Os presento mis botas Forma Adventure Low.

inquisidor

Curveando
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
5.625
Puntos
113
Ubicación
BMW R1200GS ADVENTURE LC..(ZARAGOZA)
Ya tengo mis botas Formas Adventure Low...Una pasada,muy bonitas,muy bien construidas,comodisimas y blindadas en puntos estrategicos...Destaco tambien la pedazo suela,jjjooder una calidad precio asombrosa...
Motorraiz,muchas gracias amigos...Sois los mejores..
Una fotico y chicos,hoy me han alegrado el dia.
20200318_134022.jpg
 
Última edición:
Ya tengo mis botas Formas Adventure Low...Una pasada,muy bonitas,muy bien construidas,comodisimas y blindadas en puntos estrategicos...Destaco tambien la pedazo surla,jjjooder una calidad asombrosa...
Motorraiz,muchas gracias amigos...Sois los mejores..
Una fotico y chicos,hoy me han alegrado el dia.
Ver el archivo adjunto 180282


Gracias a ti!!

Vaya habitación más roja, y pedazo bicha en la tele, se lleva todo el color :p

Ahora a domarlas, aunque hace falta bien poco, son unas botas cojonudas, con un precio aun más cojonudo ;)

No se les puede pedir lo mismo que a unas botas de 300€, (como están algunos criticando por algunos medios, deporte nacional criticar lo que no se tiene), pero debes saber, que vas con el pie correctamente protegido, cómodo y con buen grip.

Precio especial, para botas en stock, con dos objetivos, el vuestro, que compréis el material al mejor precio que haremos nunca, buena oportunidad, y nuestro objetivo, bajar stock, para compensar todo esto que nos ha caído a TODOS encima, y JUNTOS saldremos de esto, JUNTOS!!!
 
Hola, calidad precio de lo mejorcito que he gastado. Tengo las mismas también en marrón y no quiero otras. Utilizables todo el año y cuando las has domado un poco las llevas como un guante. Que las disfrutes compañero.
 
Ya tengo mis botas Formas Adventure Low...Una pasada,muy bonitas,muy bien construidas,comodisimas y blindadas en puntos estrategicos...Destaco tambien la pedazo suela,jjjooder una calidad precio asombrosa...
Motorraiz,muchas gracias amigos...Sois los mejores..
Una fotico y chicos,hoy me han alegrado el dia.
Ver el archivo adjunto 180282
Enhorabuena por tus nuevas botas Inqui!!!. Parecen tener muy buena pinta. Cuando las pruebes ya nos dirás.

Estaré atento a lo que escribes; ya que la próxima vez que aterrice por ?? tengo que comprarme unas de ese tipo para mis incursiones por los Andes ??.

Con respecto al conocimiento sobre ese tipo de botas soy un auténtico analfabeto, por lo que me dejaré guiar por los consejos de los gurús de este foro. Cuando llegue el momento, seguramente abra un hilo sobre ello. Con un poco de suerte compraré las que mejor me encajen para lo pretendo hacer con ellas.
 
Calidad precio,brutal...Me ha dado 4 paseitos por casa y son comodas,comodas...jejejej..Me falta probarlas encima de mi mamut ,pero esto promete..
Dentro de un mes o dos,cuando se termine la cuarentena a probarlas a miles y miles de kilometros...

muy bonitas, justo estaba mirando este formado de bota para el viaje de verano no tener que llevar el "botón" alton, llevan capa impermeable??? saludos.
 
Son muy buenas botas, y lo más importante, por un precio muy bueno.

Con permiso de Inquisidor, quien esté interesado en unas, que me envíe un privado y os lo indicamos.

Ya os adelanto, que salen, bastante menos que los 170€ que comenta un compañero, con el dto. actual por la situación que nos ha tocado vivir.

Si la tenemos en stock, muy buen precio, si no, menos dto. pero también.

?
 
muy bonitas, justo estaba mirando este formado de bota para el viaje de verano no tener que llevar el "botón" alton, llevan capa impermeable??? saludos.
Por lo que parece y he visto en videos,no pasa ni una gota de agua....
Con gran pena,no he podido probarlas rodando en moto aunque estas botas prometen muchisimo..Como ya he comentado,son comodisimas y blindadas en puntos claves...
Pongo un video de vanoni...
 
Una preguntilla: estas botas Low, tienen la altura de una bota touring normal? Gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Pues si Inqui, gracias. Yo tengo las TCX Infinity, cojonudisimas, son muy altas, casi hasta la rodilla.
Entiendo que estas botas son el mismo concepto, pero en "formato" de bota touring, no?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Y tallan igual que otras marcas? TCX, BMW,.....

