Os presento a Aurora ... una R90S muy especial.

carpintero

Curveando
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
2.058
Puntos
0
Ubicación
Asturies
Hola a tóoooooo2 ;)

Como ya podéis imaginaros, mis motos siempre tienen un nombre que acaba en "ora " y es porque disfruto de cada hora empleada en su restauración, transformación, personalización o el conjunto de tóoooodo ello ;)

Y esta esperada, ansiada, deseada, y como no envidiada por tóoooo2 ::) R 90 S ... Llegó gracias a mi gran amigo Tavi ;) Que siempre esta atento a los clasificados :cool:
... y me dijo : -Tio , que Diayu vende la 90s :eek:
A lo que respondí Comorrrrrrrrrrrrr ??? :-? :eek: :D

Y el resto ya lo imagináis , aunque ahora que lo pienso ::) todo fue un montaje del Tavi ... para poder darnos otro homenaje ;D ... (como sabe que yo , me arranco enseguida ) ;D

Que mejor manera de empezar este post que por ::)
... el homenaje :cool:

IMG_3393.JPG


Zoom :D

IMG_3397.JPG


Eran un par de "ejemplares de Trucha Fario (autoctona) la tercera más pequeña me la cene el dia de la foto :D para pasarle el control de calidad ;D

IMG_5597.JPG


IMG_5607.JPG


... y que las tenia pendientes (congeladas, claro) para compartir con unos amigos que viven en las Rozas ;)


El momento lo requería , por la compra ... y más aun, por la amistad que nos une ;) ... (y no penseis mal, que un Asturiano y un Valenciano ... no hacen buena cama) ;D


Crónica del viaje a Granada ... a por "Aurora"

Salimos sobre las 9 de la mañana de Las Rozas, con la Viano (que siempre digo Vito) :p pues en el coche me temía que no cabria una 90s por muy despiezada y en cajitas que estaba :-?

El paisaje enseguida se volvió del color de la aceituna :eek:

IMG_3336.JPG


Cientos , digo miles , que miles :eek: habría millones de olivos a ambos margenes de la autopista , ... se perdía el horizonte :eek:

IMG_3343.JPG


Y tóooooo2 perfectamente arreglados , con su autoriego y claro "cargaditos" de aceitunas :cool:

IMG_3344.JPG


He estado en Granada (Sierra Nevada) en otra ocasión , y claro al venir a esquiar (S.Santa) pasamos de noche >:( y nos fuimos tambien ya entrada la noche , con lo que no recordaba tal cantidad de olivos :-/

Llegando y siguiendo las indicaciones del amigo Diayu ;) que bonita es tú tierra ... con el Veleta nevado al fondo :cool:

IMG_3345.JPG


Enseguida nos vimos y ... volvimos a darnos otro abrazo (15 dias después de la Halloween ) ;D

Allí nos esperaban otros conocidos foreros Granainos ellos, para darnos la calurosa bienvenida, y charlar un buen rato ;)

IMG_3348.JPG


Como era la hora de comer, pasamos al fondo a una mesa que el anfitrion Diayu nos tenia reservada :cool: se quedo tambien David ;) y pudimos deleitarnos con la gastronomia del lugar con sus "escasas" tapas :-X ... si eran medias , ... como serian las "enteras" :eek: ... un estilo al cachopo del Paquin? ;D

No pude hacer fotos de la comida >:( (porque me lo comia todo David) :-X ;D

Luego de las risas, nos pusimos serios ( llegaba la hora de ir a por la moto) y ... habia que soltar la pasta ;D

Por fin pude contemplar el lugar de peregrinación Granaino ... La Alhambra nó ! ... me refiero a los "Talleres Salivillas " :D

IMG_3349.JPG


La Bonita 100s de Perlaca ;)
IMG_3350.JPG


Y Dark Vaeder ;D
IMG_3351.JPG




Huy que "bonita" :eek: ... sera esta mi Daytona :-/

IMG_3352.JPG


Se la ve un poco incompleta :( ... pero después no paraban de meternos piezas en la Viano :eek: y Tavi decía :
- pero cuantas motos compraste, carpinteeeeero? ;D

