carpintero
Curveando
Hola a tóoooooo2 
Como ya podéis imaginaros, mis motos siempre tienen un nombre que acaba en "ora " y es porque disfruto de cada hora empleada en su restauración, transformación, personalización o el conjunto de tóoooodo ello
Y esta esperada, ansiada, deseada, y como no envidiada por tóoooo2 :
R 90 S ... Llegó gracias a mi gran amigo Tavi
Que siempre esta atento a los clasificados
... y me dijo : -Tio , que Diayu vende la 90s
A lo que respondí Comorrrrrrrrrrrrr ??? :-?

Y el resto ya lo imagináis , aunque ahora que lo pienso :
todo fue un montaje del Tavi ... para poder darnos otro homenaje ;D ... (como sabe que yo , me arranco enseguida ) ;D
Que mejor manera de empezar este post que por :
... el homenaje
Zoom
Eran un par de "ejemplares de Trucha Fario (autoctona) la tercera más pequeña me la cene el dia de la foto
para pasarle el control de calidad ;D
... y que las tenia pendientes (congeladas, claro) para compartir con unos amigos que viven en las Rozas
El momento lo requería , por la compra ... y más aun, por la amistad que nos une
... (y no penseis mal, que un Asturiano y un Valenciano ... no hacen buena cama) ;D
Crónica del viaje a Granada ... a por "Aurora"
Salimos sobre las 9 de la mañana de Las Rozas, con la Viano (que siempre digo Vito)
pues en el coche me temía que no cabria una 90s por muy despiezada y en cajitas que estaba :-?
El paisaje enseguida se volvió del color de la aceituna
Cientos , digo miles , que miles
habría millones de olivos a ambos margenes de la autopista , ... se perdía el horizonte 
Y tóooooo2 perfectamente arreglados , con su autoriego y claro "cargaditos" de aceitunas
He estado en Granada (Sierra Nevada) en otra ocasión , y claro al venir a esquiar (S.Santa) pasamos de noche >
y nos fuimos tambien ya entrada la noche , con lo que no recordaba tal cantidad de olivos :-/
Llegando y siguiendo las indicaciones del amigo Diayu
que bonita es tú tierra ... con el Veleta nevado al fondo 
Enseguida nos vimos y ... volvimos a darnos otro abrazo (15 dias después de la Halloween ) ;D
Allí nos esperaban otros conocidos foreros Granainos ellos, para darnos la calurosa bienvenida, y charlar un buen rato
Como era la hora de comer, pasamos al fondo a una mesa que el anfitrion Diayu nos tenia reservada
se quedo tambien David
y pudimos deleitarnos con la gastronomia del lugar con sus "escasas" tapas :-X ... si eran medias , ... como serian las "enteras"
... un estilo al cachopo del Paquin? ;D
No pude hacer fotos de la comida >
(porque me lo comia todo David) :-X ;D
Luego de las risas, nos pusimos serios ( llegaba la hora de ir a por la moto) y ... habia que soltar la pasta ;D
Por fin pude contemplar el lugar de peregrinación Granaino ... La Alhambra nó ! ... me refiero a los "Talleres Salivillas "
La Bonita 100s de Perlaca
Y Dark Vaeder ;D
Huy que "bonita"
... sera esta mi Daytona :-/
Se la ve un poco incompleta
... pero después no paraban de meternos piezas en la Viano
y Tavi decía :
- pero cuantas motos compraste, carpinteeeeero? ;D
Llego el momento de hacernos la foto delante del taller
Primero con "Diayu" y con "David rc" ... ya con el casco pues to (tenia mono de curvas)
Y luego dije : como voy a dejar a Tavi sin la foto >
... con la cámara en equilibrio sobre el techo de un buga
Y emprendimos ruta a tomar "la arrancada" donde nos llevaba David "el infiel" :-X (sobre una ... me da verguenza decirlo ... Vespa ;D )
Menuda 200 ...con disco delantero
ideal para no golpearse la espinilla con los cilindros :-X ;D
Nos llevo a un sitio precioso, "El Boliche" un Bar Restaurante "super chulo" donde nos pudimos deleitar con el gusto por las motos del propietario
La decoración estaba basada en un tallercito de clásicas , creando un ambiente super acogedor
Coleción de tóoooodo lo relacionado con el motor
Fotos del taller, a través de la cristalera, desde el bar
Que cuando me vio haciendo las fotos me dijo: espera que te abro la puerta y haces las fotos que quieras
Encantador paisano, que no recuerdo su nombre
Impecables tóooooodas
y esta vespa

Y esta otra
El sitio encantador no nos apetecia marchar :'( ... sobre todo por el Ron "palido" de Motril
que me invito a mezclar con cocacola mi amigo David, (ya eres mi amigo, ...tenemos gustos parecidos) ... bueno menos las vespas ;D
Llego la hora de partir rumbo norte, ... y las tristes y rápidas :'( despedidas ... pero nos veremos pronto, seguro
Con todo tapadin
... que no sepa nadie que llevamos una 90s aquí debajo :-X ;D
Por el camino adelantamos atónitos
esto:
Dos caminóooooonaos de motores Boxer de Porsche , GUAU !!! dijimos al unisono : saca la cámara !
Estuvimos a punto de parar para volver a pasarlos pero había prisa :
(las chicas esperaban para echarnos la bronca ) ;D
... Y llegamos puntuales a la hora de cenar :-X ;D
Al día siguiente tocaba jugar al "Tetris"
para conseguir meter toda la moto en el coche , ... menos el motor (que se quedara Tavi con él , para hacerlo "completo"
que gusto da tener amigos así , ... eh? ;D
Al final de la mañana, casi conseguimos colocar la moto en el interior del coche :
pero había un inconveniente ... las ruedas >
Unas acartonadas gomas del 89
lo pudimos comprobar en el DOT
y gracias a los amigos de los amigos
pudimos conseguir desmontar (después de mucho insistir ) las pegadas ruedas en un taller de un amigo motero 
Luego ya en el taller de Tavi, sacamos uno a uno los radios ... haciendo los honores al maestro Assi :
Con ayuda de un poco de afloja todo, llave de radios , un destornillador ... y dos Cruzcampos ;D ... salieron solos
Están no aptos para el carpin >
Y las cabezas :
así así >
Para dejar a Aurora como se merece ira tóooooodo nuevo
Los discos están bastante mejor de lo que me esperaba :
Veremos si merecen continuar en el buje después de arenarlo con microesfera
Bueno queda abierto otro frente
... me van a echar de casa :-X
Ya veremos como sigue lo mio con las motos ;D
Salud2 a tóoooooooo2

