Os presento a Flora.

Aupa CARPINTERO.
No tengo palabras.
Cuando la estrenes habra que acercarse a bautizarla con sidra y fabes.
Un saludo desde Euskadi.
 
Hola a tóoooo2.,

El sabado di un repaso de cemento (poliester)  a las imperfecciones que quedaban,  lije una vez seco y a volver aparejar :p
Quedando lijado y listo para pintar el domingo :D

Las tapas con aparejo ...
IMG_2692.JPG


Y con el 1º color (base)  Blanco  :cool:
IMG_2698.JPG

Zoom :eek:
IMG_2697.JPG

Más zoom  ;D
IMG_2700.JPG


El deposito ...que tuve que currarme una peana ;D
IMG_2708.JPG

Por abajo,  ... como no!
IMG_2706.JPG


IMG_2712.JPG


IMG_2713.JPG


La aleta   :cool:
IMG_2703.JPG


  ... a que paréz el casco d'un arbañi ? ;D ;D ;D
IMG_2714.JPG


El colin, ... blanquin ;D
IMG_2701.JPG


Los intermitentes y piloto de negro met.  :cool:
IMG_2720.JPG

Y el transportin ...
IMG_2733.JPG


Y esto es todo,  ...





... y esto otro? ,  casi ná  :eek:
IMG_2735.JPG




Salu2 a tóooooo2 ;)
 
Gracias, por darme mi dosis, Carpintero

Ahora me voy a dormir mas tranquilo.

Para mi pintar asi tiene mucho merito. Ojo entre otras cosas.
 
Jooooooooo con flora, como cuides asi a la otra..... no se.-
Me refiero a motos no a personas, mal pensados.-
Saca brillo a la otra, que igual tenemos rutita y comida, cambiaremos impresiones sobre Flora.-
Y tomate un respiro, que nos estas dejando a todos alucinados con tu trabajo....... rapido y bien hecho.-
Saludos
 
Rara es la semana que no descubro algún post como este en el que la gente hace auténticas maravillas...; qué manos tenéis!! :eek: :eek:

Carpintero, yo tengo entre manos algo parecido con una R90S que me da miedo meterle mano pues no sé por dónde empezar.

Saludos. ;)
 
Hola Carpintero

Habia visto el post pero no habia entrado, lo que me estaba perdiendo.... :eek: :eek:

Aparte de disfrutar viendo la restauración, nos estas dando un cursillo básico de "asturianu" :D

Un saludo desde Guadalajara



Un saludo
 
Hola a tóoooo2  :D

Me gusta que os guste, valga la redundancia  ;D

Las orejetas del faro, decidi pintarlas como las botellas (titanio)  :cool:   digamos que dan continuidad al tren delantero.

Primero una lijadita fina (grano 380)
IMG_2627.JPG

Y directamente pintura metalizada (bicapa)   :cool:
IMG_2759.JPG

Luego, laca dos o tres manos, esperando 7 o 8 minutos entre cada mano,  ... para que quede bien protegido ;)
IMG_2760.JPG


Los intermitentes ya acabados ...
IMG_2754.JPG

Veis, ... soy humano,  ... dos motitas  >:(

Tambien tres manos de laca ...
IMG_2753.JPG

aqui, se ven las chispitas del metalizado :eek:
IMG_2755.JPG


Y el piloto ... :cool:
IMG_2750.JPG


... y el futuro piloto  ;D
IMG_2746.JPG

Menudo espejo, no se para que pedi los retrovisores a Javier (MaxBoxer)  ;D  los podia haber echo tambien con laca acrilica  ;D    ... un saludo Javier, ya me llegaron ;)


Y un avance del mega Boxer,  ::)

IMG_2742.JPG

Me faltan unos detallitos, (pintura de los tubos de los empujadores) en plata, y ... poco más  ::) 

Flora, se va sentir igual que una moza,  en la fiesta el pueblo.



Salu2 a tóooooo2 ;)
 
No se que haces que no te pones a lijar ya el intermitente para quitar esas don motitas, ¡que te van a jo...er el conjunto!
Si es que hay gente que le da tó lo mismo >:( :D :D :D

Qué mareo, estoy a punto de pasar de la admiración :eek::-* :-* al odio >:( >:(
 
Pues no sé de que os asombráis, o...no os suena de nada un carpintero que tenía un montón de seguidores, hacía milagros, resucitaba,...¿y la rapidez ? La rapidez le viene del Padre,¡¡ la que lio en siete días !! :eek:
Felicidades por tu pericia y por esos valores ahora tan en desuso; el esfuerzo, la constancia, sensbilidad, modestia... ;)
Ráfagas.
 
