Hola a tóoooo2.,
Hola Andres, me alegro que te guste, pasate cuando quieras que gana mucho en vivo, je,je,je.
Iñaki., la llanta delantera tiene una fecha de fundicion, en la interseccion de dos radios (en un circulito) si es anterior a 10/82 (Octubre del 82) pasate por el conce con la docu y pide la tuya, que hay activa una campaña de reposicion

Despues de 28 años me dieron esta, gratis

Que marca te da este servicio postventa?????
Estos dias no hize casi nada por Flora, (el trabajo ye el trabajo) solo haciendo acopio de materiales, tornilleria inox (donde se puede), juntas toricas, retenes, embrague, latiguillos met. , etc.
Lleve la leva del freno trasero a hacer rebajes (tornero) para meter dos toricas adicionales, (paso de volver a ver la rueda negra) ;D
Y acabe de limpiar los carburadores, juntas nuevas
Ahora tengo que cambiar muelles del starter, con la torica de la mariposa nueva, va un poco dura y los muelles piden relevo ;D
Por cierto , tengo que pedirle a Javier (MaxBoxer) los muelles de campana (modernos) me parece que los mios son los antiguos, y vi la mejora en los tutoriales de Emilio.
Pues aqui me teneis, ... a estas horas ... igual que papa pitufo ;D
Pintando llantas y chasis. (Acrilico monocapa) lo que se suele lamar, brillo directo, ... y es de excelente dureza.
Hay que dar muchas manos, (en todas direciones) para llegar a todos los angulos, y cargando bien pero sin que llegue a descolgar, ( esto lo dan los años, de pistolear)
Zoom
Y la delantera.,
Aqui se ven los refuerzos del eje (nueva)
El subchasis trasero, ... vuelta y vuelta, como las chuletas ;D
Las piezas pequeñas se pintan asi
Primero por la cara que menos se ve, para acabar por la más vista
Despues se retoca,( una vez seco) si queda algo pegao, con un pincel.
El chasis, ya tuve que colgarlo, para pintarlo de una vez,
hay que tener cuidado al pasar por debajo, ... de no atizarle con la cabeza! >

Ye de fierro, ... caráyo! ;D
Trés manos ... y
Como me tá gustando este Azul :

:

:
Nadie sabe, de que color se trata?
Un adelanto de por donde van los tiros (Flora terminada) ;D
Esta debe ser su tataranieta, pero hay mucha genetica de Flora, je,je,je.
Ya sé, que habra muchos puristas, ... que no apuesten por los colorinos, pero estos son los colores de guerra de BMW actuales, y creo puden causar un impacto visual poco visto en una 2v.
Cuando tenga una R90S :

... la pintare [highlight]"Guevu fritu"[/highlight] ;D
Salu2 a tóooooo2 ;D