IMG_3384.JPG



Llego el momento de hacernos la foto delante del taller :cool:

Primero con "Diayu" y con "David rc" ... ya con el casco pues to (tenia mono de curvas) :cool:

IMG_3353.JPG


Y luego dije : como voy a dejar a Tavi sin la foto >:(
... con la cámara en equilibrio sobre el techo de un buga :eek:

IMG_3355.JPG


Y emprendimos ruta a tomar "la arrancada" donde nos llevaba David "el infiel" :-X (sobre una ... me da verguenza decirlo ... Vespa ;D ) ;)

Menuda 200 ...con disco delantero :eek: ideal para no golpearse la espinilla con los cilindros :-X ;D

IMG_3357.JPG


Nos llevo a un sitio precioso, "El Boliche" un Bar Restaurante "super chulo" donde nos pudimos deleitar con el gusto por las motos del propietario :cool:

La decoración estaba basada en un tallercito de clásicas , creando un ambiente super acogedor :cool:

IMG_3362.JPG


IMG_3363.JPG


Coleción de tóoooodo lo relacionado con el motor ;)

IMG_3370.JPG


Fotos del taller, a través de la cristalera, desde el bar :cool:

IMG_3365.JPG


IMG_3366.JPG


IMG_3367.JPG


IMG_3368.JPG


Que cuando me vio haciendo las fotos me dijo: espera que te abro la puerta y haces las fotos que quieras :cool:
Encantador paisano, que no recuerdo su nombre ;)

IMG_3371.JPG


IMG_3373.JPG


Impecables tóooooodas :eek: y esta vespa :D ;)
IMG_3374.JPG


Y esta otra :cool:

IMG_3375.JPG


IMG_3376.JPG



El sitio encantador no nos apetecia marchar :'( ... sobre todo por el Ron "palido" de Motril :D :D :D que me invito a mezclar con cocacola mi amigo David, (ya eres mi amigo, ...tenemos gustos parecidos) ... bueno menos las vespas ;D

IMG_3378.JPG



Llego la hora de partir rumbo norte, ... y las tristes y rápidas :'( despedidas ... pero nos veremos pronto, seguro ;)


Con todo tapadin :cool: ... que no sepa nadie que llevamos una 90s aquí debajo :-X ;D

IMG_3383.JPG



Por el camino adelantamos atónitos :eek: esto:

IMG_3380.JPG

IMG_3381.JPG

IMG_3382.JPG


Dos caminóooooonaos de motores Boxer de Porsche , GUAU !!! dijimos al unisono : saca la cámara !

Estuvimos a punto de parar para volver a pasarlos pero había prisa ::) (las chicas esperaban para echarnos la bronca ) ;D

... Y llegamos puntuales a la hora de cenar :-X ;D



Al día siguiente tocaba jugar al "Tetris" :eek: para conseguir meter toda la moto en el coche , ... menos el motor (que se quedara Tavi con él , para hacerlo "completo") que gusto da tener amigos así , ... eh? ;D

Al final de la mañana, casi conseguimos colocar la moto en el interior del coche ::) pero había un inconveniente ... las ruedas >:(

Unas acartonadas gomas del 89 :eek: lo pudimos comprobar en el DOT :eek: y gracias a los amigos de los amigos ;) pudimos conseguir desmontar (después de mucho insistir ) las pegadas ruedas en un taller de un amigo motero ;)

Luego ya en el taller de Tavi, sacamos uno a uno los radios ... haciendo los honores al maestro Assi ::)

IMG_3385.JPG


Con ayuda de un poco de afloja todo, llave de radios , un destornillador ... y dos Cruzcampos ;D ... salieron solos :D
IMG_3386.JPG


