Os presento a . . . D e b o r a . (3ª Parte)


JavitO lo ha dicho alto y claro, ... en el segundo párrafo, jeeeeeeeeee.

Un blog
:rolleyes2: ... no creo que tuviese tiempo suficiente :cry:


Salud2 y "gracias" a tóooooooo2 ;)
 
Jooooooderrrrrrrrrrr

es malo tener envidia
es malo tener envidia
es malo tener envidia
es malo tener envidia
es malo tener envidia
es malo tener envidia
es malo tener envidia
es malo tener envidia

paro por no aburriros pero voy a escribirlo unas 200 veces más a ver si se me pasa .......... que me da a mi que no :cheesy:

excelente resultado Carpintero no decepcionas jamás.
 

Vais poneme collorau!!!

IMG_7285.JPG





Gracias otra vez
;) pero la envidia no es mala hombre ... :lipsrsealed:

envyl.jpg

 

Hola a tóoooooo2.,

Estoy en duda con los escapes de D e b o r a . . . no se, si cortos o largos
:undecided:

Hoske?

1812998prot.jpg


O megafonos?

p6210034.jpg


He visto una rareza que podría quedar bien ... unos Hoske con doble tubo (tipo Benelli sei) :shocked:

hoske2in4id5.jpg

Y seguro que tienen un buen desahogo
:D


:rolleyes2: ... siempre me queda rizar el rizo y acoplar "unos" ... made in RitmoSidrero :cool2:



Sigo buscando ;)
 
Y no se podría hacer un tramo de unión?, aprovechando para proyectar la salida un poco hacia arriba dandole aires de StreetFighter :rolleyes2:

Image020.jpg
Jod.. con la Ducatona :cheesy:
 
Estos con tanta boca de salida, que marca son? ... Duntstal ?

81681d1146108886-cafe-racer-bikes-bmw-cb500-cafe-racer.jpg
​Podrían servir pa D e b o r a . . .
 
Estos son preciosos y la moto no digamos :shocked: luego decís del carpintero :lipsrsealed:

DSC00552.jpg


DSC00559.jpg
DSC00557.jpg


Esta sencilla con una decoración mono color, ... pero ya se por que
:rolleyes2: Fijaos en los brazos del fulano :D

DSC00569.jpg


Que marca son estos escapes? me gustan , ... con forma "cigarrete"
:cool2:
 
Gracias Ricardo y Alfredo ;)

Me viene bien el apunte, me gusta la pinta de estos, pero posiblemente acabemos decantandonos (MarlboroMan y yo) por unos Hoske como los de Flora o unos Megafonos un poco ... tuneados = (+ largos y elevados) si quiero complicarme un poco más, ... veremos.


Salud2 a ambos.,
;)
 
Mi humilde opinion es que unos megafonos quedarian bonitos( otra cosa es su funcionamiento en bajos),pero los que acaban conicos( como los de la foto de la bmw gris,brazos tatuados) quedarian de vicio,esos escapes conicos me encantan y a Debora creo le sentarian muy bien.

De todas maneras si carpintero se lia a tunear unos escapes,el resultado puede ser (sera) espectacular,sin ninguna duda.
 
Carpintero pongas lo que pongas sé que lo haras con buen gusto y Debora quedará perfecta.
Aprovecho este post, aunque me salga un poco del hilo para poner una foto (porque no sabía donde ponerla), y darte las gracias a tí, a tu mujer y a tu padre por el recibimiento que nos disteis en nuestro viaje por Asturias, que a pesar del agobio de trabajo que teníais sacasteis tiempo para atendernos.
También decirte que el trabajo que presentas por aquí de las motos es alucinante, pero lo es más viendo como lo haces en tu garaje.
Saludos, y espero veros pronto... por Benidorm.
Agosto2012Asturias-Galicia%2520102.jpg
 
Hombre los de R90 californiana son brutales (tipo Norton Comando) si puedes elegir yo pondria esos.......no se como a un "yanqui" le ha salido una boxer tan espectacular siempre pecan la mayoria de algunos detalles muy de su tierra,pero esta es europea cafe 100%.....
 

Hola a tóooooooo2.,

Como hace unos días que no subo nada de D e b o r a . . .
:rolleyes2: ... os pensabais que estaba parado otra vez , pues si y no :huh:

Estuve unos días trabajando fuera, fuera de spain ... exactamente en París
:shocked: ... international que es uno , je,je,je.

