ola a todos,despues de varios meses vagabundeando por el foro,y despues de descartar otras compras,me he decidido por una r 90 s del año 75 en buen estado(creo yo) pero no 100 % original,se la he comprado a su segundo dueño,que la tiene desde hace 25 años y me asegura que los kms que marca son reales :
:
:
:
,segun el en los ultimos 10 años le ha hecho 1.500 kms,tambien me ha comentado que le tiene mucho cariño, y que la ha puesto a la venta en dos ocasiones mas y la ha retirado de la misma porque no se decidia,de aspecto se ve entera,unicamente que arranca solo con el aire dado,y cuando se lo quitas si no mantienes el gas un poco se para,(vamos,que no aguanta el ralenti) ademas le cuesta subir de vueltas, yo he pensado que seria por la gasolina,la he cambiado le he puesto aditivo para el plomo y sigue haciendo lo mismo(¿alguna idea?)
La idea que llevo es disfrutarla un tiempo y con vuestra ayuda y los tutoriales que hay en el foro ,pues ir poniendola al dia, luego cuando me recupere del golpe "emocional" ponerle el cupolino y pintarla en su colr original.
unas fotos
este es Ramon,el hombre al que se la he comprado (muy majo)
este es mi cuñao juan carlos,que me ha ayudado a traerla,desde aqui le doy las gracias.
vistas generales
descargandola en casa
un poco mas en detalle
unas maletas que me ha dado con la moto y un escape
sorpresa,uno de los topes laterales de la tija inferior roto >
>
>
>
bomba de freno delantera oxidada

vaciando el deposito
bueno de momento esto es todo,no quiero aburriros,si alguno me indica un "libro de ruta"(como proceder) se lo agradecere mucho.(poco a poco ire aprendiendo a subir fotos y comentarlas correctamente)
un saludo a todos.

La idea que llevo es disfrutarla un tiempo y con vuestra ayuda y los tutoriales que hay en el foro ,pues ir poniendola al dia, luego cuando me recupere del golpe "emocional" ponerle el cupolino y pintarla en su colr original.
unas fotos

este es Ramon,el hombre al que se la he comprado (muy majo)

bueno de momento esto es todo,no quiero aburriros,si alguno me indica un "libro de ruta"(como proceder) se lo agradecere mucho.(poco a poco ire aprendiendo a subir fotos y comentarlas correctamente)
un saludo a todos.