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Pues si Inqui, gracias. Yo tengo las TCX Infinity, cojonudisimas, son muy altas, casi hasta la rodilla.
Entiendo que estas botas son el mismo concepto, pero en "formato" de bota touring, no?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk


Mira, estas son iguales a unas Infinity de altas:

1584608384390.png

Y estas son las de inquisidor:

1584608404878.png

Verás que hay bastante diferencia en altura sobre unas Trail de caña alta :)

Son la misma bota, pero "cortada" quitando toda la parte superior y modificada para ello.

Son Botín semi-bajo.
 
Yo tengo las altas y supercomodas, y nada de entrar agua, lo único que la protección de tobillo es escasa pero todo no se puede tener claro esta
 
Perdonad que insista.
Mi pregunta es:
Si en un zapato de calle usas por ejemplo un 44, ¿en estas botas tambien un 44? ¿o uno mas?
 
Perdonad que insista.
Mi pregunta es:
Si en un zapato de calle usas por ejemplo un 44, ¿en estas botas tambien un 44? ¿o uno mas?
Mis zapatillas de andar kilometradas,son del 45....Y estas forma adventure que tengo desde ayer,tambien del 45...Tallaje?.
Yo creo que son un pelo mas grandes(Las botas)...Pero ya sabes,que esto depende mucho de las marcas...O si son de una horma ancha u horma estrecha...
 
Mira, estas son iguales a unas Infinity de altas:

Ver el archivo adjunto 180371

Y estas son las de inquisidor:

Ver el archivo adjunto 180372

Verás que hay bastante diferencia en altura sobre unas Trail de caña alta :)

Son la misma bota, pero "cortada" quitando toda la parte superior y modificada para ello.

Son Botín semi-bajo.


hola, me podíais enviar precio por privado?? yo gastos un 45,5 en la Toucan y mi mujer un 39,5 en las Corozal, gracias, saludos
 
Perdonad que insista.
Mi pregunta es:
Si en un zapato de calle usas por ejemplo un 44, ¿en estas botas tambien un 44? ¿o uno mas?


Yo elegiría en esta bota en particular, el mismo nº que el calzado de calle habitual.

Pero como dice Inquisidor, cada marca talla de una manera.

Pero al tener la Horma Ancha, el mismo nº es válido.
 
Yo tengo las altas, son un guante, una pasada de botas....


Gracias por compartir tu experiencia, cuando me las presentaron, detecté dos cosas, comodidad y precio-calidad muy correcto.

Por ello, las hemos incorporado al catálogo, para reforzar esa parte junto a TCX que es algo superior en ese aspecto, también en precio, y se complementan fenomenal ambas ;)
 
hola, me podíais enviar precio por privado?? yo gastos un 45,5 en la Toucan y mi mujer un 39,5 en las Corozal, gracias, saludos


Guille, tenéis también oferta para las altas?
Gracias


Sí, pero para no ensuciar el hilo, de Inquisidor, os dejo el enlace de la zona de ofertas para Foreros, así lo podemos ver bien y responder cualquiera de mis compañeros ;)



para cualquier consulta de precio, en igual de por aquí, si no os molesta, entrar al hilo y comentarlo por allí, que por aquella zona, hay más ojos de la empresa mirándolo y por aquí se puede escapar ;).
 
Perdonad que insista.
Mi pregunta es:
Si en un zapato de calle usas por ejemplo un 44, ¿en estas botas tambien un 44? ¿o uno mas?


1 numero mas...yo uso 43 calle, y pedi 44 forma, asi metes calcetin gordo, si lo necesitaras en invierno...
 
Mira, estas son iguales a unas Infinity de altas:

Ver el archivo adjunto 180371

Y estas son las de inquisidor:

Ver el archivo adjunto 180372

Verás que hay bastante diferencia en altura sobre unas Trail de caña alta :)

Son la misma bota, pero "cortada" quitando toda la parte superior y modificada para ello.

Son Botín semi-bajo.
Yo tengo los dos modelos,como comente las bajas para ir al trabajo y si uso la moto para ciudad,para viajes y hacer pistas las altas.
 
Un detalle para limpiarlas.
Yo utilizo grasa de caballo. Mano de santo.
Se vuelven un poquito mas oscuras pero les da un toque muy guapo y mantiene el cuero hidratado.

No he mirado si son con GoreTex o algo así, pero si lo llevan , No es perjudicial lo de la grasa de caballo???
No se tapa el poro del Goretex ???