Están no aptos para el carpin >:(

IMG_3387.JPG


Y las cabezas ::) así así >:(

IMG_3388.JPG



Para dejar a Aurora como se merece ira tóooooodo nuevo :cool:


Los discos están bastante mejor de lo que me esperaba ::)

IMG_3389.JPG


Veremos si merecen continuar en el buje después de arenarlo con microesfera :cool:





Bueno queda abierto otro frente :eek: ... me van a echar de casa :-X


Ya veremos como sigue lo mio con las motos ;D



Salud2 a tóoooooooo2
 
Jajajaja, veo que te gustaron dos cosas, el ron Pálido de Motril, y mi armonioso trasero encima del de mi vespa ;D ;D ;D ;D ;D
 
Muy buena exposición!!!!!!!!!!!!!!. Felicidades por la compra y a ver el resultado.
 
enhorabuen pro la compra pero no la tunees mucho ... :)
 
Otra vez mas gran exposicion presentacion.....muchas enhorabuenas!!!
Seguro que la.dejas como se merece. Es daytona y la vas a dejar de origen???? Te sigo con los ojos como platos!!!!
Otro post que no se puede.perder uno...una 90s dejada de origen x el ebanista del foro!!!
Saludos
:)
 
Hola A tóoooooo2.,

Por supuesto que es la de Diayu ... Emilio que crees que hay muchas en Granada ;D

Y por supuesto que va ser una Daytona "pata negra" ;)

No tuneada >:( ;D

Me alegra que os guste "Aurora" :D

David.,

Me gusto tú ... forma de trazar sacando la punta ... del piéeeeeee ;D

Buena forma de tomar referencias de la tumbada ;)

Un abrazo, y no te olvides del Pálido cuando vengas Asturies ;)


Salud2 a tóooooooooo2.,
 
Buen relato os queda trabajo pero seguro que se quedara de fábula :D ;)
 
Cuando me lo dijiste por teléfono no me lo podía creer... Pero ya veo que es verdad! ;D
Gracias a ti, te puedo poner de ejemplo en casa, por si me llaman pesado por estar obsesionado por las boxer :D

Esa R90S va a quedar espectacular, creo que todos lo tenemos claro ya desde este momento.
Vaya detalle el llevarte esas truchas para compartir, eres único.

Lo que me ha gustado es ese camión de clásicos, me ha parecido, a mi ojo inexperto, que había un Jaguar Type E??, Porsche 911 SC y BMW 635 csi o csl???
No sé ya me corregiran por aquí... ;)

Bueno volviendo al tema, felicidades por esa nueva adquisición y no dejes que la vea Debora que va a cojer celos!! ;D

Saludos!
 
Maaaadre mía, qué relato y qué bien documentado  :eek: :eek: :eek:

La verdad es que fue un placer recibiros y atenderos como merecéis, sabía que el restaurante os gustaría y que el lugar que pensó David para el café/Pálido cola ya os terminaría de enamorar...

Bmwero escribió:
Es la 90S de Diayu?

Pues sí, sí que es la de Diayu :-/ :'(

He fracasado en mi intento de poner en marcha este proyecto pero mi reciente paternidad, la economía que no está para muchas fiestas, reestructurar mi parque móvil ya de por si amplio para adaptarlo a mis "necesidades" y mi marcha del Taller Salivillas han provocado el deshacerme de ella.

Sé que desilusiono a mucha gente pues así me lo han manifestado aquellos a quienes les planteé mi decisión, aquellos que me han escrito privados interesándose por mis avances como Perro Verde y aquellos que siguieron el post cuando la descubrí en un desguace.

Pero bueno, a lo mejor en otro momento sale otra oportunidad... :)

Eso sí, lo que está clarísimo es que no ha podido caer en mejores manos y que ya sí es seguro que renacerá con todo su esplendor.

Alejandro, me gusta muchísimo el nombre de Aurora, (es la diosa romana del amanecer) ::).

Un saludo y suerte en la restauración.