73786F706D29190 dijo:
No se que haces que no te pones a lijar ya el intermitente para quitar esas don motitas, ¡que te van a jo...er el conjunto!
Si es que hay gente que le da tó lo mismo  >:( :D :D :D

Qué mareo, estoy a punto de pasar de la admiración   :eek::-* :-* al odio  >:( >:(

Hola Javito., tu tranqui, ... las motitas ::) las pondre...
... pá bajo ;D ;D ;D
Además, con la capa de laca que tiene , ... podre pulir sin miedo de llegar a descubrir la pintura :cool:


Bueno, os dejo, que tengo tajo ;)

Salu2 a tóoooo2 ;)
 
C.................ño, no montes el motor ponlo en el salón con los discos de freno y cuando tengas mucho mono o visitas coñazo lo arrancas y verás que rapido se van, me tienes mas enganchao que Perdidos, un artista si señor
 
Y yo que quería coger la brocha este fín de semana...  ;D ;D ;D

Estoooo.... ¿no has pensado en montar un taller de restauración de motos? Lo digo en serio... :eek: :eek:
 
2835383F372F37352E355A0 dijo:
C.................ño, [highlight]no montes el motor ponlo en el salón con los discos de freno y cuando tengas mucho mono o visitas coñazo lo arrancas y verás que rapido se van[/highlight], me tienes mas enganchao que Perdidos, un artista si señor
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5E5C5D47524152490B0603330 dijo:
Creo que lo que hace Carpintero [highlight]no tiene precio[/highlight]  :eek: :eek:

¿¿Precio??
Si digo yo despues de la currada que le esta dedicando a Flora, de venderla, o llega Al Fayed con el talonario en blanco o no le doy la llave.
 
Que pasada :eek: vaya manos tienes :eek: se me había despistado este post y me estaba perdiendo algo genial.
enhorabuena y salut
 
Hola a tóoooo2 :D

Gracies a tóoooo2  ;)

Jamás pense que gustaria tanto este post,  y estoy orgulloso de formar parte de este rollo nuestro,   ::) de las clasicas ;)

Acabo de llegar de Santander,(currar) y necesitaba mimar a Flora  ;D

Le traje un regalito ...
IMG_2770.JPG

Esto quiero agradecerselo desde aqui, a Javier (Bananero) y Javi (Jfmarrotillo)  los cuales son unos formidables anfitriones, Lo pasamos genial,  :D 
Un saludo de mi padre y mio, ...  >:( se fue pa la cama con dolor de cabeza, ...esqué  ::) no sabemos hablar de otra cosa, que no tenga cilindros opuestos  ;D ;D ;D
Y un saludo tambien para Tito ( ...  :-/ ...) otro forero de Bmw motos, que interrogamos ;D  en la plaza de Cañadio, para que nos contara cosas de su R 80 rt (cafeteada)  muy bonita e impoluta  ;),  ( A mi padre le encanto la cara que pusiste, cuando te dije que yo era "el carpintero") ;D


Bueno llege con ganas de aplicar la practica, ... a parte de la teoria que me metieron en el disco duro tóoooa esta gente maja de Cantabria ;)

Las gomas BT 45, las pondre sin camara (Jfmarrotillo)  ;)
y para esto hay que poner estas preciosas valvulas  :eek:
IMG_2784.JPG

... Perooooo  hace falta fresar el agujero, en el interior ...
IMG_2783.JPG


y para esto,  ::) hice un taco de madera, (no tenia más a mano) ;D  para centrar la broca de paleta, "madera" puesto que el agujero existente era mas grande que la punta de la paleta, no se si me entendeis :-/
IMG_2779.JPG

Por dentro, para centrar la punta de la broca...
IMG_2780.JPG

Sujetar bien y ...
IMG_2781.JPG

despues de usarlo ...
IMG_2785.JPG


Y el resultado  ::)
Antes, no llegaba  >:(
IMG_2773.JPG


Ahora si  :cool:
IMG_2782.JPG

La junta torica, la saque para encajarla bien y que no quedara pellizcada >:(
IMG_2776.JPG


La saque con aire a presion  ::), para no dañarla  y despues la encaje para meter la valvula, ... con cuidao  :cool:
IMG_2774.JPG


Pero no quiero que pierda, ... ni gota :(
IMG_2790.JPG

Chorrete de Sikaflex , no tengo negro  :( ( el mio ye marron) que va más con la madera ;D

