bmwclassic
Arrancando
Como siempre...... GENIAL!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un artista carpin ! que trabajos mas finos y que fotos te curras . Saludos desde Donosti
Fakir:
Que algo de artista tambien tienens tu.
Nos podrías poner a todos con los dientes largos en otro post de tun precioso trbajo con la R60. No????
Al final los demás aprenderíamos de vuetros interesantísimos tutoriales.
Seguro que los foreros están conmigo.
Un saludo
Hola a tóooooooo2.,
Los últimos días he estado liado con otra historia (no de motos) que me va a sacar alguna cana más de las que ya tengo
Nos fuimos (la famili) en moto , mi señora en Vespa y mi hija atrás en la RT , a Gijón a un mercado tradicional "El Rastro" un mercadillo donde puedes encontrar de todo, hasta peces de colores :angry:
... mi hija : Papi compramos unos? a lo que contesto estos peces son de agua fria y requieren de un estanque en el exterior, ... que no tenemos :tongue:
Papi porfa! ... tu no sabes hacer uno???
Y como no se decir que no (ya lo sé, es un defecto muy gordo que tengo) ... pues al llegar después de comer, nos pusimos a cavar los tres :lipsrsealed:
![]()
![]()
Ya pondré unas fotos del proceso cuando este terminada
Ahora un poco más de Aurora, que el otro día no tenia tiempo de subir más fotos, pero como digo de momento esta parada.
Las orejetas en la ultima mano de aparejo.
![]()
Y ya con pintura negro ral 9005 :cool2:
![]()
![]()
El basculante, ... original y ... mini :cheesy:
![]()
... como quiero hacer una replica a escala 1:6 tiene que llevar la misma pintura :cool2:
El chasis :rolleyes2:
![]()
Va todo mucho más fácil de pintar que lo original
![]()
hasta el ultimo detalle ... nº de chasis :lipsrsealed:
![]()
no le pude meter más zoom :shocked: ... es tan pequeñito !
El basculante ... ya real :cool2:
![]()
Zoom :cheesy:
![]()
![]()
El chasis 1º por abajo ...
![]()
... dejamos los tubos inferiores sin pintar , para ... con un par! colgarlo yo solito del techo de la cabina :shocked:
![]()
El nº de chasis lo destapé en el ultimo momento para no cargar en exceso y no cubrirlo por completo :cool2:
![]()
![]()
Le podemos dar el visto bueno :cheesy:
![]()
El caballete va a dar pena posarlo en suelo ... :rolleyes2: ... llevaré una alfombrilla de los chinos
![]()
Los mandos , tengo dudas si mate o brillo :undecided:
![]()
Ya lo decidiré en el ultimo momento, pues tengo dos juegos (san ebay) :cool2:
![]()
Por si alguno le interesa , nº de serie de estas piezas :cool2:
![]()
La arandela elástica que siempre se pierde , ya no es problema, lo que más me gusta de BMW es qué , hay despiece de casi todo
Esta 90s va quedar de museo ya veréis :cheesy:
Salud2 a tóoooooo2
Estoy acojonado, perdón perplejo, y yo que estaba todo orgulloso porque por primera vez en mi vida en vez de llevar a cambiar los retenes de horquilla he desmontado la rueda, pinzas de freno, guardabarros y botellas de las horquillas...
¿Carpin le puedo contestar yo? es que como estas tan liado ,te echo una mano,,, A ver Sasapa la pieza negra de plastico tiras de ella y cede la sacas y detras esta la pieza metálica que con chapon con rebaje en el centro desatornillas y se puede arreglar, tengo entendido que el plastico con sus letritas en blanco aun existe como recambio en BMW no se como se le ha podido pasar al Carpin o es que igual ,mi informacion, ya es antigua. Fijaté en el orden en el van las piezas para volver a montar
el tamiz del grifo.... el grande y pequeño se puede pillar en algún lado ?
carpi tu pones el pequeño ...el grande no lo pillas ?
GRACIAS colombroño mirlawer., dices bien, yo para desenroscar la pieza que hay debajo de los capuchones de las letras (ya se las pintaré) me ayudo de una alicate de arandelas de presión (de esas con dos puntitas) las encajo en la ranura y a desenroscar, al soltar salta un poco, por el muelle que hay debajo y a la hora de volver a montar hay que hacer un poco de fuerza para asentar la rosca y que empiece a roscar correctamente en los filetes de rosca, ... luego cambias la tórica y la arandela de goma con agujeros, por donde pasa la gasolina, un poco de grasa en las arandelas metálicas y grifo nuevo :cheesy:¿Carpin le puedo contestar yo? es que como estas tan liado ,te echo una mano,,, A ver Sasapa la pieza negra de plastico tiras de ella y cede la sacas y detras esta la pieza metálica que con chapon con rebaje en el centro desatornillas y se puede arreglar, tengo entendido que el plastico con sus letritas en blanco aun existe como recambio en BMW no se como se le ha podido pasar al Carpin o es que igual ,mi informacion, ya es antigua. Fijaté en el orden en el van las piezas para volver a montar
Vaya m de sistema operativo, a ver si mañana contacto con el chispa de los megabites estos, je,je,je.