Por cierto, para que no perdáis el hilo de esta 90S, nació aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1261252759/90
 
Cuando a uno le embarcan en estas cosas, sobran las excusas, se va encantado.

Pero claro, cuando viajas y llegas a Granada casi sin darte cuenta, te reciben así de bien, te diviertes, comes como un marajá, bueno, bueno todo. Te sientes como en casa, vaya, te da pena irte.... :'(

Solo para seguir disfrutando con esos pececillos astures que NUNCA había comido, y vaya si merecen la pena, qué exquisitez, por muy trucha común que sea, eran ENORMEEEEESSS :D

O para ver de cerca una :cool:R90s :cool:, qué bonita!!, ya se que es igual que las demás pero.... ::)

Aquí quedó parte de Aurora, el corazón mirando a Asturies tiene, pronto se reunirá con su body de superbike.

Y quedó el Tavi echando de menos a sus amigos astures :-[ y granainos :'(

Hasta pronto, ha sido un placer ;) ;)

Tavi
 
Joder Alejandro,eso es una presentación.
Lástima que tenía compromiso con mis dos peques,me hubiera encantado haber pasado más tiempo con vosotros.Tavi,espero,que no hayas pasado otro mal rato con el Jonathan del Hyunday Coupé y el perrillo de la BP.Vaya cabrón de tio.Ya contarás con detalle lo que te pasó.

Me alegro de que os haya gustado nuestra guarida (como ASSI llama al suyo).Es nuestro lugar de reunión y donde intentamos tener las motos a punto.Lo tenéis a vuestra disposición.

Seguiré la evolución de la moto.En mejores manos no ha podido caer,y si subimos a tu tierra cuando hagas la kdd,esperaremos verla andando.

Un abrazo a los 2.Sois unos campeones. ;)

PD:No os metáis con las Vespas.Son nuestra segunda marca
 
Enhorabuena Carpin  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Otro cacharro mas para que se me caiga la baba al ir a verte  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Esta si que va a ser original pata negra  ;) ;) ;) ;) ;)
Y con la excusa seguro que pronto tendremos a Tavi y su familia por tierras astures para ver los avances de Aurora ;) ;) ;)
 
Estaré pendiente, pero como esta me la estropees, ya sí que voy a Asturias a cogerte de una oreja >:(

Diayu: te has rendido ante las cicunstancias :-/ ¿no te quedará la duda de cómo la hubieras dejado tú?
Estabas entre quesí-queno, pero qué rápido has tomado la decisión.

Carpi: dedícanos tus mejores trabajos que miramos asín :eek:
 
Hola A tóoooooooo2.,

Me acabo de releer todo el post inicial, de como nació la historia de esta moto  :eek:

Ya casi ni me acordaba del enganche que sufrimos muchos de nosotros que hoy seguimos "conectados"  :D al culebron  ;D

Aquí está el enlace de "Soñemos hasta el miercoles": http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260136275

Qué  ::) curiosamente respondi esto  :eek:  por aquel entonces  :cool:


----------------------------------------------
-Citado el 13 de diciembre del 2009 a las 9:20  :eek:

     JO!  :'(  Yo quiero una  :'(  :'(    alguien sabe, donde hay más?

Salu2  a to2 y felicidades Diayu.  ;) 

--------------------------------------------

Solo me falto decirte "me la venderás!"  :-X ;D ;D ;D

Y lo que menos me esperaba  :-? era ir tan lejos a buscarla  ;D
... curiosamente a los dos años menos  un mes  :eek:


Pero por una 90S ...   ::)  como diria Buzz, ... hasta el infinito y más allá  :D



Salud2 a tóooooooo2 ;)
 
Carlichi escribió:
Diayu: te has rendido ante las cicunstancias indeciso ¿no te quedará la duda de cómo la hubieras dejado tú?