Con lo cual nada pude hacer por D e b o r a . . . , bueno si hice algo ... como se va acercando
el momento (es un decir) de el viaje inagural :shocked:

Hemos pensado MarlboroMan y yo, que lo mejor sería hacer una rutita por Asturies , y luego llevarsela guapamente subida en un remolque, para hacer el viaje Asturias-Salou con su family super comoda en el coche ... mirando todo el tiempo patras
:D

Y buscando una RS :lipsrsealed: ... encontré un remolque muy majo :D

Estaba bastante bien, con el galvanizado impecable, sin oxidos, bien de gomas, pero como todo que esta sin pintar no me acaba de convencer, y quería ofrecerle a Daniel la posibilidad de asistir a tóooooooo2 los concursos de belleza dos valvulera, je,je,je.

Comencé por desmontar todo, instalación electrica,aletas,lanza,enganche, ruedas , etc.
y lijar con un cepillo toda la superficie para conseguir un buen anclaje del aparejo epoxi (especial para galvanizado) sin esté, es tonteria pintar el galvanizado, pues no agarra bien. :cool2:

La rampa ...

IMG_7780.JPG




IMG_7782.JPG
IMG_7783.JPG


IMG_7787.JPG


Por arriba y por abajo, bien cubierto, para una larga vida de eventos dos valvuleros :D

IMG_7788.JPG

IMG_7789.JPG


IMG_7793.JPG


Las aletas igual ...

IMG_7785.JPG
IMG_7784.JPG


IMG_7796.JPG


IMG_7792.JPG



Luego aplico el dorado y cubro con cinta lo que serán, los fileteados
:cheesy:

IMG_7816.JPG


IMG_7819.JPG


Desenmascaro y ...

IMG_7821.JPG


Zoom ...

IMG_7822.JPG


Las llantas ... igualitas que las suyas , no?

IMG_7800.JPG
IMG_7799.JPG


IMG_7804.JPG


Zoom ...

IMG_7805.JPG



Paso siguiente el rojo PasiónBMW , y luego tapamos para pasar a dar el
broncedoradometalpower :cheesy:

IMG_7823.JPG


El suelo del remolque lleva su ración extra de metalizao :shocked:

IMG_7824.JPG


IMG_7830.JPG


IMG_7831.JPG


IMG_7835.JPG


IMG_7836.JPG



A juego con la moto :cheesy:


IMG_7842.JPG


El aspecto con D e b o r a . . . encima , va ser una
... D e b o r a d o r a de miradas a su paso :cool2:

Pues en esto anduve liado toda la semana y ahora toca montar todo, para ver su aspecto final, ... aun qué mientras no termine la moto ... de poco le vale a MarlboroMan el remolque, je,je,je.


Salud2 a tóoooooooo2.,
;)


P.d.: Espero que Rajoy suelte la paga, ... por que si no voy a tener que abrir una linea de credito ... llamada CarpinBank
:D
 
Última edición:
te van a denunciar todos los gremios .....o el herrero se meterá carpintero y ya verás.

neta quedando todo espectacular ......la bola del remolke....pá cuando las fotos.

cuando le metas mano al dorado y el oro me lo comentas !!! ;)

au revoir monseur.
 
:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Y no han visto náaaaaaaaaaa, todavíiiiiiiiia! :rolleyes2:

Se me ocurren cosas sobre la marcha, y esto es un sin vivir :D :lipsrsealed: ... pero
Silencio.jpg
:cheesy:


Salud2 a tóoooooooo2 ;)
 
Carpintero,pero tu de donde sacas el tiempo,lo tuyo no es normal,en vez de carpintero te vamos a llamar SUPERCARPINSIDRERO,si debora esta preciosa ,lo del remolque ya es la os.......a.macho no cambies nunca,eres un ejemplo para muchos,incluido yo.

Como ya he comentado alguna vez,estoy liado con la restauracion de una pantah,( no encontre ninguna BMW que se ajustara a lo que buscaba), me daria con un canto en los dientes si me queda la mitad de bien que Debora o cualquiera de tus obras,por que lo tuyo ya no es mecanica, es arte sobre ruedas,claro que artistas por este foro ,hay unos cuantos,pero a mi entender tu, te sales.
 
Gracias Gonzalo, pero ...