No lo afirmo, lo pregunto.

Un saludo
 
No he mirado si son con GoreTex o algo así, pero si lo llevan , No es perjudicial lo de la grasa de caballo???
No se tapa el poro del Goretex ???

No lo afirmo, lo pregunto.

Un saludo
No son de goretex llevan su propia membrana.

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
No he mirado si son con GoreTex o algo así, pero si lo llevan , No es perjudicial lo de la grasa de caballo???
No se tapa el poro del Goretex ???

No lo afirmo, lo pregunto.

Un saludo


Cualquier producto que genere repelencia al agua e impermeabilidad, tapará algo más o menos, los poros de la piel, por lo que la membrana (la bota en sí) transpirará algo menos.

Tenerlo en cuenta :)
 
Hoy de risa chicos..LLevo las botas puestas desde por la mañana,me he dado 400 vueltas por el piso,de un lado a otro...
Pasos largos,pasos cortos....He bajado al perro,5 veces....que haga cagutas y para arriba...
Ya tengo domodas las botas...
Frasecita de mi señora ante tan loco desparrame...Se te va la pinza un huevo tio...juojujujujujojujo
Saludos grandes...Arriba tios,queda un dia menos de confinamiento...
 
Hoy de risa chicos..LLevo las botas puestas desde por la mañana,me he dado 400 vueltas por el piso,de un lado a otro...
Pasos largos,pasos cortos....He bajado al perro,5 veces....que haga cagutas y para arriba...
Ya tengo domodas las botas...
Frasecita de mi señora ante tan loco desparrame...Se te va la pinza un huevo tio...juojujujujujojujo
Saludos grandes...Arriba tios,queda un dia menos de confinamiento...


Grande!!!, buena idea, bajar a pasear al perro con las botas, y si ya llevas el casco cerrado, te evitas posibles contagios, y así, recuerdas lo que es llevarlo puesto en la calle :)

Me tomo nota ;)
 
Cualquier producto que genere repelencia al agua e impermeabilidad, tapará algo más o menos, los poros de la piel, por lo que la membrana (la bota en sí) transpirará algo menos.

Tenerlo en cuenta :)
No te digo que no. Seguramente es asi.
Pero la membrana esta en el interior de la bota y la grasa se aplica al cuero. Cualquier producto que apliques para hidratar la piel supongo actuara igual.
Llevo años haciendo esto con las botas de la moto y con las del trabajo y no he tenido problemas nunca, incluso en verano.
De todas formas estoy abierto a consejos sobre el cuidado de la bota. Siempre se aprende algo nuevo.
Mira lo de la grasa de bison que ha aconsejado el compañero @Casillero. Ni lo habia oido.
 
No te digo que no. Seguramente es asi.
Pero la membrana esta en el interior de la bota y la grasa se aplica al cuero. Cualquier producto que apliques para hidratar la piel supongo actuara igual.
Llevo años haciendo esto con las botas de la moto y con las del trabajo y no he tenido problemas nunca, incluso en verano.
De todas formas estoy abierto a consejos sobre el cuidado de la bota. Siempre se aprende algo nuevo.
Mira lo de la grasa de bison que ha aconsejado el compañero @Casillero. Ni lo habia oido.

Sí, ya lo he comentado, a la membrana no le pasa nada ya que va separada de la piel exterior, aunque puede que algo filtre :)

No se decir cuanto, ni como, pero puede que algo, pero todo lo que se echa a un producto que lo hace algo impermeable, lo hace menos transpirable.

Yo no digo nada de hidratar piel, ojo, es mantenimiento básico de cualquier prenda de piel ;)

Hay productos que hacen ambas cosas, pues algo de transpirabilidad pierda, pero no es nada malo, de echo, ni se note, pero es física, no es invención.


Saberlo, pues complicado, salvo que tengas máquinas para medir el antes y el después, cosa que dudo que nadie las tenga, serán percepciones, y según el día y lo que uno piense, le irá mejor o peor.

Como muestra, lo que ha tenido que hacer Rukka, las chaquetas de piel con membrana laminada, perforarla al completo la piel, para ser transpirable.
 
Última edición:
Lo mio no ha sido una critica ni dudo en absoluto que sepas como esta formada una bota y sus componentes. Seguro que mejor que nadie ya que estas con ellas a diario.
Era simplemente una reflexión en voz alta y un comentario acerca de como me funciona a mi.
Por lo demás simplemente estoy abierto a consejos sobre como cuidar este tipo de materiales.
 
Arriba