Prefiero no pensarlo, directamente he pasado página y he puesto mis ojos en mi 65GS, que también es exclusiva; es de las motos que más estoy disfrutando y con la que he hecho los viajes más largos (3 Halloween ya), pocos pero bueno.

Las circunstancias son las que son y hay que saber hasta dónde puede llegar uno. :-/ Yo sé quitar roña y arreglar pequeñas cosas pero esta moto necesita manos más decididas y esas no son las mías.

De todas formas Carlichi no te preocupes, que Carpintero me ha dicho que esta va a ser pata negra, es decir, la va a dejar original, original.

Carpintero!!, no me pongas más enlaces del pasado, que voy a empezar a llorar dentro de poco :'(

Saludos. ;)
 
:-[ :-[ :-[ :( :-? :-?

No sé que coj... pasa cada vez que escribes un post, que solo puedo leerlo y no veo las fotos :'( :'( cómo las subes? :-? Lo digo porque en el resto de post si se me abren las fotos :-/
 
Alejandro, no paras... y ahora nos vas a tener a nosotros otra vez enganchados porque si no miramos todos los dias la evolucion, nos quedamos atras :eek:
 
Sr. Alejandro. Yo estoy a punto de adquirir una r100, en un estado bastante aceptable.

Si se la subo para Asturias, y sin ningun tipo de prisa, y por supuesto, pagando lo que vd. me pida, me la podría dejar en órden de marcha?

Ya le digo, sin ningun tipo de prisas!

Saludos.
 
Hola a tod@s.

Carpintero, hasta ahora te he admirado, por la calidad de tus trabajos, por la rapidez, por la documentación en todos los aspectos, incluso el gastronómico...., pero como sigas así, te voy a terminar "odiando" (ya sabes de que la envidia al odio, hay un pasito), eso si, odiando con mucho cariño (sin mariconadas...). Como consigas dejarla Daytona original, cosa que no dudo, nos vas a hacer flipar.

Aparte de este rollo. ¡Enhorabuena! por la adquisición, seguiremos enganchados.

Saludos

Santiago
 
Gracias a tóooooo2 ;) por vuestra desmedida confianza ;D

Aver si ahora, ::) me va salir un churro de difuminao Daytona orange :-? ... que luego voy a tener que hacerme ex-miembro para no tragar con los abucheos ;D

Wolfgang.,

Si quieres que te haga la moto, ... lo primero quita del avatar al "Weest" ;D ... que no me da buen royito :p y no apetece dar la espalda al ordenador ... ni un segundo! ;D


Formariz.,

cada día que pase me odiaras más , pero no será tanto ... (como dice Jose Mota) como ..."mañanaaaaa" ;D ;D ;D


Un saludo a tóoooooo2 ;)
 
23213230292E3425322F400 dijo:
Aver si ahora,  ::)  me va salir un churro de difuminao Daytona orange  :-?  ... que luego voy a tener que hacerme ex-miembro para no tragar con los abucheos  ;D


Eso está "chupao"

c50ae5545ec91ba44a448d527891defao.jpg



Qué ganas tengo!!!!! Enhorabuena Alejandro!!!!
 
Hola Dani.,

Y yo, ... Que ganas tenia de decirtelo, ... en cuanto colgué el telefono a Diayu ;D

Espero ansioso el momento de volver a rodar juntos con dos Daytonas :D

Hoy pase a ver a mís amigos de la BMW , para que hagan una investigación ::) ... al levantar la chapita de 90s del colin :D aparecio un tono gris plata con una sombra por la parte de abajo , que más bien tiraba a "smoke" que a "orange" :-/

Mañana moveran los hilos via Berlin :cool: ... para ver si podemos saber el color de nacimiento :cool:

Es simple curiosidad, ... pues pienso pintarla Daytona Orange :D

Tambien estoy buscando despieze de un cambio, ::) para aprovechar la tapa trasera , si alguno tiene :D ya sabeis ;)


Un abrazo Dani ;) ... y salud2 a tóoooooo2 ;)
 
Estoy haciendo grandes avances con el código de color Daytona. En cuento lo pruebe en algun hierro, y lo vea, te lo diré (en exclusiva)  :-X :-X :-X

Yo también tengo ganas de tener una Prima Asturiana.... Pero como se te ocurra dejarla más guapa que ALeGRía...  >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D

Ánimo!!!
 