El que si que se sale, es mi amigo JavitO .,

Ayer quedamos en León (Valdevimbre) en una de las bonitas bodegas, para hacerle entrega de las ruedas del cápitan cacharro , ... y mirar la sorpresa que me ha preparado
:shocked:

IMG_7884.JPG


Pegatinas de mi logo (creación suya) y incluso unos parches bordados sobre cuero, para la ropa ... guau que tío
:cheesy:

IMG_7888.JPG


IMG_7889.JPG



Sin palabras me ha dejáo ... no me quedara más remedio, ... que hacerle también la caja de cambios, y el grupo trasero, y si sacas el motor ... te pinto el chasis, je,je,je.
:cheesy:

Un fuerte abrazo, ... da gusto tener amigos ;)
 
Última edición:
Sr. Carpintero, dos preguntas a saber:
1ª Cuanto salen lor bordados y pegatas
2ª Cuando abres la lista para pedidos.

Esperando su respuesta reciba un cordial saludo:thumbsup:.
 

Ja,ja,ja,ja,
:cheesy: ... pues habrá que preparar una larga lista de merchandaising y souvenires varios, ... de la afamada firma, jeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

El precio no sera barato
:rolleyes2: ... pero incluirá botella sidra :D


Salud2 a tóoooooooo2., ;)
 


Hola a tóoooooooo2.,

Acabo de terminar con el remolque, después de toda la tarde ordenando la chispa de la instalación eléctrica, los contactos estaban todos fosfatados y tenia un cable suelto que nos dio pol c... un buen rato (tardamos en dar con el) pero al final quedo luciendo como un cartel de las Vegas, je,je,je.
:cheesy:

El detalle final del carpintero, como no podía ser de otra manera ... pues eso Madera
:shocked:

Vista aérea ...

IMG_7890.JPG


El suelo quedo tan lacadito, que me daba cosa verlo rayado algún día , así que eche mano de un tablón de Iroko (madera africana, especifica para exteriores) y serré unas tiras de 1cm de grueso , luego las lije y di varias manos de aceite de "Teka", quedando en aspecto y tono muy similares a esta ultima
:cool2:

IMG_7899.JPG



Zoom ...


IMG_7925.JPG


Más ...

IMG_7926.JPG



Las encolé al piso con adhesivo de polimero, muy resistente a la intemperie, para que no las revire el sol.
;)

IMG_7901.JPG


Con todo lujo de detalles, asideros forrados, catadióptricos delanteros , traseros y laterales :shocked:

IMG_7896.JPG


Llantas ...

IMG_7922.JPG



Zoom ...



IMG_7921.JPG


IMG_7908.JPG


Otro detalle ... MUY IMPORTANTE :cool2:

IMG_7903.JPG


IMG_7894.JPG


IMG_7927.JPG



Y muchos dirán, pero si no tiene rampa
:rolleyes2:

Mira mira ...

IMG_7919.JPG


IMG_7918.JPG


IMG_7915.JPG


IMG_7920.JPG


Un puntazo , subir la moto uno solo ... un poco arriesgado si ... pero no imposible
:D


El aspecto es muy "vintage" clásico y en la onda de lo retro, por los tonos utilizados, y me quedo un pelín más guapo que la moto que va a llevar encima
:lipsrsealed:

A ver como lo solucionamos
:rolleyes2:

Mi cabeza sigue maquinando cosas , formas y texturas de múltiples aplicaciones ... estaré tocando techo?
:D



A partir de ahora, ... solo D e b o r a . . .


Salud2 a tóooooooooo2.,
 
Muy currao, que pena dará subir la moto!!!! Hasta los calzos de las ruedas van a juego :shocked:
 
Si, estoy pensando donde ubicarlos de manera "segura" :rolleyes2: ... ese sera otro tema , MarlboroMan necesitará alarma ... pal carro y pa la moto :D:D:D
 

Hola Victor.,

Tus consejos como siempre, ... acertados
;)

Ya pensé en hacer un agujero pasante en el carril y otro coincidente en la cuña de madera, para colocarlos una vez anclada la moto ... y al pasador, se le podría practicar un agujero en el final, para colocar un pequeño candado
:cool2:

Tu deja al carpintero, ... que tengo más peligro ... que McGyver en el Leroy:D


Un fuerte abrazo, donostiarraaaaaa! ;)
 
Si, estoy pensando donde ubicarlos de manera "segura" :rolleyes2: ... ese sera otro tema , MarlboroMan necesitará alarma ... pal carro y pa la moto :D:D:D


MArlboroMAn.... lo que va a necesitasr es un garage nuevo para el solo!... Ah! y con guarda jurado en la puerta!

otra vez mas... DEJANDONOS CON LA BOCA ABIERTA Sr. CARPINTERO!
 