Apretar la tuerca y listo, ... dicen los entendidos que no pierden y son más seguras "a la hora de un pinchazo"  :eek:
Y encima más bonitas  :D

 Ahora ...  ::)          ... Tóooooo2 "sin camaras"  ;D


Por  hoy,  :p ... namás  ;)

Salu2 a tóooo2 ;)
 
Encantado de haberte conocido en persona Alejandro, como nos pusimos de ventresca con pimientos y alguno que otro (Padre e hijo de tintorro) ;D ;D, tu padre se fue mareado cuando nos invitaron al NIGHT CLUB "CABARET" ha tomar como se dice aquí por lo menos la arrancada, menos mal que esa noche las señoritas descansaban :) :) :).

PD Queda pendiente una visita a tu tierra para comer unas Fabes. ;)
 
Hola a tóoooo2.,

Hola Javier, ya queda menos pa " les fabes ",  ;D
un abrazo ;)


Ultimamente ando liado con la carpi, (y falta que hace, Flora no entiende de crisis)  y voy poco a poco haciendole cositas ::)

Este finde le puse el motor, sin el cambio,   y ...

IMG_2794.JPG

La saqué del garage,  pa que se fuera ... acostumbrando ;D
IMG_2796%20-%20copia.JPG

Depaso  ... barri y frege el suelo del garaje  :p
IMG_2795%20-%20copia.JPG


Con el cardan ya en su sitio  :cool:
IMG_2840.JPG


Presente el deposito, tapa y colin, para ir pensando en la decoracion  ::)  (tirar lineas de enmascarado) para pintar los siguientes colores.
IMG_2803%20-%20copia.JPG

que pintaaaaaaa ...
IMG_2802%20-%20copia.JPG


Meti los rodamientos de la direcion, con una consistente capa de grasa ...
IMG_2801%20-%20copia.JPG

 
Y a pulir las tuercas de la tija,  ... que seria de mi??? ... sin el Autoglym  :cool:
IMG_2828%20-%20copia.JPG

Tambien , ya puestos puli este emblema viejo, con el cromo oxidado  :eek:
IMG_2738.JPG

Zoom ...
IMG_2737.JPG

Apenas le das un poco de Autoglym, brilla que se jo.. ;)
IMG_2832.JPG

Sobran las palabras :eek:


Puse la direcion ...
IMG_2807%20-%20copia.JPG


Y las pinzotas  :D
IMG_2835.JPG

Con los latiguillos metalicos de competi ,  guiados por  las antiguas piezas (para que no rocen la pintura) :cool:
IMG_2837.JPG


Y la bomba de freno con su racor azuliiiiiito  :D
IMG_2834.JPG


Las barras de la suspension, cambie los retenes, pero los muelles, ... median lo mismo uno que otro ( se supone que estan bien) pero mande hacer unos casquillos de nylon, ( me olvide de la foto) >:( ... de 14mm de alto, ahora voy a meter sae 15, que creo,que lo tolera bien, para endurecer un poco lo blandito de ésta.

Y por fin lo tengo,  :D :D :D
IMG_2841.JPG

Eje primario, rodamientos,retenes, juntas, arandelas de ajuste, etc.   :eek:  quedo nuevo ...
... como pa que no  >:(  €€€   ;D

Me queda menos,  ... colocar curiosin tóooooa  la maraña de cables,  >:(  lo mas discretamente posible y con sus bridas azules, ( que pijo soy)  ;D ;D ;D
Y pintar los siguientes colores  ::)
 

Salu2 a tóooooo2 ;)

P.D. Vendo Autoglym ... a 10€
IMG_2792.JPG

Interesados, mandarme un privado ;)
 
Es que no hay palabras.
parece que ya lo hubieras hecho antes con otra 2V. Muchos detalles de conocimiento...
además, no bajas de nota: estás siempre en el 10...bueno 9.50, por si hubiera alguien que lo hiciera mejor que tú... en una galaxia no muy lejana
 
En dos palabras "Im Presionante" me das mucha envidia y más cuando la termines. :D
Si no colocas el autoglym úsalo para abrillantar el garaje, pues si no va adesentonar con esa maravilla dentro. ;D ;D
 
Es que eres un artista y cuidas mucho los detalles ,el caballete de trabajo a juego con los colores de los muelles de amortigadores, el fondo de las botellas de suspension y frenos,Coño si está precioso hasta el anuncio de Autoglym,enhorabuena tio me tienes alucinaoooo :D
 