Que monton de amantes tenia esta moto ::) el primero yo :-[ pero por circunstancias no me lo he podido permitir, aunque lo que es peor, he de pedir disculpas a Diayu ya que le dije que yo me la quedaba... al final fue que no :-[ y le hice perder un tiempo precioso :(


Un abrazo y mi mas sincera enhorabuena a Alejandro por la adquisicion y a Diayu, por ser como es. No cambieis nunca!!
 
67606766247B3D3C090 dijo:
Que monton de amantes tenia esta moto ::) el primero yo :-[ pero por circunstancias no me lo he podido permitir, aunque lo que es peor, he de pedir disculpas a Diayu ya que le dije que yo me la quedaba... al final fue que no :-[ y le hice perder un tiempo precioso :(


Un abrazo y mi mas sincera enhorabuena a Alejandro por la adquisicion y a Diayu, por ser como es. No cambieis nunca!!
me parece que tú has sido y serás el amante más fiel... la amarás en la distancia, en secreto, con intensidad... ;D
pero no debes descuidar el amor que ya tienes: reeeeesuuuuu!! :-*
 
33302D3B313A313E5F0 dijo:
[quote author=67606766247B3D3C090 link=1321389954/28#28 date=1321526119]Que monton de amantes tenia esta moto ::) el primero yo :-[ pero por circunstancias no me lo he podido permitir, aunque lo que es peor, he de pedir disculpas a Diayu ya que le dije que yo me la quedaba... al final fue que no :-[ y le hice perder un tiempo precioso :(


Un abrazo y mi mas sincera enhorabuena a Alejandro por la adquisicion y a Diayu, por ser como es. No cambieis nunca!!
me parece que tú has sido y serás el amante más fiel... la amarás en la distancia, en secreto, con intensidad...  ;D
pero no debes descuidar el amor que ya tienes: reeeeesuuuuu!!  :-*[/quote]

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Buf... mujeres :-*, el amor :-*, que bonito!!! y a veces que cruel  :( que pasa que se ha enamorado de otro??
Venga DonJuan Nino para un poco.  ;D ;D
Gondolero.
 
NINO-R45² escribió:

he de pedir disculpas a Diayu ya que le dije que yo me la quedaba... al final fue que no desconcertado y le hice perder un tiempo precioso

Ya te dije que no tenías que pedir disculpas en su momento y menos aún, hacerlo en público ahora... :eek: :eek: Ya hablamos en su momento que no tenía prisa y que esperaba a que solucionaras tus temas pero al final no salió la cosa... :-/

Aún así, tú ya tienes/disfrutas de una 90S y ahora vamos a disfurtar de lo que haga Alejandro con Aurora, que estoy seguro que va a ser la releche. :eek:

Un saludo a todos y en especial a ti, Nino ;)
 
Ya, lo se... pero lo que es, es y ya esta Diayu. Creo que forma parte de la "Historia de Aurora" y que mejor sitio que aqui para ello.

Emilio y Gondolero... sois mas malos juntos que por separado... o es al reves... bueno tampoco hay mucha diferencia, juntos o separados ;D


Ahora... yo personalmente me quedo aqui sentado para que Alejandro nos deleite con su sabiduria y su buen hacer y ya dejo de pisarle el post :-[

:)
 
Hola Nino.,

No sabia que estuvieses tan "colado" :-* ;D

... pero hazle caso a Lordnena :-*... y disfruta a tope de la reeeesuuuuuu ;)

Y tranki, que no pisas el post ... todo lo contrario , lo enriqueces! :cool: ... pues de lo que trata el post, es del antes y el después de la recien nacida "Aurora" ;)

Además aquí siempre los hay que quieren ::) ... saber más ;D


Sera un placer dejarte una vuelta cuando este lista, pero que no te den tentaciones de >:( "desaparecer" con ella ;D

Un fuerte abrazo ;)
 
como siempre no se de donde sacas el tiempo, pero nos tienes a muchos "atónitos". Estoy por pedirme unas vacaciones e irme a aprender allí contigo, jeje...

