una moto con 2 años y 8.000 Km por 4.000 Euros menos de lo que cuesta nueva, no es querer hacer negocio, pienso yo, que alguien me corrija, otra cosa es querer comprar una BMW como te he dicho, al mismo precio (5.000-6.000 Euros) como una Japonesa y sinceramente, seran mas rapidas, mas potentes, mas fiables¿? pero no estan en el estatus de una BMW, o a caso una Hyosung esta en el estatus de Kawa, Yamaha, Honda, etc...... particularmente creo que no y al que le duela lo siento pero es asi.
Por supuesto la nueva, pero como no hay F800S nuevas con ABS, Puños calefactables, Ordenador de Abordo, etc..... por 7500 Euros, pues eso.....
Claro, por eso tu no puedes vender una Kawa, Honda, Suzuki de 7.000 Euros nueva por 6.000 de segundamano pero en el caso de nuestra F son 10.000 y pico palotes nueva, no se puede luego querer comprar una de segundamano por 4.000 euros menos y menos argumentando que es sospechoso que se venden tantas.....sabes lo que quiero decir.
Yo la mía tardé en venderla poco mas de una semana..y si estamos en tiempos de crisis....pero si su precio era el apropiado te aseguro que las cosas se venden
Y cual crees tu, que seria el precio apropiado para una F800s, porque a mi me llamaste interesado en la mia y no volvi a saber nada de ti, aun cuando me dijiste que tenias tu moto en venta, que si la vendias, hablariamos, pero amigo.............

En fin que sea como fuere por mi no hay problema, ni me siento ofendido ni nada por el estilo y por aqui andaremos, leyendo, contestando, criticando, etc..........para eso es un foro....ya que ademas mi hermano ya tiene su GSXR600, con lo cual mi F800S quedara en casa..... ;D  ;D

PD. No seras de los que luego en otros foros, vas informando de todo lo malas, malas que son las F800 ;D , lo digo, porque ahi gente que luego postea hilos de este foro en otros, pa sacar los colores a nuestra F. >:( >:( y encumbrar las virtudes de sus flamantes megapepinos tuneados, ya sabes el quiero y no puedo.
;D  ;D  ;D  ;D

puedes entrar en motos.net. y en club de la er6 que son los unicos foros donde estoy aparte de este....el club de la kawa porque tenia una kawa...motos.net...porque hay algun post que merece la pena..........y este por lo que ya sabeis....para nada soy ese tipo de persona de las que estas nombrando....si te fijas el principio del post y lo lees no dice que quiero criticar la moto...una moto que no e tenido...dice...QUE NO VEO NORMAL QUE LA MAYORIA DE POST QUE HAY SON DE FALLOS...
pero bueno

Bishop dijo:

PD. No seras de los que luego en otros foros, vas informando de todo lo malas, malas que son las F800  ;D , lo digo, porque ahi gente que luego postea hilos de este foro en otros, pa sacar los colores a nuestra F. >:(  >:( y encumbrar las virtudes de sus flamantes megapepinos tuneados, ya sabes el quiero y no puedo.

;D  ;D  ;D  ;D

bueno hay muchas cosas para responder pero si te fijas en el post enterás porque no te llamé...

No se cual será el precio de venta de una bmw, yo hubiese pagado los 6000-8000 euros que estaban las candidatas que tenia en mente.
Lo de que tiene mas clase una moto que otra....bueno si te pones a mirar marcas si, pero creo que si compras una moto o yo por lo menos no miro solo la marca....miro que se ajuste a mis necesidades, que me guste su manera de funcionar y que disfrute con ella.

Si me pongo a mirar marcas..no se cual me compraría la verdad...

guille66 dijo:
Lo que da de sí esto..   :o

Yo me voy a lavar el amoto que mañana le voy a meter una porrada de kilómetros  :D :D :D

Por relajar un poco el ambiente: ¿habéis visto en el foro de equipamiento el post de lavar el casco en el lavavajillas?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248427069/0

Saluditos!!

disfrutala que mañana dicen que ará buen tiempo..y ten cuidado amigo conductor. :)

ComteArnau dijo:
[quote author=la Isla link=1248297581/30#41 date=1248454822]LLevo unos dia entrando en el foro, y no me explico como una persona que no tiene EFITA,no quiere comprar EFITA, pero le importa todos los problema de nuestra EFITA.

+1

Reitero, curiosa la foto de su imagen de perfil, pero no menos curiosa SU frase. Algo no me cuadra en todo esto...

V'ssssssssss[/quote]

bueno es una manera de responder la tuya....pero no aclara nada ni dice nada al post...

La foto? ya te he dicho y vuelvo a decir que la moto me gusta y que era la candidata a mi compra.
La frase?..tienes la respueta en la linea de arriba...

Que la moto va fatal?? yo la que he probado no va mal, es diferente y eso me gusta.

ComteArnau dijo:
[quote author=la Isla link=1248297581/30#41 date=1248454822]LLevo unos dia entrando en el foro, y no me explico como una persona que no tiene EFITA,no quiere comprar EFITA, pero le importa todos los problema de nuestra EFITA.

+1

V'ssssssssss[/quote]
"Compañero" txaky, yo creo que al final alguien te venderá su F por menos de 5.000 €, pero no creo que sea nadie de este foro, ya te lo dije en mi anterior respuesta.

Atrás