¿Os habéis fijado en la matrícula? :rolleyes2: Por un pelo no es BMW :cheesy:
 


Hola Aerocow.,

Esta todo pensado ...
un garaje con el tejadito rojo y el portón de Iróooooooko , las paredes forradas de chapa color bronce metalizado :rolleyes2:

Y afuera otra caseta a juego (la del Pitbull) con un letrero arriba que ponga D e b Ó r o
:shocked: :D

Gracias Vicenç
;) ... ya puedes cerrar la boca :D



JavitO.,

Te digo lo mismo que un amigo mio, que tiene un conce de Mercedes , y tiene una K 1600GT ., "como Mercedes no hace motos" !!!

Pues eso ... la primera furgo de BMW que salga ... me la pillo!!!
:cheesy:


Abrazosssss
;)
 
No tengo palabras, que curro y con que gusto , pasion , conocimiento etc, nos deleitas.
Asi cojeremos rapido aficion a cafetear lo que podamos ( en ello ando).
Muchisimas gracias por compartirlo de esta manera tan cojonuda y amena, no pares sigue, sigue.......
 
Si el carro a quedado asi ( de bien),no quiero pensar como estara Debora,una vez montada,carpintero no nos hagas sufrir mas por favor y acaba a Debora de una vez,que esto es un sin vivir.

Y tranquilo que yo creo que el techo para ti ,no existe,cuando ya alucinabamos con Debora,vas tu y nos sorprendes con un remolque ,que de bonito que esta ,da hasta pena usarlo.
 
La verdad es que es un alucine de restauración...y lo del remolque ya es de matrícula. Me acabo de repasar los 3 hilos de Debora y es todo un compendio de soluciones y malabarismos mecánicos. Mi más sincera enhorabuena!!!
La verdad es que ha tengo el síndrome de MarlboroMan y no veo el momento de verla montada!!!! No me voy a despegar de este hilo!!
 

Gracias a tóooooo2.,

Por vuestros sinceros comentarios, me gusta que os guste, valga la redundancia ,je,je,je.

Aunque a mi no me acaba de convencer del todo una cosa (que si no os la digo reviento) ... el remolque ha quedado muy requetechulo y muy en la onda de lo retro ...
pero hay un problemilla ...

La pintura bronce de D e b o r a . . .

Que es está :
IMG_7303.JPG


Y como no tenia suficiente para pintar el remolque (y era finde) no tenía posibilidad de pedir más a mi proveedor, por lo que decidí añadir un poco de dorado (que este me sobraba bastante) como es lógico me bajo el tono "tres pueblos" quedando doradito muy guapo, pero nada bronceado, así que añadí pigmento negro (que un par de gotas oscurece la ostia) y llegue al tono del remolque ... que encima me ha salido , como os dije más atrás ... precioso ...

Una y otra:
IMG_7272.JPG
IMG_7835.JPG


Este ultimo del remolque tiene una chispa dorada, que con la luz aumenta su concentración (se ve mucho más) y eso es debido al grueso del aluminio de la misma
:cool2:

Ya se lo comenté a Daniel y me dice que lo deje así , aunque sabe que voy hacer "lo que me de la gana", (como siempre)
:D Y ayer en el Sardinero (Reunión de motos antiguas) estuve llenando el disco duro , procesando miles de datos (en cuanto a aerografia se refiere) y se me ocurren varias ideas , para entremezclar el tono nuevo sobre el existente, ... solo sera sobre el lomo del deposito y colin/es, en principio ... si me gusta mucho :rolleyes2: igual lo extiendo al resto de la carrocería :cheesy:


No me puedo aguantar cuando hay algo que no me acaba de convencer, ... ya lo se soy un pijotero , pero me daréis la razón en breve
:cool2:


Así que a matizar todo (con lo mal que lija la laca)
:tongue: y luego a tapar el rojo y los fileteados para no contaminarlos con el nuevo color, y a "crear" una nueva textura :rolleyes2:
... la parte buena que encima llevará otras 4 manos de laca adicional :shocked:



Daniel ., dile a tu mujer que no se preocupe, ... esto te lo haré sin cargo adicional
;)



Salud2 a tóoooooo2
;)



 
Carpin, me dejas alucinado con los acabados que consigues. Simplemente impresionante.
Felicidades.
 