Eres un fenomeno!!, como restaurador - preparador y como narrador.

Animo y no cambies!!!
 
Buenos dias,

Enhorabuena por la adquisicion Carpintero, tienes trabajo por delante pero no dudo que lo acabes estupendamente. No se còmo estarà la 90 exactamente pero limpia seguro que si despues de pasar por Diayu.

Una pena no haber coincidido con vosotros el domingo y haber echao algo en la notaria del Boliche. Juan haberme dicho algo hombre!!!!!!!!

Un abrazo.
 
Silverio escribió:

Juan haberme dicho algo hombre!!!!!!!!

Joooder, pues de verdad que no caí... Tengo algunas complicaciones familiares y entre eso, la preparación de todo de la 90 para no entretener a Tavi y Carpintero, etc, etc, de verdad que no me acordé, perdona :-[
 
No pasa na hombre!!!! Vaya que lo pasasteis mal!!!

Espero que el chiquitin no te estè dando mucha guerra!!

Un abrazo a tos.
 
Hola Silverio.,

También a mí me hubiese gustado compartir el ron pálido de Motril ... contigo, en el boliche :cool: :cool: :cool: ;)

Fue una pena estar solo unas horas, lo ideal seria hacer una tourne por los "chigres" de la zona :D ... hasta bien entrada la noche :-X ... y quedarnos a dormir, para al día siguiente hacer una visita a los jardines la Alhambra :'( que fue una verdadera pena estar por segunda vez y no visitar >:(


Y no sabes cuanto agradezco a Juaniko ;) la muñeca que tiene , (no penséeeeeeis mal que os conozco) ;D ... me refiero al movimiento del trapo :cool: ... se ve que la jefa lo tiene bien adiestrao ;D al sacar las piezas de las cajas parecía que venían de la BMW :eek: ;)



Un abrazo a los Granainos ;)
 
Hola a tóooooooo2.,

Alguna cosita le voy haciendo a Aurora (no pensar mal, es una moto)  ;D  y que moto  :eek:

Se la ve bastante bien, a simple vista, ... pero una vez que se lía uno a desarmar piezas  >:(  ... aparecen los problemas  :-?

Los carburadores Dellorto necesitaban ser completamente desmontados para su plena reconstrucción  :cool:

Uno tenia la campana trabada (pegada,oxidada,soldada)  :p  después de mucho afloja todo , se resistía a soltar y cojí una cocacola de 2L  , un tuperware y la noche, hicieron el resto del trabajo  :cool:
Salió cantidad de oxidación, es una pena que no hice ninguna foto  >:(  tengo estas del otro carburador que estaba en mejor estado , aunque no lo parezca :eek:

IMG_3696.JPG


IMG_3698.JPG


Estos filtros son super importantes, aunque más importante es acordarse de limpiarlos ... de vez en cuando  :-X

IMG_3695.JPG


La campana estaba muy picada y la conseguí afinar bastante , gracias al super pulimento , y dejarme los dedos negros ::)  ;D

IMG_3709.JPG


IMG_3707.JPG

Todavía se ven los poros de la corrosión  :eek:
IMG_3708.JPG


Los cuerpos quedaron bien , simplemente con cepillo y desengrasante  :cool:

IMG_3706.JPG


IMG_3703.JPG


Al fin tengo unos Dellorto'sssssss  :D

IMG_3704.JPG


Si, si, ... pero ahora queda poner tóooooo2 sus surtidores y chiclés nuevecitos , pues algunos salieron rotos , de lo trabados que estaban  >:(

Pero de eso se trata de dejarlos nuevos o mejor incluso que cuando salieron de ...  Italia  :cool:



Poco a poco, ... pero avanzando por Aurora  ;)



Salud2 a tóoooooooo2 ;)
 
Carpin,

Para el tema de pulido te recomiendo los productos de la marca Pferd. Lo que enseñas de Wurth, me temo que por su envasado es mas un abrillantador.