Por cierto, carpintero: el tema de los muelles de la horquilla: te diré que yo los he cambiado por unos de motobin a 60€ la pareja, son progresivos y aunque los habrá mejores, he notado mucho la diferencia.
No obstante, decirte que los originales eran unos 2 cm :eek: más largos que los que he puesto, pero aquí la dureza y la no-fatiga ha hecho mucho.
IMG01229.jpg
IMG01230.jpg

con lo que te estás gastando, merece la pena que los cambies (en maxboxer a 85€ o por ahí un poco mejores) si notases que se sigue hundiendo.
SAE 15 he puesto yo y va bastante bien, pero eso ya sabes que es ir probando
 
Carpintero artista, se ve manejas, además de conocimientos, viruta, de las dos. je,je. ;D ;D

Un saludo a todos. Julian
 
Hola Jr. Julian., de la viruta que me sobra,   :p
... ye de la de pino :eek:
... de la otra, ... ya ando más escaso ;D ;D ;D

Pero ,   ... a que va a merecer la pena?

:-X ( eso no se lo pregunten, ... a la mi muyer! ) :-X

Salu2 a tóoooo2  ;)
 
Si nuestras respectivas, supiesen la verdad de lo invertido en nuestras motos, a mas de uno le costaría el matrimonio, empezando por mi ::)
 
hola Alejandro y demas


te dire que  la sicaflex que pusiste  no hacia falta    te pasa como a mi  te pasassssssssssss

no hacia falta   yo ya monte la mia   y la estuve dando una vuelta,  hace 4 meses que la monte  y todabia no bajo  la presion  una de  dos  ó tengo unas ruedas que estan de put...... madre ó  es que esto es normal, yo pienso que es normal, aparte de que mis ruedas esten bien

lo que sobraba  era la pasta de sicaflex    

ahora te idre que estoy viendo mucho colorido  en la moto   blanco, azul, negro, gris, rojo  no la estaras cargando de masiado de colorines  al final va a parecer un arco iris    bonita si pero no la carges tanto  vamos es mi opinion

javi 
 
Hola a tóooooo2 :D

Bueno, ... despues de un largo dia de trabajo lejos de Flora, ya se puede dar por contenta con los playeros que le puse :p
(6:30 AM  furgo cargada) destino Santander, luego Reinosa colocar muebles y a Torrelavega a por las ruedas, gracias Santi  ;)  y despues al taller descargar  :p
(7:05 PM)  como un tiro, a montarlas ... con sumo cuidado (Chaval como me las rayes, te .... )  ;D ;D ;D



Ya tien zapatos :eek:
IMG_2845.JPG

:D Que sensacion, ... poder mover tóooodo el conjunto  ::)
Y sentir el chirrido de las gomas nuevas por el garaje  ;)

IMG_2847.JPG

medidas originales, ... no me hizo falta el casquillo de 11mm que me recomendo hacer fjmarotillo >:(  ;D
Quedaba muy separada, y no hacia falta (no roza ) le puse uno de 9 mm (era el que traia de origen) quedando pegadita al cardan y sin rozar basculante  ;)

Meti rodamientos nuevos,(marca Timken) ... bien engrasaditos y retenes , je,je,je,  ... azules  ;D
IMG_2654.JPG


Y otra foto del conjunto rodante,  ;D
IMG_2844.JPG



Estoy roto, mañana le pondre la medula osea y tól sistema nervioso a Flora  ;D

Salu2 a tóooo2 ;)
 
Hola Carpintero. te está quedando de muerte!, tengo ganas de verla con el color final. A ver si cuando vengas otra vez por Santander es con Flora y ya que nos conocemos podemos quedar para hacer unas curvas y tomar unos blancos.
Ráfagas. ;)
 
Ver como la vas dejando es impresionante, pero si nos fijamos en el punto de partida...

P1050265.JPG


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Si los objetos tuvieran alma -(parafraseando aquel viejo anuncio de Audi)- querrían ser Flora  ;)
 
Hola a tóoooo2.,

Pues de cerrajero, ... tambien se algo,jeeeeeee.