Pues veras! :rolleyes2:

Ahora D e b o r a ... Tiene "Tela"
:cool2:


Pero darme tiempo hombre :D ... alguien con gana de lijar en domingo? :huh:

:lipsrsealed: no coment
 
¡Cómo te liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Con lo bien que está así. Esas cosas solo las ves tu y como total, la moto la vas a dejar de ver pronto, no se si merece la pena :huh:
 
Hola Amigo.,

Dime si tus ruedas ... merecen o no merecen?

Pierdo un tiempo de mi vida, ... pero gano un amigo de por vida, ... que eso si que no tiene precio
;) ... y para todo lo demás esta Mastercard :D


Hala dejarme trabajar :tongue: :D ;)
 
UFF, vaya tela vaya tela!! ¿vas a modificar la pintura de Debora? no me lo puedo creer... viva el P E R F E C C I O N I S M O!!! la verdad es que eres todo un maestro orfebre.
animos con la lijada!!!
 

Hola Joan.,

La lijada es simplemente matizar la laca (y de paso aprovechar la causa, pa quitar alguna motita indeseada, je,je.) pero merecerá el trabajo seguro ... veréis
:cool2:

Un saludo del carpintero ;)
 

Hola a tóooooooo2.,

No valgo ni pa dejar las cosas mal , ni pa haceros esperar
:D


A ver que os parece la nueva D e b o r a . . . Le he puesto unas medias
:cheesy:

A ver también, a donde ... ! ... miramos
stockingsultrafishnet.jpg



He aquí el resultaooooooo
:shocked:

IMG_8108.JPG


IMG_8109.JPG


Simplemente pulverizamos sobre las lineas de 3 mm. para sombrear con el nuevo tono Bronce dorado
:cool2:

IMG_8110.JPG


Las tapas ...

Aquí se ve el matizado de la laca
:rolleyes2:

IMG_8112.JPG



Y aquí con otra mega capa de laca Acrilica MS con filtros protectores ultravioletas, ... tien tela o no tien tela?
:D

IMG_8118.JPG

IMG_8119.JPG

IMG_8120.JPG

Acabo de day! :cheesy:

El MEGAcolin made in carpenter
:cheesy: ahora sí ;)

IMG_8124.JPG

IMG_8125.JPG


Zoom ...

IMG_8126.JPG




Y el deposito que ahora también quita el sentío ... igual que la chica de arriba
:shocked:

IMG_8134.JPG
con fogonazo ...
IMG_8136.JPG


Guapo "de carayo" como dicen mis amigos gallegos
:cool2:

IMG_8139.JPG


IMG_8140.JPG


IMG_8141.JPG


Veasé la capa de laca, ... al puto limite de carga
:shocked: no se si me habré pasao :undecided:

IMG_8143.JPG



A plena luz del lorenzo la chispita dorada salta a la vista ... igual que "las vigas" de la de arriba
:D

IMG_8135.JPG

IMG_8137.JPG

IMG_8138.JPG


Y el conjunto, secando ...

IMG_8144.JPG



Vaya tute , ayer hasta las tantas y hoy toa la mañana, ... me van echar
:lipsrsealed:

Listo, no la toco más, prometido
:D


Salud2 a tóoooooooo2.,
;)
 
Eres un impresentable......haces palidecer a cualquier pintor.Creo que van aproponerte para el Principe de Asturias de la pintura.:rolleyes2:
 

Hola Victor.,

Si tu supieras la cantidad de colores y diseños que me "arden" en el horno de mi cabeza, ... no se si tendré tiempo en esta vida
:D
El instrumental no importa mucho, lo importante es la viscosidad del material a aplicar, y por supuestisimo su calidad.

Un día de estos preparo una bricofabada, ... digo brico pintura, jeeeeeeee, pa que por fin te animes a venir a Asturies
;)


Emilio.,

Tu preséntame como el carpintero, que por eso me conocen, jeeeeeeeeeeee.
Te digo lo mismo, te gustan les fabes?
;)

Gracias por los elogios, a ambos
;)
 
Arriba