Las pasta de Pferd, las hay de 5 tipos, para plasticos, metales ferrosos y no ferrosos; y en prepulido y pulido espejo.

pp_kombi_2.jpg


Todo esto combinado con discos de pita, pita-lona y algodon franela, consigues un acabado perfecto.

tr20010h_p.jpg


Para quitar los arañazos y crateres previos, hace ya tiempo que se ha sustituido la lija por el microabrasivo piramidal, ojo que los granos van en numero decreciente en relacion al tamaño del abrasivo.

disco+trizact+p3000+3m+estrela+rs+brasil__3F9A2E_1.jpg


En cualquier suministro industrial, especializado en metalisteria encontraras todo este material
 
Hola David.,

Es qué no me da tiempo a contarlo todo ;D

Por supuesto que conozco los discos de piramidal, de echo son con los que doy el ultimo paso antes de pulir o abrillantar, pero hay que tener cuidado con ellos (vaya como comen) :eek: y eso que utilizo un grano nº 16 como el más fino que encontré :cool:

Y la pasta a la que haces alusión , también la tengo , es la que esta arrimada a la pared en el improvisado taller de pulido que me busqué estos días de puente ;D

20111205_224136%252520%2525281%252529.jpg


Voy a pillarme una pulidora de doble muela industrial y una cabina de chorreo para microesfera, para dedicarme en cuerpo y alma a la restauración de "cosas" con 2 válvulas :-X ;D

Salud2 a tóooooooo2 ;)
 
Como sigas asi ,te veo cerrando la carpinteria y abriendo un taller de amotos BMW 2 valvulillas, el nombre ya lo tienes RITMO-SIDRERO.
 
la pasta hay dos tipos la gris y la roja, una para materiales ferricos (cromados) y otra para aluminios

estoy contigo carpintero, yo transforme en pulidora la esmeriladora, quite las piedras y puse los discos, porque estaba harto de currar con el taladro de pie

De todas maneras si el ocio se transforma en negocio, ya es otra historia.

;) ;)
 
Maaadre mía, pronto iba yo a poner en marcha esos carburadores :eek: :eek:

Un saludo. ;)
 
Estoy liado leyendo todo el proceso del nacimiento de Nora, de Sabi-Racer (me lei la parte II el otro día y ahora estoy con la parte I) y ahora cojo asiento para ver nacer a Aurora. Me asalta una duda, no os van quedando muchos nombres que acaben en "ora" para más proyectos ¿eh? - Flora, Dora, Nora, Débora, Aurora, esos ya están cogidos...

Buenísimo el trabajo y muy importante también, el ambiente.
 
Tirando del tito google así a bote pronto y sin rebuscar salen estos

1 Alionora
2 Cora
3 Teodora
4 Isadora
5 Leonora
6 Eliodora
7 Fedora
8 Auxiliadora
9 Pandora
10 Pastora
11 Salvadora

Aún tenemos carpintero pa rato !!!!!!!!!

:D
 
Buenos días Carpintero

para el la restauracíon que vas a realizar y por experiencia personal te recomiendo ponerlos nuevos ya que no son excesivante caros,te evitará muchos problemas cuando tengas que carburar y poner a punto

Vssssssssss
Jorge
 
Joer Alejandro, no se te puede dejar solo ni en un puente...
Como has dejado los carbus Dell´orto, estan nuevos, aunque con el banco pulidor que te has montado no me extraña...

P.D. La chaqueta Quiksilver no la uses para trabajar! jejeje ;D
 
Arriba