El tapon del deposito, estaba trabado con un tornillo  >:(
porqué no bloqueaba con la llave, y lo desmonté ...
IMG_2576.JPG

La pieza de plastico claro, (donde va el bombin) esta rota pero puede servir (no existe despiece) :'(
IMG_2855.JPG


Este es el muelle que dispara el piston de bloqueo (para que abra y cierre) estaba roto por mil sitios :p
IMG_2853.JPG

lo coloque asi para ver la medida que tenia, y al final lo más parecido que encontre por casa, ... fue un muelle de boli  ;D
(no da mucha presion, pero asi no fuerza la pieza rota)es el de la pieza negra ...
IMG_2855.JPG


Y montado y con gomitas nuevas (lo unico que hay despiece) la cerradura que pedi, venia solo el bombin, no me hizo falta pues el bombin esta perfecto.
IMG_2856.JPG

Creo quedo bastante mejor  :cool:  con el Autoglym porsupuesto  ::)
IMG_2857.JPG

Y funciona perfecto, ... salvo esos jod... puntitos de los gue...  >:(

Por cierto, ya me quede otra vez con un tubito de Autoglym,  pero ya pedi 2 cajas más para que nadie quede sin su tubo  :D  No os va decepcionar a ninguno, y seguro que repetireis  ;D Este lunes os envio los vuestros, y gracias a tóooo2 ;)

Ya tengo los liquidos preparaos ...
IMG_2864.JPG

El de la suspension sae15 como dije ...¿ cuanto meto a cada barra?
IMG_2862.JPG

Y al cambio, cardan, arbol de transmision ? esque me lio un poco con el Churchill :-/
Y prefiero la experiencia de los maestros, ;)


Ayer saque  a Flora otra vez, pero en contacto con el suelo (para que se vaya aclimatando) poco a poco ...
... al fresco d'Asturies, je,je,je.
IMG_2852.JPG

Me dan ganas de dejarla blanquita :-/
IMG_2851.JPG



Y después de un ratin, a la mesa de operaciones otra vez  ::)   que ganas de montar los Hoske  :D
IMG_2860.JPG

Estan subiendome las pulsaciones por momentos ;D
IMG_2861.JPG


Guapa eh! :D
Estas semanas van ser de taquicardia  :D

Salu2 a tóooooo2 ;)
 
Vaya vaya menudo numero de restauracion te has marcado pa flipar pero yo no se que teneis los de Astur-terra que se os da la brico-restauracion que no veas y lo comento porque un paisano tuyo cuñando mio asturiano es otro fenomeno artista en este tema pa flipar con flora....Saludo...Komodoro.... :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Blanquita es preciosa, pero ¿le harás el fileteado, no? :-?
 
Hola a tóoooo2.,

Gracias Victor, eso tenia apuntado yo en un papelito, pero como tengo todo completamente "seco"  :-/

El motor, es facil porqué tiene la cala, pero las barras ya se complica más.
Le pongo sae 15 para que no rebote tanto,(al llevar los casquillos) y segun gente de las carreras de clasicas, esta horquilla nuestra no es, ni mucho menos ....el  mejor  componente de la moto  :p

Y no hay por ahi un liquido de frenos , ... con base de silicona, que no ataca la pintura? era dot5 creo. :-?
No recuerdo donde lo lei, (pagina web) de accesorios de moto  :-/

Eso era muy importante, pues no me fio del todo de la bomba de freno (reparada) y seria nefasto que mi sesion de pintura se jooooooooooo  >:(

[highlight]Tengo una de K75 (completa) nueva a estrenar, que cambiaria por otra de R100  ;)[/highlight]

Si alguno sabe algo? :(

Salu2 a tóoooo2 ;)
 
303B2C332E6A5A0 dijo:
Blanquita es preciosa, pero ¿le harás el fileteado, no? :-?

No te preocupes Javito, que va a gustar ... hasta los más puristas ;D

Pero el fileteado me gusta de ternera astur ;D

Va llevar una transicion de colores, me explico :

El blanco (base) ira a partes iguales con negro (contorno)
y dentro del blanco, una rayita de menos a más recorriendo la parte superior en rojo
y una pizca del azul que ya conoceis, pegadita y por debajo de la linea roja ::)

Mejor paso a la accion, no?  ;D

Salu2 a tóooooo2 ;)
 
53514240595E4455425F300 dijo:
[quote author=303B2C332E6A5A0 link=1264465542/257#257 date=1269775267]Blanquita es preciosa, pero ¿le harás el fileteado, no? :-?
Va llevar una transicion de colores, me explico :

El blanco (base) ira a partes iguales con negro (contorno)
y dentro del blanco, una rayita de menos a más recorriendo la parte superior en rojo
y una pizca del azul que ya conoceis,

Salu2 a tóooooo2 ;)[/quote]
:eek: :eek: Vaya lío :D :D Que gustará es seguro ;)
 
Unos dias sin conectarme y 4 páginas mas..
Estoy deseando las siguientes; que bonitaaaaa!!!
 
Arriba