Como ya podéis imaginaros, mis motos siempre tienen un nombre que acaba en "ora " y es porque disfruto de cada hora empleada en su restauración, transformación, personalización o el conjunto de tóoooodo ello

Y esta esperada, ansiada, deseada, y como no envidiada por tóoooo2 :

... y me dijo : -Tio , que Diayu vende la 90s

A lo que respondí Comorrrrrrrrrrrrr ??? :-?

Y el resto ya lo imagináis , aunque ahora que lo pienso :

Que mejor manera de empezar este post que por :

... el homenaje

Zoom

Eran un par de "ejemplares de Trucha Fario (autoctona) la tercera más pequeña me la cene el dia de la foto

... y que las tenia pendientes (congeladas, claro) para compartir con unos amigos que viven en las Rozas

El momento lo requería , por la compra ... y más aun, por la amistad que nos une

Crónica del viaje a Granada ... a por "Aurora"
Salimos sobre las 9 de la mañana de Las Rozas, con la Viano (que siempre digo Vito)

El paisaje enseguida se volvió del color de la aceituna

Cientos , digo miles , que miles

Y tóooooo2 perfectamente arreglados , con su autoriego y claro "cargaditos" de aceitunas

He estado en Granada (Sierra Nevada) en otra ocasión , y claro al venir a esquiar (S.Santa) pasamos de noche >

Llegando y siguiendo las indicaciones del amigo Diayu

Enseguida nos vimos y ... volvimos a darnos otro abrazo (15 dias después de la Halloween ) ;D
Allí nos esperaban otros conocidos foreros Granainos ellos, para darnos la calurosa bienvenida, y charlar un buen rato

Como era la hora de comer, pasamos al fondo a una mesa que el anfitrion Diayu nos tenia reservada

No pude hacer fotos de la comida >

Luego de las risas, nos pusimos serios ( llegaba la hora de ir a por la moto) y ... habia que soltar la pasta ;D
Por fin pude contemplar el lugar de peregrinación Granaino ... La Alhambra nó ! ... me refiero a los "Talleres Salivillas "

La Bonita 100s de Perlaca

Y Dark Vaeder ;D
Huy que "bonita"

Se la ve un poco incompleta

- pero cuantas motos compraste, carpinteeeeero? ;D
Llego el momento de hacernos la foto delante del taller

Primero con "Diayu" y con "David rc" ... ya con el casco pues to (tenia mono de curvas)

Y luego dije : como voy a dejar a Tavi sin la foto >

... con la cámara en equilibrio sobre el techo de un buga

Y emprendimos ruta a tomar "la arrancada" donde nos llevaba David "el infiel" :-X (sobre una ... me da verguenza decirlo ... Vespa ;D )

Menuda 200 ...con disco delantero

Nos llevo a un sitio precioso, "El Boliche" un Bar Restaurante "super chulo" donde nos pudimos deleitar con el gusto por las motos del propietario

La decoración estaba basada en un tallercito de clásicas , creando un ambiente super acogedor

Coleción de tóoooodo lo relacionado con el motor

Fotos del taller, a través de la cristalera, desde el bar

Que cuando me vio haciendo las fotos me dijo: espera que te abro la puerta y haces las fotos que quieras

Encantador paisano, que no recuerdo su nombre

Impecables tóooooodas

Y esta otra

El sitio encantador no nos apetecia marchar :'( ... sobre todo por el Ron "palido" de Motril

Llego la hora de partir rumbo norte, ... y las tristes y rápidas :'( despedidas ... pero nos veremos pronto, seguro

Con todo tapadin

Por el camino adelantamos atónitos

Dos caminóooooonaos de motores Boxer de Porsche , GUAU !!! dijimos al unisono : saca la cámara !
Estuvimos a punto de parar para volver a pasarlos pero había prisa :

... Y llegamos puntuales a la hora de cenar :-X ;D
Al día siguiente tocaba jugar al "Tetris"

Al final de la mañana, casi conseguimos colocar la moto en el interior del coche :

Unas acartonadas gomas del 89

Luego ya en el taller de Tavi, sacamos uno a uno los radios ... haciendo los honores al maestro Assi :

Con ayuda de un poco de afloja todo, llave de radios , un destornillador ... y dos Cruzcampos ;D ... salieron solos

Están no aptos para el carpin >

Y las cabezas :

Para dejar a Aurora como se merece ira tóooooodo nuevo

Los discos están bastante mejor de lo que me esperaba :

Veremos si merecen continuar en el buje después de arenarlo con microesfera

Bueno queda abierto otro frente

Ya veremos como sigue lo mio con las motos ;D
Salud2 a tóoooooooo2