R
R-QUE-R
Invitado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
;D ;D ;D ;D ;D6A797E7929292D286A180 dijo:Estoy empezando a creer que Gepetto realmente pudo crear a Pinocho. Estupendo trabajo. Un saludo Rafa
42405351484F5544534E210 dijo:Hola a tóoooo2
Para empezar, muchas gracias a tóooo2 por los piropos a Flora, aunque animos, ya veis que no me faltan
Hoy estaba muy cansado () ayer , termine tarde de pintar, ... como las tres de la mañana! y el post de anoche,
(entre subir las fotos y tal) ... mirar la hora que era!!!
yo ni mire, .. hasta ahora , que por eso me dolio tanto la cabeza esta mañana ;D ;D ;D
Pero seguro que no me pasa a mi solo, los que trabajamos por cuenta propia, tenemos que sacar el tiempo de donde sea, para cumplir con los clientes y no podemos dedicar todo lo que quisieramos a nuestro (proyecto) aveces pienso que menudo chollo me he buscao, ... pero creo que merecera la pena, las horas de sueño y algun que otro "rifirafe" con la parienta ;D ;D ;D
Por lo que os decia, hoy trate de abreviar el trabajo de "la lija"
y como dispongo de medios ...
![]()
Esto es un Tupi, una herramienta de carpinteria, a la cual se pueden poner todo tipo de fresas (molduras) o este practico rodillo de lijar curvas!!!
![]()
Aunque, siempre tiene que intervenir la mano del hombre , para llegar a todos los angulos
![]()
El resultado final ...
![]()
Y estos colectores, estan nuevos! debajo de la roña incrustada de años, sin pasar ni un triste trapo humedo
![]()
Le di con lana de acero y desbastador, insistiendo en el oxido que tenia en algun punto y quedaron bastante bien
No creeis que piden unos Hoske?
![]()
La salida es de cuarenta milimetros ( FAKIR vendeme los tuyos) ;D
Entonces si que, ademas de contracturas de cuello ...
... tambien , rotuuuura de timpanos ;D
Un saludo a tóoooo2 del carpintero![]()
4D5654584A375E4D190 dijo:Carpintero........., eres un manitas, si los muebles que te encargan los haces con el mismo mimo no tendrán precio.
Cuando termines con Flora, me tienes que echar un vistazo a mis rodillas, haber que puedes hacer, que el traumatologo no tiene ni idea.-
[highlight]Ya estoy impaciente por verla terminada[/highlight].-
Un saludo .-
242635372E2933223528470 dijo:...
Tengo entendido que se puede dar un tratamiento al interior, para tal fin, sabeis donde comprarlo???
...