Trueno Azul
Curveando
¿qué pasa con Aurora, está de vaciones con Débora?... ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Abusadora? ¿Que tal?6F60270 dijo:Tirando del tito google así a bote pronto y sin rebuscar salen estos
1 Alionora
2 Cora
3 Teodora
4 Isadora
5 Leonora
6 Eliodora
7 Fedora
8 Auxiliadora
9 Pandora
10 Pastora
11 Salvadora
Aún tenemos carpintero pa rato !!!!!!!!!
![]()
¿Abusadora? ¿Que tal?0F2D2F2C2F3A213C4E0 dijo:[quote author=6F60270 link=1321389954/47#47 date=1323859237]Tirando del tito google así a bote pronto y sin rebuscar salen estos
1 Alionora
2 Cora
3 Teodora
4 Isadora
5 Leonora
6 Eliodora
7 Fedora
8 Auxiliadora
9 Pandora
10 Pastora
11 Salvadora
![]()
¿Abusadora? ¿Que tal?293E3F2830222C3A37303E295B0 dijo:[quote author=0F2D2F2C2F3A213C4E0 link=1321389954/54#54 date=1324456764][quote author=6F60270 link=1321389954/47#47 date=1323859237]Tirando del tito google así a bote pronto y sin rebuscar salen estos
1 Alionora
2 Cora
3 Teodora
4 Isadora
5 Leonora
6 Eliodora
7 Fedora
8 Auxiliadora
9 Pandora
10 Pastora
11 Salvadora
![]()
676576746D6A7061766B040 dijo:Hola Seny.,
Dices nuevos![]()
... Pues van a ir casi nuevos ;D
![]()
Y todavía falta alguna cosa :-X
Salud a tóoooooo2![]()
070A021A16630 dijo:Vaya, qué bien me pintaron el chasis por 110 € >![]()
Manta cabrones...
El cordón de soldadura del chasis viene de una chapuza que tenía la moto para sujetar el muelle de la pata de cabra, le habían soldado una bisagra de la que aprovechaban uno de sus agujeros para pillar un extremo del muelle.![]()
![]()
![]()
Los amortiguadores..., qué quieres que te diga, se lo acabo de enseñar a mi mujer y nos hemos quedado de piedra, qué maravilla de trabajo!!![]()
Lo del grupo no me sorprende, al igual que la caja de cambios pienso que no estará mal. Cuando le vacié los aceites a grupo, cardan y caja cambios, el aceite salió limpio y no había ni rastro de limaduras de metal.
Bueno Alejandro la vas a dejar de escándalo, cuanto más sigo el post, más me doy cuenta que jamás habría puesto en marcha ese proyecto, me alegro que haya caído en las manos que merecía.![]()
252734362F2832233429460 dijo:Hola BMWClásic.,
En principio le metí 5 kg pero note que va mejor a 7, claro que con el caudal que tengo en el taller no hay problema, pero si lo haces con un "compresorin" seguro que no mantiene esa presión ni de coña ;D
... ahora trato de solucionar el problema que supone no ver bien lo que haces dentro de la cabina (debido al polvo en suspensión) :estoy adaptando una toma de aspiración filtrada (para no joder el aspirador) pues el polvillo de la microesfera se mete hasta en los rodamientos del motor del aspirador "trabandolos" rapidamente >
y no estoy dispuesto a quedarme sin aspirador
En cuanto lo consiga podré ver mejor lo que ocurre dentro de la cabina, pues con la luz y todo cuesta ver con nitidez la evolución del chorreado :-? que al final acababa con la nariz allí pegada al cristal y luego se me empañaba por la respiración, en estas frías noches de fin de año ;D
De la fase de montaje no os he contado nada , pero tiene más guasa que un catalogo del Ikea ;D ... menos mal que a buen entendedor :que simplemente visualizando las piezas me di cuenta de como ensamblaba tóooooodo, porque si miras el escueto plano te quedas como estás ;D ... y lo impaciente que estaba por echarla andar
... también hace lo suyo ;D
Pero tampoco te creas que quedan perfectas para el uso, ... tengo mis sospechas, ... de que duren limpias, :menos que un billete de 50€ el día 31 por la noche ;D
Soy partidario de repasar con un poco de lana de acero y algún producto que preserve de que penetre la suciedad , y que actúe de sellador :para dar un aspecto más lustroso con un poquitin de brillo (no tan mate)
... estoy en ello
Un saludo del carpintero![]()
616671767D7C6167767472130 dijo:¡[highlight]Venga ya!, tu nos estás timando. Compras las piezas nuevas y luego nos dices que si chorro de arena, que si estropajo de lana de aluminio[/highlight]...![]()
![]()
Si yo tengo ganas de verla teminada, no quiero ni imaginarme como estarás tú (o MarlbonoMan con su Débora). Buen trabajo y lo de la chapita de aluminio de la tapa del motor, si no lo cuentas ni nos damos cuenta que está reparada... ;D